Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
20-may-2019 08:24
|
Sigues sin saber leer? Te lo acaban de poner más arriba, ni leer, ni ver un motor de desguace, ni darle factura, ni mecánico. ![]() ![]()
|
20-may-2019 10:57
|
|
20-may-2019 11:06
|
Pero fue llegar a mi pueblo y verlo mi mecánico y decirme que como me pueden vender un coche así, las cosas a destacar:
1) motor de desguace (según darkraver los motores podrían tener unos signos en el propio motor pero mi mecánico y otro mecánico más que fui me aseguro que esos signos son de desguace), esto al fin y al cabo puede ser poco importante pero me dijo que por lo menos me tendría que haber avisado de eso ya que por 70 euros lo mínimo es conocer esos detalles. . Eres mentiroso y no sabes leer. ![]()
|
20-may-2019 11:10
|
[QUOTE=nene_creal;333835326] PD: los 70 euros iva incluido, nunca vi la factura.[/QUOTE/] Factura decías que siempre dabas? |
Editado: 20-may-2019 11:10 - Razón: Error
20-may-2019 11:10
|
Ok, reconozco mi owned. Pero yo me mantengo en que no era de desguace y que el coche estaba de PM para los 240.000km que tenía, que es lo que le dije. |
20-may-2019 11:15
|
Pero claro ellos están equivocados y tu no ![]() ![]()
|
20-may-2019 11:18
| Yo me mantengo en lo que vi y probé, de lo otro no tengo más que la palabra de, que como sabemos puede estar influenciada por muchos factores, ahora va a resultar que todos los talleres son honestos y dicen la verdad siempre sin intentar beneficiarse... |
20-may-2019 11:23
![]() ![]() ![]() Lo que sea menos reconocer un error
|
20-may-2019 12:20
|
Como he visto varias citas vuelvo a comentar pero será la última vez, porque mi intención tampoco es quitar la reputación del OP que si mucha gente está contenta hará bien el trabajo en la mayoría de los casos, en el mío pues yo creo que se equivocó y creo que eso también se tiene que saber (o quizás me equivoqué yo, no se, pero al menos pongo la situación de la forma más objetiva posible). Pero el motor si es de desguace, tampoco tengo problema en poner foto del motor si el OP lo pide, pero si es de desguace, que ojo eso no significa que por eso vaya mal, de hecho el coche va muy bien, pero yo quería haber sabido todo y para eso pedí la revisión completa para que se me informara de todo y yo ya tomo la decisión que crea. A parte de las marcas del desguace, mismamente en ralentí se nota vibraciones de que al ser imposible un acople perfecto de cambio de motor pero vuelvo a insistir que el coche va bien. Yo únicamente no me siento satisfecho en el hecho de que debería de haber sabido todo y por eso pagué por la revisión, luego el coche quitando lo que he dicho pues va bien pero sinceramente, aunque también digo que si yo se eso no compro el coche, aunque el coche va muy bien y no dudo que fuera una buena compra pero insisto que yo para la revisión completa que se hizo esperaba al menos esas dos cosas haberlas sabido. Y lo de que tire aceite es una jodienda tener que estar desarmando el coche entero porque tenía goteos constantes (además del coste de desarmar eso y el tiempo que pierdo sin coche), creo que ya está solucionado pero tardo bastante en dar con el problema porque una vez tenía todo sellado la única opción era la rosca de los tornillos y al final lo solucionó o eso creo, no se si volverá a tirar de nuevo. |
20-may-2019 20:24
|
Esto es como todo.
