Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Ultza-man
ForoCoches: Miembro
Anteriormente en el op salía las lista con las fotos correspondientes de cada entrega pero ahora sólo aparecen los primeros ya entregados y el enlace manda a una página no existe.
¿Donde se puede ver la lista completa o actualizada?
Ya que sólo me interesan algun unidades sueltas y para guiarme un poco.
Donaire
Aquí @Ultza-man

https://coleccionescheveres.blogspot...alvat.html?m=1

Sl2
Ultza-man
Gracias
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Sabéis si se espera algún vehículo militar más?
Dr. 6 ejes
Cita de Alex_13
Sabéis si se espera algún vehículo militar más?
Supuestamente sí:
N° 40 - Pegaso 3055 (1986)
N° 45 - Pegaso 3045 (1970)
N° 50 - Pegaso 7345 (1988)

Pero no hay garantía de nada, puesto que a partir del 30 han hecho varios cambios y pueden hacer alguno más
Dr. 6 ejes
Por cierto, ya han publicado fotos del Sava S-551 fascículo 34:

Personalmente, me gusta más que el carbonero n°24
Alex_13
Cita de Dr. 6 ejes
Supuestamente sí:
N° 40 - Pegaso 3055 (1986)
N° 45 - Pegaso 3045 (1970)
N° 50 - Pegaso 7345 (1988)

Pero no hay garantía de nada, puesto que a partir del 30 han hecho varios cambios y pueden hacer alguno más
habrá que esperar a ver

Gracias!!!!
Alex_13
Cita de Dr. 6 ejes
Por cierto, ya han publicado fotos del Sava S-551 fascículo 34:

Personalmente, me gusta más que el carbonero n°24
Donde lo ves?? Un saludo
V-27PcPobla
Cita de Alex_13
Donde lo ves?? Un saludo
https://www.infinities.es/viewtopic....e02d&start=600

Saludos

Alex_13
Gracias!!

El tal Luca es el que hace las miniaturas? curioso

saludos
Sotos Teller
Forocochero
Cita de Alex_13
Gracias!!

El tal Luca es el que hace las miniaturas? curioso

saludos
Trabaja en/para la editorial, asique algo sabe del tema jeje.

Por cierto, acabo de recibir el envío junto con el regalo. El taller móvil muy muy chulo.

Y el Sava muy bonito, mejor que el carbonero.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Sotos Teller
Trabaja en/para la editorial, asique algo sabe del tema jeje.

Por cierto, acabo de recibir el envío junto con el regalo. El taller móvil muy muy chulo.

Y el Sava muy bonito, mejor que el carbonero.

El taller móvil es muy chulo, sí.... pero todo de plástico excepto la escalera del chasis y los ejes.
Sotos Teller
Forocochero
Cita de Quebec
El taller móvil es muy chulo, sí.... pero todo de plástico excepto la escalera del chasis y los ejes.
Joder ya ves, ha sido cogerlo después del Vetra que es un mostrenco y decir coño me han mandado la caja vacía no pesa na
meras
Me gusta conducir
a mi el taller me ha parecido una m..... vaya regalo de suscriptor premium, es casi la peor entrega de toda la colección
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de meras
a mi el taller me ha parecido una m..... vaya regalo de suscriptor premium, es casi la peor entrega de toda la colección
Si?Lo recogeré esta tarde. Pues vaya chasco...
Quebec
Cita de GT/EI
Si?Lo recogeré esta tarde. Pues vaya chasco...

Es una apreciación personal suya. Tampoco la llevaría por bandera.

A mí me ha gustado mucho. Únicamente se hubiese agradecido que la carrocería fuese metálica.

Una vez que lo tengas en la mano, ya podrás valorar si te has llevado un chasco, una desilusión histórica, ó un alegrón monumental....
Dr. 6 ejes
Cita de Alex_13
Donde lo ves?? Un saludo
Pues no sé porqué las fotos que puse no se ven, disculpas al máximo...

Cita de Quebec
Cierto, yo pensaba también que iba a ser todo metálico, como aquel capitoné azul de mudanzas de la anterior colección... Para colmo, me parece un tanto endeble y no demasiado bien rematado: las ventanillas laterales parece que se vayan a hundir hacia adentro y la parrilla superior del frontal en casi todos (por lo que he leído) la han colocado torcida... yo la he desmontado y enderezado
Raulín palizas
Cita de Quebec
La tractora, es una pasada... el semi, vamos a dejarlo para otro día. Creo saber cuál le voy a acoplar.

Así es. Ese semi es el que llevaba el Mercedes SK de la colección "Camiones Articulados".
Vaya manera de arruinar una maqueta , es personal, es que no soporto las bañeras y el mercedes que era el más bonito que salió no lo pille por eso (compré el rojo de comida china)...

Ahora no se qué hacer con el Ebro, y encima el Europa también bañera!!

