[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Tjaime
ForoCoches: Miembro
Ha servido para algo el cambio o no?
jokeeer996
Ha dejado de ser wrekfest?
Tjaime
Casualidad o no, le he estado dando esta mañana y me ha dado la sensación de ser mucho más limpia la gente. Saliendo 5-7 no me han llevado puesto en ninguna primera curva. En nivel de seguridad A.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Bueno, pues igual que hay cal hay arena y viceversa. Y al igual que esta última actualización como decía me ha dejado mas frio que un témpano, se ha confirmado por lo bajini (básicamente en comentarios cerrando tickets quejándose de los infames coches con modelados terribles en mayoría de edad a estas alturas) que van a, por fin, remodelar los susodichos, vamos, un paso hacia hacer algo de cero realmente.

Según dichos comentarios en los hilos correspondientes, los coches que por el momento y por ahora están en esa lista por rehacer es la siguiente:

BMW M3 1992 (E30)
Dodge Viper GTS ACR ‘99
Ferrari 575M Maranello 2002
Ford Focus RS 2003
Mazda RX-7 1997 (FD3S)
Mitsubishi Lancer Evolution VI MR 1999
Nissan Silvia Spec-R 2000 (S15)
Nissan Skyline GT-R V-Spec 1993 (R32)
Toyota Sprinter Trueno Apex 1985 (AE86)

Vamos, faltaría alguno (los Silvia S14, el Mitsubishi FTO, el Skyline R34, Audi RS6 C6...los que sobreviven de la era FM1-FM2 básicamente) pero ahi van algunos, si no, los peores de toda la franquicia, sobre todo los JDM, que son para pegarles fuego. Tiene bemoles que esté el Focus RS, ya que es un coche que se incorporó en Horizon 2, ya en la era de Xbox One, pero siempre lo vi...raro. Con proporciones y detalles raros. Y es que resulta que, con dos cojones, cogieron el SVT de Forza 1, y le metieron cachos de RS para convertirlo en uno, en vez de hacerlo de cero (ains...) así que obviamente, heredó todos los problemas de base del SVT. Como el Focus WRC, que metieron en Horizon 5 SI que lo hicieron de cero, pues los comparas y se nota mucho, como se ve a continuación comparándolo con el real y el WRC. Vamos, que en vez de hacerlo bien desde el minuto cero, invirtieron recursos y tiempo en hacer una chapuza para por fin tener que acabar haciéndolo igualmente:

También le han asignado un ticket a otro problema que añadí personalmente en su día, cuando metieron el Bugatti EB110 hace ya más de una década, pues el nivel era muy bueno, y con el tiempo han ido descuartizándolo hasta joder muchos detalles, en este caso hablé de los faros, que hasta el intermitente era verde en FM 2023 (Coche real-FM4-FM 2023):

Las homologaciones del faro, las líneas de desempañado, los propios reflectores...hasta el color del coche. De Forza en Forza, siempre joden cosas, y se les van acumulando. Si bien es cierto que por fin como comenté creo en su momento, por fin arreglaron el diseño del Chevy MonteCarlo SS, obviamente siguen con la guerra al "SS" declarada y no lo incorporan, pero de tener el diseño incorrecto desde FH2 y encima bugeado desde FM2023, pues ahora es el que debió de tener desde el principio.

En fin, perdón por el tocho, pero bueno, creo que es interesante la información. Ahora bien, como decía de la cal y la arena, en este caso, la cuestión es clara, todas estas medidas tuvieron que haberse dado hace AÑOS, y ahora como sabemos la lista de cosas a arreglar o directamente rehacer es colosal...me alegra que empiecen por fin a mover el culo resolviendo cagadas históricas, pero es sólo la punta del iceberg...ya veremos como acaba la cosa.
Merkurio 92
Ya era siglo de que se dignaran a meterle mano a las abominaciones de modelados que datan de FM1, aunque no me sorprendería que la cagaran incluso así.