No se puede estar arriba siempre triunfando pero al menos si que es cierto que tiene un gran% de acierto. Llegará un momento en que el tema no salga como tú quieras, y será el momento de dejarte de ampararte en estadísticas. Hay gente también que aprovechará esa mala racha para machacarte y dejarte fuera de servicio. La idea es buena, pero para ello existen los boxes de alquiler, un poquito de conocimiento y un lector obd potente que los venden en Aliexpress por 300euros, hacen el mismo servicio. € 318,43 21%de DESCUENTO | Autek IFIX-969 OBD2 OBDII automotriz escáner completo del sistema para la transmisión ABS Airbag SAS motor EPB comprobar restablecer escáner herramienta https://s.click.aliexpress.com/e/bz10R69S A mí me piden alguna vez que otra que revise coches de segunda mano y es un servicio que odio dar, de hecho solo lo hago con clientes habituales y es bastante la responsabilidad y los problemas que pueda dar, no me sale a cuenta, y además es desagradable si el coche está aparentemente bien todo guay si el coche no me convence malos rollos con el que vende, que si no es así, que si no entiendo, etc. Y Supongamos que me como un marron, averías que solo dan la cara en caliente o al revés que solo dan la cara en frío, o coches que pasan presión yo que sé mil cosas y el vendedor no suele ser tonto y saben de donde cojea su coche y como ocultarlo, cuando de la cara la avería me vienes y me dices que me responsabilice....Pues No. En absoluto es tan fácil, cómo meter diagnosis y ver 0 fallos. |
20-may-2019 20:44
|
En este caso la abrazadera por mucho mas que apretabamos hacia el turbo, resbalaba. De hecho la cara fue de
al ver como en menos de 10 segundos se fue escurriendo de nuevo.La podía haber limpiado y vuelto a poner, pero al colocar el codo sin la junta y apretando abrazadera aquello no se movía nada de nada. Salu2 |
20-may-2019 21:30
|
Como he visto varias citas vuelvo a comentar pero será la última vez, porque mi intención tampoco es quitar la reputación del OP que si mucha gente está contenta hará bien el trabajo en la mayoría de los casos, en el mío pues yo creo que se equivocó y creo que eso también se tiene que saber (o quizás me equivoqué yo, no se, pero al menos pongo la situación de la forma más objetiva posible).
Pero el motor si es de desguace, tampoco tengo problema en poner foto del motor si el OP lo pide, pero si es de desguace, que ojo eso no significa que por eso vaya mal, de hecho el coche va muy bien, pero yo quería haber sabido todo y para eso pedí la revisión completa para que se me informara de todo y yo ya tomo la decisión que crea. A parte de las marcas del desguace, mismamente en ralentí se nota vibraciones de que al ser imposible un acople perfecto de cambio de motor pero vuelvo a insistir que el coche va bien. Yo únicamente no me siento satisfecho en el hecho de que debería de haber sabido todo y por eso pagué por la revisión, luego el coche quitando lo que he dicho pues va bien pero sinceramente, aunque también digo que si yo se eso no compro el coche, aunque el coche va muy bien y no dudo que fuera una buena compra pero insisto que yo para la revisión completa que se hizo esperaba al menos esas dos cosas haberlas sabido. Y lo de que tire aceite es una jodienda tener que estar desarmando el coche entero porque tenía goteos constantes (además del coste de desarmar eso y el tiempo que pierdo sin coche), creo que ya está solucionado pero tardo bastante en dar con el problema porque una vez tenía todo sellado la única opción era la rosca de los tornillos y al final lo solucionó o eso creo, no se si volverá a tirar de nuevo. faltaria mas @nene_creal ,estas en todo tu derecho en contar tu experiencia,cuando fue buena,no la puso en duda,tampoco deberia ponerla ahora.es mas,se te ve honesto y con buena intencion,tu no puedes estar equivocado,tu pagaste por que te asesoraran,y basaste tu decision en ello,por lo que el fallo esta en quien te aconsejo. hace falta tener poca verguenza,ser un mal profesional y un prepotente. escribe un cliente tuyo que esta descontento con el asesoramiento recibido (con todo su derecho),y es culpa de todo el mundo menos tuya,pero que clase de interes van a tener 2 mecanicos diferentes en decirle que LE HAN COLADO UN MOTOR DE DESGUACE? que razon van a tener para mentirle? (mas razon tienes tu para esconder tu cagada ) me asombra que ni por un segundo seas capaz de pensar que,como todo el mundo,puedes haber cometido un error,y como cualquier otro profesional,asumir tu error y hacerte cargo de las consecuencias (el mismo a dicho que de saberlo,no habria comprado un coche con motor de desguace),o por lomenos,pedirle unas disculpas. en vez de eso,culpas a dos mecanicos,que estan mintiendo,cuando tienen muchos mas conocimiento y experiencia que tu. cuando hay problemas,se ve cuando uno es un buen profesional y se hace cargo e intenta ayudar a su cliente,o se inventa mil excusas,culpa a todo el mundo sin pararse a pensar si el es el culpable o tiene parte de culpa,solo busca la forma de darle con la puerta en las narices y pasar de todo. |
20-may-2019 21:40
|
Esto es como todo.
