Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordosintetas
Soy yo o este juego “se la ha pegado”? Es decir hasta Pokemon Unite le vi mas movimiento de masas que a este juego que viene a ser lo que llevamos pidiendo decadas sobre un juego competitivo de la franquicia.
Pues no sé cuánta gente jugará, pero yo no paro de ver en YouTube gente subiendo contenido el juego.
Cada vez que entro a jugar tardo 3 segundos en encontrar partida con gente de mi rango exacto.
En un mes que lleva el juego ya se han hecho unos pocos torneos gordos.
Y espérate a que salga el mes que viene para móviles...
True Patriot
Shalashaska
Cita de MaK0k1
Pues no sé cuánta gente jugará, pero yo no paro de ver en YouTube gente subiendo contenido el juego.
Cada vez que entro a jugar tardo 3 segundos en encontrar partida con gente de mi rango exacto.
En un mes que lleva el juego ya se han hecho unos pocos torneos gordos.
Y espérate a que salga el mes que viene para móviles...
Habrá algún repunte cuando salga para móviles, metan nuevos Pokémon y tal vez saquen una edición mejorada para NS2 pero el juego no da alicientes para seguir jugando.

Yo ya solo entro para coger los puntos diarios, echo el combate clasificatorio, hago la selección y chapo. Ahora mismo estoy en U3 en ambos formatos, llegué a Master en la primera temporada y no he visto alicientes suficientes para seguir jugando (y eso que me gusta Pokémon y me gusta competir).

Los 50 slots que tengo se me hacen pocos, tengo la caja llena, tengo que gastar puntos para cambiar a los bichos aunque este "restaurando" ataques que ya tuvieron y que quite para probar cosas, y no hay recompensas suficientes que merezcan la pena.

El otro día jugué 4 partidas del torneo para coger al gallade y lo dejé
malanior
PC gamer.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Cita de Barbaracle
En pokemon champions se podrá competir perfectamente con esos pokemon con los que la gente se pasa la liga. Ahí está la cosa. Y esa gente no es poca, los juegos de Pokemon venden millones y millones.
Pero a ver, el Pokemon Champions este va a tener un modo historia y demás o es solo de combates como tal ?
Hablo desde la desconexión máxima del mundo pokemon desde hace años... pero si tiene un modo historia y tal en el movil si lo jugaría
← A Videojuegos