EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
DESDE EL MERCADO DE ORIGEN QUEREMOS DESEAROS FELIZ NAVIDAD

Habéis hecho que este año 2020 nos haya servido de gran aprendizaje para ajustarnos a vuestras necesidades.

Vuestros mensajes de apoyo, valoraciones, críticas (tanto positivas como negativas), nos han ayudado a ser mejores y queremos empezar 2021 de la misma forma que terminamos 2020. Dando gracias por lo fácil que nos lo ponéis.

Ya estamos recogiendo pedidos para hacer envíos el lunes y si tenéis cualquier duda, estamos por aquí en todo momento.

QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS.

Sanyo
Hola, yo quería preguntar si los aceites sin filtrar de arberquina son los más suaves, y qué diferencias hay con lechín y con manzanilla en sabor. Es que no quiero que piquen ni que amarguen.

Gracias.
mercado origen
Cita de Sanyo
Hola, yo quería preguntar si los aceites sin filtrar de arberquina son los más suaves, y qué diferencias hay con lechín y con manzanilla en sabor. Es que no quiero que piquen ni que amarguen.

Gracias.
Buenos días @Sanyo

Los aceites de arbequina y de manzanilla son los más suaves que tenemos, la diferencia con respecto a lechín y marteña (picual) es que no pica ni amarga y tienen menos intensidad.

Son más dulces por lo que si te gustan los aceites suaves estas dos variedades te van a ir muy bien.
Sanyo
Cita de mercado origen
Buenos días @Sanyo

Los aceites de arbequina y de manzanilla son los más suaves que tenemos, la diferencia con respecto a lechín y marteña (picual) es que no pica ni amarga y tienen menos intensidad.

Son más dulces por lo que si te gustan los aceites suaves estas dos variedades te van a ir muy bien.
Gracias, voy a echar un ojo entonces.
mercado origen
Cita de Sanyo
Gracias, voy a echar un ojo entonces.
Genial @Sanyo

Si tienes cualquier duda, por aquí estaremos.
El_Pelayo
Que variedad sería la mejor para cocinar y hacer frituras?
Para cuando tendréis arbequina sin filtrar?
mercado origen
Cita de El_Pelayo
Que variedad sería la mejor para cocinar y hacer frituras?
Para cuando tendréis arbequina sin filtrar?
Buenos días @El_Pelayo

Para frituras recomendamos mejor un aceite filtrado. El único que tenemos en este momento es de marteña (picual). El sin filtrar es más recomendable para consumo en crudo.

Arbequina sin filtrar tenemos disponible desde noviembre. Si te refieres al filtrado, esta variedad es muy suave y no la filtramos para que no se quede muy insípida. Lo que hacemos es dejarla decantar naturalmente y la disponibilidad la marcará el tiempo.

Si hace más frío el aceite tarda más en decantar y si hace más calor decantará antes. Para finales de enero o principios de febrero podremos tener aceite de arbequina tradicional decantado naturalmente.
GT2
¿A como sale la garrafa de 5L de marteño? No lo veo en la web.
mercado origen
Cita de GT2
¿A como sale la garrafa de 5L de marteño? No lo veo en la web.
Buenas tardes, sale a 28.05€ con el envio incluido aplicando el cupón FORO1957 te dejo el enlace al producto:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/

Por precio te sale más a cuenta pillar 4 garrafas pues los gastos de envío son similares y se reparten en 4 garrafas en lugar de en 1.

Un saludo y muchas gracias
mancoman
Foreador
Recibido aceite el martes, tal y como dijo el op , buena comunicación y formalidad, a falta aún de probarlo visualmente se ve con muy buena pinta
mercado origen
Cita de mancoman
Recibido aceite el martes, tal y como dijo el op , buena comunicación y formalidad, a falta aún de probarlo visualmente se ve con muy buena pinta
Gracias!
Muchas gracias por tus comentarios!! Ya nos contarás qué tal una vez lo pruebes

Un saludo y felices fiestas
Khanx
Buenas, hoy he recibido mi pedido de cuatro garrafas marteña tradicional (filtrado), pero vienen con bastantes partículas en suspensión:

¿Está correctamente filtrado? Iba a utilizarlo principalmente para freír.
mercado origen
Cita de Khanx
Buenas, hoy he recibido mi pedido de cuatro garrafas marteña tradicional (filtrado), pero vienen con bastantes partículas en suspensión:

¿Está correctamente filtrado? Iba a utilizarlo principalmente para freír.
Muy buenas @Khanx

Aparentemente se puede observar que una garrafa tiene bastantes partículas.

En este momento del año los aceites filtrados tienen algo de partículas aunque quizás una garrafa tenga demasiado.

Si quieres el lunes lo revisamos y si ha habido algun error nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo.

Pásanos por favor el número de pedido.
Khanx
Cita de mercado origen
Muy buenas @Khanx

Aparentemente se puede observar que una garrafa tiene bastantes partículas.

En este momento del año los aceites filtrados tienen algo de partículas aunque quizás una garrafa tenga demasiado.

Si quieres el lunes lo revisamos y si ha habido algun error nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo.

Pásanos por favor el número de pedido.
Muchas gracias, os lo he pasado por MP.

