Toyota GR Yaris facelift (2024)

Landsat
ForoCoches: Miembro
Cita de Cutaway
51,5k

Recordemos que no deja de ser un "puto" yaris. Menudo timo.
Se parece a un yaris lo que un mitsubishi Lancer evo se parece a un Lancer normal. En el nombre
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de Cutaway
51,5k

52000€ al final.

Un timo?
No hay nada como el GR yaris.un TYPE R son 60000€
Ni es integral,ni tiene 2 torsen,ni tira de detras,etc,etc

El timo eres tu
Sona
CoroFoches: Uruasio
Cita de Cutaway
51,5k

No es un yaris más que en el nombre, ni el chasis comparte, no sé que hablas.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Cutaway
51,5k

Efectivamente.

Un Yaris tricilíndrico al que el fabricante ha tenido que meterle un altavoz interior para que el motor suene diferente, y un buen número de propietarios le cambian el escape para que al menos haga ruido y no parezca un Yaris (que es lo que es).

Un motor indigno para un coche que pretende ser el heredero de los Mitsu Evo, los Delta Integrale o los Impreza STI.
eelchato
Cita de Roads
Efectivamente.

Un Yaris tricilíndrico al que el fabricante ha tenido que meterle un altavoz interior para que el motor suene diferente, y un buen número de propietarios le cambian el escape para que al menos haga ruido y no parezca un Yaris (que es lo que es).

Un motor indigno para un coche que pretende ser el heredero de los Mitsu Evo, los Delta Integrale o los Impreza STI.
En serio lo del altavoz?

Pd: Prefiero el GRYaris, a cualquier compacto deportivo que me pongas, y probablemente no sea mucho más caro.
Roads
Haciendo amigos
Cita de eelchato
En serio lo del altavoz?

Pd: Prefiero el GRYaris, a cualquier compacto deportivo que me pongas, y probablemente no sea mucho más caro.
Y yo prefiero un tuto a la muete, pero el Yaris no es un compacto, es un coche del segmento B.

Su ventaja es que no tiene competencia. En una era de castigo a las emisiones y de hibridación o electrificación, ningún otro fabricante se ha atrevido a sacar un coche pequeño con la efectividad como prioridad. Y eso hay que reconocérselo a Toyota.

Otra cosa sería que hablásemos del GR Corolla, que no llegará al mercado español, pero que sí es un compacto y como tal habría que comprarlo con otros compactos deportivos... aunque tampoco hay compactos deportivos tan "radicales" en cuanto a la efectividad y 4x4.
Talijapan
arrecarallobestas
51.500 full y manual dice un forero..... en cuanto me llamen me desapunto.

Lo quería de segundo coche pero por un poco más de lo que piden valoro otras opciones.
bambalubis
Gente justificando un precio de 52000€ y oye encima puedes dar gracias. Mi casa hace 3 años costó poco más que eso.

Y ojo que hace 6 meses vendí un Megane RS que tenía dos años, 37 pagué por él.

Y no descarto mirar un GR en el futuro, era mi otra opción cuando compré el Megane.

Pero no me van a tomar por idiota, si el mercado no baja lo disfrutará otro, yo no.
vwgt
La verdad que el coche es brutal,pero 52000...............
DrTSI
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

1.6 Turbo 280 CV (304 CV para Japón)
@Korge_LegaHyundai inster
https://www.km77.com/coches/hyundai/...ar/informacion
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Precios oficiales.

yonelito
Ya lo tengo reservado, 52700 manual con pack touring plus y llantas forjadas.
delll
Un kilometro tras otro...
He probado la versión anterior al facelift y hay 2 cosas que no me han gustado nada.
  • El puesto de conduccion es muy alto, vas sentado muy alto para el concepto de coche que es. No entiendo como han hecho eso.
  • El retrovisor me estorbaba muchísimo para ver bien en curvas a la derecha. Está en medio de la línea de visión.
Son como 2 fallos muy evidentes. El resto del coche muy bien, el motor empuja que da gusto y tracciona muy muy bien.
vocesjunior
Cita de delll
He probado la versión anterior al facelift y hay 2 cosas que no me han gustado nada.
  • El puesto de conduccion es muy alto, vas sentado muy alto para el concepto de coche que es. No entiendo como han hecho eso.
  • El retrovisor me estorbaba muchísimo para ver bien en curvas a la derecha. Está en medio de la línea de visión.
Son como 2 fallos muy evidentes. El resto del coche muy bien, el motor empuja que da gusto y tracciona muy muy bien.
Precisamente esos dos puntos en el facelift los han solucionado o al menos mitigado
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de CgD
Creo que aún no has entendido las características de este coche... Es a ti quien alguien tiene que recordarte o quizás enseñarte que esto no es un híbrido de 116 cv.
Hay que reconocer que de precio esta pasadisimo por muy especial que sea el coche.

Esta casi a precio de Ford Mustang con su V8 y más de 400cv.
CgD
-
Cita de delll
Hay que reconocer que de precio esta pasadisimo por muy especial que sea el coche.

Oferta y demanda, y parece que incluso a ese precio tiene lista de espera. Bien por Toyota.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de delll

Un focus st final edition son 51 y no es un rs como antes
Un s3 restyling más de 55 k
Yo lo veo en línea desgraciadamente
Jose Gines
ForoCoches: Usuario
Cita de CgD
Oferta y demanda, y parece que incluso a ese precio tiene lista de espera. Bien por Toyota.
Ahora falta que los de esa lista pongan la pasta, que se de mucho que han dado un paso atras
Ogapg69
Madre de dios que putísima barbaridad de precio...
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Qué fechas de entrega os han dado?
yonelito
Cita de Manu_16
Qué fechas de entrega os han dado?
Estiman que para finales de año, no me han dado fecha de momento.
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Cita de yonelito
Estiman que para finales de año, no me han dado fecha de momento.
Lo mismo en mi caso. S2
Raulfibroso
Fotógrafo
Cita de Cutaway
51,5k

Estoy leyendo cada paletada en este hilo.

Gracias tendríamos que dar a que en 2024 se esté haciendo un coche así de divertido y con estas características.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Tengo una duda.

Alguien sabe si el spray del intercooler llega a españa?
Aérospatiale
He encargado el mío, 5 meses de espera desde su presentación.
MRA3
Do it again...
Cita de lacuerda
Tengo una duda.

Alguien sabe si el spray del intercooler llega a españa?
Tengo entendido que todos los de España vienen con spray, mejor conducto de admision (rojo que deja pasar algo mas de aire) y radiador extra, de serie.

Disfruta del juguete 2.0… y don’t feed the troll, que alguno solo se mete aqui para generar polemica
Ulward
Automático, touring pack (no se puede elegir otro), llantas forjadas, color gris = 60K
El anterior pagué 41K circuit pack.
Ricky_opel
Al final todos los facelift van a ser grises.. Tambien lo entiendo, le queda increible.
grinch
Yo lo habría cogido automático y gris, pero 57k…

Por poco más estrené mi primer M2 y no hay color
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
El coche ha subido mucho...pero no es "justo" comparar el anterior Circuit con el nuevo con todos los paquetes...porque todo lo que traía el circuit menos las llantas vienen ahora con el acabado de serie RZ...que son 48...le faltan las llantas, sí, pero también está mejorado el coche, tiene más potencia...

Ahora, que el precio es una locura?...por supuesto, como cualquier coche de hoy día nuevo...que esto se ha ido de las manos...
← A Coches