El Real Madrid se mete en un buen lío. La licencia del Bernabéu caducó en 2001!!!
11-oct-2024 11:55
| Me callo pues, escuché en la radio que no habían fechas previstas y que había que insonorizar (casi imposible) el Bernabeu |
11-oct-2024 11:56
|
Opinion, no.
Que no te crees el comunicado del Madrid? Me parece perfecto... El comunicado del ayuntamiento (que es quien las concede) afirma que en el momento de los conciertos, estaba vigente la licencia del 2017. Y que actualmente esta en vigor la ultima concedida, el 30 de agosto de 2024. Que tampoco te lo crees?... pues nada... cree a la asociacion de vecinos ![]() Os da igual la verdad... mientras podais hacer ruido contra el Madrid, vais adelante como cabestros. No pasa nada por reconocerlo |
|
Las leyes no tienen esos nombres. Te reto a buscar la ley Mbappe en el BOCM (por cierto, que aun no ha sido aprobada por la asamblea de Madrid)...
Esos nombres tan rimbombantes se los pone la prensa. Ahora, dime como es posible que un jugador de futbol con un contrato por 5 años puede acogerse a una ley que exige la residencia en Madrid por 6 años. Y el mantenimiento de la inversión realizada durante 6 años. Y no vale inversión inmobiliaria. Ni crear una empresa específicamente para este fin, ya que la inversión no pude suponer mas del 40% de dicha empresa. Dime... por que para ser una ley a la medida de Mbappe... no esta hecha a la medida de Mbappe? Las licencias de actividad no caducan. O se retiran, o se sustituyen por una nueva. La Comunidad de Madrid no ha dicho ni mu, y el ayuntamiento claro que tiene afán: es quien concede las licencias y sabe fehacientemente que la afirmación de que el estadio no tiene licencia de actividad es falso. Le dan autorización administrativa a las promotoras... porque es lo establecido por ley. TODOS los eventos musicales del Bernabéu, Wanda, Caja Mágica, plaza de toros de Las Ventas, Wizink, etc son autorizados siguiendo el mismo proceso. Te lo explica y da bien mascadito el Madrid en su comunicado. Qué parking se han cedido? ![]() Se cede durante 40 años a través del pago de un canon, suelo publico (20.000m2). En el que el Madrid, tras ganar un concurso público, tiene que construir dichos parking y mantenerlos teniendo derecho a su explotación (vamos, como cualquier concesión de las centenares que tendrá actualmente el ayuntamiento). Pasados esos 40 años, los parking pasan a estar a disposición directa del ayuntamiento, volviéndolos a sacar a concurso o explotándolos ellos mismos. Lo que el ayuntamiento decida. Qué tienen que investigar ayuntamiento y comunidad? ![]() Y procura poner "e" antes de una palabra que comience por i... ese "y investigan" hace auténtico daño. |
| Yo, si fuera de los de la plataforma, miraría si tienen todas sus cosas en regla. Al final les va a salir el tiro por la culata |
11-oct-2024 11:57
|
No te canda entrar en todos los hilos a decir las mismas mentiras y insultar o faltar a los que no se las creen?
Porque se llama ley mbappe?o porque se llamó ley Beckham? Porque no se pueden acoger a ella? A no que es la envidia y odio al Madrid jajaja. Las licencias no se si tendrán o no,la asociación vecinal sólo dice que las ha solicitado al Madrid y al consistorio y lo único que han recibido es una copia de una caducada hace más de 20años,porque no le Dan las buena?porque tanto afán del Ayuntamiento y comunidad de defender tan rápido lo del bernabeu?porque le Dan permisos excepcionales para conciertos si no cumplen las medidas mínimas para ello? Porque les ceden los parking? Porque ayuntamiento y comunidad no van con los vecinos y investigan lo que está sucediendo en vez de defender y poner trabas a los que denuncian al Madrid? Venga ahora insulta y falta al respeto que es lo que sabes hacer y subir cosas de redes sociales jajajaja
|
11-oct-2024 11:59
|
Quiza se recoloque? Ni idea. La ingenieria encargada del asunto de la sonoridad le dio al club que necesitaban 6 años para hacer las actuaciones necesarias para reducir la sonoridad (que no insonorizacion, eso no va a ocurrir). Y ya sabemos, tanto los mandrilistas como los culerdos, que las obras tienen fecha de inicio pero no de finalizacion... |
11-oct-2024 12:01
| Vaya, perdone, caballero, por interpretar que el esperar a que el juez de resolucion sobre un asunto desmentido por ayuntamiento y Club era que creia usted que lo denunciado era cierto... vaya deduccion mas ilogica. Culpa mia. |
11-oct-2024 12:02
|
totalmente ilogico..
|
11-oct-2024 12:03
|
a que Florentino no roba...
