Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
04-jul-2017 22:32
| Quizás necesite algún ajuste, prefiero esperar que mandar hacia atrás al SAT. Ciertamente con el avisador actualizado y un poco de sentido común se puede viajar bastante tranquilo. Al fin y al cabo 149 son 50e y para hacer viajes de verano creo que es más que suficiente, es más, con las caravanas que se preparan ir a 50 ya es un triunfo. |
05-jul-2017 13:50
|
No sé muy bien como funcionan las empresas de ese tamaño, pero sacar un producto nuevo justo antes de agosto me parece que no suele ser muy habitual. Me parece que el que dijo juliembre va a acertar |
05-jul-2017 15:17
|
Yo personalmente prefiero esperar un poco y que esté bien perfilado el aparato que no tener que andar enviándolo. |
05-jul-2017 16:48
|
No olvidéis que iba a salir según lordman la semana pasada, y llamó Motorlaz y le dijeron que no sabían cuando. Ya me extraña que lordman no esté informado de primera mano por parte de DEMAC. Y no tiene sentido que a él le cuenten una cosa y luego al resto otra. Lo que es evidente es que la salida del GENEVO ONE M les ha pillado a pie cambiado y ahora van a marchas forzadas para no perder mercado. Saludos |
06-jul-2017 14:32
| Estos detectores disponen de algun medio para memorizar un punto de la carretera cuando te cruzas con un radar para que en otras ocasones,cuando pases por ese punto, te de la alarma y como no volcar esos datos en alguna base de datos para compartir con otros usuarios? |
06-jul-2017 14:40
|
http://lincegps.com/comunidad |
Editado: 06-jul-2017 14:49 -
06-jul-2017 15:06
|
No te quepa duda de que es una maniobra comercial para tratar de retener a la gente y que no haga ninguna compra de la competencia manteniendo una expectativa cortoplacista que nunca se cumple mientras ganan tiempo en la depuración del producto.
No olvidéis que iba a salir según lordman la semana pasada, y llamó Motorlaz y le dijeron que no sabían cuando. Ya me extraña que lordman no esté informado de primera mano por parte de DEMAC. Y no tiene sentido que a él le cuenten una cosa y luego al resto otra. Lo que es evidente es que la salida del GENEVO ONE M les ha pillado a pie cambiado y ahora van a marchas forzadas para no perder mercado. Saludos |
08-jul-2017 13:01
|
Buenas Soy nuevo por aquí asique pido disculpas de antemano si me repito en algo ( he intentado leer todo lo escrito....). Estoy interesado en adquirir un nuevo detector, gracias al empeño de la DGT por velar por nuestra seguridad (económica). En el pasado fui propietario de un valentine v1 que me salvo de muchas aunque no me llego a convencer del todo. Dispongo de un seat leon y una smax, por eso estoy barajando la posibilidad de otro detector portatil, aunque realmente preferiblemente seria para llevarlo en el monovolumen que es el que utilizamos para trayectos largos. Estoy abierto a cualquier opción, estoy pendiente de quedar con Sampa T4 para hacer una prueba del genevo one m, no se si habría posibilidad de hacer lo mismo con el supercombi II. Por otro lado el monovolumen tiene lunas atermicas y si las distancias que me den en portatil no me convencen debería ya plantearme la opcion de instalación fija. Aqui hablais mucho del shadow 5 pero creo entender que el shadow 6 juega en otra liga superior no? Tambien he leido que algunos llevan la shadow 6 en vertical (si no he leido mal), no entiendo el motivo ya que si es una antena detectora de doble polarización, la posición no debería influir en sus resultados no? Tambien he visto el modelo genevo vip + de doble antena, que tambien me llama la atención. Vamos como veis estoy en un mar de dudas, por lo que cualquier opinion constructiva será de agradecer. No quiero liar a nadie, pero una comparativa de fijas shadow 6 vs vip +, tal como esta haciendo tesquiero seria genial. Gracias de antemano |
08-jul-2017 13:07
|
Buenas
Soy nuevo por aquí asique pido disculpas de antemano si me repito en algo ( he intentado leer todo lo escrito....). Estoy interesado en adquirir un nuevo detector, gracias al empeño de la DGT por velar por nuestra seguridad (económica). En el pasado fui propietario de un valentine v1 que me salvo de muchas aunque no me llego a convencer del todo. Dispongo de un seat leon y una smax, por eso estoy barajando la posibilidad de otro detector portatil, aunque realmente preferiblemente seria para llevarlo en el monovolumen que es el que utilizamos para trayectos largos. Estoy abierto a cualquier opción, estoy pendiente de quedar con Sampa T4 para hacer una prueba del genevo one m, no se si habría posibilidad de hacer lo mismo con el supercombi II. Por otro lado el monovolumen tiene lunas atermicas y si las distancias que me den en portatil no me convencen debería ya plantearme la opcion de instalación fija. Aqui