El tema del Peugeot 205

D.O.H.C16V
ForoCoches: Miembro
Ok Nelson, mañana me voy a dar una vuelta por los desguaces y sino encuentro nada decente te las cojo.

Otra cosa, tengo un reloj de temperatura adicional para montar en el coche, alguien podría decirme donde se encuentra el sensor en el motor 1.8d ?? he leido por internet que este motor ya lo traía de serie...A ver si alguien por favor cuelga una foto y así me voy orientando....
Todo el mundo dice que es muy sencillo y me jode pagar en el taller.

Gracias
lok28o
YEAHHH!!
Cita de D.O.H.C16V
Ok Nelson, mañana me voy a dar una vuelta por los desguaces y sino encuentro nada decente te las cojo.

Otra cosa, tengo un reloj de temperatura adicional para montar en el coche, alguien podría decirme donde se encuentra el sensor en el motor 1.8d ?? he leido por internet que este motor ya lo traía de serie...A ver si alguien por favor cuelga una foto y así me voy orientando....
Todo el mundo dice que es muy sencillo y me jode pagar en el taller.

Gracias
si pasas por algun desguace mira a ver si hay algun salpicadero de fase 1 en buen estado, me da igual el color, ahora pongo un enlace donde explico y digo las diferencias de los cuadros! y de cual es el que busco.

sobre el sensor, pues tienes que dar mas detalles! esta el sensor de temperatura del agua, el de temperatura maxima de agua, el de temperatura de aceite, el de presion de aceite el de temperatura maxima de aceite asi que como espliques un poco mas todo y digas o pongas fotos no te podremos ayudar!
lok28o
YEAHHH!!
el tema que digo del salpicadero que busco: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2750263

y aqui unas fotos de un fase 1

y un fase 2

y la parte que yo busco

Jowak
Light my way
madre mia vaya estropicio la junta
Nelson W124
pa Miembro el mio.
el salpicadero de mi 205 es un fase 2 tiene el cenicero arriba, pero tiene guantera con tapa como el fase 1.
por cierto tiene elevalunas electrico, cuando compre policarbonato y le haga las ventanillas los motores se pondran en venta.
Nelson W124
pa Miembro el mio.
unas fotos de los focos.

el foco derecho en orden de marcha esta perfecto, y el izquiero esta un poco peor que el otro, pero abriendole y limpiandole con un trapo queda como nuevo.

PD: el capo y las aletas cuando las copie en fibra las pondre en venta.
D.O.H.C16V
Hoy no pude pasarme por el desguace, estuve un pelín liado.

Te miro lo del salpicadero lok28o, el sensor que busco es el que marque temperatura de líquido refrigerante, es al que debo unir un reloj de temperatura del anticongelante y lo quiero poner tal cual está en la foto del Gti de mercado racing que colgaste.

Un saludo
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de D.O.H.C16V
Hoy no pude pasarme por el desguace, estuve un pelín liado.

Te miro lo del salpicadero lok28o, el sensor que busco es el que marque temperatura de líquido refrigerante, es al que debo unir un reloj de temperatura del anticongelante y lo quiero poner tal cual está en la foto del Gti de mercado racing que colgaste.

Un saludo
el sensor suele ser de esta forma.

lo mas seguro que valla en el radiador del coche, todavia no me ha dado tiempo a ver como va el el 205, a ese sensor enchufas el relog que te has comprado y arreglado.

edito: por cierto el foro 205 ya esta en marcha pero ahora tienen los registros cerrados
lok28o
YEAHHH!!
Nelson W124
ya tiene los registros y todo y funciona perfectamente en el foro 205!

y podrias poner fotos del interior? el tuyo tiene dirección asistida o aire acondicionado?

D.O.H.C16V
sobre el sensor que dices tienes que tenerlo al lado del termostato, en la pica, tienes que tener un sensor y si no mas fácil, desmontas el cuadro y me dices tu correo y te paso un esquema donde te dice el pin y color de cable y lo pelas y empalmas hay y ya tienes el sensor funcionando y no tienes que estar tirando cables del motor para adentro. y si no alas malas échale una foto al motor, subela y te digo donde esta el sensor!
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lok28o
Nelson W124
ya tiene los registros y todo y funciona perfectamente en el foro 205!

y podrias poner fotos del interior? el tuyo tiene dirección asistida o aire acondicionado?