![]() Castor: el chollo para Florentino que vamos a pagar en la factura del gas hasta 2044 http://www.elconfidencial.com/espana...ntino_1381769/ |
11-oct-2024 12:04
|
Vaya culebrón vamos a tener con todo esto, cada día aparece una nueva irregularidad del Real Madrid, pero está última es de las gordas que puede tener nefastas consecuencias.
Esta tarde hablaban en la Sexta de que se pueden enfrentar hasta 5 años de cierre del estadio. https://as.com/futbol/primera/los-ve...uco-en-2001-n/ ![]() https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-10-10-2024 El Real Madrid C. F., ante la divulgación de informaciones rotundamente falsas, realizadas por la “Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu", en el seno de las Diligencias Previas 2034/2024 del Juzgado de Instrucción n.º 53 de Madrid, y publicadas por diferentes medios de comunicación, quiere manifestar lo siguiente: 1. Que el Real Madrid dispone, y ha dispuesto siempre, de la correspondiente licencia municipal de actividad y funcionamiento, que ampara plenamente la celebración de eventos deportivos en el estadio Santiago Bernabéu. Además, es absolutamente falso que el Real Madrid desarrolle o haya desarrollado su actividad deportiva bajo una licencia caducada, como tampoco es cierto que esta licencia se haya utilizado por terceros de forma engañosa ante ninguna administración pública. 2. Que los conciertos que se han venido celebrando en el estadio Santiago Bernabéu no requieren de la concesión de una licencia municipal, sino del otorgamiento de una autorización administrativa que, en su caso, concede a los promotores musicales de cada evento el Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, de conformidad a la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Todos los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu han contado con dicha autorización, concedida en cada caso por la Comunidad de Madrid a cada uno de los promotores de cada evento. 3. Que el Real Madrid trabaja activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia de manera que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no sólo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario. 4. El club lamenta que la “Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu”, además de mostrarse ajena al esfuerzo del Real Madrid por garantizar los intereses de dicho colectivo, traslade de forma malintencionada y a sabiendas de su falsedad, ante los órganos jurisdiccionales y ante la opinión pública, informaciones rotundamente contrarias a la verdad. |
11-oct-2024 12:04
|
Tanto el artista, como el club tienen publicada esa fecha, no como en el de los posteriores, que no tienen fecha asignada.
Quiza se recoloque? Ni idea. La ingenieria encargada del asunto de la sonoridad le dio al club que necesitaban 6 años para hacer las actuaciones necesarias para reducir la sonoridad (que no insonorizacion, eso no va a ocurrir). Y ya sabemos, tanto los mandrilistas como los culerdos, que las obras tienen fecha de inicio pero no de finalizacion... |
11-oct-2024 12:06
|
NegreiraNegreira Negreira Negreira Negreira Audios de flNegreira Negreira Negreira!!!!!!!!!! |
11-oct-2024 12:07
|
Las leyes no tienen esos nombres. Te reto a buscar la ley Mbappe en el BOCM (por cierto, que aun no ha sido aprobada por la asamblea de Madrid)...
