¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
Joe34
Supercharged
Todo está muy bien, algún día mencionarás lo de solotrading.es y los cursos que seguramente ofrezcas(curioso) pero hay algo que echo en falta, como en otras muchas páginas similares. ¿Dónde está el track record?
Javi335cc
ForoCoches: Miembro
Cita de Joe34
Todo está muy bien, algún día mencionarás lo de solotrading.es y los cursos que seguramente ofrezcas(curioso) pero hay algo que echo en falta, como en otras muchas páginas similares. ¿Dónde está el track record?
Yo no vendo lo bueno que soy yo haciendo trading,no tan siquiera vendemos asesoramiento bursátil. Yo no vendo un sistema operativo que aplicar y por lo tanto no hay resultados. Solo decimos niveles a los que haríamos operaciones bajo un criterio técnico .
Pero bueno, en Twitter tienes un año entero de niveles.
En Facebook aún más,desde dic de 2014. Puedes, si te aburres mucho cogerte unos pocos y calcular los resultados que hubieran dado.por ejemplo mírate el Dax desde el día del vencímiento..animo.
Si haces un trabajo de investigación. Hazlo bien.
No voy a ofrecer nada,porque no soy patrocinador. Voy a postear en este hilo como lo hago en otros sitios.
A quien le guste lo que escribo y le sea útil,eso que se lleva.
A quien no le guste o no lo vea útil,pues ya actuará en consecuencia.
Es más,te pediría que quitaras el nombre, no tengo interés ninguno en publicidad no pagada.
DJvitorino
Venga va, en vez de en el parque de los patos quedamos en el parqué de la bolsa de madrid y nos hostiamos, buyholderos contra traders cortoplacistas.

Ahora en serio; cada vez le queda menos a la estafa piramidal de las pensiones:

http://www.elmundo.es/economia/2016/...b618b45df.html
Javi335cc
Cita de DJvitorino
Venga va, en vez de en el parque de los patos quedamos en el parqué de la bolsa de madrid y nos hostiamos, buyholderos contra traders cortoplacistas.

Ahora en serio; cada vez le queda menos a la estafa piramidal de las pensiones:

http://www.elmundo.es/economia/2016/...b618b45df.html
Pues más nos vale gestionar bien nuestros ahorros para cuando llegue la edad de jubilarse..
blaki
Psicoanalista
Vengo a leer un rato porque estoy largo en el Nikkei
ToyBall
Cita de Imper1o
Con todo mis respetos a los habituales pero esto ultimamente da asco (pues no entres jejeje analisis tecnico mierda jojojo )
+100. Veo que no ha cambiado nada después de 1000 volumenes. Normal que ya no sea de los "habituales"
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si al menos explicasen de que hablan xd.
Como van esos futuros?
adlonpe
Buenos días, futuros IBEX levemente rojos.
starship
Cita de Perhaps
Me suena que Pictet y Amundi tienen uno, échales un ojo a ver que tal.
Muchas gracias, lo hare

Cita de OrpheO
los ETFs UCITS en Degiro no tienen ninguna retención, te los pagan brutos.
Pero segun algunos han comentado, si que habia incluso doble retencion. Tienes tu esa experiencia de haber ingresado el dividendo integro bruto en un ETF extranjero en degiro?
Si es ese caso intentare preguintar directamente a Lyxor, aunque dudo que me contesten.
aLPhONeTiC
Sí, dime
Cita de StolenArk
Para que te corresponda el dividendo debes tener las acciones el día de ex dividend.
Y la cotización descuenta al día siguiente el dividendo, por lo que si vendes al día siguiente, saldrías igual y palmarías las comisiones.
Gracias shur
Cita de Sagal
Has comprado un producto que no sabes como funciona.

No es grave, pero debes formarte, en este caso sobre como funcionan los dividendos y tú mismo te responderás.
Una pista: en bolsa (más incluso que en la vida misma), el dinero fácil no existe.
Simplemente he metido un dinero a largo plazo que no necesito ahora mismo y que me estaba dando una rentabilidad nula. He diversificado y he metido stops. De bolsa no tengo ni puta idea y no pretendo vivir de ella ni hacer dinero fácil.
Los dividendos no tenía zorra de cómo iban y pensaba leer en un futuro cómo funcionan, pero al verlo de un día para otro por eso lancé la pregunta.
Cita de Shri
Imagínate q tienes 100 acciones de una empresa q cotiza a 10 euros por lo q tu inversión asciende a 1000 euros

Imagina q esa empresa reparte 1 euro por acción bruto en concepto de dividendo

El dia exdividendo te ingresarán 80 euros limpios para ti, las acciones pasarán a valer 9 euros, le darás 20 a Hacienda y tu inversión será de 900 euros + 80 del dividendo por lo q has perdido 20euros

Así de manera muy resumida
Gracias por la aclaración. Está perfectamente explicado
Cita de 100
No.

