NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500

Brezel
ForoCoches: Miembro
Está hecho
Krustacichof
Soy yo o con la introducción de los motores hibridos este campeonato tambien se ha vuelto muuuuuy aburrido. Esto o los equipos estan muy jodidos de pasta y ya no se permite arriesgar.
PythonMaster
Cita de Krustacichof
Soy yo o con la introducción de los motores hibridos este campeonato tambien se ha vuelto muuuuuy aburrido. Esto o los equipos estan muy jodidos de pasta y ya no se permite arriesgar.
Es cierto que me esperaba alguna cafrada para un circuito como Long Beach, pero por otro lado, siendo Long Beach, creo que entra dentro de lo esperable quitando la ausencia de cautions por cafradas. Por las onboards no veo que vayan guardando nada, la verdad.
Magu
Miembro cívico
Vamooosss!
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Suuuu
PythonMaster
Sí que tenía ritmo, sí.

A dormir contento por Palou, triste porque en 5 horas a seguir cotizando
arminvb
/b/

arminvb
/b/
Próxima carrera: sábado 9 a las 22:30 en el rutero de Indianápolis, territorio de Palou, que viene de ganarlo en 2023, 2024 y 2025.
Un poco antes habrá dos jornadas de test de la Indy 500.

Edito: hay dos días de test de la Indy 500
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de arminvb

Genio!
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Buenas. Ayer no he podido ver carrera. Alguien sabe donde encontrarla en español?? porque dd12 solo tiene la nascar
4DChess
Cita de Gumball3000
Buenas. Ayer no he podido ver carrera. Alguien sabe donde encontrarla en español?? porque dd12 solo tiene la nascar
Si usas Telegram, únete a este grupo: t(punto)me/IndyCarES/2 y verás que tienen un apartado de repeticiones desde donde podrás descargar la carrera de ayer.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de 4DChess
Si usas Telegram, únete a este grupo: t(punto)me/IndyCarES/2 y verás que tienen un apartado de repeticiones desde donde podrás descargar la carrera de ayer.
Gracias
Elkyfr
carrera sin emociones, circuito difícil de adelantar, palou se comió al pato porque seguramente no se lo esperaba. la amarilla le dió la oportunidad a palou de ponerse primero, los mecánicos se llevarán una caja de birras. suertudo dixon, a río revuelto ganancia de pescadores, y al podio sin comerselo ni bebérselo. es digno de estudio palou con las duras, imbatible... podría haber adelantado a rosenquivst en pista?
Bosco
Cita de Krustacichof
En general, han bajado muy mucho las idas de pinza.

Una pena. Espero que vuelva ese espíritu de pirados.
arminvb
/b/
El enlace para el Open Test de la Indy 500 del martes 28 a las 16h:

TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de arminvb
El enlace para el Open Test de la Indy 500 del martes 28 a las 16h:

Perfecto, muchas gracias!
Elkyfr
ya no meten codazos y no arriesgan, fue un poco raro el adelantamiento sorprendiendo al patito. Creo que puede ser tambien por cuidar los patrocinadores... que tanto cuesta conseguir.
DXdriver_Xtrm
Cita de Krustacichof
Hay un poco de las dos cosas, el sistema híbrido no ha contribuido a mejorar el espectáculo y también es verdad que el campeonato tampoco está muy boyante económicamente, el que estemos a menos de un mes para la Indy 500 y aún no se haya conseguido completar oficialmente la parrilla es un síntoma claro y lo de Prema no pudiendo conseguir un triste patrocinador por no ser chárter también viene a apoyar esto. Miedo me da el futuro cambio de chasis, que por otra parte falta hace ya.

Pero también el que buena parte de los pilotos vengan de la escuela europea donde roce = sancion hace que no se vean tanto las luchas ásperas de antaño
Krustacichof
Cita de DXdriver_Xtrm
Pero también el que buena parte de los pilotos vengan de la escuela europea donde roce = sancion hace que no se vean tanto las luchas ásperas de antaño
No había pensado en esto y cierto es...
arminvb
/b/
Katherine Legge vuelve a las 500 millas con AJ Foyt y HMD Motorsports.

Aparte de Katherine Legge (45 años), están inscritos:

Ryan Hunter-Reay (45 años) — Arrow McLaren (ocupará el asiento de Larson, que este año no hará el Double)
Takuma Sato (49 años) — Rahal Letterman Lanigan Racing
Hélio Castroneves (50 años) — Meyer Shank Racing
Ed Carpenter (45 años) — Ed Carpenter Racing
Conor Daly (34 años) — Dreyer & Reinbold Racing
Jack Harvey (33 años) — Dreyer & Reinbold Racing
Jacob Abel (25 años) — Abel Motorsports

Habrá 33 coches, por lo que entran todos y nadie va a quedar fuera en el Bump Day.
DXdriver_Xtrm
Estás últimas semanas se está hablando mucho que IndyCar va a limitar las parrillas únicamente a los chárter a excepción de la Indy500.

Para un campeonato que a día de hoy sufre para conseguir completar la parrilla de su prueba estrella no sé si es buena idea despreciar de esa manera a los equipos open.
cesar15
...
Cita de DXdriver_Xtrm
Estás últimas semanas se está hablando mucho que IndyCar va a limitar las parrillas únicamente a los chárter a excepción de la Indy500.

Para un campeonato que a día de hoy sufre para conseguir completar la parrilla de su prueba estrella no sé si es buena idea despreciar de esa manera a los equipos open.
Para alguien que no está muy puesto en la Indycar: que son los equipos charter y open? Gracias.
DXdriver_Xtrm
Cita de cesar15
Para alguien que no está muy puesto en la Indycar: que son los equipos charter y open? Gracias.
Los chárter son los coches que tienen garantizado por contrato la presencia en todas las carreras del campeonato a excepción de la Indy500.

Ahora mismo hay 25 chárter y el límite de coches que pueden participar en una carrera (que no sea la Indy500) es de 27. Eso hace que si un equipo quiere poner un coche no chárter para una prueba concreta pueda hacerlo, o que equipos independientes como Prema, Abel, Paretta o Dreyer & Reinbold Racing puedan correr pruebas sueltas o el campeonato completo si lo desean peleando entre ellos por esos dos puestos.

Con lo que se está planteando nadie que no haya adquirido uno de esos 25 chárter podrá correr fuera de Indianapolis.
RonArehucas
Omertà
En youtube andan dando los tests

arminvb
/b/
TheMarkin17
Yonkō serraner
Termina el primer día de entrenamientos creo, no ha estado mal poder ver de nuevo los coches en pista
TheMarkin17
Yonkō serraner
Ah pues no, se resume, no he dicho nada
RonArehucas
Omertà
A punto de comenzar el segundo dia. Otra vez lo dan en abierto por Yutuv

DXdriver_Xtrm
Otra vez lío con el push to pass

arminvb
/b/

← A Competición