Esos nombres tan rimbombantes se los pone la prensa. Ahora, dime como es posible que un jugador de futbol con un contrato por 5 años puede acogerse a una ley que exige la residencia en Madrid por 6 años. Y el mantenimiento de la inversión realizada durante 6 años. Y no vale inversión inmobiliaria. Ni crear una empresa específicamente para este fin, ya que la inversión no pude suponer mas del 40% de dicha empresa. Dime... por que para ser una ley a la medida de Mbappe... no esta hecha a la medida de Mbappe? Las licencias de actividad no caducan. O se retiran, o se sustituyen por una nueva. La Comunidad de Madrid no ha dicho ni mu, y el ayuntamiento claro que tiene afán: es quien concede las licencias y sabe fehacientemente que la afirmación de que el estadio no tiene licencia de actividad es falso. Le dan autorización administrativa a las promotoras... porque es lo establecido por ley. TODOS los eventos musicales del Bernabéu, Wanda, Caja Mágica, plaza de toros de Las Ventas, Wizink, etc son autorizados siguiendo el mismo proceso. Te lo explica y da bien mascadito el Madrid en su comunicado. Qué parking se han cedido? ![]() Se cede durante 40 años a través del pago de un canon, suelo publico (20.000m2). En el que el Madrid, tras ganar un concurso público, tiene que construir dichos parking y mantenerlos teniendo derecho a su explotación (vamos, como cualquier concesión de las centenares que tendrá actualmente el ayuntamiento). Pasados esos 40 años, los parking pasan a estar a disposición directa del ayuntamiento, volviéndolos a sacar a concurso o explotándolos ellos mismos. Lo que el ayuntamiento decida. Qué tienen que investigar ayuntamiento y comunidad? ![]() Y procura poner "e" antes de una palabra que comience por i... ese "y investigan" hace auténtico daño. Pero que le da igual. Ya se lo explicaste hace un tiempo https://forocoches.com/foro/showthre...#post474384879 Y sigue... Esta gente da verdadero miedo, no atienen a razones, solo se limitan a embestir, como los cabestros. Son completos fundamentalistas cerebrales, como una secta destructiva, dan pavor. |
11-oct-2024 12:08
|
Por curiosidad (aunque ya me sé la respuesta... ), te has plantado siquiera a informarte UN POCO de qué va ya el primer punto del que hablas, por ejemplo? O ha sido un"yo repito lo que me dicen que bale, que es que FloPer es mu malo, porque a mí me hapetese pensar que FloPer es mu malo, y hacerme preguntas sobre ello ya me da diarrea, no me pidas más", o algo del estilo?
|
11-oct-2024 12:13
es tan burdo, que parece imposible que alguien se lo pueda creer, pues se lo cree una burrada de gente, y ya da igual la verdad, para los proximos años y si no es ya por los restos, a escuchar continuamente que le madrid juego en casa sin licencia
|
11-oct-2024 12:14
|
es aqui donde los NPCs repiten lo que les dice la prensa? -Hola ayuntamiento, quiero una licencia para mi estadio de futbol? +Ok, aqui la tiene - acto seguido pasa a estar caducada LA LICENCIA CADUCO HACE 1 DIA!!!!! |
11-oct-2024 12:16
|
Han hecho mil obras después de 2001 y ahora se dan cuenta que no hay licencia? Si es verdad manda cojones, eh?
|
11-oct-2024 12:19
| Floren es de los tíos con más poder de este país. Se la suda todo y siempre hará lo que le salga de los cojones, mis dies |
11-oct-2024 12:24
|
Que tiene que ver eso? Todo lo que dices es una guerra tebas florentino,que los utilizan su poder para joder al otro.
Tebas nunca irá contra el Madrid deportivamente y florentino quiere a tebas fuera. Si tebas dice algo florentino lo contrario y viceversa,pero tebas es más madridista que tu jajajaja |
11-oct-2024 12:34
|
El único club que quiere joder a Tebas es el Madrid que está intentando inhabilitarlo, voto en contra de que se subiera el sueldo, en le jodio l tema de cvc... De verdad crees que va a beneficiar al Madrid?? Además Tebas dijo que era un madridista hibernando... Seguramente serás un seguidor de MrSeitan que lleva toda la vida diciendo que Tebas beneficia al Madrid que no se que... Y cuando se entera de que Florentino lo quiere inhabilitar, que lo denuncia, que intenta echarlo , que no se suba el sueldo dice que " a mí no me engañan eso son triquiñuelas... Tebas es Madridista!!" Pero de qué Laporta es la mano derecha de Tebas no decis nada. Como el ridículo del gol del Madrid al Barsa que no se vio... Florentino es el culpable que maneja los medios y luego fue el único que voto a favor de la tecnologia del gol automático... Junto con el Athletic. |
11-oct-2024 12:39
| 4.El realísimo club tramposo y franquista de madrid lamenta profundamente que los ciudadanos de a pie no hagan reverencias a nuestro padre supremo florentino después de haberles dado todo, estarían muertos sin el madrid |
11-oct-2024 12:41
|
Eres el ejemplo perfecto de la oveja que bala lo que le dicen sus pastores sin tener cuatro neuronas funcionales que razonen un poquito e intenten informarse DE VERDAD (spoiler, leer uno/dos periódicos o ver uno/dos canales en la misma línea editorial o ideología no cuenta como informarse de verdad, y eso ya siendo súper optimista y suponiendo que hagas al menos eso...) sobre lo que luego bala a sus allegados, familiares, o medios donde tiene la más mínima difusión fuera del redil.
