[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
25-dic-2021 13:16
|
Leete el roadmap y mira si te gusta el camino que sigue el proyecto.
Es cierto que desde el hackeo ha entrado en una tendencia bajista, pero si entras con las naves que funcionan con el oraculo, no te importa el precio de byg, ya que la nave trabaja sobre el $. Si quieres entrar ahora esta a un buenisimo precio. shur, podrias explicar esto un poco mas? |
25-dic-2021 13:27
|
Las naves que cuestan 50$ (salvage) minan toneladas de chatarra (hay diferentes rarezas), cada tonelada equivale a 1$. Dependiente del nivel de la nave, minaras la chatarra en menos dias. Cuando ya has minado la chatarra, tienes las toneladas en tu nave y tienes que ir a un planera a vender las toneladas que tengas. Si tienes 10tn, te dan 10$ en byg, por lo que siempre vas a recibir el mismo dinero, lo que cambia sera la cantidad de byg (si esta bajo recibiras más y si esta alto recibiras menos) Mirate este video que lo explica: https://youtu.be/dhUHrolevXY Estoy desde el movil y no puedo ponerlo bien. |
25-dic-2021 13:29
|
Las naves que cuestan 50$ (salvage) minan toneladas de chatarra (hay diferentes rarezas), cada tonelada equivale a 1$.
Dependiente del nivel de la nave, minaras la chatarra en menos dias. Cuando ya has minado la chatarra, tienes las toneladas en tu nave y tienes que ir a un planera a vender las toneladas que tengas. Si tienes 10tn, te dan 10$ en byg, por lo que siempre vas a recibir el mismo dinero, lo que cambia sera la cantidad de byg (si esta bajo recibiras más y si esta alto recibiras menos) Mirate este video que lo explica: https://youtu.be/dhUHrolevXY Estoy desde el movil y no puedo ponerlo bien. gracias shur |
25-dic-2021 13:33
|
Leete el roadmap y mira si te gusta el camino que sigue el proyecto.
Es cierto que desde el hackeo ha entrado en una tendencia bajista, pero si entras con las naves que funcionan con el oraculo, no te importa el precio de byg, ya que la nave trabaja sobre el $. Si quieres entrar ahora esta a un buenisimo precio. Me refiero a que ya hay muchos clicks to earn. Qué tiene este juego que le haga tan interesante? He estado mirando el roadmap y no difiere mucho de otros proyectos, como puede ser deepspace o el reborn. Lo pregunto con toda la buena fé y con interés real. |
25-dic-2021 13:42
|
Lo que a mi me hizo decantarme por este es el tipo de juego de expliracion espacial que me encanta, su bajo marketcap y que no necesitas una pasta para empezar. Ademas en enero vienen nuevas naves para minar y en un futuro introduciran naves de carreras. |
26-dic-2021 13:01
| Hoy parece que ha recuperado un poco. A ver si anuncian cosas interesantes en el vídeo de esta tarde |
26-dic-2021 13:10
| El oráculo de la Salvage es solo para comprarlo no? No hay oráculo inverso verdad? |
26-dic-2021 14:29
|
Tienes un oráculo para la compra y un oráculo para la recompensa que te da. 1 tonelada de chatarra = 1 dólar. |
26-dic-2021 15:01
|
Un proyecto con cero inversión en marketing y listado en ninguna parte a pocos sitios va a ir. No están invirtiendo nada de dinero en hacerlo crecer (ni marketing ni listings). Así mal vamos. No me quiero salir a estos precios de casi mínimos pero al mínimo pumpeo decente que haya me salgo. |
26-dic-2021 18:15
|
Que tal apra entrar a jugar ahora? No soy de estos juegos pero lo veo interesante y con muy poco mcap. |
26-dic-2021 20:46
|
Madre mía. Ahora con la nueva actualización nos cuentan que las MK1 van a desaparecer y actualizarse a MK2 que también funcionarán con oráculo. Vamos, que toda esa historia que nos contaron de que había que coger MK1 porque eran limitadas y se revalorizarían era mentira. Ahora directamente las eliminan y el que hubiese apostado por invertir en ellas ya que eran únicas a joderse. |
26-dic-2021 21:38
|
No, ya que las podrás actualizar por las mk2 sin coste. Falta saber cuanto valen las mk2. La verdad que es una putada para el que apostara por ellas a largo plazo, pero creo que han pensando en la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. Aqui esta el capitulo que han sacado hoy, esta en inglés: |
26-dic-2021 21:57
|
No, ya que las podrás actualizar por las mk2 sin coste. Falta saber cuanto valen las mk2.
