Diario de un Seat Leon 1.2 TSI
21-abr-2015 21:38
|
Acaba de llamarme la madre del nuevo dueño para decirme que el coche deja charcos de aceite en el garaje. Le pregunté cuantos kilometros le hizo desde que se lo llevaron, me dijo que 600 o tal vez 1.000. Le pregunté si le habían dado algun golpe a algun bordillo aparcando y me perjuró que no. Que venga Dios y lo vea, un coche que nunca tiró ni consumió una gota de aceite y que en el último mantenimiento tenía todo el carter seco por fuera, de golpe en 1.000km parece la furgoneta de los locomía. |
21-abr-2015 21:48
|
Acaba de llamarme la madre del nuevo dueño para decirme que el coche deja charcos de aceite en el garaje. Le pregunté cuantos kilometros le hizo desde que se lo llevaron, me dijo que 600 o tal vez 1.000. Le pregunté si le habían dado algun golpe a algun bordillo aparcando y me perjuró que no.
Que venga Dios y lo vea, un coche que nunca tiró ni consumió una gota de aceite y que en el último mantenimiento tenía todo el carter seco por fuera, de golpe en 1.000km parece la furgoneta de los locomía.
|
21-abr-2015 22:26
| me apuesto un brazo del de arriba a que el supuesto charco de aceite en el garaje, es condensacion del aire acondicionado |
21-abr-2015 22:32
|
Jojojo encima charcos.....no gotea no....charcazos!!! Es el aa fijo mira que he comprado y vendido coches usados y nunca, ni lo que yo he vendido he recibido quejas, ni lo que he comprado he hecho reclamaciones estupidas a los ex dueños....no sabes lo que compras?? |
21-abr-2015 23:32
Joder Astur acabo de leer toda la historia, soy el del hilo plagiador a este ![]() En primer lugar me alegro por la venta a buen precio del coche, y en segundo lugar por el sustituto a precio de regalo, no podria haber acabado en mejores manos, aunque yo soy anti PSA ![]() Yo pensaba que se habian depreciado mas aun los Leones como los nuestros, osea, el mio con 37.000 km y la de extras que lleva... si fuera mio, ya estaba yo tardando en comprar un japones, pero como es de mama pues a joderse. Pues nada tio, a ver lo que tarda en salirme lo de la cadena a mi, y seguire disfrutando del Leoncito, has sido un referente shur. Un saludo |
11-dic-2015 01:02
|
Astur esto parece una guia de como me va a ir el coche macho, que punteria estos de VAG... 47700 km y tengo el mismo fallo, como le ha pasado a mi madre, el coche esta en el taller oficial de una ciudad cercana, pero vaya tela, mañana pienso llamar y que compruben directamente esto, que me estoy viendo que por cobrar, me van a cambiar hasta la bobina, "por precaucion" o un juego de 4 cables o alguna mierda... Asi que mañana si puedo que me miren si es ese en concreto y que cobren lo minimo... y ya si eso, le compro un kit de cables y llevo el juego completo... Cada vez que me pasa algo, acudo a tu hilo tio, y lo que te digo, esto parece una guia donde ir mirando... Ya contare en mi hilo como termina la cosa, un saludo Astur |
22-dic-2015 14:15
|
Shurs,mi hermano se ha comprado este y no tengo mucha idea de coches. ¿Que os parece? http://www.seat.es/coches/leon-5-pue...cas/style.html |