Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming
01-jul-2023 18:39
|
Hola que yo recuerde los depósitos suelen ser de entidades "raras", si quieres algún banco conocido que dé algo sólo se me ocurre el sabadell que da el 2,5% hasta 30k el primer año y es una cuenta remunerada.
Te aconsejaría Facto que da el 3,55% TAE en sus depósitos a partir de 6 meses pero no sé si se fiaría, yo ya llevo tiempo con ellos y todo perfecto. |
01-jul-2023 19:03
|
Leo en Expansión que el 10 de julio arrancará Self Bank con un deposito a 3 meses al 3,05%. A ver si es exclusivo a nuevos clientes o no. Pego la info del artículo: DEPÓSITO A TRES MESES DE SELF BANK AL 3,05% En depósitos, son los bancos extranjeros y los españoles medianos los que lideran los aumentos de las rentabilidades. Julio empieza con novedades de la mano de Self Bank, que el próximo 10 de julio y hasta el 31 de agosto ofrecerá un depósito a tres meses al 3,05% TAE, y se convertirá en el mejor del mercado en dicho plazo, donde las entidades están compitiendo al máximo. El pasado 14 de junio, ING lanzó un depósito también a tres meses al 2,5%, para nuevos clientes y para los actuales que realicen nuevas aportaciones. Una oferta de corta duración que expira el próximo 3 de julio y que ofrece rentabilidad desde el primer euro y hasta un máximo de 100.000 euros. En el caso del depósito de Self Bank, está disponible tanto para clientes actuales como para los nuevos, desde 1.000 euros y hasta un máximo de un millón de euros de inversión. Una oferta limitada en el tiempo que se suma a la anunciada esta semana por EBN Banco, que hasta el 17 de julio paga el 2,5% a cuatro meses, el 3% a seis meses, el 3,15% a nueve meses y el 3,20% a un año. Son algunas de las mejores retribuciones del mercado de entidades nacionales, muy por encima de la media. Con los últimos datos oficiales disponibles del mes de abril, la rentabilidad de los depósitos para particulares siguen muy lejos de niveles significativos. El tipo medio ponderado se situaba al cierre de abril en el 1,33% en el plazo de hasta 12 meses, muy lejos de la media del 2,27% de la zona euro. |
01-jul-2023 19:26
|
Parece que la cosa esta calentita. Cada vez mas bancos se animan. De los grandes no espero nada y si llegan, sera con migajas. El tema esta en que los 'desconocidos' sigan tirando hacia arriba y sobre todo que estos intereses se mantengan en el tiempo. |