IAG para verano señores.

Cbo7
ForoCoches: Usuario
tocando 2.11 hoy, morgan stanley le da precio objetivo de 2,80. Vamos!!
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Cita de JoxeBaxerri
Ahora parece que SÍ, despegamos?
Pues no, que acción más cansina
_Juanma_
La compré en pandemia y vendí hace 1 año con un 6% de beneficio sólo. Estaba cansado de esta acción, es un coñazo. Lo suyo es entrar en 1,6 y salirte en 2.
Darkgold
Los resultados de ryanair han arrastrado al resto
DonutsMagnum
Ahora se viene
Javivimuynovel
Parece que esta es la buena....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cada mes reflote y se vuelve pabajo a los pocos días
JoxeBaxerri
Cita de Javivimuynovel
Pues no, que acción más cansina
Ahora sí señores
aurelio23
dividendos in , perforando 2,2 que no se veia desde 2021... poco a poco pero vamos parriba
Javivimuynovel
Cita de aurelio23
dividendos in , perforando 2,2 que no se veia desde 2021... poco a poco pero vamos parriba
Yo diría que no ha tocado los 2,2€
Alpraz
Lon mismo digo, que asco les tengo
La semana que viene reparte dividendos.
Veremos cuando do llegue el hostion que se pega
Alpraz
Le ha costado años, no me fio un pelo de lo que ocurrirá la semana que viene
Javivimuynovel
Cita de Alpraz
Le ha costado años, no me fio un pelo de lo que ocurrirá la semana que viene
Está semana y la que viene es clave, de momento está muy fuerte, hoy debería descontar dividendo y está en verde.
Alpraz
Me voy a quitar de encima IAG antes de que cierre hoy.
Dios dirá el lunes
jcesarsh
Cita de Alpraz
Me voy a quitar de encima IAG antes de que cierre hoy.
Dios dirá el lunes
Si te la has quitado se irá to the moon, si no te entró la orden se irá pabajo.
Es ley de vida.
Alpraz
Eso es ley y veo que lo sabes bien.
El lunes pase una cosa u otra vendré a decirte que tenias razon.
No me arrepiento de nada, lhe sacado unas buenas perras ,me la pela sus dividendos y sus pajarradas que me han hecho sufrir unos añitos
Javivimuynovel
Dividendo ingresado y sigue subiendo, hasta la zona 2'5€ tiene vía libre.
Alpraz
Aqui estoy como prometií para darte la razon, no es qie haya subido hasta la luna, pero sigue subiendo.
Aún así me fio poco
Alpraz
Crees de verdad que llegará a 2,5??
Me deshice de IAG la semana pasada porqie no me fio un pelo
Cristhian90
Trance for life
Entre la deuda y la dilución a raíz de la pandemia, es como si estuviera cotizando a 6 pre COVID. No todo es mirar el precio de la acción.
ftrujmar
Para un inversor novato, compre 2k en pandemia por aquello de que había bajado e irme familiarizando con el tema inversión. Compre a 1,74. La verdad que no le veo mucho mas recorrido y para la cantidad que se ha revalorizado, tampoco me compensa que se vaya al garete. Lo meteríais en otra cosa?Algún consejo? Gracias!
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de ftrujmar
Para un inversor novato, compre 2k en pandemia por aquello de que había bajado e irme familiarizando con el tema inversión. Compre a 1,74. La verdad que no le veo mucho mas recorrido y para la cantidad que se ha revalorizado, tampoco me compensa que se vaya al garete. Lo meteríais en otra cosa?Algún consejo? Gracias!
Esta accion en condiciones normales deberia estar por encima del 4. Todas las demas empresas ha doblado o triplicado despues del COVID. Y esta hija de puta esta super manipulada. Mas de uno deberia estar en la puta carcel.
jcesarsh
Cita de REDGTD
Esta accion en condiciones normales deberia estar por encima del 4. Todas las demas empresas ha doblado o triplicado despues del COVID. Y esta hija de puta esta super manipulada. Mas de uno deberia estar en la puta carcel.
El resto no hicieron ampliación de capital
aurelio23
2,3 🚀🚀🚀🚀
Benemerito
Cita de jcesarsh
Podeis explicarme para tontos como influye una dilución de una empresa en bolsa? Es decir, una empresa X coge y por sus huevos morenos aumenta el numero de títulos circulando asi como así? o debe hacer algo? Los inversores que estén dentro no tienen nada que decir? Gracias
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de jcesarsh
.

Incluso con esa ampliacion de capital deberia estar por eso valores. Por agosto - septiembre del 2019 rondaba ese precio. Y en febrero del 2020 pasaba de 7. Por eso no digo recuperar el maximo , pero joder que lleve años sin pasar de 2 es manipulacion pura y dura.
jcesarsh
Cita de Benemerito
Podeis explicarme para tontos como influye una dilución de una empresa en bolsa? Es decir, una empresa X coge y por sus huevos morenos aumenta el numero de títulos circulando asi como así? o debe hacer algo? Los inversores que estén dentro no tienen nada que decir? Gracias
Las ampliaciones de capital consisten en sacar nuevas acciones, generalmente con descuento.

La ampliación la puedes hacer de 2 formas.
Ampliación preferente.
En este caso ofrecen las nuevas acciones a los accionistas. Para ello dan unos derechos de compra por cada acción que tenga, luego con x derechos se pueden comprar acciones nuevas, pagándolas, claro.
Si no las quieres comprar puedes vender los derechos. Los derechos se descuentan del precio de la acción cuando te los dan, no deja de ser como un “dividendo opción” pero a mucha mayor escala.

Ampliación no preferente
En este caso las nuevas acciones se las ofrecen a quien ellos quieren y los accionistas se joden. BBVA y Santander hicieron de estas.

Cita de REDGTD
.

Incluso con esa ampliacion de capital deberia estar por eso valores. Por agosto - septiembre del 2019 rondaba ese precio. Y en febrero del 2020 pasaba de 7. Por eso no digo recuperar el maximo , pero joder que lleve años sin pasar de 2 es manipulacion pura y dura.
En el momento que haces una ampliación los precios anteriores dejan de tener sentido para comparar.
Si le sumas que hubo una aerolínea que quebró o casi, el lío de aireuropa, combustibles disparados, competidoras con malos resultados, no es que el sector esté muy boyante.

Y aún así, desde mínimos ha doblado el precio. Pero los 2,2 de ahora no son equivalentes a los 2,2 del día de antes de la ampliación.
Javivimuynovel
Impresionante como sigue subiendo, en algún momento tendrá que bajar para relajar indicadores.
Forespak
Ya estoy en +50%

Empiezo a ponerme nervioso.
Dudo que aguante hasta el 2,5€, bueno, ya veremos entonces.
alexanderdc
Enhorabuena a los que seguis dentro. Yo salí antes de tiempo a 2.10... no acierto una xD. Pensáis que dará opción de nueva entrada o ya directo a los 2,50?

Saludos
← A InverForo