Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Yo estoy intentando convencerla para que viaje en la tercera fila....es muy cómoda y así no me tiene que soportar... ...

Saludos

P.D. Se ha empeñado últimamente en conducir ella....y a mí me dá...por tocar todo lo que puedo...(botones del coche, me refiero...).... ....
Saludos
favila
Pero no entiendo nada,la mía no toca ningún botón,ni radio,ni nada...joder que mal enseñadas las tenéis,esto es el efecto ZP

Que mal enseñadas las tenéis,que vergüenza....

Eso es porque no se fían del piloto,la mía se hecha a dormir como una reina

Saludos
nietora
Cita de favila
Pero no entiendo nada,la mía no toca ningún botón,ni radio,ni nada...joder que mal enseñadas las tenéis,esto es el efecto ZP

Que mal enseñadas las tenéis,que vergüenza....

Eso es porque no se fían del piloto,la mía se hecha a dormir como una reina

Saludos
Se echa adormir despues de . . . ¿que la das, balium, prozac . . . ? Confiesa . .
favila
Cita de nietora
Se echa adormir despues de . . . ¿que la das, balium, prozac . . . ? Confiesa . .

Que nooo esta bien enseñada,y no toca donde no tiene,que tocar y menos cuando se está conduciendo.

Joder llevarlas a un colegio de pago,no al de enfrente

Algunos las cogeis asilvestradas,como el erectil

Saludos
nietora
Como se nota donde hay nivel y clase . . .
NIKETO
Bueno chicos primeros 100Km y hoy me ha tocado ir al conce, la direccion estaba mal alineada, el volante queda torcido y circulo en recto.
Por lo demas lo esperado color negro guapisimo pero ya se ve hasta las huellas de las moscas que se posan, lo de las estriberas mu bonitas pero rezando pa no pegar en los bordillos; la defensa delantera seguimos a la espera, parece ser que no las homologan como estan y tendran que fabricar un modelo nuevo, en fin a joderse y pasar la ITV dos veces.

Venga un saludo; a por cierto a mi mujer demomento no se mete en nada; veremos veremos que estamos empezando.
febrero2003
Se dice, se comenta que Ssangyong no va a colocar mas defensas a la Rodius, es decir, nos toca buscarnos otra forma de colocarnos la defensa.

Creo que hay un distribuidor que se dedica a colocar defensasa homologadas, no son marca Romix, ya os contare

saludos
NIKETO
Cita de febrero2003
Se dice, se comenta que Ssangyong no va a colocar mas defensas a la Rodius, es decir, nos toca buscarnos otra forma de colocarnos la defensa.

Creo que hay un distribuidor que se dedica a colocar defensasa homologadas, no son marca Romix, ya os contare

saludos
Ostia que yo las tengo pagadas ,iban incluidas en el precio, de confirmarse tendre que pasarme por el conce y , en fin haber que solucion me dan; me caguen to....
Por cierto me doy cuenta de que no lleva en el ordenador de abordo nada sobre el consumo, ni media ni actual, nose de donde saque yo que si tenia, en fin.
Que presion llevais delante y atras; recomienda 2.41 no se me parecio leeros algo de 2.7.
Venga un saludo.
nosedonde
Por aquí discuten entre 2,7 y 3,0. A mí me venían del conce con 2,9. Y así los tengo,

Un saludo
favila
Venga un saludo; a por cierto a mi mujer demomento no se mete en nada; veremos veremos que estamos empezando. __________________Pues una chica bien educada en un colegio de pago,que cuando el piloto del parato,esta conduciendo no se pone a tocar botones.

La presión yo le pongo 3 a todas y va de cine.

Otra cosa os dais,cuenta que la mayoría de la pequeñas cosas que estan saliendo de repuestos y demás,en espacios muyyy pequeños de tiempo quedan solucionadas???????

Ocurre lo mismo en otras marcas?????

Yo estoy encantado.

Saludos
febrero2003
[quote=NIKETO;17739697]Ostia que yo las tengo pagadas ,iban incluidas en el precio, de confirmarse tendre que pasarme por el conce y , en fin haber que solucion me dan; me caguen to....
[quote]

A mi, me las han desmontado y me han devuelto el dinero

saludos
Wahoo
Cita de favila
La presión yo le pongo 3 a todas y va de cine.
Me imagino que circulas por asfalto en buen estado. Si no es así, mi experiencia es bajarlas a 2,7 , por lo menos las delanteras.

Saludos
el malo
Invitado
hola mesdi io tengo un rodius xdi en venta por 20800 negociable si te interesa en segunda mano tienes mas informacion soi de valencia i lo de pasarlo de mixto a turismo no creo q se pueda
Wahoo
Cita de el malo
i lo de pasarlo de mixto a turismo no creo q se pueda
En la segunda ITV, 4 años, sí puedes.

