ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de Jonista
Bueno, pues trato con la fiscalía de toda la vida, que tire de la manta, que haga caer a alguien gordo y ya se verá como se apaña para que sus hijas no vayan a la carcel y puedan seguir con su vida. Si esta todo inventado.
Ese alguien gordo es el.
D1@
ForoCoches: Usuario
Cita de OLIADRI
Bueno bueno , yo no estoy tan seguro q no pise trena
No irá todo lo q merece , como urdangarin , pero yo creo q este y ojo , sus hijas , ven trena
Ojalá tengas razón, yo soy bastante pesimista viendo casos pasados, la verdad.
Brodo
El portador del flow
Dice sus hijas como si tuviesen 15 años y son dos putas gordas de casi 40 tacos.
John_Rambo
Forocoches: Premium
primero debe de salvarlas de las garras de la bollería industrial
Martillo
Que no se preocupe, sus hijas van a encajar perfectamente con las gitanas traficantes de la cañada real.
Brodo
El portador del flow
Cita de UnderAttack
Te aconsejo leer el artículo de Alandete (corresponsal en USA) y ya dice que esa prueba no va a ser inadmitida. Se ha recogido con total arreglo a la legalidad estadounidense, por tanto, es válida en España. Lo explica muy bien.
Desde la barra del bar, hay bases legales aquí para que aunque se haya hecho acorde a derecho de allí, aquí pueda rechazarse.

Y me encantaría ver al puto Zapatero entre rejas.
oliberto
Le echaron joyas en el ColaCao…como a José Tojeiro.
D-503
Ministro de equilibrio
Y luego el Goya se lo darán a cualquier gilipollas que susurre en una película de mierda.
UnderAttack
Cita de Brodo
Desde la barra del bar, hay bases legales aquí para que aunque se haya hecho acorde a derecho de allí, aquí pueda rechazarse.

Y me encantaría ver al puto Zapatero entre rejas.
Citó abundante jurisprudencia del Supremo que avala en su totalidad este tipo de recogida de pruebas en USA, de acuerdo con la legalidad usana.
Ptowj30
Y de qué nos sirve q terminen en prisión?? El daño que han hecho es EXTREMO. Que le metan en la cárcel (está por ver) es su PUTO PROBLEMA PERSONAL, pero quién nos devuelve a nosotros el giro que este HDP dio a España empezando por el 11-M (del cual no se sabe REALMENTE quién lo causó...), las leyes ideológicas (entre ellas las de discriminación contra los hombres y la lucha entre géneros, las de la guerra civil, y otras muchas), el destrozo que hizo en las instituciones, y muchas otras consecuencias que cambiaron incluso la alegría de la gente y la cohesion social.

Quién nos devuelve todo esto? Sí, mejor q termine en la cárcel pero eso no nos cambiará nada de lo que ha hecho este bastardo. Se deberían poner límites mucho mayores a los políticos, hay que cambiar el sistema, aunque ya es tarde, España dejará de ser España porque seremos minoría étnica (entre otras cosas tb por él y sus "papeles para todos" que siguieron al destrozo que hizo el otro traidor llamado aznar, el mayor islamizador de España desde el 711).
aitorvila
Todos sabíamos que tenía negocios Chunguitos, también todo sabíamos que nunca le pasaría nada porque es España. Pero Pedrito calento a Zanahorio y este levantó la alfombra y sacó la mierda del PSOE
Staythecourse
Cita de a6767
Donde lo puedo descargar?
https://www.democrata.es/tribunales/...cion-zapatero/
Staythecourse
Cita de Thom Highway
Un resumen de un par de líneas se agradecería bastante shur...
Con respecto a las hijas de Zp, la principal sociedad afectada es What The Fav S.L., dedicada al marketing y la comunicación. Según el juez y la UDEF, la empresa habría recibido alrededor de un millón de euros de sociedades vinculadas a la trama investigada. Los investigadores sospechan que parte de esos pagos podrían haber servido para canalizar honorarios o comisiones mediante facturación aparentemente regular
qtal
Cita de LaNeoCasta
En qué te basas para afirmar que eso no se va a admitir?
He visto un vídeo de un abogado (y no el que tengo aquí colgado) y me he pillado un cabreo del 15, parece que el juez encima ha dejado un hilo para que el abogado lo vea, un poco conspiranoico, lo sé, pero estaba bien argumento el vídeo, Dios quiera que no y lo enchironen al hp
qtal
Cita de UnderAttack
Te aconsejo leer el artículo de Alandete (corresponsal en USA) y ya dice que esa prueba no va a ser inadmitida. Se ha recogido con total arreglo a la legalidad estadounidense, por tanto, es válida en España. Lo explica muy bien.
Dios te oiga, lo leeré muchas gracias
Micragx
A sus hijas que usó para limpiar el dinero?

Jaajajajaajajaaaaa

Hijo de puta
Escrincho
Hay vídeo viéndole llorar ?
Troyan
Canthar's Soul
Lagrimas d3 zapatero elixir de galadriel
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.

Cuando daba latigazos en la mina de oro no lloraba tanto
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
ah claro

pero si sus hijas han cometido ilegalidades, deben ser condenadas tambien

justicia, a por todas
GoldenEggs
Les ponía una celda familiar de por vida
¯\(°_o)/¯
Luis, sé fuerte !
carabina
Miedo me dá que las hijas cojan ansiedad y les dé por comer más
Goji_Dude
0 lástima por este sujeto y su prole.
fastpenguin
Las hijas no deberían salvarse, porque si lo hacen, que lo harán al final, seguirán delinquiendo como ha hecho él.
Duarditoh
Que frio leches...
Cita de Bavaruz
Mejor Lo País o eldiario.es?
Que Ok diario sea una fuente a coger con pinzas y que un artículo de 'Fuentes cercanas dicen que...' tiene la credibilidad que le quieras dar... No convierte automáticamente a lo país o el diario en fuentes 100% confiables. De hecho, ambos 3 periódicos están en mi lista de medios no-fiables.
uragea
Ninguna pena, y si sus hijas se han aprovechado del asunto a prisión deberían ir.
Meph0
Es tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho.
carademongolo
Si quería mantener a salvo a las hijas, quizás habría sido mejor no llenarlas de mierda con toda la trama que tenía montada la familia.

Que para pillar el triski triski aquí todo el mundo se apunta, pero luego una vez te pillan, todos intentan salvar los muebles como pueden aludiendo a no sé que caridad divina.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que habra para q diga eso madre mia
← A General