Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
08-feb-2012 01:44
Uno de los últimos vídeos de Luca Pedersoli, muy bueno como costillea la máquina, ese sonido a la vez que recupera tracción, acelerando y metiendo marchas es de lo mejorcito ![]() |
10-feb-2012 23:14
|
Pedersoli nos enseña su C4 WRC en exclusiva, el vídeo tiene una errata bastante gorda, Loeb ha ganado con el C4 desde 2007 a 2010, son cuatro títulos mundiales. |
14-feb-2012 15:24
Cada vez me gustan menos las decos de Chojoen ![]() y Pedersoli que decir, como le va la salsa
|
15-feb-2012 01:04
|
La deco de Tsjoen ha mejorado respecto a la última, y no me parece fea, es el color verde ese el que la pifia, si esa parte fuera azul marino o rojo por ejemplo, creo que sería un coche muy muy guapo. Alejandro te quiero preguntar una cosa, creo que ya salió páginas atrás, pero ¿Qué es la sirena que suena en los C4 cuando estan en la asistencia exactamente? Salu2. |
15-feb-2012 10:42
|
La deco de Tsjoen ha mejorado respecto a la última, y no me parece fea, es el color verde ese el que la pifia, si esa parte fuera azul marino o rojo por ejemplo, creo que sería un coche muy muy guapo.
Alejandro te quiero preguntar una cosa, creo que ya salió páginas atrás, pero ¿Qué es la sirena que suena en los C4 cuando estan en la asistencia exactamente? Salu2. |
15-feb-2012 13:35
|
A ver si puedes verla desde aquí beloki: http://subefotos.com/ver/?0b7f414776...8o.jpg#codigos La verdad es que ya no lo recuerdo, a ver que nos cuenta Salu2. |
16-feb-2012 13:41
|
¿Pero qué ves, ranas?. Intenta solucionarlo con este tutorial: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=546921 Y esto para los que somos "maqueteros". La marca de miniaturas Norev, nos trae la réplica del C4 WRC a escala 1/18, con los colores que lució hasta su retirada mundialista, hay dos ediciones disponibles, Loeb Rally de Alsacia 2010, donde consiguió su séptimo título, y Loeb Rally GB 2010. Si hay algún interesado, que me lo diga y le facilito unos enlaces para hacerse con ellos ![]() |
Editado: 16-feb-2012 13:43 -
16-feb-2012 22:48
| No veo nada directamente ni ranas ni hostias jajajajja no pasa nada ya vere videos! y eso del imageneshack ese lo tengo solucionado |
20-feb-2012 17:20
Gracias juha, a Re se ve que le mola el C4 bastante ![]() La matrícula de ese coche está recogida en la página de marras, pero no viene asociada a ningún chasis
|
22-feb-2012 12:30
|
Alexandre Romain: "No voy a correr más con el C4. No sé todavía si voy a correr en 2012, por el momento, no hay ningún proyecto interesante basado en mi presupuesto" Así pues, queda muy muy descafeinado el Nacional Belga de asfalto, Tsjoen lo tiene hecho ![]() Respecto al tema de la sirena que oíamos en las asistencias, me dijo Alejandro que era simplemente la bocina del coche, siempre se toca unos momentos antes de arrancar el motor, para avisar a los mecánicos y que no pille a nadie desprevenido. Salu2. |
22-feb-2012 12:36
|
Alexandre Romain: "No voy a correr más con el C4. No sé todavía si voy a correr en 2012, por el momento, no hay ningún proyecto interesante basado en mi presupuesto"
una verdadera pena , ahora que estaba en condiciones de disputar las victoriasAsí pues, queda muy muy descafeinado el Nacional Belga de asfalto, Tsjoen lo tiene hecho ![]() Respecto al tema de la sirena que oíamos en las asistencias, me dijo Alejandro que era simplemente la bocina del coche, siempre se toca unos momentos antes de arrancar el motor, para avisar a los mecánicos y que no pille a nadie desprevenido. Salu2. |
22-feb-2012 12:44
| Son unos 45.000€ de media lo que hay que abonar a Citroën Racing para cada rally, según la asistencia que quieras llevar, kilómetros cronometrados, etc, en los tiempos que estamos es un disparate para muchos, y ya verás como no es el único que se queda en el dique seco de los que corrieron el año pasado con el C4. |
22-feb-2012 13:03
|
Son unos 45.000€ de media lo que hay que abonar a Citroën Racing para cada rally, según la asistencia que quieras llevar, kilómetros cronometrados, etc, en los tiempos que estamos es un disparate para muchos, y ya verás como no es el único que se queda en el dique seco de los que corrieron el año pasado con el C4.
, de verdad, hace 3 años hacer el Campeonato francés con un 307 WRC "top" con todo incluido costaba 125.000 € sin impuestos por Rallye (1 millón de € la temporada + IVA)
|
22-feb-2012 14:21
|
Recuerdo hace tiempo, alguien puso en un hilo un reportaje de una empresa, que se dedicaba a alquilar Focus WRC para campeonatos Nacionles o para el Mundial, creo que por encima de los 100.000€. Rautenbach o Novikov pagaban alrededor de 3 millones de euros por temporada con el C4, un WRC es lo máximo, son hechos a mano, con piezas muy caras, mantenimientos exhaustivos-preventivos, con una muy baja amortización, pero hay mucho de negocio en esos precios que piden, quien quiera subirse a esos coches eso es lo que hay dirán, si fuera precio al costo, el precio sería bastante menos de la mitad. Salu2. |

Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9

, ahora que estaba en condiciones de disputar las victorias