Última hora: acaba de producirse un golpe de estado

Yoereaser
ForoCoches: Miembro
Cita de tx_men
Efectivamente. Están jugando a hacer historia,jugando a soldaditos,jugando a ser los salvadores de una patria que nunca ha existido y la realidad les pondrá en sus sitio: no son más que los peores dirigentes que ha tenido Cataluña en sus historia.
Me da pena que esto ocurra así. Que haya tanto odio por culpa de una elite política.

Cuanto mas cerca se está de pillar a los políticos chorizos catalanes, más independentistas son y más teatro hacen.

Entiendo el sentimiento de que tu tierra es la mejor, yo tambien pienso que mi pueblo tiene algo especial, pero eso no quiere decir que lo sea de verdad. Hay que defender la pluralidad culutral, pero eso no te hace mejor ni especial, solo distinto.

Artur Mas, un hombre que no ha parado de robar, que viene avalado y arropado por otros ladrones demostrados. Un hombre que hace nada decía que la independencia era una idea estupida y caduca... Ha cambiado de idea en cuanto ha visto sus chanchullos amenazados.

Mucha pena me da que la gente en vez de luchar por una mejora común, apoyen a quien les dice que son especiales y solos estarán mejor... aunque sean ladrones...
pablitocasual
Gente Indigente
Si, Cataluña tiene mucho que ver con Escocia, Eslovaquia y Montenegro
isyc
Cita de fernandisco81
Es que hay modificar la Constitución para permitirlo, hace unos meses se modifico la Constitución y no pasó nada.
hay modificaciones que piden un consenso de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL, y esa, es una de ellas.
omzaar
PBUABR
Cita de brius556
ladrones hay en todos los lugares, fuera o dentro de la politica, eso no tiene nada que ver a tener un sentimiento de querer ser un pais independiente.
Revisa tu historia porque tiene mucho que ver.

Vamos, tiene todo que ver.

Quiero entender entonces que... ¿La corrupción no te importa?
fermento
Como siempre la gilipollez del PER, toma que lo tengo en favoritos:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/...01_930725.html
Above&Beyond
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La Comunidad Internacional no reconocerá a Cataluña como Estado independiente, con lo que ello conlleva.https://es.wikipedia.org/wiki/Estado...iento_limitado

Sin entrar en la UE, otra pérdida de Derechos como puede ser el estar dentro de la Zona Schengen. Posibilidad de no poder utilizar el euro como moneda.

En fin, todo ventajas. Algunos tenéis una venda muy grande en la cabeza.
Sport Evo
Cita de Al K Tchofa
En China se hace cumplir la ley y no hay democracia. Y en algunos concejos de España hace mil años había democracia sin ley. Sí, tontería es equiparar democracia con estado de derecho.
La tontería esa es la que no va a permitir a los indepes pasarse por el arco del triunfo la ley.

A partir de ahí no hay mas.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de Al K Tchofa
¿Cuanto te refieres a "partidos de ámbito nacional" te refieres a partidos que tengan su sede central en Madrid? ¿O pueden tenerla en Badajoz?

Porque hasta donde sé, todos los diputados votan leyes para todo el territorio nacional.
Marea la alcachofa todo lo que quieras, que sabes perfectamente por donde voy. Y si no lo sabes, es tu problema, el mio no, desde luego.

Oberyn_Martell
Cita de Cedarwood
entonces debes de ser troll si tito pujol era el que tanto os queria... españa nos roba ... debemos ser independientes ...
El troll debes ser tu con los impuestos más altos de europa
isyc
Cita de FridayNight
Todo esto lo paga puyool con lo robao?
no, lo pagamos los españoles con nuestros impuestos
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de fernandisco81
Esos tanques no duran ni 5 minutos antes de ser quemados.
Claro claro, unos tanques que aguantan tiros de RPG y van a venir cuatro gilipollas con sus espetecs y le van a pegar fuego. Tenéis el cerebro lavado no, podrido directamente.
brius556
Cita de omzaar
Revisa tu historia porque tiene mucho que ver.

Vamos, tiene todo que ver.

Quiero entender entonces que... ¿La corrupción no te importa?
es que existe en todos los gobiernos de todos los países.
wild tiger
                        
Cita de pitipitipiti
No han dado un golpe de estado. Solo están jugando a que lo dan. Pero la pantomima que acaban de votar no va a tener ningún efecto real.
E ya.
isyc
Cita de fernandisco81
Se hace, de hecho esa Consitución la voto gente que en su mayoria esta muerta. Mi padre que tiene 54 años ni la pudo votar por ser menor...
Toca hacer una nueva a la de ya.
no queda ninguno vivo de los que votaron la de EEUU,

de los de Francia, me temo que no queden demasiados.

...

no te vale ese argumento..

busca otro.
Sundancekid
Cita de MaDzZ
Menudo trolazo, POLE
menudo polazo, TROLE
Oberyn_Martell
Cita de Sport Evo
No. Gilipollas nos tratan a los demás con el famoso España nos roba....y por detrás a pedir dinero para pagar farmacias....que no sea por embajadas oigan
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4601402

No solo al resto de España, pero lo gracioso es que desde otras CCAA solo se acuerdan de unos con cuernos, rabo y un tridente en la mano situados al noreste de la península, el resto son seres de luz, cuentas indescifrables y trajes sanos.

Todo suma, pero no solo vamos a erradicar una cosa, no? Hagamos todo bien de una puta vez...