No se puede estar arriba siempre triunfando pero al menos si que es cierto que tiene un gran% de acierto. Llegará un momento en que el tema no salga como tú quieras, y será el momento de dejarte de ampararte en estadísticas. Hay gente también que aprovechará esa mala racha para machacarte y dejarte fuera de servicio. La idea es buena, pero para ello existen los boxes de alquiler, un poquito de conocimiento y un lector obd potente que los venden en Aliexpress por 300euros, hacen el mismo servicio. € 318,43 21%de DESCUENTO | Autek IFIX-969 OBD2 OBDII automotriz escáner completo del sistema para la transmisión ABS Airbag SAS motor EPB comprobar restablecer escáner herramienta https://s.click.aliexpress.com/e/bz10R69S ese % que le ampara se lo a inventado el,en el foro ya han salido varios problemas,y siempre sale a la luz un porcentaje muy bajo. mas viendo como responde ante sus fallos,limpiarse las manos,y descalificar a mecanicos de verdad,y dejando de mentiroso a quien lo hace publico. |
21-may-2019 10:37
|
Pero el motor si es de desguace, tampoco tengo problema en poner foto del motor si el OP lo pide, pero si es de desguace, que ojo eso no significa que por eso vaya mal, de hecho el coche va muy bien, pero yo quería haber sabido todo y para eso pedí la revisión completa para que se me informara de todo y yo ya tomo la decisión que crea. . Yo si una persona , a la que he pagado por un servicio, lo hace mal, no lo reconoce, y me ocasiona perjuicios, como es el de que no hubieras comprado el coche sabiendo que era un motor de desguace, además de dejarme como mentiroso y a dos mecánicos de tener intereses o de dar un diagnóstico erróneo, cuando el ni reconoce su error, ni hace intención de preocuparse por el caso ni por su cliente, más allá de limpiar su reputación . yo si subiría una foto, aquí y abriría un post, para ver que opina la gente, si es o no un motor de desguace. Si éste "profesional" sería un poco más humilde y fuese una buena perdona y profesional de verdad, se interesaría más por el descontento de su cliente, no le causaría de faltar a la edad, y como mínimo, le debería devolver el dinero cobrado por un trabajo mal realizado. |
21-may-2019 12:47
|
Yo si una persona , a la que he pagado por un servicio, lo hace mal, no lo reconoce, y me ocasiona perjuicios, como es el de que no hubieras comprado el coche sabiendo que era un motor de desguace, además de dejarme como mentiroso y a dos mecánicos de tener intereses o de dar un diagnóstico erróneo, cuando el ni reconoce su error, ni hace intención de preocuparse por el caso ni por su cliente, más allá de limpiar su reputación . yo si subiría una foto, aquí y abriría un post, para ver que opina la gente, si es o no un motor de desguace.
Si éste "profesional" sería un poco más humilde y fuese una buena perdona y profesional de verdad, se interesaría más por el descontento de su cliente, no le causaría de faltar a la edad, y como mínimo, le debería devolver el dinero cobrado por un trabajo mal realizado. e todas formas ayer el mismo me pidió las fotos así que las dejo aquí, he hablado otra vez con mi mecánico y me dice que las marcas que tiene son las que ponen los desguaces para saber donde van las piezas y que un motor de alfa puede tener otro tipo de marcas (ya que darkraver me dijo que la propia alfa pone marcas) pero jamás así de esa forma que tan solo las hacen en los desguaces y es más, me dice mi mecánico que es un motor de desguace y luego lo han tenido que abrir para tocar alguna cosa que ahora mismo no recuerdo pero que podría preguntar. Bueno aquí dejo las fotos |
21-may-2019 14:40
|
Días sin entrar a esta mierda y veo que sigues insultando y menospreciando a todo el gremio de mecánicos.... Todos malos menos tu qué solo vales para impresionar a neófitos totales en el tema.... De vergüenza. Desde la puerta del taller reconoce un mecánico decente ( cosa que queda claro que tú no eres ) la procedencia de dicho motor y de dichas marcas(que además ni las han tratado de camuflar). No se debieron de reír de ti ni nada ,anda...El super "experto".... ![]() Encima eres un prepotente y un endiosado que se retroalimenta de las alabanzas de los ingenuos que pueblan esto y simplemente van a favor de la corriente por desconocer totalmente el mundillo. Lo dicho,das vergüenza ajena y mejor te aplicabas un poco de humildad y respeto para no seguir haciendo el ridículo... Y ahora sí quieres repites el mantra de que cientos de ingenuos(perdón clientes) satisfechos,bla,bla,bla... Lo que te diré siempre,si vivieras en la edad media irías en un carro de madera y venderías crecepelos |
21-may-2019 14:47
| Pero si se ve a leguas. Solo ver la abrazadera diferente a las del resto del motor ya se sabe que han toquiteado |
21-may-2019 16:24
|
La verdad es que de saberlo no hubiera comprado el coche pero eso no indica que sea mala compra, si es cierto que podría haber devuelto el dinero al menos de la revisión, pero puede ser que él considere que hizo su trabajo...