¿Lo recomendais pese a todo?
Quebec
Hasta hoy no he podido abrir la caja del último envío de Salvat que contiene el artefacto ese que vá por los cables de alta tensión, el Ebro de "Negredo", y el Camión Taller.

Sobre el camión taller, sólo diré que es muy bonito, y a la vez, una tomadura de pelo a los suscriptores. Al menos las rejillas vienen centradas y derechas.

Y he podido recoger el Ebro que viene con la bañera. En conjunto general, aprueba con nota. Personalmente, no recuerdo haber visto nunca un Ebro de éstos como tractora, por lo que se me hace un poco extraño. Como parte positiva, la bañera bascula hasta un ángulo "decente" y tiene tope para no desencajar el vástago hidráulico.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Hasta hoy no he podido abrir la caja del último envío de Salvat que contiene el artefacto ese que vá por los cables de alta tensión, el Ebro de "Negredo", y el Camión Taller.

Sobre el camión taller, sólo diré que es muy bonito, y a la vez, una tomadura de pelo a los suscriptores. Al menos las rejillas vienen centradas y derechas.

Y he podido recoger el Ebro que viene con la bañera. En conjunto general, aprueba con nota. Personalmente, no recuerdo haber visto nunca un Ebro de éstos como tractora, por lo que se me hace un poco extraño. Como parte positiva, la bañera bascula hasta un ángulo "decente" y tiene tope para no desencajar el vástago hidráulico.
Ya lo dije paginas atrás, como antena de clasificación de Cruz Roja si, que los hubo aquí en Valencia si no ha pasado por soplete, que lo dudo por que son de la Dirección General de Protección civil cedidos, o enviado a países en vías de desarrollo, aún esta guardado en el CPC.

En San Sebastián por contra hay un Scania 93M

Saludos

Quebec
Cita de V-27PcPobla
Ya lo dije paginas atrás, como antena de clasificación de Cruz Roja si, que los hubo aquí en Valencia si no ha pasado por soplete, que lo dudo por que son de la Dirección General de Protección civil cedidos, o enviado a países en vías de desarrollo, aún esta guardado en el CPC.

En San Sebastián por contra hay un Scania 93M

Saludos

Que los hubo, lo sé

Digo que yo, personalmente, nunca he visto uno como tractora.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Que los hubo, lo sé

Digo que yo, personalmente, nunca he visto uno como tractora.
Sabía en que modo hablabas Tocayo,

Saludos

Dr. 6 ejes
Ya han colgado fotos del Barreiros ye-yé n°35, otro repe que no se quedará en mis vitrinas 🙄

http://infinities.es/viewtopic.php?f=3&t=609&start=600

Esperaremos al Nazar (n°36).
Sotos Teller
Forocochero

Me gusta, más que el yeyé de la entrega 19.

Al Nazar sí que le tengo ganas, espero que no decepcionen.
Ultza-man
Cita de Dr. 6 ejes
Ya han colgado fotos del Barreiros ye-yé n°35, otro repe que no se quedará en mis vitrinas

http://infinities.es/viewtopic.php?f=3&t=609&start=600

Esperaremos al Nazar (n°36).
Si no te lo vas a quedar me interesaría.
Dr. 6 ejes
Cita de Ultza-man
Si no te lo vas a quedar me interesaría.
Sin problema, pero soy suscriptor y me llegará bastante más tarde que a los kioscos, así es como nos trata Salvat

Piensa que ahora ya ha salido el nº34 en los kioscos y a nosotros, los suscriptores, nos tienen en el 30 como último fascículo...
Ultza-man
Cita de Dr. 6 ejes
Sin problema, pero soy suscriptor y me llegará bastante más tarde que a los kioscos, así es como nos trata Salvat

Piensa que ahora ya ha salido el nº34 en los kioscos y a nosotros, los suscriptores, nos tienen en el 30 como último fascículo...
Pues vaya manera de tratar a los suscriptores....

Tranquilo que por mi parte no tengo ninguna prisa,cuando te llegue me mandas un mp y listo.
Dr. 6 ejes
De acuerdo, así lo haré

Por si hubiera interés, también tengo otros modelos que no quiero, tengo poco espacio y toca desechar los "repes":

N°8 - Pegaso 1434 Tecno cargado de vigas
N°10 - Pegaso 5062A bus de Cádiz
N°23 - Sava Berliet GPS12 cargado de paja

Y el remolque del Pegaso 2020B que vendrá en el próximo paquete también saldrá, por si a alguien le apetece tenerlo o transformarlo
Dr. 6 ejes
Ya han publicado el Nazar n°36

Quizás los retrovisores están un poco arriba, ¿no?
V-27PcPobla
Yo diría que es volquete, un gran trabajo pero la carga lo arruina

Saludos

← A Modelismo