Bitcoin, aclaremos dudas
19-ene-2018 02:22
|
@cryptoMan podrias ayudarme. No consigo dar con el camino.
Cual seria la ruta para pasar de skrill a btc o alguna crypto mas rentable. Por que lo que he visto por ahi se va de madre. No es una crypto como tu dices, sino una empresa dedicada a pagos. No sé que decirte la verdad. Dame más info e investigo. ¡Saludos shur! |
19-ene-2018 02:25
|
Os informo que Bitcoin está enfermo de muerte, en las próximas semanas DEP. Por suerte la resistencia de los 0$ nunca será traspasada.
Ahora hablando en serio, recoged beneficios. Es más inteligente aquel que se pierde una subida que aquel que se come una bajada y debe vender en pérdidas. Hay demasiados TA en la red mostrando BTC a 8000$ muy pronto e incluso hasta 5000$ en las próximas semanas. En que te basas para decir esto? |
19-ene-2018 02:26
|
Os informo que Bitcoin está enfermo de muerte, en las próximas semanas DEP. Por suerte la resistencia de los 0$ nunca será traspasada.
Ahora hablando en serio, recoged beneficios. Es más inteligente aquel que se pierde una subida que aquel que se come una bajada y debe vender en pérdidas. Hay demasiados TA en la red mostrando BTC a 8000$ muy pronto e incluso hasta 5000$ en las próximas semanas. |
19-ene-2018 02:26
|
Ahora hablando en serio, recoged beneficios. Es más inteligente aquel que se pierde una subida que aquel que se come una bajada y debe vender en pérdidas. Hay demasiados TA en la red mostrando BTC a 8000$ muy pronto e incluso hasta 5000$ en las próximas semanas. Evidentemente si has comprado a 8000$ vende a 9000$ con el stoploss, no seas tonto, pero luego vuelve a comprar a los 5000$ que dices tu porque esto va a rebotar seguro... Saludos. |
19-ene-2018 02:33
| Llevo años contento, solo digo que volver a niveles de hace 3 meses no está mal, sería lo lógico |
19-ene-2018 02:56
|
@Sr. Pistón @Mosc @cryptoMan
Advierto sólo a aquellos que entran nuevos en esto, no me gusta que la gente pierda dinero (a pesar de que sin esa gente ese crecimiento vertiginoso de BTC no sería posible). No veo motivos claros para que Bitcoin crezca con fuerza a corto plazo, creo que toca repetir el ciclo de otros meses y purgar aún más todos los excesos de estos últimos 3 meses. Además, nos juntamos en una época que con un mercado chino menos activo (vacaciones de año nuevo), los coreanos perdiendo a parte de sus clientes por las regulaciones (que aunque al final no sean tan severas, habrá cambios para fiscalizar mejor las crypto y controlar mejor quien hace trading). Por último, las alts empiezan a tener proyectos sólidos y con bastante valor añadido (ejemplo de NEO y sus ICO), las cuáles están a precios interesantes para nuevos inversores, con posibilidades de crecimiento bastante interesantes y para mi una pieza fundamental de esto, la gente con más capital en crypto (whales) ven las alts una forma de hacer bastante dinero. Es mi humilde opinión, no me considero experto. |
19-ene-2018 11:37
|
Pero si has comprado a 8000 y pones un stoploss a 9000 y se venden. y rebota y sigue subiendo a los 11000 o mas... con que cara se te queda? Personalmente creo que los stop loss hay que ponerlos cuando después de una bajada como la del otro día, se desmadra hacia arriba, cosa que no ha sido el caso "hoy por hoy", entonces si y por si acaso es recomendable poner ese stop loss. Por que si algo tiene que hacer es bajar aunque siga subiendo...volverá a bajar hasta el precio de el stoploss ;no al de compra...y si fuera ese caso...mejor que mejor para recomprar. ![]() Escrito desde el abismo de mi ignorancia mas profunda. |
19-ene-2018 14:29
|
Claro ahora es facil decir eso.
Pero si has comprado a 8000 y pones un stoploss a 9000 y se venden. y rebota y sigue subiendo a los 11000 o mas... con que cara se te queda? Personalmente creo que los stop loss hay que ponerlos cuando después de una bajada como la del otro día, se desmadra hacia arriba, cosa que no ha sido el caso "hoy por hoy", entonces si y por si acaso es recomendable poner ese stop loss. Por que si algo tiene que hacer es bajar aunque siga subiendo...volverá a bajar hasta el precio de el stoploss ;no al de compra...y si fuera ese caso...mejor que mejor para recomprar. ![]() Escrito desde el abismo de mi ignorancia mas profunda. Yo voy a HOLD, pero hay mil maneras de operar claro. Saludos compañero. |
27-ene-2018 14:34
| No veo actualizaciones, como veis todo el tema del fin de los contratos? Hay nuevas monedas que vayan saliendo que tengan buena pinta? Algun otro hilo de fc que se hable de ello? Gracias shurs! |
05-feb-2018 18:43
|
Puede que siga bajando, pero para muchos esto son las rebajas. ¿Que creéis vosotros? |
05-feb-2018 18:53
|
No desesperéis los que lleváis en esto poco tiempo. Sobretodo los que habéis puesto poco dinero. HODL y calma señores. |
06-feb-2018 11:30
|
Yo tengo algo asi como 300$ en TRON que saqué de beneficio cuando vendí mis Cardano (compré a 0,10 y vendí a 0,90) y unos 20$ en First Blood, pero actualmente todo mi portfolio vale 70$... Hombre...no es mal momento para ir de rebajas, pero bufff...da algo de miedo el ver el precipicio tan cerca. Dicen que igual Febrero es otro Enero...
|
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro