Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
26-nov-2024 15:45
No, a eso me refería, que no puedo acceder a la plataforma para buscarlo no sé si el buscador fuera de la app funciona...
|
26-nov-2024 16:03
| A alguno le sigue apareciendo el error al validad el captha al cambiar la puñetera contraseña de inversis |
26-nov-2024 16:11
|
¿Os deja vender ETF? Me dice que no puedo operar con el producto, cuando otros días no había problema.
También me da error si intento entrar por Inversis... https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor |
26-nov-2024 16:49
| Has probado a mandar la transferencia sin poner un concepto? De momento me funciona, no sé si será casualidad pero he hecho dos así y sin problema, todos los demás intentos rechazados. |
26-nov-2024 17:39
| A alguno le salen plusvalias recientes a 0 euros? He mirado a las 11 y tengo un saldo diferente al de esta tarde, con fondos con menor rentabilidad a la que mosttaba esta mañana y eso que habian subido en el día de ayer... no entiendo nada. |
26-nov-2024 17:46
|
Pero ellos no avisan de que te equivocas en la forma ni que tienes el usuario bloqueado, solo dice que error y búscate la vida. La atención al usuario por teléfono de 10, eso sí. |
26-nov-2024 17:49
|
Soy retrasado, cambié mi firma hace tiempo y como hacía tiempo que no hacía movimientos en la app pues creí que aún tenía mi firma antigua. Por lo tanto tenía el usuario bloqueado.
Pero ellos no avisan de que te equivocas en la forma ni que tienes el usuario bloqueado, solo dice que error y búscate la vida. La atención al usuario por teléfono de 10, eso sí. Hola! Yo he llamado y tambien tenía el usuario bloqueado. ¿Por qué? A saber. Tampoco me inspiró mucha confianza el proceso, teniendo que decirle a la operadora dos posiciones de la firma, pero me lo arreglaron asi que la cambio y listo... Tambien me arreglaron el acceso a Inversis, que otros shurs tenían mi mismo problema. |
26-nov-2024 17:50
| Si has hecho movimientos recientes es 'normal' que se descuadren los números... Dale un par de días hábiles y mira de nuevo |
26-nov-2024 17:50
|
Hola! Yo he llamado y tambien tenía el usuario bloqueado. ¿Por qué? A saber.
Tampoco me inspiró mucha confianza el proceso, teniendo que decirle a la operadora dos posiciones de la firma, pero me lo arreglaron asi que la cambio y listo... Tambien me arreglaron el acceso a Inversis, que otros shurs tenían mi mismo problema. |
26-nov-2024 18:36
| Pregunto aquí, que soy nuevo en esto y no tengo ni papa sobre como funciona MyInvestor. Es normal que pasen ya dos días desde que me abrí la cuenta y no me la hayan activado? Es que justo otro shur (que ha sido el que me ha metido en esto jajaja) se la abrió unas horas antes que yo y se la activaron al momento. |
26-nov-2024 18:58
|
Pregunto aquí, que soy nuevo en esto y no tengo ni papa sobre como funciona MyInvestor. Es normal que pasen ya dos días desde que me abrí la cuenta y no me la hayan activado? Es que justo otro shur (que ha sido el que me ha metido en esto jajaja) se la abrió unas horas antes que yo y se la activaron al momento.
|
26-nov-2024 20:06
|
Todos estos ETF de Ethereum tienes en MyInvestor. Puedes usar el buscador en www.inversis.com/cbmyinvestor
|
26-nov-2024 20:14
|
Todos estos ETF de Ethereum tienes en MyInvestor. Puedes usar el buscador en www.inversis.com/cbmyinvestor
![]() A ver si consigo contactar porque no me deja entrar por inversis tampoco utilizando clave que tenía para inversis |
26-nov-2024 21:06
|
Probé a cambiar el concepto que viene por defecto, pero no a dejarlo vacío, que parece ser lo que funciona... |
26-nov-2024 21:21
|
Hola! Yo he llamado y tambien tenía el usuario bloqueado. ¿Por qué? A saber.