hablais mucho del shadow 5 pero creo entender que el shadow 6 juega en otra liga superior no? Tambien he leido que algunos llevan la shadow 6 en vertical (si no he leido mal), no entiendo el motivo ya que si es una antena detectora de doble polarización, la posición no debería influir en sus resultados no? Tambien he visto el modelo genevo vip + de doble antena, que tambien me llama la atención. Vamos como veis estoy en un mar de dudas, por lo que cualquier opinion constructiva será de agradecer. No quiero liar a nadie, pero una comparativa de fijas shadow 6 vs vip +, tal como esta haciendo tesquiero seria genial. Gracias de antemano Ah, y otra cosa, mas barato tambien te va a salir. Te anoto en mi lista para enviarte cuando tenga el descuento, por si acabas comprandolo. |
Editado: 08-jul-2017 13:13 -
08-jul-2017 16:17
|
Gracias lordman Con el valentine v1 tuve que comprar un segundo display y el audio remoto, de esta forma pude colocar el detector portatil en un hueco que hay cerca de la insignia ford bajo el capó, y como dispone de aberturas en la parrilla podia tener operativa la funcionalidad laser y todo porque por dentro del habitaculo el detector era un pisapapeles, es por eso que antes de gastarme 500 euros en uno (cualquiera que sea su marca) quiero probar su funcionamiento en mi vehículo. Por otro lado, el supercombi 2 en fijo seria lo mismo que una shadow 5, entonces con una shadow 6 obtendría mayores distancias? Y para poner algo de chicha... entre shadow 6 con doble polarizacion y genevo vip + con dos antenas, cual da mayores distancias? |
08-jul-2017 17:25
|
Gracias lordman
Con el valentine v1 tuve que comprar un segundo display y el audio remoto, de esta forma pude colocar el detector portatil en un hueco que hay cerca de la insignia ford bajo el capó, y como dispone de aberturas en la parrilla podia tener operativa la funcionalidad laser y todo porque por dentro del habitaculo el detector era un pisapapeles, es por eso que antes de gastarme 500 euros en uno (cualquiera que sea su marca) quiero probar su funcionamiento en mi vehículo. Por otro lado, el supercombi 2 en fijo seria lo mismo que una shadow 5, entonces con una shadow 6 obtendría mayores distancias? Y para poner algo de chicha... entre shadow 6 con doble polarizacion y genevo vip + con dos antenas, cual da mayores distancias? Si quieres seguir el tema ese sigue mejor por los hilos de shadow 6 o genevo, este es para el super II. |
08-jul-2017 18:21
|
El Supercombi II como mucho quedar con alguien de la zona que lo compre. De todas formas has visto los videos de @tesquiero, aunque fueran igual, que no es asi, pero bueno, pongamos que vayan igual, el supercombi, por ejemplo, tiene una mejor anulación real de detector (que es distinto a activar/desactivar funcionalidad), avisos de cinturon/movil y posibilidad de generarte bases de datos propias.... yo creo que está claro... pero vamos, compra el que mas te guste.
Ah, y otra cosa, mas barato tambien te va a salir. Te anoto en mi lista para enviarte cuando tenga el descuento, por si acabas comprandolo. |
08-jul-2017 18:25
|
Buenas
Soy nuevo por aquí asique pido disculpas de antemano si me repito en algo ( he intentado leer todo lo escrito....). Estoy interesado en adquirir un nuevo detector, gracias al empeño de la DGT por velar por nuestra seguridad (económica). En el pasado fui propietario de un valentine v1 que me salvo de muchas aunque no me llego a convencer del todo. Dispongo de un seat leon y una smax, por eso estoy barajando la posibilidad de otro detector portatil, aunque realmente preferiblemente seria para llevarlo en el monovolumen que es el que utilizamos para trayectos largos. Estoy abierto a cualquier opción, estoy pendiente de quedar con Sampa T4 para hacer una prueba del genevo one m, no se si habría posibilidad de hacer lo mismo con el supercombi II. Por otro lado el monovolumen tiene lunas atermicas y si las distancias que me den en portatil no me convencen debería ya plantearme la opcion de instalación fija. Aqui hablais mucho del shadow 5 pero creo entender que el shadow 6 juega en otra liga superior no? Tambien he leido que algunos llevan la shadow 6 en vertical (si no he leido mal), no entiendo el motivo ya que si es una antena detectora de doble polarización, la posición no debería influir en sus resultados no? Tambien he visto el modelo genevo vip + de doble antena, que tambien me llama la atención. Vamos como veis estoy en un mar de dudas, por lo que cualquier opinion constructiva será de agradecer. No quiero liar a nadie, pero una comparativa de fijas shadow 6 vs vip +, tal como esta haciendo tesquiero seria genial. Gracias de antemano |
08-jul-2017 21:10
| Porque la 5? La 6 entonces es peor o se come a todas las demás? Sorry lordman |

(Sócio Número 132)