El dinero facil no existe.
Ya veo según las explicaciones de los compañeros de antes.
Cita de jcesarsh
Exacto , ese es el truco para hacerse rico, no lo solemos contar para que no se forre todo el mundo, pero como tú lo has pillado solito no te lo vamos a negar
Ese tipo de cosas se deberían de poner en el primer post. Sois unos egoístas
Javi335cc
Buenos días traders.
Nuevos máximos históricos en el futuro del SP500 pero sin ser capaces de superar las primeras resistencias en el Dax. Hoy jugaríamos ventas en caso de no superar la zona de máximos de ayer, buscando al menos el cierre del hueco.
adlonpe
Futuros levemente verdes, se han dado la vuelta.
911ff
Como veis unos cortos en repsol? Ultimamente rebota para abajo en esta zona y los 12 no los supera..
Sagal
Cita de 911ff
Como veis unos cortos en repsol? Ultimamente rebota para abajo en esta zona y los 12 no los supera..
Mal.

Desde que en octubre marcara máximos en 12€, ha intentado varios ataques a esta referencia sin éxito, formando una resistencia que se encuentra a un paso de romper. Los indicadores lentos favorecen una continuidad de las alzas iniciadas en enero. Encima de 12€ buscaremos niveles en 12,9€. Soporte a corto plazo en 11€.

Leído en capitalbolsa.
rodrusklein
Sagal explorando nuevos horizontes
911ff
Vale gracias, intento no calentarme y meterme solo covencido al 100%.
Iag me da que se va a los 5 pero lo veré desde la barrera, está todo muy raro, como con optimismo y ganas de subir pero que a la mínima se desinfla
Sagal
Cita de rodrusklein
Sagal explorando nuevos horizontes
Que va, que va! Ha sido leer la pregunta y recordar haber leído hacía pocos minutos comentar el aspecto técnico de Repsol.
Que menos que compartirlo con el interesado.
Javi335cc
que pintaza tiene ese gráfico...
el lado oscuro os llama,,,
Cita de Sagal
Mal.

Desde que en octubre marcara máximos en 12€, ha intentado varios ataques a esta referencia sin éxito, formando una resistencia que se encuentra a un paso de romper. Los indicadores lentos favorecen una continuidad de las alzas iniciadas en enero. Encima de 12€ buscaremos niveles en 12,9€. Soporte a corto plazo en 11€.

Leído en capitalbolsa.
Emiju
Forocochia
Cita de 911ff
Vale gracias, intento no calentarme y meterme solo covencido al 100%.
Iag me da que se va a los 5 pero lo veré desde la barrera, está todo muy raro, como con optimismo y ganas de subir pero que a la mínima se desinfla
IAG esta un poco raro, no se recupera. Veremos.
Sagal
Las que rojean hoy son por básicamente por rebajas en las recomendaciones: Iberdrola, BME, Amadeus.
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Dentro en SAN a 3.619.. Stop en la apertura.
rodrusklein
Cita de Javi335cc
que pintaza tiene ese gráfico...
el lado oscuro os llama,,,
Pues si. Parece de manual. Veremos si cumple (desde la barrera claro)
OrpheO
miembro flanders
Cita de starship
Muchas gracias, lo hare

Pero segun algunos han comentado, si que habia incluso doble retencion. Tienes tu esa experiencia de haber ingresado el dividendo integro bruto en un ETF extranjero en degiro?
Si es ese caso intentare preguintar directamente a Lyxor, aunque dudo que me contesten.

Lo que te comento es lo que he leido por internet, en un par de meses que me ingresen del iShares EURO STOXX 50 UCITS te comento
Tiene logica, si los brokers extrajeros no informan a la hacienda española y los etf Ucits no tienen retencion en el pais de origen...

te dejo un documento de Blackrock la gestora de ishares donde lo explica en el apartado fiscalidad https://www.blackrock.com/es/literat...ager-es-es.pdf
Javi335cc
Cita de JaVi_cdb
Dentro en SAN a 3.619.. Stop en la apertura.
Suerte, pero ya puestos, bájate el stop por debajo del 3.569, cierre de ayer, no? es solo pipo con dos.
IntiPodesta
ForoYihad: Caso aislado
10% arriba las Santanderes que pillé de milagro el jueves pasado a 3,32. Not bad.
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Cita de Javi335cc
Suerte, pero ya puestos, bájate el stop por debajo del 3.569, cierre de ayer, no? es solo pipo con dos.
Voy jugando con los stop en función a su movimiento, ahora lo he bajado a 3.551, quiero quedarme esta semana dentro a ver si sigue subiendo al romper la resistencia que tenía. Si se da la vuelta que me eche de ahí.
Javi335cc
Cita de JaVi_cdb
Voy jugando con los stop en función a su movimiento, ahora lo he bajado a 3.551, quiero quedarme esta semana dentro a ver si sigue subiendo al romper la resistencia que tenía. Si se da la vuelta que me eche de ahí.
Bien planteado

A mi me ha jodido tanta subida sin irse al cierre de ayer. Peor bueno, los bonos han respondida y la divisa casi.
saludaddor
Que coño son las pipos que en las últimas páginas están en todas partes?
patillotes
Oso hormiguero
La bolsa yanqui está en multiplicadores muy altos (PER 25, etc) o me lo parece a mí.
patillotes
Oso hormiguero
Cita de saludaddor
Que coño son las pipos que en las últimas páginas están en todas partes?
Unidad mínima de movimiento en un mercado. Quicir, si el precio se mueve en unidades de 1, 0.1, 0.01 o lo que sea, eso es un PIPO.
← A InverForo