Por cierto, me han regalado 3 meses de Game Pass para PC (que se han convertido en 4 al activar la renovación automática), así que al menos podré probar qué tal mejora esto de aquí a septiembre.

Puedes salirte del Forza, pero el puto Forza no sale de ti.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de JorgePinto
... Nissan Skyline GT-R V-Spec 1993 (R32) ...

Esta madrugada he visto la información de casualidad en otro lado y joder, ya era hora me cago en la puta

Queda muchísimo trabajo de remodelado por delante pero al menos sabemos que están moviendo el culo con el tema.

Cita de Merkurio 92

Tal cual. Es que no importa lo harto o quemado que estés con una entrega, sea por una causa u otra al final siempre terminas volviéndolo a jugar.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Submerstep

Esta madrugada he visto la información de casualidad en otro lado y joder, ya era hora me cago en la puta

Queda muchísimo trabajo de remodelado por delante pero al menos sabemos que están moviendo el culo con el tema.

Tal cual. Es que no importa lo harto o quemado que estés con una entrega, sea por una causa u otra al final siempre terminas volviéndolo a jugar.
Empezando por la última parte, lo de este juego ha sido tal ostia que han logrado perderme. No es un por siempre, siendo realistas, pero ha de cambiar mucho todo para que vuelva a interesarme....

Y por lo otro, lo que me encantaría también es que por fin se dejasen de tonterías con la censura de los coches SS en Forza, algo que jamás he entendido (ni yo ni nadie realmente) y es algo que cumple ya 10 añitos, empezando con el Monte Carlo SS en Horizon 2 (los SS que venían de base no les afectó) así que aprovecho para resumir un poco el problema para la gente que no está al tanto, partiendo del origen ya digo en 2014 de todo el tema con el Monte Carlo SS.

En su momento, se hizo tanto revuelo que el Community Manager de Forza por entonces, Brian Ekberg, hizo la siguiente declaración:

" Changes to the Super Sport models In Forza 6 were made in association with Chevrolet in order to align with the brand's global naming strategies. "
Traducido, que los cambios a los modelos Super Sport en Forza 6 (primer juego en censurarlos todos desde el minuto cero) se hicieron en asociación con Chevrolet para alinearse con su estrategia global de nomenclaturas. Una chorrada como un piano, y, además, mentira absoluta por varios motivos:

1-No sólo afectó a coches de GM, si no a cualquier coche con "SS" en su nombre, como el Toyota Celica SS-II, que en FM6 pasó a llamarse Celica a secas, pero la narración lo llamaba "Celica Super Sport", cuando además en realidad en este caso SS es la abreviatura (al menos en teoría) de "Super Strut". En Horizon 5 por ejemplo, lo han cambiado a "Sport Specialty II"
2-Cualquier otro juego ajeno directamente a Microsoft no sufre de este problema. Sin ir más lejos, hace poco en GT7 han metido el Chevelle SS de 1970, con todos sus logos y referencias completas.
3-Hace unos años, se ofreció en la tienda de avatares de Xbox una sección de ropa de GM, y una de las camisetas...era del logo de SS. Y por supuesto, el nombre ponía SS, no Super Sport.

En resumen, no es cosa de Chevrolet 100%, así que por descarte es cosa de Microsoft, la única teoría es que quieren evitar ofender a alguien por asociación a las SS nazis, cuando es obvio que no tiene nada que ver, a nadie le ha ofendido por tanto, y muestra de ello es que en los demás juegos ahí están sin problema. Lo curioso es que jamás han censurado diseños en los que si salen, sin ir más lejos mi diseño completo del Monte Carlo SS, que ha estado en cada juego desde FH2 sin problemas. En fin, cosas de esta gente...
flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
Ya era siglo de que se dignaran a meterle mano a las abominaciones de modelados que datan de FM1, aunque no me sorprendería que la cagaran incluso así.

Por cierto, me han regalado 3 meses de Game Pass para PC (que se han convertido en 4 al activar la renovación automática), así que al menos podré probar qué tal mejora esto de aquí a septiembre.

