Mapas España 2006-2007 Navteq
17-may-2007 21:13
|
HOla amigos como veo que a vosotros os funciona ahí va la pregunta.
me he bajado de la mula un mapa que no se si será el actualizado o no, el 2006, pero lo he grabado en un cd y no reconoce el disco el navegador. ¿ como me puedo bajar , donde me puedo bajar, y como hacerle funcionar cuando lo baje?.........¡ poca cosa verdad!.... Gracias y espero bustras respuestas........hasta siempre.... ![]() ![]() ![]() !, primero que coche tienes, es una prima? si es asi, que mapa te has bajado, que pone?dame datos porque si no no te podemos ayudar sin saber mas,s2
|
17-may-2007 21:17
| Si es para un TomTom , ya te digo que aqui solo estamos puestos sobre el tema de los mapas y el navegador que lleva de serie las primas(807,c8,Ulysse o Phedra) para otros navegadores o mapas aun siendo de navteq, no te podemos ayudar, al menos yo,s2 |
18-may-2007 16:34
|
Hola Andosillo, como va el tema de actualizaciones de mapas, han sacado ya los de Navteq alguna version nueva? Estoy harto de ir a Mendavia por el monte. La ultima version creo que es de marzo o abril del 2006, no? Cada cuanto hacen actualizaciones? Yo creo haber oido que era cada 5 o 6 meses. S2. |
18-may-2007 17:25
| Hola andosillo que sabes delm nuevo sistema rt4 dicen que es la hostia en 3d y con disco duro sabews si podemos actualizar |
18-may-2007 21:12
|
Hola Andosillo, como va el tema de actualizaciones de mapas, han sacado ya los de Navteq alguna version nueva? Estoy harto de ir a Mendavia por el monte.
La ultima version creo que es de marzo o abril del 2006, no? Cada cuanto hacen actualizaciones? Yo creo haber oido que era cada 5 o 6 meses. S2. ![]() ![]() ![]() ..bueno, Navteq creo que ha sacado un nuevo mapa mas actualziado pero de momento no lo hemos conseguido, el que hay es el del 2006-2007, pero ya sabes que los mapas los hacen un año y pico antes, soea que el mapa realmente es de finales de 2005, por cierto, por aqui cuando yo voy a Logroño por Mendavia pues me indica bien, lo tyienes puesto en "Trayecto mas rapido", te lo digo porque si esta puesto en trayesto ams corto te mando por el monte, osea lo mas recto posible ,s2
|
18-may-2007 21:14
| Pues se lo que tu, si se puede actualziar pero va de otra manera, esta mejor qu el nuestro por supuesto, porque no tienes que andar con cds e historias,si preguntas si del nuestro podemos pasar a ese, pues no, porque son completamente distintos segun creo,s2 |
19-may-2007 07:16
| bueno pues ultima noticias segun peugeot madrid por 60 euros mas o menos te actualizan a rt4 pero sin disco duro claro supongo que lo que hacen es poner una conexion usb en la guantera y cada uno que se coloque el disco de 3 y medio cuando sepa mas ya informare |
20-may-2007 09:45
|
Seguro, ayer hizo 3 años que encargué el mío, ya que aún no se entregaban, solo se hacían reservas.
Pásate por www.club407.es que están las actualizaciónes y resuelto el fallo. Yo como no llevo RT3 no puedo ayudarte. Salu2 |
20-may-2007 09:48
|
Cargartelo? no hombre, ese mapa lo tengo yo y va bien,si, alguna vez se me ha reiniciado pero hace tiempo que no lo ha vuelto a hacer,pero tranquilo que no pasa nada,tu grabalo como se indica y listo, con la actualizaicon lo mismo,s2
p.D: a la poca gente que se le ha jodido el rt3, ha sido o porque lo ha actualizado mal,(una version que no es) o porque se le ha quedao el cd pillao, esta ultima es por graba rmal el mapa o porque el mapa que se han bajado no es el correcto , a mi me paso en un principio hace tiempo co un mapa que no era, el cd se quedo pillao pero lo saque y listo, al rt3 no le paso absolutamente nada,ni le va a pasar nada porque se te quede un cd pillao, se saca y punto,s2 |
20-may-2007 10:09
| Desde luego ningun mapa de los que he puesto yo se carga el rt3, como explique una vez, si metes el mapa de radares sin tener actualizado el RT3 a su version 5.5, pues el cd "puede" quedarse pillao dentro de la radio,o si el mapa esta "mal grabado", pero "ningun mapa! estropea el rt3, el mapa o el cd aun asi se puede quitar y listo, pero estropearlo no lo estropea, lo que si se carga el RT3 es si metes una actualizacion que no es, esi si puede ocasionar que se estropee,s2 |
20-may-2007 22:40
|
Desde luego ningun mapa de los que he puesto yo se carga el rt3, como explique una vez, si metes el mapa de radares sin tener actualizado el RT3 a su version 5.5, pues el cd "puede" quedarse pillao dentro de la radio,o si el mapa esta "mal grabado", pero "ningun mapa! estropea el rt3, el mapa o el cd aun asi se puede quitar y listo, pero estropearlo no lo estropea, lo que si se carga el RT3 es si metes una actualizacion que no es, esi si puede ocasionar que se estropee,s2
|
21-may-2007 14:03
![]() ![]() ![]() ..bueno, Navteq creo que ha sacado un nuevo mapa mas actualziado pero de momento no lo hemos conseguido, el que hay es el del 2006-2007, pero ya sabes que los mapas los hacen un año y pico antes, soea que el mapa realmente es de finales de 2005, por cierto, por aqui cuando yo voy a Logroño por Mendavia pues me indica bien, lo tyienes puesto en "Trayecto mas rapido", te lo digo porque si esta puesto en trayesto ams corto te mando por el monte, osea lo mas recto posible ,s2 |
21-may-2007 19:08
| hola como os dije antes haber si me podeis contestar porfavor lo escribi arriba por favor. muchas gracias |
21-may-2007 22:23
| mirate el post nuevo que a colocado andosillo sobre el rt3,lo pone todo de pe a pa. |
21-may-2007 22:36
|
hola buenas veo que entendeis bastaste mas que yo ya que yo nada de nada pues hay va mi pregunta mi coche es el 407sw tiene un año tengo el mapa 2006 me gustaria bajarme otro lo he bajado varios y siempre se me reinia y alguna vez se queda pillado y no sale el cd hasta que pasa un rato la pregunta cual me podria bajar y lo mas importante como se meten los radares ya que esa parte me interesa puchas gracia.
