Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
No hay nada de enfangar, tienes unidades muy cuidadas con pocos km de Aston Martin que valen igual o mas que unidades equivalentes de Chevrolet, eso pasa como con todos los coches, el Chevrolet aun tiene que perder mucho valor (por mercado) y el Aston NO, el Aston ya entrado en la fase de empezar a valer dinero, alli tienes el mercado lleno de C3 y C4 por 4 duros.

Estoy de acuerdo con que el Aston ha tocado suelo, el Corvette no, de hecho no me extrañaría que algún día se igualen.

En cuanto a lo de negrita, no estoy de acuerdo, has puesto unidades especiales del Vantage (N400) es como si metieras un Vantage S o un Z51. No son los coches del hilo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Hay coches para públicos muy concretos, pretender que se venda un Aston con la misma rapidez que un BMW es de ser necios, igual te crees que los Corvette se venden en 3 días, eso lo sabemos todos menos tú por lo visto.

Si no sabes torear...
Otra vez con el ego por las nubes, Modesto.

Es muy sencillo de entender.
Si estando en su precio, Manolete, es decir: depreciados al maximo, acaban tardando varios años en venderse, una unidad inflada no se vende nunca, pero ni un Vantage ni ningún coche.
pcer
ForoCoches: Miembro
Ufff... Los Aston Martin siempre me han hecho salivar.. .
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Otra vez con el ego por las nubes, Modesto.

Es muy sencillo de entender.
Si estando en su precio, Manolete, es decir: depreciados al maximo, acaban tardando varios años en venderse, una unidad inflada no se vende nunca, pero ni un Vantage ni ningún coche.
Vamos a ver, señor del ego dolido, es muy fácil de entender, son coches de nicho, cuesten mucho o cuesten poco hay que mantenerlos y además son productos muy específicos, ninguno se vende como churros, ni Aston ni Lamborghini ni Rolls Royce, es de cajón, Falete...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Vamos a ver, señor del ego dolido, es muy fácil de entender, son coches de nicho, cuesten mucho o cuesten poco hay que mantenerlos y además son productos muy específicos, ninguno se vende como churros, ni Aston ni Lamborghini ni Rolls Royce, es de cajón, Falete...
Y sigue con el ego por las nubes.
No hay ni un Rolls ni un Lamborghini por 40.000€ o menos, es decir, asequible. No son ni comparables, Quagmire
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Y sigue con el ego por las nubes.
No hay ni un Rolls ni un Lamborghini por 40.000€ o menos, es decir, asequible. No son ni comparables, Quagmire
Vaya ahora cambias de tema intentando que no se note, sigues con tu trauma con el valor de los coches de los demás, y me dices que soy yo el del ego por las nubes, curioso, si es que se te caza rápido
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Vaya ahora cambias de tema intentando que no se note, sigues con tu trauma con el valor de los coches de los demás, y me dices que soy yo el del ego por las nubes, curioso, si es que se te caza rápido
Así que cambio de tema yendo relacionado con lo que tú has dicho previamente

En fin, estás fatal y cada día se ven más las costuras.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Así que cambio de tema yendo relacionado con lo que tú has dicho previamente

En fin, estás fatal y cada día se ven más las costuras.
Te revienta que te tenga cogido, eso es todo, aparte... venga, ya que sacas el tema, por qué te preocupas tanto por el valor de mercado de las propiedades ajenas?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Te revienta que te tenga cogido, eso es todo, aparte... venga, ya que sacas el tema, por qué te preocupas tanto por el valor de mercado de las propiedades ajenas?
Lo único que tienes cogido es la vergüenza ajena. Y mucha.

Sobre los precios de coches ajenos, a quien le preocupa es a tu amigo que lo mira constantemente:

Cita de AbsRS4
Sobre 40.000€ tienes varios Aston Martin cargados de km, si buscas una unidad con pocos km es como mínimo igual de caro que el Corvette o más, siendo muchísimo más viejos.

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 71.500,-
Kilometraje: 36.992 km
Año: 11/2008

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 54.990,-
Kilometraje: 29.885 km
Año: 07/2015
A mi me es indiferente. No das una como de costumbre, pero tu sigue montándote tu película ridícula
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Lo único que tienes cogido es la vergüenza ajena. Y mucha.
Tu personalidad ya la tengo bien calada desde hace tiempo, te guste o no... y sobre precios, os preocupa a los dos, pero especialmente a ti, lo sacas cada dos por tres, te preocupa demasiado y eso que no te dedicas a la compraventa, más bien es tu actitud de vecino envidioso, Flanders.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Tu personalidad ya la tengo bien calada desde hace tiempo, te guste o no... y sobre precios, os preocupa a los dos, pero especialmente a ti, lo sacas cada dos por tres, te preocupa demasiado y eso que no te dedicas a la compraventa, más bien es tu actitud de vecino envidioso, Flanders.
Deja de hacer el ridículo y decir tonterías que ya eres mayorcito.