e todas formas ayer el mismo me pidió las fotos así que las dejo aquí, he hablado otra vez con mi mecánico y me dice que las marcas que tiene son las que ponen los desguaces para saber donde van las piezas y que un motor de alfa puede tener otro tipo de marcas (ya que darkraver me dijo que la propia alfa pone marcas) pero jamás así de esa forma que tan solo las hacen en los desguaces y es más, me dice mi mecánico que es un motor de desguace y luego lo han tenido que abrir para tocar alguna cosa que ahora mismo no recuerdo pero que podría preguntar. Bueno aquí dejo las fotos Hay que ser ingenuo, mentiroso o no tener ni idea de coches, para decir que esas marcas no son de desguace, hay que tener poca vergüenza para decir que esas marcas don de fábrica, se piensa que en fabricación no ponen pegatinas con códigos de barras o numéricos? Si quieres haz la prueba de poner la foto en un post en el apartado de coches, y abre una encuesta si viendo esa foto (sin explicar más), la gente piensa o no que ese motor es de desguace. Espero que al menos, todos los que han opinado en el post, digan que les parece la foto. Estoy de acuerdo que, porque el motor sea de desguace, no tiene porque estar mal, pero si tu pagas porque te hagan un diagnóstico del coche y te asesoren, esperas que lo hagan bien, como es posible que te asegure que los kms son los que marcan, si no es el motor de origen del coche y no tiene forma de saber los kms del motor? Como se le puede pasar algo tan evidente de que ese motor es de desguace? Tu pagas por un servicio, que es que un "experto" y con" amplios " conocimientos en coches, te revise el coche y te informe de éste tipo de cosas, no a sido así, y de habértelo avisado o no habrías comprado el coche, o no a ese precio (no se valora igual un coche con motor de desguace), por lo tanto, lo mínimo que debería hacer, es pedirte disculpas y devolverte el dinero cobrado porque su trabajo no a cumplido las expectativas. |
21-may-2019 18:27
|
La verdad es que de saberlo no hubiera comprado el coche pero eso no indica que sea mala compra, si es cierto que podría haber devuelto el dinero al menos de la revisión, pero puede ser que él considere que hizo su trabajo...
e todas formas ayer el mismo me pidió las fotos así que las dejo aquí, he hablado otra vez con mi mecánico y me dice que las marcas que tiene son las que ponen los desguaces para saber donde van las piezas y que un motor de alfa puede tener otro tipo de marcas (ya que darkraver me dijo que la propia alfa pone marcas) pero jamás así de esa forma que tan solo las hacen en los desguaces y es más, me dice mi mecánico que es un motor de desguace y luego lo han tenido que abrir para tocar alguna cosa que ahora mismo no recuerdo pero que podría preguntar. Bueno aquí dejo las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-may-2019 00:01
|
Hay que ser ingenuo, mentiroso o no tener ni idea de coches, para decir que esas marcas no son de desguace, hay que tener poca vergüenza para decir que esas marcas don de fábrica, se piensa que en fabricación no ponen pegatinas con códigos de barras o numéricos?
