Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-jul-2026 17:17
| El padre y la madre. Quinn simmons hizo podio en la Copa del mundo de skimo. Su hermano pequeño está en el EF. Y su padre es unas bestia de cuidado. |
19-jul-2026 17:17
| La ganaria facilmente igualmente, pogi y vingo todas las grandes vueltas que no se enfrentan no tienen que esforzarse |
19-jul-2026 17:18
|
Estaba viendo la etapa y haciendo una videollamada con mi mano. Han pasado esa zona de rotondas los. escapados y le he dicho, espera un segundo que alguno se la pega aquí. Tres segundos entre mi comentario y la caída. Entiendo que las caídas son parte de la carrera (que no del espectaculo), pero parece ser que los organizadores de las 3GV no lo entienden así y no se quieren dar cuenta que esta gente ya corre a 50 de media prácticamente cada dia, y que no dejan de ser personas que lo único que llevan es un casco. Es lamentable que una vuelta con el presupuesto del Tour lo único que haya hecho para señálar esa isleta sea una linea pintada de rosa fosforito en el lateral. Vaya cabreo mas tonto que llevo. |
19-jul-2026 17:18
| Joder justo lo iba a decir, tenia curiosidad de cuantos años tenia y me he quedado en shock. Como puedes tener 25 y aparentar 50 loco? |
19-jul-2026 17:21
| Cambia ritmo pogacar y perico contando batallitas durante 1 minuto y cda diciendo que alguien ha cambiado el ritmo. |
19-jul-2026 17:21
| Pogacar delante tirando, Ayuso que ha tenido que tirar para entrar y estos dos rajando. |
19-jul-2026 17:22
| Esto de tener gregario que viste de amarillo está guay para localizar a tus compañeros. |