D.O.H.C16V
sobre el sensor que dices tienes que tenerlo al lado del termostato, en la pica, tienes que tener un sensor y si no mas fácil, desmontas el cuadro y me dices tu correo y te paso un esquema donde te dice el pin y color de cable y lo pelas y empalmas hay y ya tienes el sensor funcionando y no tienes que estar tirando cables del motor para adentro. y si no alas malas échale una foto al motor, subela y te digo donde esta el sensor!
mañana le saco una foto al interior, tiene direccion asistida pero no tiene aire acondicionado.

por cierto el cuadro de mi coche tiene sensor de temperatura.

mirar que me sale ami.
http://www.club-205.com/forum/profile.php?mode=register
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Nelson W124
mañana le saco una foto al interior, tiene direccion asistida pero no tiene aire acondicionado.

por cierto el cuadro de mi coche tiene sensor de temperatura.

mirar que me sale ami.
http://www.club-205.com/forum/profile.php?mode=register
pues si dices que quieres preparar el coche la dirección quita CV al coche jajaja y si me la dejas bien de precio me la quedo!

ok ala espera de esas fotos

pues es raro, por que yo sigo viendo post de presentaciones, asi que no tengo ni idea
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lok28o
pues si dices que quieres preparar el coche la dirección quita CV al coche jajaja y si me la dejas bien de precio me la quedo!

ok ala espera de esas fotos

pues es raro, por que yo sigo viendo post de presentaciones, asi que no tengo ni idea

primero tendría que conseguir una dirección normal cambiársela y luego ya te diría, pero paso mucho follón jaja.

foto de la junta nueva, mañana a lijar bloque y culata y espero que para el lunes este andando.

lok28o
YEAHHH!!
te doy la mia y pago diferencia jajajaja, me empiezo a artar de ir con esta direccion
Nelson W124
pa Miembro el mio.
por que eres de almeria y me quedaría sin coche 1 semana mínimo, pero lo pienso y te digo, y no hace falta que pagues la diferencia, con que pagues los envíos toda tuya.
Nelson W124
pa Miembro el mio.
alguien del foro 205 podría hablar con el administrador y avisarle de que mi cuenta no esta activada ya que me la hice cuando hubo el problema de registros, y me quiero volver a registrar y me dice que ya esta el usuario en la base de datos, y no me deja mandarle un email-mp.

PD: mi nick del foro es nelson w124.
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Nelson W124
alguien del foro 205 podría hablar con el administrador y avisarle de que mi cuenta no esta activada ya que me la hice cuando hubo el problema de registros, y me quiero volver a registrar y me dice que ya esta el usuario en la base de datos, y no me deja mandarle un email-mp.

PD: mi nick del foro es nelson w124.
listo les e mandado un mp al moderador!
D.O.H.C16V
Lok28o, esta tarde probablemente me ponga al tema, le tiro unas fotos.
He pasado itv con mis faros sin problema!!,asi ke de momento me los ahorro.
Me pasé por 2 desguaces que tengo cerca de casa y en uno había un salpicadero,pero era moderno y en no Muy buen estado.
javpster
Yo cree Napster....
Buenas!! a ver si alguien de por aqui puede ayudarme
me registre en el foro del club 205 y escribi mi primer post en presentaciones pero ahora cada vez que quiero escribir algo, aunque sea contestar mi propio post no puedo porque me sale

Lo sentimos, pero sólo Usuarios con permisos especiales pueden responder mensajes en este foro.

Mi cuenta es Javrpm3

Un saludo y gracias!!
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Gracias lok28o, haber si me llega el correo y sino me hago otro usuario.

Por cierto hoy me pondré a lijar culata y bloque pa dejarlo finito pa montar la junta el lunes como muy tarde.
lok28o
YEAHHH!!
Cita de javpster
Buenas!! a ver si alguien de por aqui puede ayudarme
me registre en el foro del club 205 y escribi mi primer post en presentaciones pero ahora cada vez que quiero escribir algo, aunque sea contestar mi propio post no puedo porque me sale

Lo sentimos, pero sólo Usuarios con permisos especiales pueden responder mensajes en este foro.

Mi cuenta es Javrpm3

Un saludo y gracias!!
siiii, ami también me paso, pero para el día siguiente todo perfecto, se ve que tardan en aceptar la presentación o algo y asta que no lo hacen no puedes escribir ni contestar!

Gracias, si ves algo pos comunicamelo y a ver si tengo suerte.

de nada para eso estamos, y si ves que no te dicen nada pos sera lo mejor hacerte otra cuenta, por que si no ni idea
Nelson W124
pa Miembro el mio.
el sabado termine de lijar el plano del bloque y la culata, para quitarle los restos de la junta vieja, lo hice con una lija al agua de 280, y con mucha paciencia, luego le pase un taco que tiene esponja mojado y para terminar una 2000, el domingo descanso, y hoy lunes me he puesto a limpiar las roscas de los tornillos, ya que pienso usar los mismos, ya que la filosofia del coche es gastarme lo menos posible. y darle caña hasta que parta y le mande al desguace.
Nelson W124
pa Miembro el mio.
traigo noticias frescas, el coche anda y como anda hijo, nada mas montar la culata, colocamos todos los cables, le damos al arranque hasta que se cebo el carburador y sin miramientos, pie abajo hasta las 6000rpm jajaj, para que se ajuste bien la culata. ponemos el parcial a 0 salimos fundiendo ruera, unos galgazos por el circuito, y despues de 10kms partio un palier. el mundo de la competicion que es muy duro jaja.

mañana se intentara reparar el palier y sino al desguace en busca de uno.

