¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
OrpheO
miembro flanders
Cita de patillotes
La bolsa yanqui está en multiplicadores muy altos (PER 25, etc) o me lo parece a mí.

hay de todo, pero si, estan caras. No mires Amazon que igual te da un telele
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Aparte del "Inversor Inteligente", ¿algún buen libro de bolsa, siempre desde el lado del largo plazo? ¿Alguna recomendación?. A ver si en Amazon Premium encuentro hoy alguna rebajita en este sentido...
ghkghk
Factor multiplicador.
Ale, stop en DIA y cuando pierda los 5.50 que me tire. Imagino que si no es hoy, será mañana.
groenix
Cita de JaVi_cdb
Voy jugando con los stop en función a su movimiento, ahora lo he bajado a 3.551, quiero quedarme esta semana dentro a ver si sigue subiendo al romper la resistencia que tenía. Si se da la vuelta que me eche de ahí.
por lo que veo ya están las acciones en 3.7 por lo que tu estrategia está saliendo perfecta, enhorabuena!

Tengo una duda, cuando realizas este tipo de operaciones, te marcas un stop profit? o quizá un SL dinámico persiguiendo el valor?

gracias!
JANE
Cita de 911ff
Vale gracias, intento no calentarme y meterme solo covencido al 100%.
Iag me da que se va a los 5 pero lo veré desde la barrera, está todo muy raro, como con optimismo y ganas de subir pero que a la mínima se desinfla
Los has abierto al final? Porque menudo timing
blaki
Psicoanalista
Cita de Javi335cc
Bien planteado

A mi me ha jodido tanta subida sin irse al cierre de ayer. Peor bueno, los bonos han respondida y la divisa casi.
Estas subidas a que se deben??

A donde podría llegar DAX y Nikkei??

Es que me da mala espina
JANE
Cita de OrpheO
hay de todo, pero si, estan caras. No mires Amazon que igual te da un telele
En fíjate en sus ventas porque ahora mismo sus beneficios no dicen nada. Es una empresa en expansión y están haciendo inversiones gigantescas en estructura
ClassicCo
Cita de gilo2000
¿Has leído "un paseo aleatorio por Wall Street"?

No sé si estará para kindle...
¿Es bueno?. Tomo nota y sinceramente, lo prefiero en papel. A ver si lo pillo!
patillotes
Oso hormiguero
Es muy bueno, teoría de los mercados eficientes y tal.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JANE
Los has abierto al final? Porque menudo timing
Bueno habrá que ver si cierra por encima de 12 al final o si se va para abajo...

Para timing el mio con OHL, compradas casi al mínimo y sacando un 20%
EMK
Ya hay dinero para barcos y putas?

Pillo sitio. Suerte
ZAK_GZ
Patrón
ALguien dentro de Tecnocom?

Desde los mínimos de feberero a 0,98€ ha duplicado su valor inclus por encima de los últimos 5 años.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png recnocom.png (58,7 KB, 7 visitas)
JANE
Cita de jcesarsh
Bueno habrá que ver si cierra por encima de 12 al final o si se va para abajo...

Para timing el mio con OHL, compradas casi al mínimo y sacando un 20%
Yo co Map un 16% en una semana. Haters upstreming gonna........
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ZAK_GZ

Desde los mínimos de feberero a 0,98€ ha duplicado su valor inclus por encima de los últimos 5 años.
Ya lo comenté ayer, creo que sólo las lleva toyball, y eso que indra les quitó las elecciones que habían ganado
Kurtacerdo
Invertir en prostitución reporta dividendos?
starship
Cita de OrpheO
Lo que te comento es lo que he leido por internet, en un par de meses que me ingresen del iShares EURO STOXX 50 UCITS te comento
Tiene logica, si los brokers extrajeros no informan a la hacienda española y los etf Ucits no tienen retencion en el pais de origen...

te dejo un documento de Blackrock la gestora de ishares donde lo explica en el apartado fiscalidad https://www.blackrock.com/es/literat...ager-es-es.pdf
Bueno, de momento esperare. Tambien he escrito a Lyxor.

La verdad es que en el documento esta bien claro y es lo que pensaba en principio. Pero al leer los comentarios de otros foreros (con mucha mas experiencia) ya me entro la duda.

Para cuando esperas el dividendo?

Saludos y gracias de nuevo
OrpheO
miembro flanders
Cita de JANE
En fíjate en sus ventas porque ahora mismo sus beneficios no dicen nada. Es una empresa en expansión y están haciendo inversiones gigantescas en estructura
yo digo lo que hay, tiene un per extratosferico que adelanta futuros beneficios, pero hoy en dia no gana apenas que tiene la capacidad de borrar la competencia de un pais en el que entre? pues si. Pero se supone que ya esta descontado en el precio. Que va a seguir subiendo? pues tambien lo creo; pero que si llega la famosa correcion usa va a caer a plomo tambien lo creo
curro877
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ZAK_GZ

años llevo dentro de esa puta mierda

¿que por qué sube? pues ni puta idea, pero ya era hora

se rumorea mejora de resultados y (quizá) movimientos corporativos

si pasa el 2,00 y lo mantiene ... quizá salga del pozo (dicho desde la más profunda ignorancia )
groenix
Cita de Javi335cc
Pues doble suelo en IAG...detención en zona de soporte de largo plazo, y doble suelo con punto de disparo al 4.589.

