El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

Esligüal
pues eso...
MP por favor
Varsovia
ForoCoches: Miembro
El coste de fabricación de un trapo de esos en Bangladesh es de 2 Euros. Lo mismo que las "oficiales" que se fabrican en los mismos sitios. Así que saca cuentas de los beneficios.
Juacarma
ForoCoches: Usuario
Un MP si es posible, gracias. Saludos
Galdanf Retard
Juacarma
Puedes pasar MP.gracias.
estraven
MP please
Alow89
Alguien sabe si se venden las falsificaciones de zara x Bad bunny me mola la sudadera pero no a 50 euros.
Einstenio
Mp please
Spengler
MP porfa
Josito91
Miembro Viril
madre mia se nota que no has estado en el sudeste asiático
Möller
Cita de Arrowmen
Si equipación completa 12€
Manda mp shur
Santyssmry
Mp pls
luigi923
Yo llegué a pillar una a 4€ y me llegó con espinilleras, medias y pantalón corto. Encima daba el pego totalmente, yo tenía cero esperanzas y flipé.
GTI_NYL
Una duda que tengo. A mi enano le han regalado varias ya chinescas, con buena calidad... pero los cuellos... le llegan a los hombros... En todas las de niños pasa? hay algún proveedor que no tenga este puto problema?
albertomb
Facha
Mp
F-91W
CASIo
Cita de bin79
Los desgraciados que trabajan en las fábricas de Bangladesh cobran menos de 1€/h.

Con suerte cobran 1€ al día.
europingüino
Eres kangrena
Cita de ppnai21
Si alguien tiene el contacto directo con algún proveedor si puede pasar privado..
Hubo un shur hace tiempo que puso un enlace directo y hablabas con el directamente nada de intermediarios y era de agradecer,pero de la nada adiós grupo de WhatsApp.
Si lo encuentras avisa shur

Gracias
SantosTrinidad
Inspector
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES.

Lo que es una locura es que alguien pueda ser tan subnormal de ir por ahi con una camiseta de fútbol. Y mucho más pagar esas cantidades.
PanicKernel
Feo, fuerte y formal.
MP de los chollos?
Polrath
Pero es eso, si son falsas como ilitri deja que se llene esto de hilos abiertos con venta de productos falsos?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Polrath
Pero es eso, si son falsas como ilitri deja que se llene esto de hilos abiertos con venta de productos falsos?
Tiktok está lleno de gente vendiendolas como si nada, yo ya no entiendo nada.
peter31
MP please
MarioPHC
Potro salvaje
Joder hace 10 años traía de asia unas camisetas por 12 USD que se te caían los huevos al suelo. La peña feliz comprandolas por 25/30 €

Aún tengo ropa deportiva de esa época que sigo usando con eso te lo digo todo

Buena pasta hice
Frankgrimes
Cita de Arrowmen
Si equipación completa 12€
Puedes enviar MP, shur?
xantiabreak
No esperaba una reflexión tan profunda de un comprador de camisetas de futbol.

Aunque sea poco , mal y tarde ¡pueden pensar!!!!!
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de bin79
Los desgraciados que trabajan en las fábricas de Bangladesh cobran menos de 1€/h.
Mucho me parece. En Bangladesh es mas barato usar mano de obra que maquinaria, con eso queda todo dicho.
smirry
Alguien tiene algún vendedor para comprar la equipacion de España para niños y que no haya que esperar 3 semanas?
Gracias
Aseven
Cita de smirry
Alguien tiene algún vendedor para comprar la equipacion de España para niños y que no haya que esperar 3 semanas?
Gracias
+1 mp
Orome
Me Podría interesar
RoesK
Mp
← A General