Las miniaturas de Adaptor parte 3

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
el 190 tiene muy buena pinta, y además es de una tirada limitada a 500 unidades

Cita de Quebec
Hay un chico en Vinted que ha sacado una carretada de J-Collection que yo desconocía por completo...
yo desconocía muchos modelos de j-collection (tan solo tengo el Note nº268 y el Murano nº66) después de ver el listado, hay un Mazda 8 (el nº134 de la colección) que si recuerdo haber visto en Poly hacia finales del 2009, además de un Juke en otra tienda, pero el resto de modelos no recordaba haberlos visto, y hay cosas bastante interesantes, otra cosa es encontrarlos ya que esta colección debe tener entre 10 y 20 años los más antiguos
adaptor
Cita de Syntroleum

yo desconocía muchos modelos de j-collection (tan solo tengo el Note nº268 y el Murano nº66) después de ver el listado, hay un Mazda 8 (el nº134 de la colección) que si recuerdo haber visto en Poly hacia finales del 2009, además de un Juke en otra tienda, pero el resto de modelos no recordaba haberlos visto, y hay cosas bastante interesantes, otra cosa es encontrarlos ya que esta colección debe tener entre 10 y 20 años los más antiguos

simplemente es una reedición con algún cambio mínimo, el interior es igual al los primeros que hicieron.

los J collection al ser antiguos habrá pocos y a ver en que estado, y precio.
Syntroleum
Cita de adaptor
simplemente es una reedición con algún cambio mínimo, el interior es igual al los primeros que hicieron.

los J collection al ser antiguos habrá pocos y a ver en que estado, y precio.

algunos se ven pero encontrar varios en una misma tienda es ya lo más difícil, de precio mirando en algunas páginas he visto que andan entre los 20 y 35€
adaptor
Cita de Syntroleum
algunos se ven pero encontrar varios en una misma tienda es ya lo más difícil, de precio mirando en algunas páginas he visto que andan entre los 20 y 35€
No son precios muy altos
adaptor
MERCEDES - BENZ CLASE C (W202) C36 AMG SPORT(1993) DE MINICHAMPS

UNAS FOTOS CON TODOS LOS AMG DE ESTA CARROCERIA W202 C36 AMG Y C43 AMG

Syntroleum
este ya si que es de los primerísimos coches que lanzaron Minichamps, aun así su aspecto es bastante bueno para su edad

interesante también esa foto de familia, aun siendo modelos idénticos hay algunas pequeñas diferencias entre unos y otros, como los parabrisas de los faros o las diferentes matrículas
adaptor
Cita de Syntroleum
este ya si que es de los primerísimos coches que lanzaron Minichamps, aun así su aspecto es bastante bueno para su edad

interesante también esa foto de familia, aun siendo modelos idénticos hay algunas pequeñas diferencias entre unos y otros, como los parabrisas de los faros o las diferentes matrículas

Aunque es muy bueno, tiene calidad a pesar de que en aquella época no los detallaban también como ahora. Nada que ver con los de Spark
Syntroleum
Cita de adaptor
Nada que ver con los de Spark
por lo que he visto en fotos en internet del Spark, y aun siendo más reciente, el de Minichamps lo veo mejor reproducido
adaptor
Cita de Syntroleum
por lo que he visto en fotos en internet del Spark, y aun siendo más reciente, el de Minichamps lo veo mejor reproducido

quizás mas proporcionado y correcto pero menos detallado por ejemplo en los faros delanteros, aunque los de spark son de resina
Templat
Forocochero 100%
Una lástima los faros delanteros, pero en aquel momento era lo habitual en la mayoría de Minichamps. El molde está bien proporcionado y el detallado interior es fantástico.
adaptor
Cita de Templat
Una lástima los faros delanteros, pero en aquel momento era lo habitual en la mayoría de Minichamps. El molde está bien proporcionado y el detallado interior es fantástico.
y también los ajustes, pero debido a la edad que tiene se lo perdonamos, en general está muy bien, salvo por esos pequeños detalles.
Syntroleum
Cita de adaptor
quizás mas proporcionado y correcto pero menos detallado por ejemplo en los faros delanteros, aunque los de spark son de resina
esa es la mayor pega que le encuentro, los faros podrían haber estado mejor detallados, aunque para una maqueta que supera los 30 años está en general bastante bien
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Syntroleum