Saludos
febrero2003
Si empezais a notar falta de caudal de aire y que enfria poco el climatizador, de primeras no penseis en lo peor , cambiar el filtro de polen

recomendacion de la casa Cada 30.000 KM

con 20.000 han salido culebras, sapos y demas especies protejidas, solucion cambio de filtro de polen, 60,00€ que han tenido la culpa

saludos
Rodiusero
Cita de NIKETO
... lo de las estriberas mu bonitas pero rezando pa no pegar en los bordillos...
niketo, yo gracias a las estriberas he salvado a mi rodius de tener rallajos y aboyaduras de las gordas. He rozado en alguna ocasión las estriberas mientras salía de mi garaje y de no haberlas tenido el golpe en la puerta hubiera sido de campeonato. Vamos, de chapa y pintura y... de manilla nueva y hasta puede que luna nueva también. Mejor las estriberas que el coche. Yo las tengo bien rayaditas pero eso me recuerda el dinero que me he ahorrado en reparaciones gracias a ellas. Cuando las tenga muy jodidas las pongo nuevas y se acabó y la defensa menos mal que la puse hace año y medio y le pasé la ITV, si no me toca buscarme la vida por el "underground de los accesorios".
Rodiusero
Cita de NIKETO
Ostia que yo las tengo pagadas ,iban incluidas en el precio, de confirmarse tendre que pasarme por el conce y , en fin haber que solucion me dan; me caguen to....
Por cierto me doy cuenta de que no lleva en el ordenador de abordo nada sobre el consumo, ni media ni actual, nose de donde saque yo que si tenia, en fin.
Que presion llevais delante y atras; recomienda 2.41 no se me parecio leeros algo de 2.7.
Venga un saludo.
A ver, que la gente no se entera. Lo de no tener indicador de consumo de combustible no es porque el ordenador de abordo sea una cutrada, sino para no asustarnos de los consumos tan altos que tienen estos bichos . Los de las primas se jactan de sus megaordenadores de abordo y se ríen de que no tenemos ni siquiera un simple testigo de nivel bajo de aceite. ¿Para qué lo vamos a tener, para tenerlo cada dos por tres encendido? Si ya sabemos de sobras que el condenado chupa mas aceite que los churros. Solo hay que mirarlo de cuando en cuando y rellenar. Y el consumo de combustible nos toca calcularlo a mano cuando repostamos, que para eso nosotros sí que sabemos de matemáticas, no como los de las primas.

Lo de llamarlo ordenador de abordo fue una broma que se le ocurrió a un coreano mientras diseñaba el relojito con brújula y altímetro y lo pusieron en las especificaciones. Es que los coreanos tienen un sentido del humor un tanto especial. Mejor nos hubieran regalado una pda de 150 euros para compensar, al menos ahí podríamos decir que tenemos ordenador de abordo

En cuanto a la presión de los neumáticos yo lo llevo ahora a 2.7 delante y detrás. Las he llevado a 2.4 y 2.5 y las notaba un pelín bajas hasta el punto de pensar que podían tener un reventón. Y también las he puesto a 3 pero noté bastante inestabilidad en las curvas y me entró un poco de cague. Ahora las llevo a 2.7 siempre y no tengo problemas de inestabilidad y no están tan bajas como para que se produzca un reventón.
favila
Haber para los que traducis del Coreano como de la lengua mater.

Pregunta.Conecto una nevera eléctrica en la toma de corriente del maletero,para en este tiempo,agua fresquita para las fieras,y cubatas para mí.

Por motivos que desconozco,me quedo sin corriente en dicha toma.

Me imagino que es poner un fusible,donde coños está ese fusible que me estoy volviendo loco buscándole.

¿Porque motivo salta el fusible?¿cual puede ser el problema?

Saludos
nietora

No, si el que no se consuela es porque no quiere
febrero2003
Cita de favila

Pregunta.Conecto una nevera eléctrica en la toma de corriente del maletero,para en este tiempo,agua fresquita para las fieras,y cubatas para mí.

Me imagino que es poner un fusible,donde coños está ese fusible que me estoy volviendo loco buscándole.

Saludos
¿Tienes corriente en la toma delantera?
No tiene nada que ver con el de atras, pero lo digo para que pruebes la nevera adelante, por si es la nevera
Piensa que estos fusibles son muy sensibles, cualquier variacion de la nevera te lo puede hacer saltar
saludos
Wahoo
Cita de favila

Saludos
Esa toma de corriente sólo funciona con el contacto encendido. A ver si va a ser eso....."cubatero"...