Justo venia a colgar un video:

Juan200
Cita de Submerstep
Otra actualización sin circuito nuevo

y el rendimiento? ha mejorado en este tiempo???
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de JorgePinto
Bueno, pues igual que hay cal hay arena y viceversa. Y al igual que esta última actualización como decía me ha dejado mas frio que un témpano, se ha confirmado por lo bajini (básicamente en comentarios cerrando tickets quejándose de los infames coches con modelados terribles en mayoría de edad a estas alturas) que van a, por fin, remodelar los susodichos, vamos, un paso hacia hacer algo de cero realmente.

Según dichos comentarios en los hilos correspondientes, los coches que por el momento y por ahora están en esa lista por rehacer es la siguiente:

BMW M3 1992 (E30)
Dodge Viper GTS ACR ‘99
Ferrari 575M Maranello 2002
Ford Focus RS 2003
Mazda RX-7 1997 (FD3S)
Mitsubishi Lancer Evolution VI MR 1999
Nissan Silvia Spec-R 2000 (S15)
Nissan Skyline GT-R V-Spec 1993 (R32)
Toyota Sprinter Trueno Apex 1985 (AE86)

Vamos, faltaría alguno (los Silvia S14, el Mitsubishi FTO, el Skyline R34, Audi RS6 C6...los que sobreviven de la era FM1-FM2 básicamente) pero ahi van algunos, si no, los peores de toda la franquicia, sobre todo los JDM, que son para pegarles fuego. Tiene bemoles que esté el Focus RS, ya que es un coche que se incorporó en Horizon 2, ya en la era de Xbox One, pero siempre lo vi...raro. Con proporciones y detalles raros. Y es que resulta que, con dos cojones, cogieron el SVT de Forza 1, y le metieron cachos de RS para convertirlo en uno, en vez de hacerlo de cero (ains...) así que obviamente, heredó todos los problemas de base del SVT. Como el Focus WRC, que metieron en Horizon 5 SI que lo hicieron de cero, pues los comparas y se nota mucho, como se ve a continuación comparándolo con el real y el WRC. Vamos, que en vez de hacerlo bien desde el minuto cero, invirtieron recursos y tiempo en hacer una chapuza para por fin tener que acabar haciéndolo igualmente:

También le han asignado un ticket a otro problema que añadí personalmente en su día, cuando metieron el Bugatti EB110 hace ya más de una década, pues el nivel era muy bueno, y con el tiempo han ido descuartizándolo hasta joder muchos detalles, en este caso hablé de los faros, que hasta el intermitente era verde en FM 2023 (Coche real-FM4-FM 2023):

Las homologaciones del faro, las líneas de desempañado, los propios reflectores...hasta el color del coche. De Forza en Forza, siempre joden cosas, y se les van acumulando. Si bien es cierto que por fin como comenté creo en su momento, por fin arreglaron el diseño del Chevy MonteCarlo SS, obviamente siguen con la guerra al "SS" declarada y no lo incorporan, pero de tener el diseño incorrecto desde FH2 y encima bugeado desde FM2023, pues ahora es el que debió de tener desde el principio.

En fin, perdón por el tocho, pero bueno, creo que es interesante la información. Ahora bien, como decía de la cal y la arena, en este caso, la cuestión es clara, todas estas medidas tuvieron que haberse dado hace AÑOS, y ahora como sabemos la lista de cosas a arreglar o directamente rehacer es colosal...me alegra que empiecen por fin a mover el culo resolviendo cagadas históricas, pero es sólo la punta del iceberg...ya veremos como acaba la cosa.

Vaya por delante que, viniendo de Gran Turismo (este es mi primer Forza), no conocía absolutamente nada de estas cosas que se hacían con los modelados de los vehículos en esta saga. Gracias por la explicación . Yo entiendo que hayan pocos JDM en Forza (imagino que por temas de licencias y exclusividades, más que nada). Pero veo ese Focus RS mal modelado y me entran ganas de llorar. Me alegra saber que les van a meter mano a esos modelados tan "raros". Y lo de la guerra de la "SS" es algo que tampoco entiendo. En toda la vida que llevo de juegos de conducción jamás he visto semejante cosa. Da igual el nombre del juego, pero los Camaro SS y Montecarlo SS siempre han tenido sus nombres originales.