Si quieres haz la prueba de poner la foto en un post en el apartado de coches, y abre una encuesta si viendo esa foto (sin explicar más), la gente piensa o no que ese motor es de desguace. Espero que al menos, todos los que han opinado en el post, digan que les parece la foto. Estoy de acuerdo que, porque el motor sea de desguace, no tiene porque estar mal, pero si tu pagas porque te hagan un diagnóstico del coche y te asesoren, esperas que lo hagan bien, como es posible que te asegure que los kms son los que marcan, si no es el motor de origen del coche y no tiene forma de saber los kms del motor? Como se le puede pasar algo tan evidente de que ese motor es de desguace? Tu pagas por un servicio, que es que un "experto" y con" amplios " conocimientos en coches, te revise el coche y te informe de éste tipo de cosas, no a sido así, y de habértelo avisado o no habrías comprado el coche, o no a ese precio (no se valora igual un coche con motor de desguace), por lo tanto, lo mínimo que debería hacer, es pedirte disculpas y devolverte el dinero cobrado porque su trabajo no a cumplido las expectativas. De momento ya me he encargado de hacer capturas de todas tus falsas acusaciones, desprecios y descalificaciones a Dark, mas que nada porque es una prueba fehaciente de ilícitos penales que esta cometiendo, especialmente injurias y calumnias con publicidad. Con publicidad porqué? porque estas usando el foro para realizar las mismas, ya que el artículo 211 del Código Penal establece que cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”, éstas se realizan con publicidad. Especialmente cuando el precepto indica "por cualquier otro medio", no me costará mucho entrar jurisprudencia sobre como las redes sociales o foros sirven para dar publicidad a esta serie de delitos. De hecho tengo la plena convicción de que crees en tu fuero interno que una cuenta en este foro te va a proporcionar el anonimato suficiente para que digas cualquier cosa ofensiva que te parezca oportuna, pero en cuanto Dark quiera denunciar, que será mas pronto que tarde.. la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses (las cuales por todas las capturas, puedo demostrar con total fundamento que queden subsumidas en toda tu actividad en estos hilos), si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Vendrás aquí a decir que todo lo que tu dices está protegido por tu libertad de expresión, porque esto es un foro y cada uno puede opinar como quiera, y sobre este punto concreto apenas voy a decir 2 tonterias, ya que en mis demandas suelo redactar decenas de folios con toda la fundamentación y que sea el contrario el encargado de desvirtuar mis pretensiones (si es que puede), pero debes de saber que aunque es cierto que la libertad de expresión ampara la crítica, incluso la crítica molesta, acerba o hiriente, pero la crítica de la conducta de una persona es distinta de la utilización de expresiones injuriosas, que quedan fuera del ámbito protegido por la libertad de expresión (STC 336/1993, FJ 6). Aparte, la libertad de expresión no protege el empleo de apelativos injuriosos utilizados con fines de menosprecio (SSTC 105/1990 FJ 8; 85/1992, FJ 4; 240/1992, FJ 8) Lo tuyo no es crítica, sino persecución y vejación constante sin fundamento alguno, queriendo dañar la actividad profesional del OP, pero creeme que en cuanto decida dar el paso, tu anonimato no te servirá de mucho y será cuanto menos curioso, ver que explicaciones das ante un Tribunal de todo lo que ya has dicho. Ni me cites o contestes, porque ni voy a contestar por aquí ni perderder el tiempo en una persona como tu, ya que de hacerlo será con la presentación en Lexnet de la demanda que te costará mucho mas dinero del que puedes llegar a pensar. Buen foro y soy otro de los cientos de foreros que te van a incluir en la lista de IGNORADOS. |
Editado: 22-may-2019 00:04 -
22-may-2019 00:14
|
He llegado a un punto, que ni leo las mezquindades que pones en este foro para no perder el tiempo. Llamar al OP prepotente y mal profesional y decirlo en un foro de acceso público, en el que lleva a cabo su actividad, tiene automáticamente responsabilidad penal. El hecho empieza a ser punible cuando el OP decida dar el OK, por mi parte esto ya estaría tramitado. Cansa mucho que los usuarios queramos informarnos, aprender de mecánica y entretenernos en la sección especifica del foro, con aportaciones interesantes como las del OP, como para que vengas tu a reventar todos los hilos y cebarte con una persona de forma gratuita.
