Rincon Del Currela
Tema Cerrado
15-ene-2004 18:28
|
OTRO: ESLOGAN.... >> Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la >>llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más >>disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, >>utilizando el lema de algún anuncio comercial. Luego de su primera >>noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: NESCAFE. >> La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio >>de NESCAFE que decía: >> "SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA". >> Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana >>siguiente la llamó para decirle entre suspiros: COLCHONES ROSEN. >> La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó >>complacida: >> "VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande). >> Por último se casó la hija menor, que sólo la llamó una semana >> después, y casi sin voz le susurró: AMERICAN AIRLINES. >> La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American >>Airlines, y antes de desmayarse leyó: >> "4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, >>TODAS LAS RUTAS." |
15-ene-2004 18:42
|
Escrito originalmente por rizos
menudo coñazo .... Empieza otra vez, y esta vez hazlo como el rincon manda. |
15-ene-2004 19:54
|
coño si esta madchen posteando por aqui... baish baish!! el foro de cocina esta mas abajo
|
15-ene-2004 20:03
Yo... tengo que reconocerlo...os he fallado...he estado currando..... Espero que m elo perdonéis....
|
15-ene-2004 20:23
|
Qué fuerte! me disponía a cumplir con mi penitencia, y como no tengo fotillos de esas que manejáis los crápulas, me he puesto a buscar en el google....siguiendo con la coña, he dicho: voy a buscarlo así, por "puerkas". Sabéis cuál ha sido el primer resultado de la búsqueda????? EL FORO !!!! Sí; un tema sobre el botellón, y una respuesta de Mädchen... Me parto...
|
15-ene-2004 20:29
Bueno...aquí hay un par de ellas...(para que Mädchen no tenga problemas, también salen coches...)
|
16-ene-2004 09:08
|
hola chavales, todavia estoy en casa pero en 5 minutos salgo al curro. prometo que hoy sera de los ultimos dias que trabaje en serio ![]() nionfi, jodete y a trabajar esta tarde
|
16-ene-2004 09:16
|
Escrito originalmente por BVT
buenos dias a todos, joder como habeis madrugao hoy.
|
16-ene-2004 09:26
|
hoy tenia sueño cuando m levante,sigo teniendolo y seguire teniendolo mucho rato,q vo a hacer hoy en el curro? NADA mas claro awa y el q no lo entienda le hago un crokis pero a mano alzada eeeeeee y a lapizq el ordenata es solo para forocoches
|
16-ene-2004 09:29
Ya estoy aqui... descabsadito... me acosté la siesta a las 18.00 y me he levantado hoy ![]() ![]() Nionfi! siento haberte colgado
|
16-ene-2004 09:33
|
Ayer estuve en casa de mi primo, que tiene un portatil con infrarojos y descargue algunas de las fotos que tengo en el T610. Aqui es donde hago como que curro!!! |