Por otra parte, parece que esta actualización es el primer paso para crear una versión del Forza Motorsport en condiciones. Primero, que en el online ya no coincido con gente que se choque de forma intencionada (estoy en el rango S de seguridad), y los accidentes que veo en las últimas carreras que he hecho son solo eso, accidentes que se producen en el transcurso de los lances de carrera o por errores en el pilotaje, pero nada intencionado. Me gusta mucho, y lo estoy comenzando a disfrutar más. Segundo, parece que el sistema de penalizaciones ya no es tan "bruto" como antes, y ya no me penaliza cuando me salgo del trazado de forma accidental (básicamente por mala trazada o por no encontrarle el punto a la curva), cuando en versiones anteriores me penalizaba por bastantes segundos (+1,50 en adelante).

Todavía me pregunto si llegarán a sacar DLCs de pago más allá del Pase de Coches... Lo único que pido, al menos, es que no se convierta al Forza Motorsport en un Horizon (hablo de ruletas, especulación sobre ventas de coches in-game y cosas así). Y que sigan ese camino de mejora que han comenzado a tomar.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de JorgePinto
En resumen, no es cosa de Chevrolet 100%, así que por descarte es cosa de Microsoft, la única teoría es que quieren evitar ofender a alguien por asociación a las SS nazis, cuando es obvio que no tiene nada que ver, a nadie le ha ofendido por tanto, y muestra de ello es que en los demás juegos ahí están sin problema. Lo curioso es que jamás han censurado diseños en los que si salen, sin ir más lejos mi diseño completo del Monte Carlo SS, que ha estado en cada juego desde FH2 sin problemas. En fin, cosas de esta gente...
Las insignias SS en los Chevrolet es cosas de Microsoft, pero vamos, de cajón... y han utilizado a Chevrolet como chivo expiatorio para quitarse la mierda de encima.

Cita de Juan200
y el rendimiento? ha mejorado en este tiempo???
Sí, no es para tirar cohetes porque lo que falla es la optimización, pero nada tiene que ver el rendimiento de ahora con el de los primeros meses.

Cita de impreza233
Todavía me pregunto si llegarán a sacar DLCs de pago más allá del Pase de Coches... Lo único que pido, al menos, es que no se convierta al Forza Motorsport en un Horizon (hablo de ruletas, especulación sobre ventas de coches in-game y cosas así). Y que sigan ese camino de mejora que han comenzado a tomar.
· Si lo hicieran, dado el estado en el que ha salido el juego, se les tendría que caer la cara de vergüenza, pero da por hecho que van a sacar DLC's a punta pala.
· No te preocupes; ni hay casa de subastas, ni ruletas, ni coches del proveedor especializado, ni coches exclusivos por llegar a X nivel de conductor... solo están los coches exclusivos de los tours mensuales.
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep

Sí, no es para tirar cohetes porque lo que falla es la optimización, pero nada tiene que ver el rendimiento de ahora con el de los primeros meses.

· Si lo hicieran, dado el estado en el que ha salido el juego, se les tendría que caer la cara de vergüenza, pero da por hecho que van a sacar DLC's a punta pala.
· No te preocupes; ni hay casa de subastas, ni ruletas, ni coches del proveedor especializado, ni coches exclusivos por llegar a X nivel de conductor... solo están los coches exclusivos de los tours mensuales.

Yo, en mi Series S el rendimiento no lo he visto mal en esta actualización. Algo de ghosting tengo, pero le echo más la culpa al TV/monitor con el que juego mis partidas (tengo que tunear el modo "gaming" que tiene para que se vea mejor). Pero a nivel de rendimiento bruto, mucho mejor que al principio de tenerlo.