Saludos
NIKETO
Cita de favila

Saludos
Favila ya sabes lo que tienes que hacer,Wahoo nos da la solucion, te tomas los cubatas en marcha, que los prepare la señora mientras pisas a fondo, asi es la unica manera de tomarse un cubata bien fresquito
y si te para la guardia civil le comentas que es Mixto adaptable, vamos que aparte de turismo es bar de copas
Venga un saludo y si nos cruzamos en carretera brindaremos.
favila
Cita de Wahoo
Esa toma de corriente sólo funciona con el contacto encendido. A ver si va a ser eso....."cubatero"...

Saludos
Eso ya lo se que es con el contacto encendido,listo.

Donde esta el coño del fusible????

Porque se funde????

No hay nadie que sepa de temas eléctricos?????????????Haber Erectil

Menudos listos
nietora
Cita de favila

Porque se funde????

Menudos listos

Un fusible se funde por que pasa demasiada corriente en un instante determinado, o sea, o la linea está mal, o la nevera está mal o consume demasiada corriente para la linea.
Espero que te hayas enterado
sitopons
Invitado
[quote=Wahoo;17742329]Me imagino que circulas por asfalto en buen estado. Si no es así, mi experiencia es bajarlas a 2,7 , por lo menos las delanteras.

Saludos[/quo

Sobre las presiones, creo que pasar de 2,5 no es conveniente. Ya de por sí con esta presión se nota que la rueda no absorve las pequeñas irregularidades del asfalto con la consiguiente pérdida de confort.

Una sobrepresión de las ruedas (y creo que 3 bares lo es) tiene varias consecuencias negativas:
Perdida de adherencia delantera (ruedas delanteras)
Desgaste acelerado en el centro de la rueda que reduce su vida útil (ruedas traseras, sobre todo con vehículos de tracción trasera como es el caso). Además, si en bastantes ocasiones, como nos pasa a la mayoría, rodamos sin peso en el eje trasero, los amortiguadores de atras no trabajan lo suficiente y es la rueda trasera la que hace de "amortiguador". Si tiene una presión excesiva, tienden a deformarse y el efecto es parecido a cuando llevas las ruedas mal equilibradas.

Para alargar la vida útil de los neumáticos, sobre todo en un vehículo pesado y de tracción trasera como es éste, hago una permutación de ruedas cada 10000 o 15000 kilómetros. De esta manera el neumatico se desgasta de manera más homegenea ya que delante gastan sobre todo por los lados y detrás, solo por el centro.

Yo lo hice con el coche anterior que era de las mismas características (pesado y tracción trasera) y me fue bastante bien: unos juegos me duraron más de 60000 kms (utilizaba brigestone).

Saludos
nietora
Lo primero desoues de localizar el fusible y cambiarlo por otro de igual valor, es poner otro aparato enchufado a la toma de 12 v (un dvd portatil por ejemplo) y ver si funciona y no salta el fusible.Si no salta el fusible comprueba que el consumo de la nevera, lo admite la salida de 12 v (mira en los manuales de usuario las caracteristicas tecnicas).
Puede ser que la nevera este mal compruebala sin mas historias en otra toma de 12 v. Ten preparado otro fusible de donde la pruebes porque si está mal la nevera lo fundirá.
nosedonde
Cita de febrero2003
Si empezais a notar falta de caudal de aire y que enfria poco el climatizador, de primeras no penseis en lo peor , cambiar el filtro de polen

recomendacion de la casa Cada 30.000 KM

con 20.000 han salido culebras, sapos y demas especies protejidas, solucion cambio de filtro de polen, 60,00€ que han tenido la culpa

saludos
Te refieres al filtro que se cambia accediendo desde la guantera?

Un saludo
Wahoo
Cita de favila

Porque se funde????

Menudos listos
Prueba a cargar menos la nevera....menos cubatas....así el fusible aguantará.....hay que explicártelo todo.
favila
Cita de nietora
Lo primero desoues de localizar el fusible y cambiarlo por otro de igual valor, es poner otro aparato enchufado a la toma de 12 v (un dvd portatil por ejemplo) y ver si funciona y no salta el fusible.Si no salta el fusible comprueba que el consumo de la nevera, lo admite la salida de 12 v (mira en los manuales de usuario las caracteristicas tecnicas).
Puede ser que la nevera este mal compruebala sin mas historias en otra toma de 12 v. Ten preparado otro fusible de donde la pruebes porque si está mal la nevera lo fundirá.
Gracias será la nevera.

Pero primero tengo que saber donde esta el fusible,del maletero.

Por eso preguntaba a estas eminencias pero nada,continúan de coña.

Miraré que le pasa a la nevera.

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
el fusible, como ya te dijeron, melón, se quema por exceso de consumo....si el cable desde la caja de fusibles a la toma de mechero fuese mal calculada...te prendía fuego todo el puto coche....pero yo NO TENGO NI IDEA donde está el fusible en tu bichosaurio.
← A Monovolúmenes