Quien sacó el precio ha sido tu amigo. Ahí tienes la cita y puedes leer toda la conversación. Tu discurso hace aguas porque no das una, Quagmire.

PD. Aburres con tus traumas y tu necesidad de atención.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Tramo
Tengo una experiencia en importación de coches que estoy seguro que tu no la tienes por como hablas. Ya me quedo claro que dices las cosas sin tener ni una remota idea del tema, para ti es como estar en la barra de un bar con una caña. Quieres llevar la razón a toda consta como un niño pequeño y así no se puede dialogar.
Se te ve con una larga y dilatada experiencia en el sector, por eso has tenido que buscar el enlace y copiar y pegar aqui el texto del enlace, porque tienes muchisima experiencia en importaciones de coches, mi experiencia es cosa mia, no necesito copiar y pegar un texto de una web de internet, de hecho con saber que el Corvette vale 50.000€ tengo suficiente.

La razón te la dan los argumentos, no hacer el idiota en Forocoches
AbsRS4
Cita de Guinesss
Estoy de acuerdo con que el Aston ha tocado suelo, el Corvette no, de hecho no me extrañaría que algún día se igualen.

En cuanto a lo de negrita, no estoy de acuerdo, has puesto unidades especiales del Vantage (N400) es como si metieras un Vantage S o un Z51. No son los coches del hilo.
Si todos los C7 Stingray que te puesto llevan el paquete Z51!!! Madre mia, la realidad no te gusta, es lo que hay, el mercado es sabio.

Corvette C7 Stingray por 50.000€.
AbsRS4
Cita de Zeratul

Quien sacó el precio ha sido tu amigo. Ahí tienes la cita y puedes leer toda la conversación. Tu discurso hace aguas porque no das una, Quagmire.

FALSO, eres tu el que a dicho paginas atras que un Aston Martin es mas barato que un Corvette C7, a las pruebas me remito que no es asi, si buscas una buena unidad de Aston Martin e igualdad a tu chatarra vale mas caro, muchísimo mas caro al ser muchísimo mas viejo.

Eso es lo que te revienta, Corvette C7 tirados de precio en Europa... Y en EE.UU muchísimo mas.

En realidad lo que te revienta es que un coche algo mas lento que el tuyo, mas antiguo, te arrase EN TODO, eso es lo que te hunde en la miseria, por cierto, el Aston Martin tampoco es un superdeportivo aunque mas cerca esta que el tuyo, al menos lo pones entre superdeportivos y no parece que sobre
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul

Baselina y trombocid debes usar, para las astillas clavadas que tienes, cuánta agresividad muchacho, es preocupante
Tramo
Cita de AbsRS4
Se te ve con una larga y dilatada experiencia en el sector, por eso has tenido que buscar el enlace y copiar y pegar aqui el texto del enlace, porque tienes muchisima experiencia en importaciones de coches, mi experiencia es cosa mia, no necesito copiar y pegar un texto de una web de internet, de hecho con saber que el Corvette vale 50.000€ tengo suficiente.

La razón te la dan los argumentos, no hacer el idiota en Forocoches
Puse un enlace y una descripción para que no dudades de mi palabra. Veo que también fue una perdida de tiempo porque vuelves a responder como un niño pequeño. Si eres más feliz pensando que tienes razón, estupendo hombre.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Si todos los C7 Stingray que te puesto llevan el paquete Z51!!! Madre mia, la realidad no te gusta, es lo que hay, el mercado es sabio.

Corvette C7 Stingray por 50.000€.
Las mentiras tienen las patitas muy cortas:

Cita de AbsRS4
Venga un Corvette C7 con 95.000km:
Corvette C7 Otros en Negro ocasión en München por € 52.500,- (autoscout24.es)

Otro entorno a los 47.000€:
Corvette C7 Coupé en Blanco ocasión en München por € 44.990,- (autoscout24.es)

Es mas que evidente que el Chevrolet es mas barato siendo muchisimo mas nuevo, de guerra ninguna, el mercado de segunda mano lo puede ver todo el mundo, tienes unidades de C7 tiradas de precio frente aun coche del 2007/08.
Ninguno de estos son Z51.

Otra pillada y ridículo espantoso

Cita de AbsRS4
FALSO, eres tu el que a dicho paginas atras que un Aston Martin es mas barato que un Corvette C7, a las pruebas me remito que no es asi, si buscas una buena unidad de Aston Martin e igualdad a tu chatarra vale mas caro, muchísimo mas caro al ser muchísimo mas viejo.

Eso es lo que te revienta, Corvette C7 tirados de precio en Europa... Y en EE.UU muchísimo mas.

En realidad lo que te revienta es que un coche algo mas lento que el tuyo, mas antiguo, te arrase EN TODO, eso es lo que te hunde en la miseria, por cierto, el Aston Martin tampoco es un superdeportivo aunque mas cerca esta que el tuyo, al menos lo pones entre superdeportivos y no parece que sobre
Quién se puso a buscar precios has sido tú nuevamente. Vuelves a mentir, otra vez.