Sobre los DLCs, precisamente compré el pase de coches por tener el juego lo más "completo" posible... Pero ya veo que "la pela es la pela" (y más viendo que el juego base todavía se vende a 80 pavazos en la Store, cuando en los tiempos de PS2 un título que salía por 60 euros, al tiempo le sacaban el Platinum y bajaba a la mitad el precio de forma permanente). Me reafirmo (en mi humilde opinión) en que este título todavía sigue sin valer los 80 euros que cuesta, 7 meses después de su lanzamiento.

Al menos tengo el consuelo de que Motorsport no se va a convertir en un Horizon... Estuve jugando al Horizon 5 una temporada (vía Game Pass) y me lo dejé porque era cada 2x3 un tostón con el tema ruletas, y los coches que en teoría son de los más lentos y absurdos del juego (Wuling Sunshine o Nissan Tsuru, os estoy mirando a vosotros xD) se venden a precio de triple riñón en las subastas (única manera de conseguirlos en ciertas situaciones). Por cierto, Playground Games y Turn 10 deberían intercambiar modelados de coches en vez de pelearse tanto. Al fin y al cabo, catálogo potencial de coches hay entre los dos juegos para terminar de redondear la lista de coches de Motorsport.
Kl4v0
Pistolero
Actualizacion de 1 Gb y pico ahora mismo en xbox series X
Tjaime
Cita de Kl4v0
A mi tambien, se sabe para que vale? No encuentro nada.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de impreza233
Yo, en mi Series S el rendimiento no lo he visto mal en esta actualización. Algo de ghosting tengo, pero le echo más la culpa al TV/monitor con el que juego mis partidas (tengo que tunear el modo "gaming" que tiene para que se vea mejor). Pero a nivel de rendimiento bruto, mucho mejor que al principio de tenerlo.

Sobre los DLCs, precisamente compré el pase de coches por tener el juego lo más "completo" posible... Pero ya veo que "la pela es la pela" (y más viendo que el juego base todavía se vende a 80 pavazos en la Store, cuando en los tiempos de PS2 un título que salía por 60 euros, al tiempo le sacaban el Platinum y bajaba a la mitad el precio de forma permanente). Me reafirmo (en mi humilde opinión) en que este título todavía sigue sin valer los 80 euros que cuesta, 7 meses después de su lanzamiento.

Al menos tengo el consuelo de que Motorsport no se va a convertir en un Horizon... Estuve jugando al Horizon 5 una temporada (vía Game Pass) y me lo dejé porque era cada 2x3 un tostón con el tema ruletas, y los coches que en teoría son de los más lentos y absurdos del juego (Wuling Sunshine o Nissan Tsuru, os estoy mirando a vosotros xD) se venden a precio de triple riñón en las subastas (única manera de conseguirlos en ciertas situaciones). Por cierto, Playground Games y Turn 10 deberían intercambiar modelados de coches en vez de pelearse tanto. Al fin y al cabo, catálogo potencial de coches hay entre los dos juegos para terminar de redondear la lista de coches de Motorsport.
Aunque en consolas también tuvo sus problemas, en PC el rendimiento, optimización y bugs fue bastante peor. Creo que el shur lo pregunta porque anda con PC.

Respecto a los DLC's: FH5 no es un GaaS y llevamos los últimos 9 meses a DLC mensual. La Premium cuesta 100€ sin rebaja y ya van 60€ en DLC's (y los que quedan). Imagínate este Motorsport.

En FH5 al principio te asedian con tanta ruleta porque se dan al subir de nivel, pero contra más niveles/prestigio subas, más XP necesitarás para subir un nivel, por consiguiente te caerán menos ruletas.

El problema de los Horizon (4 y 5) es que son demasiado agobiantes cuando los empiezas: el par de carreras iniciales para dar entrada a la historia, mientras tanto te vas soltando sin ton ni son montones de carreras para completar del modo historia, señales por aquí y por allá, las distintas historias Horizon, la introducción a las carreras o modos online... entre tanto tienes que buscar y reventar los carteles XP y viaje rápido. Abres el mapa y lo tienes petado de iconos sin completar y cuando te quieres dar cuenta (justo a la semana) ya te están soltando la primera serie para completar. Encima en FH5 metieron como novedad los galardones, EventLab... demasiadas cosas de golpe, cuando el progreso del juego debería de ser como en las expansiones: a medida que vayas avanzando se van desbloqueando distintas cosas con un límite.