|
22-may-2007 19:42
|
hola perdona donde esta el kit ese que dices en que parte y cual al puesto tu en la mula que pone y cuanto ocupa para saber cual es. |
22-may-2007 19:46
|
El kit que he puesto yo se llama: KIT ACTUALIZACIONES Y MAPAS NAVEGADORES RT3 (PSA-FIAT) by ANDOSILLO y ocupa 1.34 gb ..si en buscar en la mula pones Andosillo,pues te saldra, y tambien tiene otro de un tal Loren,s2 |
Editado: 22-may-2007 19:48 -
22-may-2007 20:12
|
Hola a todo me presento soy p-407 vengo de otro foro amigo que supongo que conoceis http://www.club407.es , he leido poco por no decir nada aun de este foro poco a poco me tengo que poner al dia perdonar si pregunto al principio cosas que ya se han hablado de ellas intentare leer antes de postear. Saludo a todos los foreros veo nik conocidos ejejej este mundo es un pañuelo. Del mensaje que hago referencia al principio hay algo mas. UN SALUDO |
22-may-2007 20:14
|
Hola a todo me presento soy p-407 vengo de otro foro amigo que supongo que conoceis http://www.club407.es , he leido poco por no decir nada aun de este foro poco a poco me tengo que poner al dia perdonar si pregunto al principio cosas que ya se han hablado de ellas intentare leer antes de postear.
Saludo a todos los foreros veo nik conocidos ejejej este mundo es un pañuelo. Del mensaje que hago referencia al principio hay algo mas. UN SALUDO |
23-may-2007 01:11
|
Hola Andosillo soy nuevo por aquí y como mucha gente que te pregunta no tengo ni idea de todo esto. He mirado varias páginas pero no me aclaro muy bien y quisiera que me ayudaras si es posible. La versión que tengo es la 6.51 y por lo que he visto debo actualizarlo a la 6.6 pero ni se donde encontrarla ni sé como se hace. Ayudame si puedes |
23-may-2007 01:13
| Si no es mucho preguntar, con esta actualización que mejoras se aprecian. He visto que leerá mp3 y las voces serán más claras. ¿Tambien cambiaran los colores de la pantalla o hará algo más?. Gracias otra vez y siento ser un poco pesado. |
23-may-2007 03:12
|
Hola Andosillo soy nuevo por aquí y como mucha gente que te pregunta no tengo ni idea de todo esto. He mirado varias páginas pero no me aclaro muy bien y quisiera que me ayudaras si es posible.
La versión que tengo es la 6.51 y por lo que he visto debo actualizarlo a la 6.6 pero ni se donde encontrarla ni sé como se hace. Ayudame si puedes http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585 |
23-may-2007 08:31
|
Muchas gracias Andosillo. Tan solo una última pregunta, ¿Imagino que la actualización es la 663-881?, más que nada por que en el dumento ponias que era la 662-880. Si puedes contestame esto y ya no te molesto más. Grácias otra vez más. |
23-may-2007 08:34
|
Por cierto, mi vehiculo en un peugeot 407 berlina (el normal si culo). Imagino que esto será independiente (más que nada por que me encuentro en un foro de monovolumenes). Joder ....... ya he vuelto a preguntar .... jajajaja. Bueno campeón dime algo si lo crees oportuno, grácias. |
23-may-2007 08:54
|
[quote=guismo5415;17289761]Por cierto, mi vehiculo en un peugeot 407 berlina (el normal si culo). Imagino que esto será independiente (más que nada por que me encuentro en un foro de monovolumenes). Joder ....... ya he vuelto a preguntar .... jajajaja. Bueno campeón dime algo si lo crees oportuno, grácias.[/quot Nada, eso no tiene que ver,el navegador es el mismo, sea 407,o ulysse,s2 |
23-may-2007 08:58
|
Pues eso aqui teneis una de la muchas cartos que tengo la he puesto en pando para que en una hora la tengais, daros prisa los que la querais ya que en pando las subidas no duran mucho. http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=BEB0CBF83E49F24487DC1FCA6889A9218 1F09233&key=0568238E8A3B7A8333A4315BCE3C34535FAFAA CA42C43AE3F849A9ABB8AA90B9&tt=S2W |

,s2