SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
ForumC4P
ForoCoches: Miembro
Lo que tenia que traer el coche es una especie de gatillo que tendriamos que presionar, para cambiar de modo. De todas formas, esto que hablamos estara estudiado por citroen, espero...
TXEMACP
Invitado
Cita de ForumC4P
Estoy completamente deacuerdo contigo de la A a la Z.

Saludos.
YO CUANDO LO PROBÉ, ME FIJÉ Y SE QUEDA EN 1ª.

CON SEGURIDAD.
gain
Invitado
ahhhhhhhhh
otra cosa importate, es q si por cualquier motivo tiene q ir en grua, hay una tapita en el suelo del conductor donde hay q meter un hierrito (q viene donde esta el kit antipinchazos) para desactivar el freno de mano(electrico)
ForumC4P
Bueno, me han llamado, el coche en el conce limpito a la espera de la matrícula a las 15.30 horas.
Cuando tenga la matrícula haré el seguro y saldre un ratito, si esto es asi, os prometo, salvo causa mayor, alguna fotito.

Saludosssssssssssssssssssssssssss
gain
Invitado
Cita de TXEMACP
YO CUANDO LO PROBÉ, ME FIJÉ Y SE QUEDA EN 1ª.

CON SEGURIDAD.
yo he estado todo el finde con el y no se pone en N, pero cada uno sacará sus conclusiones
C4P7
Cita de gain
ahhhhhhhhh
otra cosa importate, es q si por cualquier motivo tiene q ir en grua, hay una tapita en el suelo del conductor donde hay q meter un hierrito (q viene donde esta el kit antipinchazos) para desactivar el freno de mano(electrico)
Pues acabas de resolver una de las grandes dudas que circulaban por aquí.

Muchísimas gracias.

P.D.: En principio el miércoles lo pruebo...
C4P7
Cita de ForumC4P
Bueno, me han llamado, el coche en el conce limpito a la espera de la matrícula a las 15.30 horas.
Cuando tenga la matrícula haré el seguro y saldre un ratito, si esto es asi, os prometo, salvo causa mayor, alguna fotito.

Saludosssssssssssssssssssssssssss
Enhorabuena.

Confirmanos la entrega para actualizar la lista.
Kitxa
Invitado
Cita de gain
ahhhhhhhhh
OK!!!
Esto si que resuelve muchas dudas.
Por lo demás, me fio ...
Un abrazote y a disfrutar...
juanitochapuzas
[quote=gain]MIS LINAS GENERALES ES Q ME GUSTO MÁS FUERA Q DENTRO DEL CONCESIONARIO, Q OS VA A GUSTAR MAS DE LO Q PENSAIS. por autopista es una gozada (150 aprox) en Sexta llaneando me iba consumiendo un 2.......

nos alegramos un monton pero, te iba consumiendo 2litros a los 100?????????????????
salu2
islarural.com
Invitado
Hola a todos.
Varias cosas, lo primero, enhorabuena a Gain, que ganas tengo de estar en tu situación.
¿Qué tal te va con el CMP? ¿Es cómodo y sencillo?. ¿Has conducido en carretera de montaña? ¿Qué tal se comporta? ¿Tira bien?
Por cierto, como les dije hoy llegó AutoBild a La Gomera y vaya changada de comparativa. La imparcialidad me parece lamentable porque le tira todo lo malo al C4P...en fin, la prensa, que les voy a decir, lo lamentable es que una revista con el prestigio de AutoBild haga estas cosas.
Sigo esperando que lleguen a Canarias las primeras unidades de prueba y mi mujer continúa sin ceder en lo del cambio con lo cual es bastante probable que tenga que desistir de la de 138Cv aunque...¿alguien ha probado los modelos básicos, tanto en diesel como en gasolina en carretera de montaña? ¿Me podrían decir como va?, es que creo que 110Cv aquí en La Gomera con las carreteras que tenemos se van a quedar más que cortos...Espero vuestras respuestas.
C4P7
Respecto al cambio, que sea tu mujer la que lo pruebe.

Si se lo pone en manual, es identico a un cambio "tradicional", solo que no tiene que pisar el embrague y que en vez de palanca tiene levas en el volante. Muchísimo más cómodo.

