🇪🇸 SEGUIDORES ESPAÑOLES REALES 🇪🇸 Sin caidas. Sin Ahmeds/Dimitris +Instagram
08-jun-2026 19:11
|
Lo mismo digo,a mi me contó varias películas,q si había habido una actualización de Instagram,primero me dijo q en un par de días me llegaría,luego q una semana,luego q 10 días,luego 2 semanas,luego q no podía darme fecha ,le compré 500,de,supuestamente los “buenos”al final me “mandó”unos 500 de los “malos”y como decís,ya se me han ido un montón…..nada recomendable y muy cuenta historias…..
basicamente esto ojo con este personaje Exactamente lo mismo que a mí.
Yo los compré para testear antes de meter a una cuenta que hace eventos. Eso fue hace 1 mes. Si decís que hace dos meses ya tenía este mismo problema es que directamente me los vendió sabiendo que estaba mal. Pero es que hice la prueba y con otra cuenta le hablé hace diez días y me decía que si hubiera alguna caída tenía reposición en 24 horas..cuando ya llevaba tres semanas esperando. En todos sus hilos de venta incluso con otras cuentas fui destapándolo y por privado me contaba unas películas para intentar manipularme... Qué ridículo... Luego ya ni lo leía .. a mí ha acabado devolviendo la mitad del dinero porque ha visto que no iba a parar de darle por culo. Así que insistido en todos sus hilos y por privado y si tenéis que exponer sus datos los exponeis pero no puede ir y timando a la gente. |
09-jun-2026 21:08
|
Si hitler era tan malo por que le votaron? Si Pedro Sánchez es un psicopata por que es presidente? ESTAFADOR |
09-jun-2026 21:21
| No sabes ni dónde estas. Aquí hay un sistema de reportes automático donde si fuera un estafador la cuenta me la hubieran tirado hace tiempo. Mira la fecha del hilo. |
09-jun-2026 21:31
|
Podéis decir que mi servicio es una mierda pero no me podéis llamar estafador porque cuando el tinglado se ha roto he intentado ofrecer alternativas y hago reembolsos si así me lo piden. En fin, que han tardado un año en volver pero aquí están. Si queréis seguidores indios o cuentas huevo para que todos vuestros conocidos se partan el culo de vosotros al clicar en vuestra lista de seguidores, para eso tenéis el resto de hilos de followers de FC |