=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio

Propen
ForoCoches: Miembro
Cita de c0te
Me espero por la plataforma de afectados!
No digas eso. Di plataforma de resucitado jaja
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gilbey
Por lo que dijo bajo_consumo te pegan un chute, asi que no debería ser muy agobiante. Más la peli en Netflix...
Supongo que además con la adrenalina a tope de saber que vas a revivir se coge con más gusto
bajo_consumo
Cita de RonnieOSullivan
Yo creo que en el mio daría para cerrar la barba incluido en el precio, jaja

Si la dra lo ve apto se puede hacer todo de 1
Patron_de_yate
Vamos qje no llegamos
RonnieOSullivan
Cita de bajo_consumo
Si la dra lo ve apto se puede hacer todo de 1
¿El donante para la barba se coge de la cabeza o de la propia barba? ¿La barba hay que rasurarla o se puede hacer a una largura normal?
Propen
Cita de Patron_de_yate
Vamos qje no llegamos
Vamos shur
bajo_consumo
Cita de RonnieOSullivan
¿El donante para la barba se coge de la cabeza o de la propia barba? ¿La barba hay que rasurarla o se puede hacer a una largura normal?

De la misma donante que la cabeza
bajo_consumo
SORTEO 2:
https://echaloasuerte.com/item/3fa99...f-f6641783b0b3
doors406
Suerte a todos!!!
Charlie815
War never changes
Cita de Patron_de_yate
Vamos qje no llegamos
Hay que darle caña hoy
Propen
Gracias y suerte!

Volvemos a ser 22 no?
Patron_de_yate

Vamos a ver si hay suerte…
Entre 22 no puede ser tan difícil jajaja
Patron_de_yate
Shurs dadle que no llegamos… otra vez
Gilbey
ForoCoches: Usuario
Me parece que los que escribimos deberíamos tener participación doble, ahí lo dejo!
Propen
Cita de Gilbey
Me parece que los que escribimos deberíamos tener participación doble, ahí lo dejo!
Que al final somos 4... opino igual @bajo_consumo
Propen
Cita de Patron_de_yate
Shurs dadle que no llegamos… otra vez
Es que son muchas paginas, y somos 4 levantando el hilo
Gilbey
Si, el tema solo genera interés para los del sorteo, y solo a un 20% de los que somos.....

Ahora, seguro que el de seguimiento tiene mucho éxito porque es un tema interesante
Propen
Cita de gilbey
si, el tema solo genera interés para los del sorteo, y solo a un 20% de los que somos.....

Ahora, seguro que el de seguimiento tiene mucho éxito porque es un tema interesante
+1.
Charlie815
War never changes
Cita de Propen
Cita de Gilbey
Si, el tema solo genera interés para los del sorteo, y solo a un 20% de los que somos.....

Pues sí, me extraña que no haya más participantes implicados en subir el hilo porque se juegan un premiazo.
denon91
Yo me hice el trasplante en Turquía, pero no tengo dudas de que por ese precio me lo hubiera hecho aquí.
Gilbey
Cita de Charlie815
Pues sí, me extraña que no haya más participantes implicados en subir el hilo porque se juegan un premiazo.
Alguno probablemente ni se haya enterado, pero aún así, yo estoy viendo que le toca a uno que ni se entera o ni se acuerda, ya verás, y lo repetiremos una tercera vez
Patron_de_yate
Cita de Propen
Pues si.. habrá que seguir remando
Charlie815
War never changes
Cita de denon91
Yo me hice el trasplante en Turquía, pero no tengo dudas de que por ese precio me lo hubiera hecho aquí.
Yo siempre pensé que me lo haría aquí. Por la tranquilidad que da poder tener un seguimiento en persona con la doctora pos-injerto si hay cualquier complicación. Pero bueno si quedaste contento haciéndotelo allí, pues de lujo.

Cita de Gilbey
Alguno probablemente ni se haya enterado, pero aún así, yo estoy viendo que le toca a uno que ni se entera o ni se acuerda, ya verás, y lo repetiremos una tercera vez
Jaja lo más probable. Mejor para vosotros
denon91
Cita de Charlie815
Yo siempre pensé que me lo haría aquí. Por la tranquilidad que da poder tener un seguimiento en persona con la doctora pos-injerto si hay cualquier complicación. Pero bueno si quedaste contento haciéndotelo allí, pues de lujo.

Jaja lo más probable. Mejor para vosotros
Yo acabé muy contento con el trato, la clínica y la operación, pero la verdad es que el preoperatorio es nulo y el seguimiento posterior lo mismo. Por eso digo que por ese precio no lo hubiera dudado.

Por cierto, tengo hilo aquí en forocoches del seguimiento.
Charlie815
War never changes
Cita de denon91
Yo acabé muy contento con el trato, la clínica y la operación, pero la verdad es que el preoperatorio es nulo y el seguimiento posterior lo mismo. Por eso digo que por ese precio no lo hubiera dudado.

Enhorabuena por el resultado. Lo he visto por encima y te has currado el hilo. Cuando pueda me lo veo entero.
Propen
Cita de Gilbey
Ojala jajaja
Gilbey
Cita de denon91

Buen hilo de seguimiento, nos da esperanza al resto!!
RonnieOSullivan
A mi lo unico que me preocupa es la imagen los primeros meses, ya que por trabajo se me hacen vídeos y fotos...
Gilbey
Cita de RonnieOSullivan
A mi lo unico que me preocupa es la imagen los primeros meses, ya que por trabajo se me hacen vídeos y fotos...
Para mí es una buena excusa para no aparecer en la oficina presencialmente unas semanas jaja
Propen
Cita de RonnieOSullivan
Renuncia shur. Es la unica solucion jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día