CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

ElBatmovil
ForoCoches: Miembro
Yo no soy del Madrid pero no me jodas, es que lo he visto repetido varias y es inapreciable
winston_smith
ForoCoches: Usuario
Cita de Manu C5
Ganaron con 8 tios metidos atras, con Modric y Kross de liberos y Courtois haciendo de paredon.

Robando.

Con altas dosis de suerte.

Pero bordaron el futbol.

Cuando son los demas, ni vale que pare el portero, ni vale marcar de corner, ni vale defender, ni vale nada. Es lo que los hace entrañables.
¿Se puede llorar más?
mijitarc
Hasta que le van a realizar pruebas a yonosecuantos jugadores porque hiban dopados he escuchado yo xDDDD no saben a que agarrarse ya los chavales JAJAJJAJAAJJA
Rubenss91
ForoCoches: Asesor
que año mas malo llevais los del otro lado....xaxaxaxa
ermakina
Forista
La rematada y el gal!!!!!
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
No me lo hexperaba
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria
A mamar.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuántos lloros.

Al menos se llenan los embalses
hortof
Me alegra saber que la mayoría, incluso no madridistas, tienen ojos en la cara y ven que no lo toca. Aunque, bueno, igual no es un problema de visión, sino de honestidad.
Paquete Kid
Cita de Nito2001
Grandes argumentos madridistas ( mamar polla merengue, a lloran a la lloraría, bilis etc)
Alguien con neuronas?
Venga, te doy argumentos:

Evidentemente no toca el balón ni tiene la intención y por tanto no es fuera de juego

Y ahora mama polla merengue.
ElRuti
PoleBasura
Cita de Blasteando

Y el primer gol no fue fuera de juego porque el último jugador que le dió al balón era del Liverpool. Anulas dos goles en muy dudosos fuera de juegos y claro... Como eres culé pues ... Venga a la cueva.
Panzachoped
Cita de pryez
Y por cierto.. Por qué en el gol de benzema el fuera de juego no lo marca el último hombre del liverpool que está más cerca de la portería?
el ultimo jugador no cuenta, es como si fuera el portero.

el fuera de juego se cuenta a partir del ultimo jugador del equipo ,

el 99% del tiempo no hay dudas por que el portero esta debajo de los palos.
BellamyMatt
Cagador profesional
No soy un gran seguidor de fútbol en general, pero decidimos quedar para ver la final con unos amigos, algunos más futboleros que otros, 3 del madrid y 4 del barça, y me he dado cuenta de que el fútbol es un deporte de lo más tóxico, o al menos sus seguidores lo son.

La final es Madrid - Liverpool, los del barça, yendo a muerte con el liverpool, en cada jugada gritando que el si el árbitro va con el madrid, que si esto que si lo otro, quejándose por todo. Yéndose de la casa de mi colega 30 segundos antes de que acabe el partido cabizbajos como si les fuera la vida en ello. Y me pareció cuanto menos curioso, yo siempre he sido más simpatizante del madrid que del barça, pero si llega una final de champions de barça contro un equipo inglés prefiero que gane el barça.

Y ahora, que han pasado casi 2 días veo que hay gente que sigue llorando y rebuscando a ver si se pueden aferrar a un clavo ardiendo, es bastante triste.

andres291
PSOE = Corruptos
Hostia qué adentro la tenéis, aunque viendo cuántos títulos han caído este año en el estadio del céspet corto y els valors, no me sorprende.
Gnomo-Paria
Es necesario llorar tanto? La envidia os corroe por dentro...
LordBruz
Cita de F.Alonso
Nunca lo sabremos Shur. Pero a la jauría culé le interesa vender que el madrid roba. Habló de puta La Tacones.
Se te ve entendido en el futbol
aimdebestcuka
pero cuantos lloros tiene este tio?
Chamizillo
Cita de Blasteando

Yo repetia el partido asi los gabachos morenitos tienen para poder comer dignamente otros 6 meses con lo que saquen.
SirLoras
Donde ves que toca el balón? Yo no lo veo
Patch
El primer gol está mal anulado. De ese no vas a hablar?
SirLoras
Cita de Nito2001
Grandes argumentos madridistas ( mamar polla merengue, a lloran a la lloraría, bilis etc)
Alguien con neuronas?
Claro, yo mismo. Se ve claramente que no toca el balón, es que no hay duda alguna.
hortof
Cita de Patch
El primer gol está mal anulado. De ese no vas a hablar?
Ni el primer gol está mal anulado ni aquí Benzema la toca.
Dumbledore
Cita de Blasteando

Cómo se puede ser tan SUBNORMAL como para decir que se ha robado un partido por esa mierda????
ektor
Al límite
Nada nuevo...
cesik
A llorar a la lloreria.
Patch
Cita de hortof
Ni el primer gol está mal anulado ni aquí Benzema la toca.
El primer gol está mal anulado. Dicho por muchos árbitros profesionales. No tú y yo que estamos en la barra del bar.Fede la toca, konate la despeja y fabinho la vuelve a meter en juego, rompiendo ese posible fuera de juego, ya que el balón viene de un rival.
elandune
Nírnaeth Arnoediad
Futbolteca
Es la normalidad del Madrid. Llevan así toda la vida. Un gol en fuera de juego por aquí, una expulsión robada por allá... luego el blanqueamiento de la prensa y aquí no ha pasado nada.

Y aún hay gente que le sorprende.
hortof
Cita de Patch
El primer gol está mal anulado. Dicho por muchos árbitros profesionales. No tú y yo que estamos en la barra del bar.Fede la toca, konate la despeja y fabinho la vuelve a meter en juego, rompiendo ese posible fuera de juego, ya que el balón viene de un rival.
Ponme esos árbitros profesionales. Fabinho no la vuelve a meter en juego porque ese último toque se considera no voluntario.
hortof
Cita de Futbolteca
Es la normalidad del Madrid. Llevan así toda la vida. Un gol en fuera de juego por aquí, una expulsión robada por allá... luego el blanqueamiento de la prensa y aquí no ha pasado nada.

Y aún hay gente que le sorprende.
Expulsión robada, esa es nueva. ¿De cuál me hablas?
← A General