Seguro que cuando lo pruebe cambia de idea.
islarural.com
Invitado
Gracias, es lo que quiero pero tardan tanto en llegar los coches aquí que estoy empezando a desesperarme....
islarural.com
Invitado
Y la verdad, no quiero que se decante por otro vehículo (SMax, Grand Scénic) solo por el cambio. Creo que el C4Picasso es el futuro de los monovolúmenes aunque bien podrían haber previsto los de Citröen que hay personas que necesitan una cifra de caballos respetable para transitar por carreteras como las de nuestra isla (todo pendientes, curvas reviradas...) y no quieren hacerlo con un cambio automático sino con el tradicional. Vamos que una caja de cambios de 6 marchas normal podría haber estado muy bien...aunque sigo considerando que por lo que dicen todos en el foro, aquellos que lo han probado, es una maravilla.
C4P7
Para los que querian ver el cuadro en naranja:

Es idéntico al bitono, pero todo en naranja.
C4P7
Cita de islarural.com
Y la verdad, no quiero que se decante por otro vehículo (SMax, Grand Scénic) solo por el cambio. Creo que el C4Picasso es el futuro de los monovolúmenes aunque bien podrían haber previsto los de Citröen que hay personas que necesitan una cifra de caballos respetable para transitar por carreteras como las de nuestra isla (todo pendientes, curvas reviradas...) y no quieren hacerlo con un cambio automático sino con el tradicional. Vamos que una caja de cambios de 6 marchas normal podría haber estado muy bien...aunque sigo considerando que por lo que dicen todos en el foro, aquellos que lo han probado, es una maravilla.
Es que el CMP en la posición "M" es una caja de cambios de 6 marchas normal.

Solo que te olvidas de pisar el embrague cada vez que quieres cambiar de marcha.
TXEMACP
Invitado
Cita de islarural.com
Hola a todos.
Varias cosas, lo primero, enhorabuena a Gain, que ganas tengo de estar en tu situación.
¿Qué tal te va con el CMP? ¿Es cómodo y sencillo?. ¿Has conducido en carretera de montaña? ¿Qué tal se comporta? ¿Tira bien?
Por cierto, como les dije hoy llegó AutoBild a La Gomera y vaya changada de comparativa. La imparcialidad me parece lamentable porque le tira todo lo malo al C4P...en fin, la prensa, que les voy a decir, lo lamentable es que una revista con el prestigio de AutoBild haga estas cosas.
Sigo esperando que lleguen a Canarias las primeras unidades de prueba y mi mujer continúa sin ceder en lo del cambio con lo cual es bastante probable que tenga que desistir de la de 138Cv aunque...¿alguien ha probado los modelos básicos, tanto en diesel como en gasolina en carretera de montaña? ¿Me podrían decir como va?, es que creo que 110Cv aquí en La Gomera con las carreteras que tenemos se van a quedar más que cortos...Espero vuestras respuestas.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. 110 CV PARA 1600 KG Y LAS CARRETERAS DE LA GOMERA, UN POCO CORTO DE MOTOR.
SIGUE INSISTIENDO.

SALUDOS.
Remolín
Cita de C4P7

Lo he preguntado en otro hilo pero esta foto me viene genial para consultaros como se consigue que el salpicadero sea en color negro y beige con las piezas metalizadas de la zona central (salidas de aire y tapa de radio) -tal y como se muestra en la foto- ¿forma parte de algún pack? ¿es para algún tipo concreto de tapicería? ¿tanto en SX como en Exclusive?

¿Alguien sabría responderme? Saludos, David "Remolín"
TXEMACP
Invitado
Cita de Remolín
Lo he preguntado en otro hilo pero esta foto me viene genial para consultaros como se consigue que el salpicadero sea en color negro y beige con las piezas metalizadas de la zona central (salidas de aire y tapa de radio) -tal y como se muestra en la foto- ¿forma parte de algún pack? ¿es para algún tipo concreto de tapicería? ¿tanto en SX como en Exclusive?

