¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
12-jul-2016 10:34
| Aparte del "Inversor Inteligente", ¿algún buen libro de bolsa, siempre desde el lado del largo plazo? ¿Alguna recomendación?. A ver si en Amazon Premium encuentro hoy alguna rebajita en este sentido... |
12-jul-2016 10:39
| Ale, stop en DIA y cuando pierda los 5.50 que me tire. Imagino que si no es hoy, será mañana. |
12-jul-2016 10:51
|
Tengo una duda, cuando realizas este tipo de operaciones, te marcas un stop profit? o quizá un SL dinámico persiguiendo el valor? gracias! |
12-jul-2016 10:58
|
A donde podría llegar DAX y Nikkei?? Es que me da mala espina |
12-jul-2016 11:01
| En fíjate en sus ventas porque ahora mismo sus beneficios no dicen nada. Es una empresa en expansión y están haciendo inversiones gigantescas en estructura |
12-jul-2016 11:02
| ¿Es bueno?. Tomo nota y sinceramente, lo prefiero en papel. A ver si lo pillo! |
12-jul-2016 11:04
|
Bueno habrá que ver si cierra por encima de 12 al final o si se va para abajo... Para timing el mio con OHL, compradas casi al mínimo y sacando un 20% |
12-jul-2016 11:05
|
ALguien dentro de Tecnocom? Desde los mínimos de feberero a 0,98€ ha duplicado su valor inclus por encima de los últimos 5 años. |
12-jul-2016 11:08
| Ya lo comenté ayer, creo que sólo las lleva toyball, y eso que indra les quitó las elecciones que habían ganado |
12-jul-2016 11:11
|
Lo que te comento es lo que he leido por internet, en un par de meses que me ingresen del iShares EURO STOXX 50 UCITS te comento
Tiene logica, si los brokers extrajeros no informan a la hacienda española y los etf Ucits no tienen retencion en el pais de origen... te dejo un documento de Blackrock la gestora de ishares donde lo explica en el apartado fiscalidad https://www.blackrock.com/es/literat...ager-es-es.pdf La verdad es que en el documento esta bien claro y es lo que pensaba en principio. Pero al leer los comentarios de otros foreros (con mucha mas experiencia) ya me entro la duda. Para cuando esperas el dividendo? Saludos y gracias de nuevo |
12-jul-2016 11:14
que tiene la capacidad de borrar la competencia de un pais en el que entre? pues si. Pero se supone que ya esta descontado en el precio. Que va a seguir subiendo? pues tambien lo creo; pero que si llega la famosa correcion usa va a caer a plomo tambien lo creo
|
12-jul-2016 11:15
|
años llevo dentro de esa puta mierda ¿que por qué sube? pues ni puta idea, pero ya era hora se rumorea mejora de resultados y (quizá) movimientos corporativos si pasa el 2,00 y lo mantiene ... quizá salga del pozo (dicho desde la más profunda ignorancia ![]() ![]() )
|
12-jul-2016 11:15
|
Un par de dudas de novato, entiendo que la operativa sería posicionarse en largo en momento de la ruptura de 4.589 del día 4 para luego si todo va bien vender la mitad de la posición en 5.1 (aquí no entiendo la parte del break even) y luego dejando la otra media posición con objetivo 5.75 (valor referido a cerrar el hueco imagino) con stop en 4.38 justo por debajo del nuevo posible soporte? gracias por la info! |
12-jul-2016 11:18
|
Bueno, de momento esperare. Tambien he escrito a Lyxor.
La verdad es que en el documento esta bien claro y es lo que pensaba en principio. Pero al leer los comentarios de otros foreros (con mucha mas experiencia) ya me entro la duda. Para cuando esperas el dividendo? Saludos y gracias de nuevo Creo que quedo bien claro la ultima vez que se comento, lo que no se libra de tributacion son los dividendos que cobra el ETf de la cartera que tiene; pero tu como inversor si es UCITS no tienen retencion en origen Lo espero para octubre |
12-jul-2016 11:32
|
Bueno yo alucino. Como ya dije, compré San de nuevo a 3.28 y ya gano un 12%. Ya es la cuarta vez en 5 meses que gano un 10% con san Solo digo que hay que ver qué racha, espero no joderme mucho cuando me pegue alguna hostia, si me la pego. |
12-jul-2016 11:32
|
yo digo lo que hay, tiene un per extratosferico que adelanta futuros beneficios, pero hoy en dia no gana apenas
que tiene la capacidad de borrar la competencia de un pais en el que entre? pues si. Pero se supone que ya esta descontado en el precio. Que va a seguir subiendo? pues tambien lo creo; pero que si llega la famosa correcion usa va a caer a plomo tambien lo creoPd: Se supone que la estructura la pagas una vez (amortizaciones y eso) pero las ventas son recurrentes |
12-jul-2016 11:35
|
El ETF UCITS no soporta retención en origen por los dividendos que cobra, pero tu como participe o accionista sí por los que el EFT te paga Que ojalá fuese como tu dices, ojalá |
12-jul-2016 11:45
| +10 SAN% desde el soporte con el que acostumbraba a jugar, en torno a los 3,30€ |
12-jul-2016 11:50
|
El per es el que es, ni mas ni menos que gaste en infraestructura esta muy bien, pero es que por eso no reparte dividendoPues yo pensaba como tu, pero precisamente quedó bien claro, por utilizar tus mismos términos, que es al revés
El ETF UCITS no soporta retención en origen por los dividendos que cobra, pero tu como participe o accionista sí por los que el EFT te paga Que ojalá fuese como tu dices, ojalá El documento de Blackrock es bastante claro Osea que al ETF no le retienen de todos los paises donde tiene acciones? un poco raro no? pero bueno que cada uno piense como quiera |
12-jul-2016 11:52
|
En fin, veo mucho análisis técnico que, como es costumbre en éstos tiempos, cuesta que se cumpla. Fundamentales, Brexit que, obviamente, disminuye subjetivamente su influencia, en esperas de noticias más pragmáticas que, ojo, ocurrirán. Por tanto, subida clara a esperas de afectación. Tema política nacional, idem, terceras elecciones nos llevarán a la debacle, formación de gobierno (obviamente, lo que se espera, sin entrar en politiqueos), subirá. En definitiva, sigo viendo el verano movidito por fundamentales, de motivación obvia económica (aunque también política). Por no hablar del S&P, el primer pullback (si es que es pullback y no llega la mil veces renombrada corrección real), nos llevará a un retorno mucho mayor a los "infiernos" (para alcistas). |
®
que tiene la capacidad de borrar la competencia de un pais en el que entre? pues si. Pero se supone que ya esta descontado en el precio. Que va a seguir subiendo? pues tambien lo creo; pero que si llega la famosa correcion usa va a caer a plomo tambien lo creo