Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
09-ago-2016 13:09
|
Comentarselo a Demac, mismamente en el HelpDesk. Y cuantos mas se lo comenteis mejor, para que no se piensen que es alguien aislado. De todas formas lo de estas camaras no se hasta que punto es necesario que se avisen, el cinto lo tienes que llevar puesto y no es cuestión de ir sin el y ponerterlo si te da aviso el chisme, lo mismo para el movil. |
23-ago-2016 11:45
|
Buenos días, Ayer vine de mi viaje por Francia (por la zona de la Costa Azul) y fui en coche desde Madrid. Al llegar a Francia activé la banda K con un resultado muy positivo. La gran mayoría de los radares avisados con buena antelación, unos 400m, había alguno que no avisaba, quizás porque estuviera apagado. En cuanto a las falsas alarmas de la K como siempre, sobre todo en gasolineras. Saludos |
23-ago-2016 18:58
|
Buenos días,
Ayer vine de mi viaje por Francia (por la zona de la Costa Azul) y fui en coche desde Madrid. Al llegar a Francia activé la banda K con un resultado muy positivo. La gran mayoría de los radares avisados con buena antelación, unos 400m, había alguno que no avisaba, quizás porque estuviera apagado. En cuanto a las falsas alarmas de la K como siempre, sobre todo en gasolineras. Saludos Muy bien. E que tal con los Radares moviles-camuflados, ás cazado alguno ?
|
24-ago-2016 13:58
|
Buenos días,
Ayer vine de mi viaje por Francia (por la zona de la Costa Azul) y fui en coche desde Madrid. Al llegar a Francia activé la banda K con un resultado muy positivo. La gran mayoría de los radares avisados con buena antelación, unos 400m, había alguno que no avisaba, quizás porque estuviera apagado. En cuanto a las falsas alarmas de la K como siempre, sobre todo en gasolineras. Saludos |
24-ago-2016 14:50
| Todos funcionan en banda K, tanto fijos como móviles. Llevaba abierta las dos bandas y de la KA ni pío |
01-sep-2016 12:57
|
Me interesa comprar el Supercombi, por lo que he visto tras leer varias paginas el aparato tiene un boton donde si te paran se puede apagar el detector y luego reiniciarlo en casa, ¿es asi? Por lo demas, donde se compra? ya no se puede conseguir a 365€??, 500€ se me va de precio y si se me puede quedar en algo menos y va bien el aparato me pensaria comprar uno o dos mas. Un saludo. |
01-sep-2016 23:59
|
Me interesa comprar el Supercombi, por lo que he visto tras leer varias paginas el aparato tiene un boton donde si te paran se puede apagar el detector y luego reiniciarlo en casa, ¿es asi?
Por lo demas, donde se compra? ya no se puede conseguir a 365€??, 500€ se me va de precio y si se me puede quedar en algo menos y va bien el aparato me pensaria comprar uno o dos mas. Un saludo. |
10-sep-2016 13:54
|
Me interesa comprar el Supercombi, por lo que he visto tras leer varias paginas el aparato tiene un boton donde si te paran se puede apagar el detector y luego reiniciarlo en casa, ¿es asi?
Por lo demas, donde se compra? ya no se puede conseguir a 365€??, 500€ se me va de precio y si se me puede quedar en algo menos y va bien el aparato me pensaria comprar uno o dos mas. Un saludo. |
10-sep-2016 14:11
| Menos de el precio que se queda con el codigo de descuento no creo que os lodejen aunque hagais conjunta. |
12-sep-2016 13:43
|
Veo que hay detectores móviles láser y que en general poco se puede hacer con ellos salvo golpe de suerte. ¿Son muy numerosos o aún merece la pena detectar los radares convencionales? ¿Más o menos qué proporción de los controles de velocidad móviles usan láser? Un saludo y gracias, tiene buena pinta este aparato. |
12-sep-2016 13:47
|
Veo que hay detectores móviles láser y que en general poco se puede hacer con ellos salvo golpe de suerte.
¿Son muy numerosos o aún merece la pena detectar los radares convencionales? ¿Más o menos qué proporción de los controles de velocidad móviles usan láser? Un saludo y gracias, tiene buena pinta este aparato. Este verano he recorrido casi 2000km en vacaciones y no me he encontrado laser, multanova si, y llevaba un supercombi y me ha ido bien, pero vamos, que como todo es cuestión de buena o mala suerte. |
Editado: 12-sep-2016 13:50 -
11-oct-2016 15:13
|
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 11/10/2016 Incorporados los avisos de cámaras que sancionan cinturón/móvil, en breve habrá nuevo firmware disponible, de momento el aviso es mediante un ding-dong. |
11-oct-2016 17:34
|
Descargas programa de actualización y driver en el caso de que tengas windows 8/10. Descargas fichero de radares. Si tienes windows 8/10 primero instalas driver. Instalar programa de actualización. Ejecutas programa de actualización y le das al boton para buscar el fichero de radares donde lo hayas dejado. Sin mas... |
11-oct-2016 18:16
|
Descargas programa de actualización y driver en el caso de que tengas windows 8/10.
Descargas fichero de radares. Si tienes windows 8/10 primero instalas driver. Instalar programa de actualización. Ejecutas programa de actualización y le das al boton para buscar el fichero de radares donde lo hayas dejado. Sin mas... |
13-oct-2016 14:05
|
Ya están los firmware para combi/supercombi, hay que actualizar primero voces y luego firmware. Las voces se actualizan como si fuera firmware tambien, es decir, pulsando botón save. Voces - Descargar. Firmware - Descargar. Actualización de radares: Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 11/10/2016 |
14-oct-2016 19:14
|
Ya están los firmware para combi/supercombi, hay que actualizar primero voces y luego firmware.
Las voces se actualizan como si fuera firmware tambien, es decir, pulsando botón save. Voces - Descargar. Firmware - Descargar. Actualización de radares: Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 11/10/2016 Gracias |
14-oct-2016 20:27
|
En la Comunidad Radar ya están todas las posiciones, las que se sepa claro, salen 200 y poco. El que quiera mirar a ver si ha encontrado una nueva o ya esta ya puede hacerlo. |
15-oct-2016 14:07
|
Ya están los firmware para combi/supercombi, hay que actualizar primero voces y luego firmware.
Las voces se actualizan como si fuera firmware tambien, es decir, pulsando botón save. Voces - Descargar. Firmware - Descargar. Actualización de radares: Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 11/10/2016 |
Socio número 75