La verdad que es una putada para el que apostara por ellas a largo plazo, pero creo que han pensando en la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. Aqui esta el capitulo que han sacado hoy, esta en inglés: |
26-dic-2021 22:31
|
Por cierto, dijeron que participar por discord aumentaria reputacion en el juego, no se como lo enlazarán con el juego, pero en discord ya hay niveles dependiendo de lo que participes. |
26-dic-2021 22:34
|
Esta claro que si el token sube, las mk1 eran un chollo. Yo prefiero un juego más sostenible, también es verdad que yo no tengo ninguna mk1
|
27-dic-2021 01:14
| Sí además si ves el nuevo video de hoy van a dar ventajas por tener staking a partir de 50$ En plan: 5% menos de coste al hacer Warp, mejor visualizacion de asteroides |
27-dic-2021 14:08
|
Parece que nos quedamos con lo malo y no comentamos todo lo demás que salió en el video. Yo creo que en general lo que mostraron tiene una pinta enorme (las carreras de naves en entorno 3d sobretodo), también dicen que reducirán los fees de los contratos con la red sustituyéndolos por contratos internos en el juego, el nuevo partner. El primes semestre de 2022 será crucial para ver donde llegará. |
27-dic-2021 22:15
|
Un proyecto con cero inversión en marketing y listado en ninguna parte a pocos sitios va a ir.
No están invirtiendo nada de dinero en hacerlo crecer (ni marketing ni listings). Así mal vamos. No me quiero salir a estos precios de casi mínimos pero al mínimo pumpeo decente que haya me salgo. |
27-dic-2021 22:48
|
Yo me salvé por los pelos y las vendí ayer, y rápido.... tuve suerte y sinceramente algo me olía mal y decidí venderlas, acerté.
Me quedé con una por dos motivos, realmente porque la quería y porque la tenía que reparar antes y preferí seguir minando, si me dan una nave de 300 y pico dólares por ella, pues mira, contento me quedo. Este cambio era necesario, después del hack, y como quedó el proyecto con +9.000 mk1 y ese marketcap, el panorama era muy preocupante. Si no llegan a hacer algo así no tendría muchas esperanzas en el proyecto. Por lo que podemos deducir, las mk1 que dan ahora sobre 60-70$ al mes , pasan a dar sobre 160-180$ si mantienen el mismo roi de las mk1 respecto al valor de compra. Por lo que el cambio es muy positivo en ese aspecto. Las mk2 son muy buena noticia, y convierten a byg en un proyecto mucho más sostenible y más atractivo para los inversores. De primeras es normal sobrerreaccionar mal, pero a poco que se analiza en profundidad, el nuevo planteamiento puede conseguir una mayor sostenibilidad y un token al alza. Aún asi, lo de siempre con BYG, su gran debe es el marketing, ahora anuncian una gran campaña, esperemos que asi sea, y por fin se haga un nombre en el sector nft, porque para el trabajo que tiene detrás es muy desconocido, y al final se trata de que entre más gente. |
27-dic-2021 23:06
|
Los admins de telegram son unos buenos subnormales, en cuanto quieres debatir que este cambio es una mierda, te echan del grupo, se les ve equilibrados. En la bajada de precio se encuentra la reacción de la gente ante una mentira como que las mk1 eran oro y ahora vas a palmar pasta, de locos |
27-dic-2021 23:33
| Me he salido en pérdidas con el rabo entre las patas, tenía 3 mk1 que podría haber vendido más caras y me las he comido y vendido con el token a 0.11 puta vida, medio mes minando para nada |
27-dic-2021 23:38
|
Me alegro del cambio de MK1 a MK2, de hecho lo venía pensando hace unos días, me siento más seguro en caso de que la moneda no vuelva a los precios de hace 1 mes.. aun así queda todo por venir en 2022..(la actualización de la interfaz de la página, el sistema de reputación, las carreras de naves en 3D que tiene pintaza, nuevos partners, civilizaciones, minado de recursos, etc..) aun así tb os digo que me alegra que los desarrolladores se atrevan a tomar este tipo de decisiones por el bien del proyecto y a pesar de que haya alguno que no esté totalmente de acuerdo |
28-dic-2021 02:09
|
Los admins de telegram son unos buenos subnormales, en cuanto quieres debatir que este cambio es una mierda, te echan del grupo, se les ve equilibrados.
