Presentación de mi Renault 18 Familiar
17-oct-2020 02:29
|
17-oct-2020 10:32
|
... con lo cual, si caen hostias nos las repartiremos entre los dos. |
17-oct-2020 10:40
|
Gastarse varias veces el valor de mercado del coche para dejarlo estrictamente de origen, sólo lo puede hacer un verdadero aficionado a la historia del automóvil. Alguien a quien le importe un bledo el qué dirán. Gastarse varias veces el valor de mercado del coche para dejarlo lleno de llantas y alerones, sólo lo puede hacer un amante de las modas del momento. Alguien que sólo está pendiente de hacer lo mismo que hacen otros. Ahí es donde yo veo la diferencia. |
17-oct-2020 20:18
|
Por esto mismo le he dado la razón antes a @Mhruxy.
Gastarse varias veces el valor de mercado del coche para dejarlo estrictamente de origen, sólo lo puede hacer un verdadero aficionado a la historia del automóvil. Alguien a quien le importe un bledo el qué dirán. Gastarse varias veces el valor de mercado del coche para dejarlo lleno de llantas y alerones, sólo lo puede hacer un amante de las modas del momento. Alguien que sólo está pendiente de hacer lo mismo que hacen otros. Ahí es donde yo veo la diferencia. |
17-oct-2020 20:30
|
Todo lo demás son aproximaciones. En el automovilismo histórico, por cada "restauración" hay cientos de "aproximaciones". |
18-oct-2020 12:35
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que con estas palabras, uno se anima aún más a mantenerlo como se merece. Desde hace un par de años, no le hago nada más que los cambios de aceite, filtros y anticongelante pertinentes, dentro de poco tengo que ir mirando para hacerle kit de distribución y ya de paso revisar un par de gotitas de aceite que me deja en el suelo del garaje, nada importante. Lo más alucinante fue que se paró en Febrero, y cuando volví a mediados de Junio (maldito confinamiento) a por él, ya sin esperanzas de no tener ni batería (no la desborné), arrancó al toque de llave como si llevara 2 días parado, no casi 5 meses. Y en carretera, sigue rindiendo como siempre, sorprendente para un diésel atmosférico de hace más de 3 décadas. ![]() SALUDOS! |
18-oct-2020 13:12
|
Esos botones de elevalunas y demás, veo que los de Renault los usaron en mas modelos, mi gt turbo los lleva iguales y mi ex- R11 igual. Lo tienes impecable, enhorabuena y a seguir disfrutándolo. |
03-abr-2021 22:17
|
Seguimos sumando km! La semana pasada cumplió 39 añazos, y este fin de semana lo premiamos con una batería nueva y un buen lavado, para seguir rodando con él con la energía y buen andar que ha demostrado siempre... SALUDOS! |
04-abr-2021 13:01
|
Increíble. Me encanta ese modelo. Disfrútalo, te lo mereces. ¡Sigue posteando fotos! |
04-abr-2021 14:42
|
Mecaguen la leche, pero qué bonito lo has dejado. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años más. |
05-abr-2021 00:11
|
No sé si te lo he preguntado alguna vez, ¿qué kilómetros tiene? |
05-abr-2021 11:23
|
Me recuerda un poco al R11 1.7 que tiene mi suegro. Elevalunas electricos y cierre centralizado, que moderno!. El R11 del que hablo tambien tiene (tenía) AC, que para su epoca.... tendra 3-4 años menos que el tuyo, tb con llantas. |
05-abr-2021 20:54
|
Pues ahora mismo cuenta con estos km en el cuentakm, foto de ayer mismo. Pero el motor sigue funcionando como el primer día... Además, hace cosa de un mes le eché un bote de "MetalLube Fórmula Motores" que en teoría dicen que aditiva el aceite y le viene muy bien a estos motores... SALUDOS! |
05-abr-2021 22:32
|
Gracias a todos.
Pues ahora mismo cuenta con estos km en el cuentakm, foto de ayer mismo. Pero el motor sigue funcionando como el primer día... Además, hace cosa de un mes le eché un bote de "MetalLube Fórmula Motores" que en teoría dicen que aditiva el aceite y le viene muy bien a estos motores... SALUDOS!
|
05-abr-2021 22:39
|
Madre mía!! me encantan los coches, sobre todo los clásicos y en concreto los Renault!!! Lo tienes impoluto, es una maravilla ver coches en ese estado, disfrutalo y cuidalo mucho mas tiempo! Mi padre tuvo un GTS de jóven, yo he tenido un R21 GTD Fase 2 5 puertas y ahora tengo un R21 TXE Fase 2 4 puertas. |
06-abr-2021 22:44
|
Que maravilla ese cuadro iluminado. Es verde amarillento y en la zona de los totalizadores de los km amarillo verdad? |
07-abr-2021 07:13
|
el coche es sencillamente....precioso! un saludo y gracias por cuidarlo con tanto mimo!! |