Rincon Del Currela
Tema Cerrado
26-mar-2004 10:53
|
mierda a venido un cliente y voy a tener que currar, hasta dentro de un rato!!! BULERIA BULERIA...... |
26-mar-2004 11:16
|
uy cuanto graciosillo suelto, no? por cierto, me he enterado que nionfi lleva unos pelos de MARICON que flipas
|
26-mar-2004 11:26
|
Escrito originalmente por Coti
uy cuanto graciosillo suelto, no? por cierto, me he enterado que nionfi lleva unos pelos de MARICON que flipas |
26-mar-2004 11:43
|
pues lleva mechas al estilo mohicano (ups, queria decir maricona) como si fuera una cresta. vamos, modelo recien sacado de chueca
|
26-mar-2004 11:51
|
joi joi joi joi menua foto de coti bisbal... jajajjaja chikos estos dos ultimos dias apenas he entrao p los motivos q os comente ayer... tengo q publicar hoy la web en ingles y castellano.. despues de hoy tare mas relajao y sin presiones pq los clientes ya tendran su dichosa web pa consultar las cosas... despues empezare con aleman el lunes... y tranki tranki habra q hacerlo como hasta ahora el ingles y castellano jajajaja
|
26-mar-2004 11:53
|
Escrito originalmente por BVT
haber quien adivina quien es el que esta debajo
|
26-mar-2004 11:54
Hola tios, espero q esteis bien..........o weno, yo al menos lo estoy. Estoy celebrando q mi coche tiene ya 5.231kms sin problemas ni naaaa, y eso q me lo dierón un Martes y 13 (en Enero)......asi q naaaa, toy contento............ Por cierto tengo una foto de una Hembra q seguro q os mola; esta pelotas, en actitud pasiva y haciendose la tonta.....si kereis os la pongo.......
|
26-mar-2004 11:58
....weno Coti como siempre tan impaciente......aki va la hembra en pelotas, os aseguro q no lleva nada puesto, y tienes mas tetas q ninguna de las anteriores q han salido en este post ....................weno ahí va, pero por favor, no hacerse pajillas pensando en ella, q todavía es mu joven ![]() . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . . . PD: Espero q os guste
|
26-mar-2004 12:03
p cierto fordrs ves como no m ido... jejjee es q me tan preionando solo pa publicar la web hoy
|
26-mar-2004 12:12
|
Escrito originalmente por fordrs
que triste solo hasta 5.000 rpm y echando humo negro , luego si me animo cuelgo una del ficus , hasta los coches ![]() Escrito originalmente por maxi turbo
jajajajjaa lo sabia !!! sabia q pondrias a tu perra jajjajjaaj ![]()
|
26-mar-2004 12:17
|
Escrito originalmente por Pauli
BVT ¿y la firma de la escritura cúando es?? ya has firmado o es esta tarde?? gracias por preguntar!! a la tarde os cuento!! |
26-mar-2004 12:23
|
gracias pauli. a las 12 firmo y ya esta tarde tengo reunion del portal para elegir administrador y otras cosillas, espero que no me toque, je,je. estuve hablando ayer con el de la agencia y me a dicho que mis vecinos todos son jovenes, bufff que alivio el mas mayor de la comunidad tendra unos 40-45. espero que no se me atragante ninguno y menos a mi novia por que como le toquen los cojones la van a oir, jo,jo,jo. menudo genio!!! |
26-mar-2004 12:31
|
bueno me las piro a hechar el autografo!! hasta la tarde!! Bueno aunque igual me pillo fiesto. agur |
26-mar-2004 13:14
jeje lo que tiene que hacer es llevarse a la novia el primer, para que nunca le falte...
|
26-mar-2004 13:25
|
La novia para............y una paella (asi mas comida habra) Pero nunca te lleves a la suegra ke si no nunca sale. |
26-mar-2004 14:04
Chicos perdonad el abandono, pero estaba currando en forocoches , si kereis, aki os pongo el nuevo WorldWide disponible:Mini Y si kereis una buena colección de marcas, aki estan todas Coleccion Marcas Espero q os guste, xq lleva bastante curro
|
26-mar-2004 14:13
|
Escrito originalmente por Coti
buenos dias!! ayer fui a buscar al calvo a casa (ahora que no me lee) y cuando ibamos por la carretera dice: "coño si no suena" jejeje acostumbrado al sonido de su almeja-tractor... Yo no dije eso, y lo abes, tu polo suena un huevo. Escrito originalmente por Coti
veo una calva, asi que fijo que es raul Escrito originalmente por Coti
una leche que llevaba la radio apagada ![]() envidia! Escrito originalmente por Coti
me dijo que estuvisteis haciendo cochinadas por la webcam ![]() a ver si tambien posas para mi que tengo webcam... Escrito originalmente por Coti
y de TDI nada chaval, que ayer eche gasofa y raul se asusto porque cogi la manguera verde. me dice el colgao "yo siempre cojo la negra..." Escrito originalmente por maxi turbo
p cierto... ese es raul jajajjajaaja ![]() Escrito originalmente por Coti
jeje lo que tiene que hacer es llevarse a la novia el primer, para que nunca le falte... ![]() AHHHHHHHHH QUE HOY NO CURRO!!! BUENOS DIAS!! |
26-mar-2004 14:20
|
No, hoy no trabajo jajajaja Me he bajado al Vips, me he comido una hamburguesa, he hecho unas cosillas y me he venido a casita Y ahora me han invitado a comer mis padres E fin! que dia mas duro... vosotros que tal? |

despues empezare con aleman el lunes... y tranki tranki habra q hacerlo como hasta ahora el ingles y castellano jajajaja

:.

, hasta los coches