De momento ya me he encargado de hacer capturas de todas tus falsas acusaciones, desprecios y descalificaciones a Dark, mas que nada porque es una prueba fehaciente de ilícitos penales que esta cometiendo, especialmente injurias y calumnias con publicidad. Con publicidad porqué? porque estas usando el foro para realizar las mismas, ya que el artículo 211 del Código Penal establece que cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”, éstas se realizan con publicidad. Especialmente cuando el precepto indica "por cualquier otro medio", no me costará mucho entrar jurisprudencia sobre como las redes sociales o foros sirven para dar publicidad a esta serie de delitos. De hecho tengo la plena convicción de que crees en tu fuero interno que una cuenta en este foro te va a proporcionar el anonimato suficiente para que digas cualquier cosa ofensiva que te parezca oportuna, pero en cuanto Dark quiera denunciar, que será mas pronto que tarde.. la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses (las cuales por todas las capturas, puedo demostrar con total fundamento que queden subsumidas en toda tu actividad en estos hilos), si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Vendrás aquí a decir que todo lo que tu dices está protegido por tu libertad de expresión, porque esto es un foro y cada uno puede opinar como quiera, y sobre este punto concreto apenas voy a decir 2 tonterias, ya que en mis demandas suelo redactar decenas de folios con toda la fundamentación y que sea el contrario el encargado de desvirtuar mis pretensiones (si es que puede), pero debes de saber que aunque es cierto que la libertad de expresión ampara la crítica, incluso la crítica molesta, acerba o hiriente, pero la crítica de la conducta de una persona es distinta de la utilización de expresiones injuriosas, que quedan fuera del ámbito protegido por la libertad de expresión (STC 336/1993, FJ 6). Aparte, la libertad de expresión no protege el empleo de apelativos injuriosos utilizados con fines de menosprecio (SSTC 105/1990 FJ 8; 85/1992, FJ 4; 240/1992, FJ 8) Lo tuyo no es crítica, sino persecución y vejación constante sin fundamento alguno, queriendo dañar la actividad profesional del OP, pero creeme que en cuanto decida dar el paso, tu anonimato no te servirá de mucho y será cuanto menos curioso, ver que explicaciones das ante un Tribunal de todo lo que ya has dicho. Ni me cites o contestes, porque ni voy a contestar por aquí ni perderder el tiempo en una persona como tu, ya que de hacerlo será con la presentación en Lexnet de la demanda que te costará mucho mas dinero del que puedes llegar a pensar. Buen foro y soy otro de los cientos de foreros que te van a incluir en la lista de IGNORADOS. La parrafada te a quedado muy bien, sería útil si de verdad fueran insultos, insultos como los que él nos a dedicado a mi, y a algún forero más. Si tan claro ves una demanda y la posterior indemnización, te invito a que la hagas, aun estoy esperando que me llegue la de él. Me parece bien que me mandes a ignorados, veo que con tu capacidad intelectual no eres capaz de entender lo que yo, y más gente intentamos explicar en el post. Un saludo 😉 Edito : que alguien haga el favor de citarme, que si no el letrado @waxete no me puede leer 😂 |
Editado: 22-may-2019 00:28 -
22-may-2019 02:21
|
He llegado a un punto, que ni leo las mezquindades que pones en este foro para no perder el tiempo. Llamar al OP prepotente y mal profesional y decirlo en un foro de acceso público, en el que lleva a cabo su actividad, tiene automáticamente responsabilidad penal. El hecho empieza a ser punible cuando el OP decida dar el OK, por mi parte esto ya estaría tramitado. Cansa mucho que los usuarios queramos informarnos, aprender de mecánica y entretenernos en la sección especifica del foro, con aportaciones interesantes como las del OP, como para que vengas tu a reventar todos los hilos y cebarte con una persona de forma gratuita.