Te veo muy desquiciado diciendo muchas tonterías

Cita de davicico
Baselina y trombocid debes usar, para las astillas clavadas que tienes, cuánta agresividad muchacho, es preocupante
Aburres con tus locuras de psiquiátrico, muchacho. Cuanta falta de atención.
AbsRS4
Cita de Tramo
Puse un enlace y una descripción para que no dudades de mi palabra. Veo que también fue una perdida de tiempo porque vuelves a responder como un niño pequeño. Si eres más feliz pensando que tienes razón, estupendo hombre.
Que tu descubras que para importar un vehículo fuera de la union europea debes pagar ciertos impuestos no significa que el resto no lo supieramos, que a ti te ofrezcan un Corvette por 50.000€ puesto en Holanda significa que lo compran en EE.UU en 40.000€ o menos, estan tirados de precio, porque es un coche de fabricacion en masa, de alli que esten tirados.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Las mentiras tienen las patitas muy cortas:

Ninguno de estos son Z51.

Otra pillada y ridículo espantoso

Quién se puso a buscar precios has sido tú nuevamente. Vuelves a mentir, otra vez.

Te veo muy desquiciado diciendo muchas tonterías

Aburres con tus locuras de psiquiátrico, muchacho. Cuanta falta de atención.
Ya no sabes ni dónde estás dentro del hilo, ahora el que presumía de economía y de valor de su vehículo eres tú, ahora cuando te han dado por todos lados precisamente teniendo el coche más barato de mantener de los tres encuestados, el más barato de precio de compra nuevo en comparación los tres encuestados pues no te queda más que hacer humo para que no se vea, pero no cuela.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Ya no sabes ni dónde estás dentro del hilo, ahora el que presumía de economía y de valor de su vehículo eres tú, ahora cuando te han dado por todos lados precisamente teniendo el coche más barato de mantener de los tres encuestados, el más barato de precio de compra en comparación los tres encuestados pues no te queda más que hacer humo para que no se vea, pero no cuela.
El FAIL de los NO Z51 veo que ha escocido demasiado
AbsRS4
Cita de Zeratul
El FAIL de los NO Z51 veo que ha escocido demasiado
El único FAIL está en la encuesta, donde te violan literalmente.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
El único FAIL está en la encuesta, donde te violan literalmente.
Te entró hasta el fondo
AbsRS4
Cita de Zeratul
Te entró hasta el fondo
Lo unico que te ha entrado hasta el fondo es la paliza que te esta cayendo, es LEGENDARIA.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Tramo
Da igual los argumentos que le des, para el 2+2 son 5 y de su cuñadismo no lo saca nadie...
AbsRS4
Cita de Zeratul
Da igual los argumentos que le des, para el 2+2 son 5 y de su cuñadismo no lo saca nadie...
Desconozco si 2+2 son 5, pero si se que 253 votos a favor del Aston Martin son muchisimos mas votos que 98 de un Corvette, que ridiculo por diooos.
Tramo
Cita de AbsRS4
Que tu descubras que para importar un vehículo fuera de la union europea debes pagar ciertos impuestos no significa que el resto no lo supieramos, que a ti te ofrezcan un Corvette por 50.000€ puesto en Holanda significa que lo compran en EE.UU en 40.000€ o menos, estan tirados de precio, porque es un coche de fabricacion en masa, de alli que esten tirados.
Vuelves a repetir lo mismo que ya hemos comentado. Es un caso totalmente distinto al de un aston nacional por mucho que te empeñes. Tienes cruzado el corvette de una manera irracional
Tramo
Cita de Zeratul
Hay una guerra montada aqui que no es normal jejeje, parece que le hayas quitado la novia con tu corvette del odio que tiene
AbsRS4
Cita de Tramo
Vuelves a repetir lo mismo que ya hemos comentado. Es un caso totalmente distinto al de un aston nacional por mucho que te empeñes. Tienes cruzado el corvette de una manera irracional
Si, es que no eres muy listo y asi quizas en la segunda vez que se escribe lo entiendes, pero veo que no, que vas a repetir que tu eres un experto en importación de vehiculos.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Desconozco si 2+2 son 5, pero si se que 253 votos a favor del Aston Martin son muchisimos mas votos que 98 de un Corvette, que ridiculo por diooos.
Pero Z51

Cita de Tramo
Hay una guerra montada aqui que no es normal jejeje, parece que le hayas quitado la novia con tu corvette del odio que tiene
No es capaz de asimilar que tiene un coche mucho peor y así está de amargado..
Tramo
Cita de AbsRS4
Si, es que no eres muy listo y asi quizas en la segunda vez que se escribe lo entiendes, pero veo que no, que vas a repetir que tu eres un experto en importación de vehiculos.
Me acabas de insultar porque te estoy diciendo que te repites y encima lo reconoces
← A Coches