Tampoco me inspiró mucha confianza el proceso, teniendo que decirle a la operadora dos posiciones de la firma, pero me lo arreglaron asi que la cambio y listo... Tambien me arreglaron el acceso a Inversis, que otros shurs tenían mi mismo problema. |
26-nov-2024 21:25
|
Hola, yo por la tarde lo conseguí, sobre las 16.30. Una llamada de unos 10 minutos y 5 en espera. |
26-nov-2024 21:28
|
Edito. Si antes escribo, antes me contestan. He conseguido hablar con ellos. Usuario bloqueado. Lo han desbloqueado y ya puedo entrar. También a inversis. |
Editado: 26-nov-2024 21:36 - Razón: Actualización comentario
26-nov-2024 21:39
| He hecho una transferencia y no aparece, pensando que la había hecho mal la he repetido y sigue sin aparecer, es esto normal? |
26-nov-2024 21:58
| ¿quieres decir que no te han descontado el dinero? Mira la fecha de transferencia, por la hora que es, seguramente ponga fecha de mañana |
26-nov-2024 22:02
| No me han descontando el dinero y tampoco aparecía en transferencias, ahora sí aparecen las 2, pero solo tengo dinero para hacer 1, supongo que la segunda se cancelará |
27-nov-2024 12:30
| A alguien mas le da problemas al operar en bolsa con la empresa Palantir? Es la unica que me da problemas, de hecho ayer se borro la corizacion de esta empresa en tradingview y tuve que borrarla y volver a buscarla. En myinvestor pone “tenemos problemas para obtener datos de esta empresa” o algo parecido. |
27-nov-2024 12:40
|
A alguien mas le da problemas al operar en bolsa con la empresa Palantir? Es la unica que me da problemas, de hecho ayer se borro la corizacion de esta empresa en tradingview y tuve que borrarla y volver a buscarla. En myinvestor pone “tenemos problemas para obtener datos de esta empresa” o algo parecido.
|
27-nov-2024 13:46
|
Gracias, shur. Solucionado. Otra cosa, shures. A ver si alguno me puede ayudar porque a mí esto me pilla de nuevas. 😅 Cuando hago el test para los indexados da igual lo que conteste que no sube el nivel de riesgo de 3/5. Quería coger la cartera metal, pero no hay forma, he hecho el test veinte veces con las respuestas para el mayor riesgo 5/5 y da igual, todo el rato me sale 3/5. Lo gracioso es que el mismo test pero sin estar con la sesión iniciada sí que me sale en la simulación 5/5. ¿No hay alguna manera de poder cambiar eso para elegir la cartera metal con mi cuenta iniciada? Gracias de antecodo, shures. |
27-nov-2024 17:37
|
A alguien mas le da problemas al operar en bolsa con la empresa Palantir? Es la unica que me da problemas, de hecho ayer se borro la corizacion de esta empresa en tradingview y tuve que borrarla y volver a buscarla. En myinvestor pone “tenemos problemas para obtener datos de esta empresa” o algo parecido.
Me acaba de dar error al vender, tanto la web como la app. |
27-nov-2024 17:45
| Llevo intentando acceder todo el día a My Investor a través de la app o de la web y no hay manera... siempre me sale el error "Problema de conexión con el nucleo bancario". ¿A alguien más? ¿Alguna alternativa para consultar las cuentas? Gracias! |
27-nov-2024 18:11
|
Seguramente tengas el usuario bloqueado (se bloquea por seguridad cuando por ejemplo metes la contraseña mal en inversis). La solución es llamar a atención al cliente y te lo desbloquean después de hacerte unas preguntas de seguridad. Es sencillo pero coñazo. No se si será tu caso, al menos eso es lo que me pasó a mi más de una vez (también me salía lo de núcelo bancario) |