¿Alguien sabría responderme? Saludos, David "Remolín"
DEPENDE DE LA TAPICERIA.
TAPICERÍA CLARA ........... EL DE LA FOTO.
TAPICERÍA OSCURA ......... TODO NEGRO.
TAPICERÍA CUERO ........... DETALLES EN CUERO.
C4P7
Hasta donde he podido ver en las fotos, esa banda clara en el salpicadero va asociado a la tapicería clara, pero no se si con todas o solo con alguna en especial. Parece independiente de si la terminación es SX o Exclusive.

De todas formas, eso varía mucho de un país a otro. De coches españoles no tenemos todavía fotos. Conforme nos los entreguen, iremos haciendonos una idea.

Edito: pienso lo mismo que TXEMACP
islarural.com
Invitado
Cita de TXEMACP
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. 110 CV PARA 1600 KG Y LAS CARRETERAS DE LA GOMERA, UN POCO CORTO DE MOTOR.
SIGUE INSISTIENDO.

SALUDOS.
Gracias TXEMACP, veo que conoces la isla. Ya me parecía a mí que se iban a quedar algo cortos los 110CV. En fin como decímos en mi tierra "para risco duro, hombre majadero" Seguiré intentándolo. Gracias también a Gain por su apunte, ya lo tengo guardado para enseñárselo a mi mujer . Espero que se avenga a razones...
Un abrazo desde La Gomera
juanitochapuzas
Cita de islarural.com
Hola a todos.

hola, yo tengo pedido el hdi 1.6 con cambio manual y aun tengo la misma duda. no te preocupes que en cuanto me lo den y lo pruebe por carretera de montaña te explico como va ( de todas maneras las opiniones son particulares, lo que a uno le vale a otro no) salu2
tonijohan
Necesito saber el modelo y fabricante del Radio CD MP3 y cargador de CD que viene con el Navidrive, lo necesito saber para la instalación de una iPod, me entragan el coche la semana que viene y me tienen que encargar el adaptador , solo es posible sabiendo el modelo y fabricante del equipo.
Saludos
nito1900
Cita de tonijohan
Necesito saber el modelo y fabricante del Radio CD MP3 y cargador de CD que viene con el Navidrive, lo necesito saber para la instalación de una iPod, me entragan el coche la semana que viene y me tienen que encargar el adaptador , solo es posible sabiendo el modelo y fabricante del equipo.
Saludos
lo fabrica magneti marelli y es el modelo rt3
el cargador diria que es blaupunkt

saludos
xt600e
Cita de C4P7

Muchas gracias compañero, por finnnnnnnnnn veo el cuadro en naranja, pues oye, que me gusta mucho como queda, no es tan llamativo como el azul, pero mola tambien.

Ala que ya estoy mas contento despues de verlo.

Gracias otra vez C4P7
nito1900
tonijohan, no hace falta que te compliques tanto, con un simple cable que tenga por un lado un jack i por el otro dos de audio (rojo y blanco) ya puedes escuchar cualquier mp3, sea ipod o no. solo conectas el jack a la entrada de auriculares del mp3, y los otros dos a la entrada auxiliar de la guantera.
y todo por 1€

saludos
gain
Invitado
Cita de txofer
con la pantalla en bitono, naranja o azul, en qué versión viene???
en la exlusive viene no si si en algún acabado más (de blanco a azul)
ForumC4P
Cita de gain
en la exlusive viene no si si en algún acabado más (de blanco a azul)
Gain, sube alguna fotito que veamos tu compra...

Estoy a la espera a que me den la matricula, lo aseguro y a por el a las 16.00 horas.

Saludos.
gain
Invitado
Cita de ForumC4P
Gain, sube alguna fotito que veamos tu compra...

Estoy a la espera a que me den la mtricula, lo aseguro y a por el a las 16.00 horas.

Saludos.

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

nada al mediodia os subo algo
ForumC4P
Bueno, ya está, la matrícula _ _ _ _ F H K
eltriplero
hola gain, ante todo me alegro mucho que ya tengas el coche y que lo puedas disfrutar mucho tiempo. Me gustaria preguntarte dos cosas, la primera es, que tal el puesto de conduccion, es comodo? y la segunda es, en los aparcamientos a que distancia empieza a avisar el sistema de ayuda?

gracias y un saludo

P.D: la espera esta acabando conmigo, me parece que no he estado tan desquiciado en mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Por cierto, alguien sabe cual es el modelo del radiocd mp3 de la version SX??
← A Monovolúmenes