Cita de Kl4v0
Confirmo, en PC han sido 1.07GB

· https://support.forzamotorsport.net/...es-May-16-2024
Pekk3n
Gasss!
Cita de Tjaime
A mi tambien, se sabe para que vale? No encuentro nada.
Se supone que han arreglado un poco el matchmaking, ayer vi un video de Heikki360 y parece que empareja mejor y no te meten con gente que quiere reventar el coche
OASIS8800
Ya se han acabado los coches del car pass?
Tjaime
Cita de Pekk3n
Se supone que han arreglado un poco el matchmaking, ayer vi un video de Heikki360 y parece que empareja mejor y no te meten con gente que quiere reventar el coche
No, pero eso ya lleva asi desde el martes. Yo personalmente he encontrado una mejora brutal, ayer incluso en eagle rock (el oval con la chicane) di la primera vuelta de manera limpia sin un solo toque en la serie del Lotus. De hecho diría que hasta Heikki tiene mala suerte en la carrera de Kyalami y le toca el típico torpe que se pasa de frenada.

La de ayer al final encontré las notas del parche y era una historia de que la pintura de algunos coches se veía mal.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de OASIS8800
Ya se han acabado los coches del car pass?
Sí, se terminó en la actualización del mes pasado.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Menudo cochazo el Ginetta G40 Junior, va de escándalo, es como ir sobre raíles. Deberían de dejar una "Ginetta Cup" (stock) permanente en el online.

Mira que odio la variante completa de Brands Hatch (en cambio la corta me encanta) pero corriendo con el Ginetta he disfrutado la carrera como un enano.

· La IA, aunque sigue teniendo sus meteduras de pata, la he notado mucho más centrada.
· El muro de Mid-Ohio es un mierdón, qué les hubiera costado meter penalización si recortas por ahí.
· Después de meses sin sucederme, he vuelto a tener el bug donde la pista de repente desaparece y poco a poco van desapareciendo objetos del circuito.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Menudo cochazo el Ginetta G40 Junior, va de escándalo, es como ir sobre raíles. Deberían de dejar una "Ginetta Cup" (stock) permanente en el online.

Mira que odio la variante completa de Brands Hatch (en cambio la corta me encanta) pero corriendo con el Ginetta he disfrutado la carrera como un enano.

· La IA, aunque sigue teniendo sus meteduras de pata, la he notado mucho más centrada.
· El muro de Mid-Ohio es un mierdón, qué les hubiera costado meter penalización si recortas por ahí.
· Después de meses sin sucederme, he vuelto a tener el bug donde la pista de repente desaparece y poco a poco van desapareciendo objetos del circuito.
Haciéndote caso me he metido y en las 2 primeras carreras igual he perdido 40 puntos o así. Se me han llevado puesto un par de veces, guarrísimos.

Luego he tenido un par de carreras buenas, una victoria, y una penalización de 4 segundos en la chicane de Watkins Glen, que la gente no se da cuenta que con el Ginetta la entrada se puede hacer sin frenar, solo hay que frenar un poco en medio antes de salir.

Odio Brands Hatch pero con el Ginetta es aceptable, toma las curvas de lujo así que con un toque suave de freno vas perfecto. Con coches rápidos Brands Hatch es horrible.

A mi me salen unos bugs al intentar poner pegatinas hechas por otros jugadores que pa que... Se queda 30 segundos pensando y luego te pone otra pegatina.
Tjaime
Cita de flipyflop2
Haciéndote caso me he metido y en las 2 primeras carreras igual he perdido 40 puntos o así. Se me han llevado puesto un par de veces, guarrísimos.