PD: unas fotos del escape, por cierto el escape no tendra ni 4000kms

lok28o
YEAHHH!!
se ve bien es silenciador trasero, pero me interesa toda la linea, desde colectores, si mas que nada es para quitar silenciadores y poner tubo recto y dejarlo tipo grupo B jajajjaja
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lok28o
se ve bien es silenciador trasero, pero me interesa toda la linea, desde colectores, si mas que nada es para quitar silenciadores y poner tubo recto y dejarlo tipo grupo B jajajjaja
ah jaja,ahora mismo el coche esta como tu dices,el tubo de serie con la panza que tiene en medio. pues con quitar el ultimo silencioso y colocarle un tubo de 50-60cms hasta la defensa con una varilla para amarrar al soporte te sobra, yo dejaria la panza que hay justo debajo de la palanca de cambios, ya que si la quitas el coche no retiene, y puede que te ande menos.

si cerca de donde vives hay algun taller duramas por poco dinero 30-40€ te lo hacen y te lo dejan preparado para poner y quitar para la itv y con una cola disimulada.

y no veas como suena jaja. mañana le saco un video.
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Nelson W124
ah jaja,ahora mismo el coche esta como tu dices,el tubo de serie con la panza que tiene en medio. pues con quitar el ultimo silencioso y colocarle un tubo de 50-60cms hasta la defensa con una varilla para amarrar al soporte te sobra, yo dejaria la panza que hay justo debajo de la palanca de cambios, ya que si la quitas el coche no retiene, y puede que te ande menos.

si cerca de donde vives hay algun taller duramas por poco dinero 30-40€ te lo hacen y te lo dejan preparado para poner y quitar para la itv y con una cola disimulada.

y no veas como suena jaja. mañana le saco un video.
si, lo e probado y e ido sin la parte trasera unos dias, pero tengo un amigo que va como te comento con un tubo recto y suena de muerte y a ganado algo en altas y quiero lo mismo jjajajajajaja

ya que en almeria no hay preparadores de escapes ni mucho menos y con un escape original y le quito los silenciadores lo hago yo en un momento y con todos sus enganches y esas cosas
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lok28o
si, lo e probado y e ido sin la parte trasera unos dias, pero tengo un amigo que va como te comento con un tubo recto y suena de muerte y a ganado algo en altas y quiero lo mismo jjajajajajaja

ya que en almeria no hay preparadores de escapes ni mucho menos y con un escape original y le quito los silenciadores lo hago yo en un momento y con todos sus enganches y esas cosas
pues que raro, algun taller que haga escapes me imagino que haya, y sino busca un herrero que te lo hace en 5 minutos. o sino una visita a un desguace y buscar un modelo sin catalizar.
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Nelson W124
pues que raro, algun taller que haga escapes me imagino que haya, y sino busca un herrero que te lo hace en 5 minutos. o sino una visita a un desguace y buscar un modelo sin catalizar.
aqui, el tema de modificar coches o tuning ni existe, no hay ni kdd ni subidas de montañas ni nada, esta zona esta muy verde en todo el mundo de los coches, por eso no hay talleres que toquen nada y si te lo tocan, como no hay nadie mas te meten unas puas que dan miedo.

tengo recorrido todos los desguaces de esta zona y no hay ni un modelo de 205 que sea gasolina, son todos gasoil
Nelson W124
pa Miembro el mio.
necesito vuestra ayuda shurmanos, estoy venga mirar en Internet palieres(lado derecho palier largo) compatibles con el 205 1.6 automático y no encuentro nada, quería saber si alguno tiene el programa de peugeot de recambios o el manual de taller y si sale este modelo que me diga las medidas largura y el estriado lado caja y lado rueda.

un saludo. y 205 contigo al fin del mundo.
lok28o
YEAHHH!!
pufff, pues ni idea. hay me as pillado!
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Tengo un lio curioso, el palier que tenia el coche es marca sercore con referencia 12701, en recambiosviaweb me sale que mide 843mm y en oscaro que mide 839mm a cual hago caso?? el lunes me voy al Desguace con el metro en busca del palier.
← A Coches