De momento ya me he encargado de hacer capturas de todas tus falsas acusaciones, desprecios y descalificaciones a Dark, mas que nada porque es una prueba fehaciente de ilícitos penales que esta cometiendo, especialmente injurias y calumnias con publicidad. Con publicidad porqué? porque estas usando el foro para realizar las mismas, ya que el artículo 211 del Código Penal establece que cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”, éstas se realizan con publicidad. Especialmente cuando el precepto indica "por cualquier otro medio", no me costará mucho entrar jurisprudencia sobre como las redes sociales o foros sirven para dar publicidad a esta serie de delitos. De hecho tengo la plena convicción de que crees en tu fuero interno que una cuenta en este foro te va a proporcionar el anonimato suficiente para que digas cualquier cosa ofensiva que te parezca oportuna, pero en cuanto Dark quiera denunciar, que será mas pronto que tarde.. la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses (las cuales por todas las capturas, puedo demostrar con total fundamento que queden subsumidas en toda tu actividad en estos hilos), si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Vendrás aquí a decir que todo lo que tu dices está protegido por tu libertad de expresión, porque esto es un foro y cada uno puede opinar como quiera, y sobre este punto concreto apenas voy a decir 2 tonterias, ya que en mis demandas suelo redactar decenas de folios con toda la fundamentación y que sea el contrario el encargado de desvirtuar mis pretensiones (si es que puede), pero debes de saber que aunque es cierto que la libertad de expresión ampara la crítica, incluso la crítica molesta, acerba o hiriente, pero la crítica de la conducta de una persona es distinta de la utilización de expresiones injuriosas, que quedan fuera del ámbito protegido por la libertad de expresión (STC 336/1993, FJ 6). Aparte, la libertad de expresión no protege el empleo de apelativos injuriosos utilizados con fines de menosprecio (SSTC 105/1990 FJ 8; 85/1992, FJ 4; 240/1992, FJ 8) Lo tuyo no es crítica, sino persecución y vejación constante sin fundamento alguno, queriendo dañar la actividad profesional del OP, pero creeme que en cuanto decida dar el paso, tu anonimato no te servirá de mucho y será cuanto menos curioso, ver que explicaciones das ante un Tribunal de todo lo que ya has dicho. Ni me cites o contestes, porque ni voy a contestar por aquí ni perderder el tiempo en una persona como tu, ya que de hacerlo será con la presentación en Lexnet de la demanda que te costará mucho mas dinero del que puedes llegar a pensar. Buen foro y soy otro de los cientos de foreros que te van a incluir en la lista de IGNORADOS. La parrafada te a quedado muy bien, sería útil si de verdad fueran insultos, insultos como los que él nos a dedicado a mi, y a algún forero más.
Si tan claro ves una demanda y la posterior indemnización, te invito a que la hagas, aun estoy esperando que me llegue la de él. Me parece bien que me mandes a ignorados, veo que con tu capacidad intelectual no eres capaz de entender lo que yo, y más gente intentamos explicar en el post. Un saludo 😉 Edito : que alguien haga el favor de citarme, que si no el letrado @waxete no me puede leer 😂
|
22-may-2019 03:26
|
De momento ya me he encargado de hacer capturas de todas tus falsas acusaciones, desprecios y descalificaciones a Dark, mas que nada porque es una prueba fehaciente de ilícitos penales que esta cometiendo, especialmente injurias y calumnias con publicidad. Con publicidad porqué? porque estas usando el foro para realizar las mismas, ya que el artículo 211 del Código Penal establece que cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”, éstas se realizan con publicidad. Especialmente cuando el precepto indica "por cualquier otro medio", no me costará mucho entrar jurisprudencia sobre como las redes sociales o foros sirven para dar publicidad a esta serie de delitos. De hecho tengo la plena convicción de que crees en tu fuero interno que una cuenta en este foro te va a proporcionar el anonimato suficiente para que digas cualquier cosa ofensiva que te parezca oportuna, pero en cuanto Dark quiera denunciar, que será mas pronto que tarde.. la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses (las cuales por todas las capturas, puedo demostrar con total fundamento que queden subsumidas en toda tu actividad en estos hilos), si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Vendrás aquí a decir que todo lo que tu dices está protegido por tu libertad de expresión, porque esto es un foro y cada uno puede opinar como quiera, y sobre este punto concreto apenas voy a decir 2 tonterias, ya que en mis demandas suelo redactar decenas de folios con toda la fundamentación y que sea el contrario el encargado de desvirtuar mis pretensiones (si es que puede), pero debes de saber que aunque es cierto que la libertad de expresión ampara la crítica, incluso la crítica molesta, acerba o hiriente, pero la crítica de la conducta de una persona es distinta de la utilización de expresiones