Luego he tenido un par de carreras buenas, una victoria, y una penalización de 4 segundos en la chicane de Watkins Glen, que la gente no se da cuenta que con el Ginetta la entrada se puede hacer sin frenar, solo hay que frenar un poco en medio antes de salir.

Odio Brands Hatch pero con el Ginetta es aceptable, toma las curvas de lujo así que con un toque suave de freno vas perfecto. Con coches rápidos Brands Hatch es horrible.

A mi me salen unos bugs al intentar poner pegatinas hechas por otros jugadores que pa que... Se queda 30 segundos pensando y luego te pone otra pegatina.
Pues yo he notado una diferencia tremenda en la limpieza del online. Ahora te sientes raro cuando en la primera curva no te empotra nadie.
flipyflop2
.
Cita de Tjaime
Pues yo he notado una diferencia tremenda en la limpieza del online. Ahora te sientes raro cuando en la primera curva no te empotra nadie.
Tuve 2 malas, las 2 primeras. Después ya bien, aunque sigo en A, cuesta recuperar la S.

He tenido un payaso que iba haciendo tapón en medio de la recta pre-chicane de Watkins Glen, así que como el tio llevaba +0.8 de penalización al tercer intento ya he decidido quedarme pegado a su culo durante la última vuelta y ganarle por la penalización.
D4k0t4
van a rehacer coches de los primeros forza, como el ae86 y el primer focus rs
Perez50
Yo eche unas cuantas carreas y aunque habia algun que otro guarro nada que ver con como era antes. Muchisimo mejor, a ver si se mantiene asi o se vuelve la jungla de nuevo...
flipyflop2
.
Llevando los blandos al límite, creía que no iba tan justo.

Si alguien quiere probar el tuneo que busque:

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2

Lo de la chicane de Watkins Glen es incomprensible macho, mira que es fácil, pues la gente no se entera de cómo hacerla

Brands Hatch es de los circuitos que más odio/asco le tengo (completo) pero es que el Ginetta parece que está hecho para él. Lo mismo en Mid-Ohio, da gusto correr con el cochecito

Me tiene enamoraito el Ginetta, recuerdo que también lo disfruté muchísimo en el online de Project CARS.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Ya pusieron un matchmaking decente y las penalizaciones bien? o sigue siendo una puta mierda ?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Pues sí que han arreglado el matchmaking, he echado 2 carreras y la gente muy limpia. Así sí da gusto correr.

Cita de flipyflop2
Si alguien quiere probar el tuneo que busque:

Menudo carrerón acabo de pegarme en VIR (completo) con el tuneo

Está de puta madre, muy equilibrado pero hay gente con tuneos del Ginetta chetados, en VIR he quedado 3º saliendo último (16º) y el primero me sacaba casi 2 segundos en vuelta rápida siendo yo el 2º de la sala con mejor vuelta rápida.

Cita de ArchOS_bEST
Ya pusieron un matchmaking decente y las penalizaciones bien? o sigue siendo una puta mierda ?
El matchmaking ha mejorado bastante en esta última actualización, como he dicho, acabo de echar 2 carreras y todos han sido muy limpios.

Las penalizaciones son una lotería, ha mejorado algo pero las tienen que pulir todavía más.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Submerstep
Pues sí que han arreglado el matchmaking, he echado 2 carreras y la gente muy limpia. Así sí da gusto correr.

Menudo carrerón acabo de pegarme en VIR (completo) con el tuneo

Está de puta madre, muy equilibrado pero hay gente con tuneos del Ginetta chetados, en VIR he quedado 3º saliendo último (16º) y el primero me sacaba casi 2 segundos en vuelta rápida siendo yo el 2º de la sala con mejor vuelta rápida.

El matchmaking ha mejorado bastante en esta última actualización, como he dicho, acabo de echar 2 carreras y todos han sido muy limpios.

Las penalizaciones son una lotería, ha mejorado algo pero las tienen que pulir todavía más.
Gracias tio , tendré que correr un poquito que me quitaron las ganas los putos guarros xdd
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día