En la bajada de precio se encuentra la reacción de la gente ante una mentira como que las mk1 eran oro y ahora vas a palmar pasta, de locos El cambio es bueno, las mk2 traen muchas cosas positivas como parar las ventas de pequeños montos de raíz lo que es muy saludable para el token. Puede producir una subida del token lo que hace que repartan menos byg , lo que también disminuye el circulante. Los que estaban empufados con las mk1 ahora tienen muchas probabilidades de recuperar y ganar pasta. Lo que es "una mierda" y de lo que nos podemos quejar es la falta de previsión, y de que vendieran +9000. De intentar reparar ese error y mejorar la sostenibilidad no, porque nos beneficia a todos. |
28-dic-2021 02:49
|
No sé si has acertado, porque las MK2 se van a poner en venta en 325$ y te la cambiaban gratis, por lo que teoricamente has palmado +100$ por nave vendida si contamos la comisión de venta + todo lo que hubieras minado.
Este cambio era necesario, después del hack, y como quedó el proyecto con +9.000 mk1 y ese marketcap, el panorama era muy preocupante. Si no llegan a hacer algo así no tendría muchas esperanzas en el proyecto. Por lo que podemos deducir, las mk1 que dan ahora sobre 60-70$ al mes , pasan a dar sobre 160-180$ si mantienen el mismo roi de las mk1 respecto al valor de compra. Por lo que el cambio es muy positivo en ese aspecto. Las mk2 son muy buena noticia, y convierten a byg en un proyecto mucho más sostenible y más atractivo para los inversores. De primeras es normal sobrerreaccionar mal, pero a poco que se analiza en profundidad, el nuevo planteamiento puede conseguir una mayor sostenibilidad y un token al alza. Aún asi, lo de siempre con BYG, su gran debe es el marketing, ahora anuncian una gran campaña, esperemos que asi sea, y por fin se haga un nombre en el sector nft, porque para el trabajo que tiene detrás es muy desconocido, y al final se trata de que entre más gente. Y como se cambia nuestra mk1 por una mk2? |
28-dic-2021 09:14
|
Aun no se pueden. Podréis cambiarlas 1 semanas antes de que salgan de manera oficial. |
28-dic-2021 14:21
|
Estoy atrapado, sino hubiese vendido...
Me atraparon de lo lindo con el culebrón de las MK1, no las pude vender antes por el rollo de las reparaciones (siempre los talleres están mínimo a 12 días) cuando las pude vender está la moneda en guanisimo y ahora tengo que esperar a que recupere el token, no me queda otra. Entre todo este culebrón y el supuesto hack se han cargado el "juego". Vamos, si yo estuviera un proyecto y pensara que están haciendo un rugpull, vendería todo lo que tuviera, aunque fuera en perdidas y me iría a otro lado. ![]() Por cierto:
|
Editado: 28-dic-2021 14:24 -