injuriosas, que quedan fuera del ámbito protegido por la libertad de expresión (STC 336/1993, FJ 6). Aparte, la libertad de expresión no protege el empleo de apelativos injuriosos utilizados con fines de menosprecio (SSTC 105/1990 FJ 8; 85/1992, FJ 4; 240/1992, FJ 8) Lo tuyo no es crítica, sino persecución y vejación constante sin fundamento alguno, queriendo dañar la actividad profesional del OP, pero creeme que en cuanto decida dar el paso, tu anonimato no te servirá de mucho y será cuanto menos curioso, ver que explicaciones das ante un Tribunal de todo lo que ya has dicho. Ni me cites o contestes, porque ni voy a contestar por aquí ni perderder el tiempo en una persona como tu, ya que de hacerlo será con la presentación en Lexnet de la demanda que te costará mucho mas dinero del que puedes llegar a pensar. Buen foro y soy otro de los cientos de foreros que te van a incluir en la lista de IGNORADOS. |
22-may-2019 06:57
|
De momento ya me he encargado de hacer capturas de todas tus falsas acusaciones, desprecios y descalificaciones a Dark, mas que nada porque es una prueba fehaciente de ilícitos penales que esta cometiendo, especialmente injurias y calumnias con publicidad. Con publicidad porqué? porque estas usando el foro para realizar las mismas, ya que el artículo 211 del Código Penal establece que cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”, éstas se realizan con publicidad. Especialmente cuando el precepto indica "por cualquier otro medio", no me costará mucho entrar jurisprudencia sobre como las redes sociales o foros sirven para dar publicidad a esta serie de delitos. De hecho tengo la plena convicción de que crees en tu fuero interno que una cuenta en este foro te va a proporcionar el anonimato suficiente para que digas cualquier cosa ofensiva que te parezca oportuna, pero en cuanto Dark quiera denunciar, que será mas pronto que tarde.. la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses (las cuales por todas las capturas, puedo demostrar con total fundamento que queden subsumidas en toda tu actividad en estos hilos), si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Vendrás aquí a decir que todo lo que tu dices está protegido por tu libertad de expresión, porque esto es un foro y cada uno puede opinar como quiera, y sobre este punto concreto apenas voy a decir 2 tonterias, ya que en mis demandas suelo redactar decenas de folios con toda la fundamentación y que sea el contrario el encargado de desvirtuar mis pretensiones (si es que puede), pero debes de saber que aunque es cierto que la libertad de expresión ampara la crítica, incluso la crítica molesta, acerba o hiriente, pero la crítica de la conducta de una persona es distinta de la utilización de expresiones injuriosas, que quedan fuera del ámbito protegido por la libertad de expresión (STC 336/1993, FJ 6). Aparte, la libertad de expresión no protege el empleo de apelativos injuriosos utilizados con fines de menosprecio (SSTC 105/1990 FJ 8; 85/1992, FJ 4; 240/1992, FJ 8) Lo tuyo no es crítica, sino persecución y vejación constante sin fundamento alguno, queriendo dañar la actividad profesional del OP, pero creeme que en cuanto decida dar el paso, tu anonimato no te servirá de mucho y será cuanto menos curioso, ver que explicaciones das ante un Tribunal de todo lo que ya has dicho. Ni me cites o contestes, porque ni voy a contestar por aquí ni perderder el tiempo en una persona como tu, ya que de hacerlo será con la presentación en Lexnet de la demanda que te costará mucho mas dinero del que puedes llegar a pensar. Buen foro y soy otro de los cientos de foreros que te van a incluir en la lista de IGNORADOS. ![]() ![]()
|
22-may-2019 09:48
|
Licencias de taller (sólo hay que gooflear un poco para ver que las multas pueden llegar a los 500.000€), dado de alta de residuos(el seprona no se anda con chiquitas en esto) , ver si están todos dados de alta (hace tiempo pedía un mecánico por el foro para pagarle en negro), que todas las máquinas de diagnosis sean oficiales, porque la multa es abultada también, ver si todos los coches que vende están declarados al 100 %, y por último, creo que hasta el momento, quien a insultado reiteradamente a otros usuarios del foro es él. Ojo, no le estoy acusando de todo esto, digo que, en caso de que no estuviese al día de todas estas cosas, que seguramente lo esté, sería un problema para él. Por último, decirle al Sr letrado @waxete que ésta no es la parte específica de mecánica, ya existe un apartado así en el foro, ésta es el apartado en la que PARTICULARES compran y venden coches, los profesionales tienen otro apartado, es decir, no está en el lugar adecuado. Y nada, puedes mandarme la demanda por Lexnet, paloma mensajera o el medio que consideres oportuno 😉 A ver si alguien puede citarme, es posible que el Sr letrado no sepa que si me manda a ignorados, no pueda leerme y así no pueda seguir haciendo capturas contra mi, aunque a esta altura tenga las suficientes como para meterme entre rejas una buena temporada 🤔 |

al ver como en menos de 10 segundos se fue escurriendo de nuevo.