Pero parece que no interesa, solo hay que repartir hostias en un sitio.
917
Cita de Nuova
tampoco es bueno
Ser español y demócrata es bueno.
brius556
Cita de Above&Beyond
La Comunidad Internacional no reconocerá a Cataluña como Estado independiente, con lo que ello conlleva.https://es.wikipedia.org/wiki/Estado...iento_limitado

Sin entrar en la UE, otra pérdida de Derechos como puede ser el estar dentro de la Zona Schengen. Posibilidad de no poder utilizar el euro como moneda.

En fin, todo ventajas. Algunos tenéis una venda muy grande en la cabeza.
y tu crees que es bueno para un pais el euro?
nadoo
Lo único bueno es que el Estado se va a forrar a multas, vivan los tontitos indepen!!!
PorongaArenosa
Soon in your tv's... Políticos indepes haciéndose las víctimas, total si solo se quieren follar un poquito a la ley de leyes del país...
Slayerzone
Cita de Mr Manguera
Jajajaja sabe como aprovechar el momento.
Cedarwood
Cita de brius556
ladrones hay en todos los lugares, fuera o dentro de la politica, eso no tiene nada que ver a tener un sentimiento de querer ser un pais independiente.
esa es la razón por la que quieres ser independiente? que lo ponga en un trozo de plástico?
Alan el notas
HE VUELTO
mela suda
yesusmu
A mi qué coño me vienes a contar con tus mierdas de enlaces esos? Te he contestado dandote argumentos y cuando ves que no tienes por donde salir te refugias en dos enlaces mierdosos que ni mismo comprendes.

Yo te he contado MI EXPERIENCIA COMO ANDALUZ Y EXTREMEÑO, MI FAMILIA EXTREMEÑA no es el tópico que tú has usado antes para generalizar.

Qué coño vienes a decirme con una noticia sobre subsidio agrario y de los ingresos que tiene cada comunidad. Mi padre es arquitecto técnico y mi madre maestra. Y mis abuelos, ambos trabajaron para "señoritos", sin ningún tipo de subsidios ni ostia en verso. Cobraban lo que el dueño de las fincas les querían pagar, y no podían rechistar porque había necesidad.

Y sobre los ingresos, está claro que cada comunidad aportará más o menos. Pero ahora dime, cuánto invierte el gobierno en Extremadura y Andalucía? Quizá si tuviéramos la infraestructura que tienen otras comunidades podríamos producir más. Aparte que de nuevo no tienes argumentos, porque es totalmente normal que unas regiones produzcan más o que otras. Si mañana en Extremadura se descubre una mina de oro pues seremos la comunidad que más dinero produzca, no te jode...

Aparte, que no era ese el motivo por el que te cité antes. Te cité por poner a tu abuela como un ejemplo por levantarse temprano y ponernos a los andaluces y extremeños como vagos.

Qué te parecería si yo tachase a todos los catalanes de gilipollas y sobrados como tu??
Valiente ostia tienes encima chaval.
brius556
Cita de Cedarwood
esa es la razón por la que quieres ser independiente? que lo ponga en un trozo de plástico?
y porque cojes respuestas de otros posts con preguntas cambiadas?

Grumito
Azote de Odin
Cita de 917
No.
De ninguna manera.
Hacer mártires es contraproducente total.

El Ejército solo debe intervenir si los independentistas se arman y se levantan.
Cuando un atajo de memos no hacen caso de las leyes solo queda la opcion de la fuerza. Los nacionalistas catalanes, en ultima instancia siguen su axioma de "las leyes españolas no tienen validez en otro pais." por lo que ir por las buenas, siempre se dara de bruces con ese muro.

Por lo tanto, una vez agotas la via diplomatica y democratica, solo te queda la opcion de la fuerza. No podemos dar muestras de una debilidad institucional tan grande. El pais que esta entre AFRICA Y EUROPA no se puede permitir el lujo que una de sus comunidades, solo porque lo dicen, consigan independencia.

Sin ejercito.

Solo por que ellos lo dicen.

¿Que pensara marruecos?

El experimento del nacionalismo ha sido un fracaso. Se esta demostrando que ha de ser completamente eliminado o como minimo purgado. Los Catalenes son la muestra de que cuando te dejan sentirte especial, al final te sientes tan especial que te crees distinto.

Empezar a tirar bombas en Cataluña seria una locura por que mas del 50% son gente decente, pero hay que hacer algo.
Trolltsky
Cita de brius556
y tu crees que es bueno para un pais el euro?
mucho mejor una moneda devaludada ad infinitum y que se tendra que cambiar a dolares para comprar deuda y petroleo entre otras cosas
917
Cita de Nuova
ahi te doy la razon
No me "comas" mis frases.
917
Cita de Grumito
Cuando un atajo de memos no hacen caso de las leyes solo queda la opcion de la fuerza. Los nacionalistas catalanes, en ultima instancia siguen su axioma de "las leyes españolas no tienen validez en otro pais." por lo que ir por las buenas, siempre se dara de bruces con ese muro.

Por lo tanto, una vez agotas la via diplomatica y democratica, solo te queda la opcion de la fuerza. No podemos dar muestras de una debilidad institucional tan grande. El pais que esta entre AFRICA Y EUROPA no se puede permitir el lujo que una de sus comunidades, solo porque lo dicen, consigan independencia.

Sin ejercito.

Solo por que ellos lo dicen.

¿Que pensara marruecos?

El experimento del nacionalismo ha sido un fracaso. Se esta demostrando que ha de ser completamente eliminado o como minimo purgado. Los Catalenes son la muestra de que cuando te dejan sentirte especial, al final te sientes tan especial que te crees distinto.

Empezar a tirar bombas en Cataluña seria una locura por que mas del 50% son gente decente, pero hay que hacer algo.
Ese "algo" que hay que hacer no es meter el ejército en Cataluña y ocuparla.
Al menos, no ahora.
Trasvía
Copazo Trasvía
ok
← A General