Mazda 8 tengo uno localizado.
adaptor
Cita de Syntroleum
esa es la mayor pega que le encuentro, los faros podrían haber estado mejor detallados, aunque para una maqueta que supera los 30 años está en general bastante bien

Estoy totalmente de acuerdo
adaptor
Cita de Quebec

es una miniatura que he descubierto hace poco y a ver si con suerte me hago con una.
Syntroleum
Cita de Quebec
no llegué a comprarlo en su momento, pero si recuerdo haberlo visto en una tienda Poly
adaptor
Cita de Syntroleum
no llegué a comprarlo en su momento, pero si recuerdo haberlo visto en una tienda Poly
Lástima de no haberlo pillado.
adaptor
MERCEDES - BENZ CLS (C257) (2018) DE NOREV

Unas fotos con sus compañeros:

Templat
Forocochero 100%
Qué finura de molde, muy bien hecho.
adaptor
Cita de Templat
Qué finura de molde, muy bien hecho.

No les ha quedado nada mal
Allofu
Un par de Mercedes muy buenos.

Lástima que al Clase C le falte la tulipa del faro derecho.

En Esos Clase C de Minichamps esos pilotos delanteros les falta mucho detalle y es muy complicado dárselo.
adaptor
Cita de Allofu
Un par de Mercedes muy buenos.

Lástima que al Clase C le falte la tulipa del faro derecho.

En Esos Clase C de Minichamps esos pilotos delanteros les falta mucho detalle y es muy complicado dárselo.
ostras es verdad !!!!! vaya vista que tienes yo ni me había fijado, joder pues a ver si lo reparo o reparan
Syntroleum
buena foto de familia de los CLS, esta última generación es además ya más difícil de ver que las anteriores, la primera se vendió bastante mejor aunque ya últimamente veo muchos menos que tiempo atrás

No había caído también en ese detalle del faro de la clase C, y el problema es que para repararlo no debe ser sencillo
Quebec
Cita de Syntroleum
buena foto de familia de los CLS, esta última generación es además ya más difícil de ver que las anteriores, la primera se vendió bastante mejor aunque ya últimamente veo muchos menos que tiempo atrás

No había caído también en ese detalle del faro de la clase C, y el problema es que para repararlo no debe ser sencillo

No es sencillo. Si llevasen pitorrillo, se sacaban desde dentro. El problema es que van pegados, y si el operario estaba generoso con el pegamento, hay altas probablidades de partirlo.
Quebec
Por otro lado... aborrezco ese "aire juvenil" y redondeces que les han aplicado a los diseños de los actuales Mercedes.

En un A/CLA, pues tiene un pase (para quien lo soporte), pero a partir del Clase C, pues como que no.
adaptor
Cita de Syntroleum

es verdad, no se se ven muchos o si se ven como son casi iguales que el resto de la gama se con con otros modelos y pasan desapercibidos.
adaptor
Cita de Quebec
No es sencillo. Si llevasen pitorrillo, se sacaban desde dentro. El problema es que van pegados, y si el operario estaba generoso con el pegamento, hay altas probablidades de partirlo.
Nada sin problema se busca otro y listo, este se vende como despiece y ya esta.
adaptor
Cita de Quebec
Por otro lado... aborrezco ese "aire juvenil" y redondeces que les han aplicado a los diseños de los actuales Mercedes.

En un A/CLA, pues tiene un pase (para quien lo soporte), pero a partir del Clase C, pues como que no.

en mi caso yo soy de coche mas cuadrado, los coches redondeados no me hacen mucha gracia, pero este con ese color y bien pintado y algo de detalle pues aun dice algo.
adaptor
MERCEDES-BENZ 300E W124 (1984) DE IXO MODELS

Unas fotos con sus compañeros de la 1º serie del W124

Templat
Forocochero 100%
En mi pueblo, en los 90, había uno azul con las BBS doradas. No anda lejos de la realidad esta miniatura.
← A Modelismo