¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?

Krap
Spoderman pls
Si no es tan malo por qué en la DUI lo prohibían?
NaNDoKKK
ForoCoches: Miembro
Cita de Matt Saracen
¿Poner unas urnas es tan malo?
Imagina que un gobierno regional, de forma oficial, pone unas urnas para votar si se follan a tu madre en la plaza del pueblo. Así, un acto ilegal (violacion) sin preguntarle a ella si esta conforme.

Eso es exactamente lo que pasó Así que de dejar de manipular con el: votar no es ilegal
Mis_Co
Cita de davdev
Ojala hagan referendum y pueda votar toda españa para poder largaros de aqui

This.... cada día estoy más convencido que lo mejor para el resto de España es que esta gentuza se pire a tomar culo... eso sí, aranceles a sus productos y cero compras de organismos públicos a empresas catalanas... verás lo que tardan en arrepentirse.
mojarra
Cita de Matt Saracen
Y tan malo es que Hacienda me perdone la deuda, por unos cuantos euros.
Quekbron
perdonar dice
David5907
Cita de Rollerman
En un país fascista como España claro que es malo poner unas urnas o cualquier otra cosa que huela a democracia shur.
¿Ponemos unas urnas para dar el derecho a los padres y madres de Cataluña a decidir libremente la lengua de escolarización de sus hijos?
Anonmordor
Cita de Matt Saracen
La ley no determina si eres malo, determina que si cometes un delito cumplea unas condenas. Esto debe ser igual para todos, incluso si tienes posibilidad de mantener a pedro sanchez en la poltrona
Ahura
Cita de Matt Saracen

Sí, se iba a dejar la alta burguesía catalana estar en manos de unos pobres ingenuos ? ,Míralo desde este otro lado, te imaginas haber perdonado a Tejero ?, fue todo un éxito por los que perpetraron el golpe, en mi opinión y no me extenderé , la declaración de independencia no fue muy diferente porque no fue más que un SOS al Estado Español, pero al menos con los deberes bien hechos y no como los chusqueros en el 81 . Son cosas que no veremos ni nos explicaran por los medios.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Mis_Co
This.... cada día estoy más convencido que lo mejor para el resto de España es que esta gentuza se pire a tomar culo... eso sí, aranceles a sus productos y cero compras de organismos públicos a empresas catalanas... verás lo que tardan en arrepentirse.
¿Y a donde sugieres que se vayan?

¿A tu pueblo?
Benemerito
Tan malo es entrar en el congreso y subir unas escaleras para gritar "quieto todo el mundo"? Si solo pones hechos aislados y no das contexto a lo que significó, estás manipulando la historia.
Cystor
Usuario certificado ✅
Cita de Matt Saracen
Shur, no hay condena porque según la ley el rey es inviolable y no se le puede condenar...

https://elpais.com/espana/2022-03-02...-hacienda.html

Algunos deberías pensar antes de hablar.
O sea. Que el subnormal del Rey robe el 0,007% del PIB es saquear las arcas públicas pero que PPSOE & Co. hayan robado el 9% del mismo no es tan malo. Se te ve escocido shur.

PD: Y me baso en esto: Listado y Ranking de los Casos de Corrupción en España y su Coste... | Casos-Aislados.com

Donde el caso ERE ni se estima (de los mayores casos de corrupción del postfranquismo), como Dios sabrá cuanta mierda no se ha sacado, pero supongo que es lo justo si nos basamos en la "cultura popular" de la acusación para presentar datos.
Kastros2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si, porque así no gobierna el PP, que necesita volver a robar que se le vacía la Caja.
Panzachoped
Cita de Matt Saracen
te propongo poner urnas en tu casa, votaremos si tu me regalas todos tus vienes y tus salarios , presentes y futuros.

soy muy democratico asi que te dejare votar a ti y a tu mujer, y luego votaremos yo y mis 15 amigos.

poner las urnas no sera malo no?
Prats
Políticos, esos seres que pueden saltarse las normas y leyes sin que les pase nada pero se encargan de que la administración del Estado caiga sobre el ciudadano medio por no declarar 2 euros a Hacienda o por ir sin mascarilla por el monte.
alvaris
Lo que es malo es perdonar a delincuentes para mantenerte en el poder
AlejandroPMe46
ForoCochero® VIP✓
Cita de Matt Saracen
Si las ponen en toda España y cambian la constitución 🤷🏻*♂️
Rollerman
Cita de Longueron
No has vivido en un pais fascista en tu vida hulio
El mio no lo es, pero si estamos invadidos por uno fascista shur.
Rollerman
Cita de Milwakee
No proyectes shur. Deja de ver TV3.

A mamarla.
Venga que ya empieza tu programa favorito de Tele5
Facepalmic
Ponemos en el hilo una urna para reportar al OP?

Yo voto SI
Rollerman
Cita de CharranManchao
Jajajajaja no has olido una democracia real en tu vida, fascista de mierda
Correcto, en Españistan de momento de ha olido
Rollerman
Cita de Xiwi
No sé si me hace más gracia lo de decir que España es un país fascista o pensar que puedes hacer cambiar un país.

Tienes 18 años y te has venido arriba votando por primera vez? No pasa nada, a todos nos pasa, son etapas
Jaja que iluso, parece que naciste ahier.
Lipton13
Vive más y llora menos
Cita de Mis_Co

Yo añadía una frontera dura, buenos muros y la prohibición de pisar terreno español durante 100 años so pena de deportación o prisión si se resiste.
Rollerman
Cita de Roads
Uuuuuy, que poco conocimiento de historia de España.

Dencás, los hermanos Badía y tal... ¿Nunca has leído sobre esa chusma indepe fascistoide?
Apaga Tele5 y empieza a informarte de verdad.
buscadorrr
No aprendemos, los nacionalismos han han provocado y continúan provocando mucho sufrimiento en Europa
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Matt Saracen
Lo que hace es perdonar, o pasar por el aro para conseguir algo a cambio? Porque no es lo mismo.

Lo de las urnas sin problema. A votar todos los españoles sobre qué hacer con un trozo del territorio español
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno pues voy a hacer lo que me salga de la polla a partir de que le den la amnistía. Empezando por no pagar ni un solo impuesto
kr1
Cita de Rollerman
En un país fascista como España claro que es malo poner unas urnas o cualquier otra cosa que huela a democracia shur.
El problema es que los fascistas son los indepes, mugres y demás basura humana apoyadores de la pro rusada y comunistas guarros
PaoloAgazzi
Cita de Personacomun
Bueno pues voy a hacer lo que me salga de la polla a partir de que le den la amnistía. Empezando por no pagar ni un solo impuesto
Hazlo, sin problema, pero para ello necesitarás el voto de mucha gente y que tu opinión pueda ser clave para el desenlace de una investidura.
Pepe Vélez
Cita de raist_majere
Peor fue la amnistía fiscal de Rajoy. Y aquí seguimos.
o la de González
Rollerman
Cita de kr1
El problema es que los fascistas son los indepes, mugres y demás basura humana apoyadores de la pro rusada y comunistas guarros
Te invito a que busques fascismo en el diccionario ya que vas muy perdido.
← A General