Saludos.
Dani_GTE
Hola compañero, voy a pasarte un pedido variado. Naranjas, aceite, queso,.. que descuentos tienes vigentes?
UNA FORUM
Hola, tienes un MP.
GRACIAS
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Hola compañero, voy a pasarte un pedido variado. Naranjas, aceite, queso,.. que descuentos tienes vigentes?
Muy buenas @Dani_GTE

En este momento tenemos vigente los cupones siguientes que puedes aplicarlos juntos.

FORONARANJAS
FORO1957
MERRYXMAS20

Los dos primeros tienen un 15% de descuento en las naranjas y el aceite y el último es un 20% de descuento en quesos, jamones, paletas y embutidos.

A partir del lunes te enviamos todo.

Feliz año shur.
mercado origen
Cita de UNA FORUM
Hola, tienes un MP.
GRACIAS
Contestado @UNA FORUM

Un saludo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Muy buenas @Dani_GTE

En este momento tenemos vigente los cupones siguientes que puedes aplicarlos juntos.

FORONARANJAS
FORO1957
MERRYXMAS20

Los dos primeros tienen un 15% de descuento en las naranjas y el aceite y el último es un 20% de descuento en quesos, jamones, paletas y embutidos.

A partir del lunes te enviamos todo.

Feliz año shur.
Perfecto, gracias.

Estoy realizando el pedido y no me deja aplicar los 3 cupones. Seguramente hago algo mal,
He aplicado primero el de los quesos y embutidos.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Perfecto, gracias.

Estoy realizando el pedido y no me deja aplicar los 3 cupones. Seguramente hago algo mal,
He aplicado primero el de los quesos y embutidos.
Vale prueba ahora @Dani_GTE que ya hemos corregido el error.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Vale prueba ahora @Dani_GTE que ya hemos corregido el error.
Pedido realizado y pagado., al finalizar el pago no me ha devuelto a la página. Del banco ya lo ha cobrado, por si lo quieres comprobar.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Pedido realizado y pagado., al finalizar el pago no me ha devuelto a la página. Del banco ya lo ha cobrado, por si lo quieres comprobar.
Vale @Dani_GTE

Te confirmamos que hemos recibido tu pedido y te hemos pasado la confirmación por correo.

A partir del lunes te lo enviamos todo.

Muchísimas gracias y feliz año.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Vale @Dani_GTE

Te confirmamos que hemos recibido tu pedido y te hemos pasado la confirmación por correo.

A partir del lunes te lo enviamos todo.

Muchísimas gracias y feliz año.
Buenos días, el correo no lo he recibido.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Buenos días, el correo no lo he recibido.
Buenos días @Dani_GTE

te lo acabo de pasar de forma manual al correo porque por woocommerce no se por qué no te ha llegado.

Un saludo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Buenos días @Dani_GTE

te lo acabo de pasar de forma manual al correo porque por woocommerce no se por qué no te ha llegado.

Un saludo.
Recibido

Con ganas que me llegue, a estas horas tengo hambre.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Recibido el pedido y aparentemente todo correcto,a falta de probarlo que no he tenido tiempo aun, pero tiene muy buena pinta,ya he regalado un par de botellas y me daran sus impresiones

Gracias, repetiremos en cuanto se acabe!
mercado origen
Cita de oVeRNiCk
Recibido el pedido y aparentemente todo correcto,a falta de probarlo que no he tenido tiempo aun, pero tiene muy buena pinta,ya he regalado un par de botellas y me daran sus impresiones

Gracias, repetiremos en cuanto se acabe!
Estupendo @oVeRNiCk

damos por buena entonces la experiencia con Genei tal y como nos recomendaste y a todos los isleños, deciros que gracias a este shur, tenemos una forma más económica de haceros llegar los pedidos.

Quien quiera, puede ponerse en contacto con nosotros y le informamos.

Un saludo y esperamos que el aceite sea de tu agrado.
ElChispa
Segundo pedido que hago de este fenomenal aceite. Y como no, otro año con la mejor calidad y sabor de todos los que he probado. Sin duda debo destacar el nuevo lechín sin filtrar, a quien le guste un aceite fuerte pero muy muy rico, sin duda es la mejor elección. Por supuesto este año también he pedido todas sin filtrar porque para mi tienen un sabor y un cuerpo inigualable. Además que el envío a pesar de las fechas que estamos, al día siguiente estaba en mi casa. Agradecer como siempre el trato y sin duda seguir recomendado este aceite tan tan bueno. Gracias!
mercado origen
Cita de ElChispa
Segundo pedido que hago de este fenomenal aceite. Y como no, otro año con la mejor calidad y sabor de todos los que he probado. Sin duda debo destacar el nuevo lechín sin filtrar, a quien le guste un aceite fuerte pero muy muy rico, sin duda es la mejor elección. Por supuesto este año también he pedido todas sin filtrar porque para mi tienen un sabor y un cuerpo inigualable. Además que el envío a pesar de las fechas que estamos, al día siguiente estaba en mi casa. Agradecer como siempre el trato y sin duda seguir recomendado este aceite tan tan bueno. Gracias!
Buenos días @ElChispa

te agradecemos enormemente tus palabras. Nos hacen sentirnos muy orgullosos.

El lechín está teniendo muy buena aceptación y junto al marteño son las dos variedades que mejores impresiones causan.

Gracias un año más por seguir confiando en nosotros y por dejarnos estas impresiones tan bonitas que nos motivan a seguir en esta línea.

Que tengas un feliz año.
VALLE1
Buenas
Acabo de realizar un nuevo pedido, para mi y para la familia 12 garrafas de picual sin filtrar.
← A Compra - Venta General