Compras con objetivo 5.10 , donde vender media y subir el stop a break even , segundo objetivo 5.75 y stop al 4.38.

Qué os parece?...
parece que se está cumpliendo.

Un par de dudas de novato, entiendo que la operativa sería posicionarse en largo en momento de la ruptura de 4.589 del día 4 para luego si todo va bien vender la mitad de la posición en 5.1 (aquí no entiendo la parte del break even) y luego dejando la otra media posición con objetivo 5.75 (valor referido a cerrar el hueco imagino) con stop en 4.38 justo por debajo del nuevo posible soporte?

gracias por la info!
OrpheO
miembro flanders
Cita de starship
Bueno, de momento esperare. Tambien he escrito a Lyxor.

La verdad es que en el documento esta bien claro y es lo que pensaba en principio. Pero al leer los comentarios de otros foreros (con mucha mas experiencia) ya me entro la duda.

Para cuando esperas el dividendo?

Saludos y gracias de nuevo

Creo que quedo bien claro la ultima vez que se comento, lo que no se libra de tributacion son los dividendos que cobra el ETf de la cartera que tiene; pero tu como inversor si es UCITS no tienen retencion en origen

Lo espero para octubre
Kitasato
Cita de ClassicCo
¿Es bueno?. Tomo nota y sinceramente, lo prefiero en papel. A ver si lo pillo!
Te los recomiendo al 100%. Pillatelos.
Emiju
Forocochia
Echo de menos a unos cuantos en este hilo...

¿Como veis ACS para largo?
Kitasato
Cita de Sagal
Las que rojean hoy son por básicamente por rebajas en las recomendaciones: Iberdrola, BME, Amadeus.
Pues vaya puntería con las recomendaciones... el 50% de mi cartera!
Mainteacher
Bueno yo alucino.
Como ya dije, compré San de nuevo a 3.28 y ya gano un 12%. Ya es la cuarta vez en 5 meses que gano un 10% con san
Solo digo que hay que ver qué racha, espero no joderme mucho cuando me pegue alguna hostia, si me la pego.
JANE
Cita de OrpheO
yo digo lo que hay, tiene un per extratosferico que adelanta futuros beneficios, pero hoy en dia no gana apenas que tiene la capacidad de borrar la competencia de un pais en el que entre? pues si. Pero se supone que ya esta descontado en el precio. Que va a seguir subiendo? pues tambien lo creo; pero que si llega la famosa correcion usa va a caer a plomo tambien lo creo
Si una empresa tiene 2000M de Beneficios por ventas a clientes pero Gasta 2100M en estructura. Cual es el per?

Pd: Se supone que la estructura la pagas una vez (amortizaciones y eso) pero las ventas son recurrentes
Enkei
Cita de OrpheO
Creo que quedo bien claro la ultima vez que se comento, lo que no se libra de tributacion son los dividendos que cobra el ETf de la cartera que tiene; pero tu como inversor si es UCITS no tienen retencion en origen

Lo espero para octubre
Pues yo pensaba como tu, pero precisamente quedó bien claro, por utilizar tus mismos términos, que es al revés

El ETF UCITS no soporta retención en origen por los dividendos que cobra, pero tu como participe o accionista sí por los que el EFT te paga

Que ojalá fuese como tu dices, ojalá
ClassicCo
Gracias a los tres @gilo2000 , @Kitasato y @Shri. Los pillaré
adlonpe
+10 SAN% desde el soporte con el que acostumbraba a jugar, en torno a los 3,30€
OrpheO
miembro flanders
Cita de JANE
Si una empresa tiene 2000M de Beneficios por ventas a clientes pero Gasta 2100M en estructura. Cual es el per?

Pd: Se supone que la estructura la pagas una vez (amortizaciones y eso) pero las ventas son recurrentes

El per es el que es, ni mas ni menos que gaste en infraestructura esta muy bien, pero es que por eso no reparte dividendo

Cita de Enkei
Pues yo pensaba como tu, pero precisamente quedó bien claro, por utilizar tus mismos términos, que es al revés

El ETF UCITS no soporta retención en origen por los dividendos que cobra, pero tu como participe o accionista sí por los que el EFT te paga

Que ojalá fuese como tu dices, ojalá

El documento de Blackrock es bastante claro
Osea que al ETF no le retienen de todos los paises donde tiene acciones? un poco raro no? pero bueno que cada uno piense como quiera
adlonpe
En fin, veo mucho análisis técnico que, como es costumbre en éstos tiempos, cuesta que se cumpla. Fundamentales, Brexit que, obviamente, disminuye subjetivamente su influencia, en esperas de noticias más pragmáticas que, ojo, ocurrirán. Por tanto, subida clara a esperas de afectación. Tema política nacional, idem, terceras elecciones nos llevarán a la debacle, formación de gobierno (obviamente, lo que se espera, sin entrar en politiqueos), subirá.

En definitiva, sigo viendo el verano movidito por fundamentales, de motivación obvia económica (aunque también política). Por no hablar del S&P, el primer pullback (si es que es pullback y no llega la mil veces renombrada corrección real), nos llevará a un retorno mucho mayor a los "infiernos" (para alcistas).
← A InverForo