Por curiosidad (aunque ya me sé la respuesta... ), te has plantado siquiera a informarte UN POCO de qué va ya el primer punto del que hablas, por ejemplo? O ha sido un"yo repito lo que me dicen que bale, que es que FloPer es mu malo, porque a mí me hapetese pensar que FloPer es mu malo, y hacerme preguntas sobre ello ya me da diarrea, no me pidas más", o algo del estilo?Y aunque les pongas delante de la cara la prueba de que lo que dicen es mentira, da igual, están educados para creer (y repetir) ciegamente lo que les dicen sus domadores. Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra. Tienen a cuatro que son los que les van generando las respuestas que luego todos ellos vomitan por ahí. Por eso todos escriben igual, dicen lo mismo con las mismas palabras. Son autómatas incapaces de pensar más allá de cuatro consignas que sus cuidadores les cagan en la cabeza. Su mensaje está destinado a gente con severas limitaciones intelectuales y por eso tenemos hoy a tantos infraseres de estos haciendo el ridiculo y soltando slogans y propaganda ya desmontada mil veces, pero que se piensan que están haciendo algo profundo y admirable. |
11-oct-2024 12:44
|
11-oct-2024 12:47
| La ingenieria que ha estado realizando las mediciones y ha presentado el informe al club afirma que puede hacer bajar la fuga sonora a medidas legales (seria el primer recinto grande que cumpliese la normativa en Madrid). Yo de momento, les doy posibilidades de hacerlo... son los que hicieron toda la ingenieria de sonido en la esfera de Las Vegas, no son unos mindundis. |
11-oct-2024 12:48
|
Esos nombres tan rimbombantes se los pone la prensa. Ahora, dime como es posible que un jugador de futbol con un contrato por 5 años puede acogerse a una ley que exige la residencia en Madrid por 6 años. Y el mantenimiento de la inversión realizada durante 6 años. Y no vale inversión inmobiliaria. Ni crear una empresa específicamente para este fin, ya que la inversión no pude suponer mas del 40% de dicha empresa. Dime... por que para ser una ley a la medida de Mbappe... no esta hecha a la medida de Mbappe? Las licencias de actividad no caducan. O se retiran, o se sustituyen por una nueva. La Comunidad de Madrid no ha dicho ni mu, y el ayuntamiento claro que tiene afán: es quien concede las licencias y sabe fehacientemente que la afirmación de que el estadio no tiene licencia de actividad es falso. Le dan autorización administrativa a las promotoras... porque es lo establecido por ley. TODOS los eventos musicales del Bernabéu, Wanda, Caja Mágica, plaza de toros de Las Ventas, Wizink, etc son autorizados siguiendo el mismo proceso. Te lo explica y da bien mascadito el Madrid en su comunicado. Qué parking se han cedido? ![]() Se cede durante 40 años a través del pago de un canon, suelo publico (20.000m2). En el que el Madrid, tras ganar un concurso público, tiene que construir dichos parking y mantenerlos teniendo derecho a su explotación (vamos, como cualquier concesión de las centenares que tendrá actualmente el ayuntamiento). Pasados esos 40 años, los parking pasan a estar a disposición directa del ayuntamiento, volviéndolos a sacar a concurso o explotándolos ellos mismos. Lo que el ayuntamiento decida. Qué tienen que investigar ayuntamiento y comunidad? ![]() Y procura poner "e" antes de una palabra que comience por i... ese "y investigan" hace auténtico daño. Porque el Madrid y ayuntamiento no entregan la licencia a los vecinos y lo único que les han mandado es una caducada? Los parking nadie te dice que expliques lo que pone los papeles,si no lo que pasa realmente,porque han paralizado las obras?si es un bien para la ciudad y sus vecinos? 40 años de cesión de unos parking y todavía lo justificas? Cuanto le ha costado eso al Madrid?los parking de los equipos que nombras se los han cedido los ayuntamientos?o los han pagado o realizados en sus terrenos? Con respecto a las licencias,si según todas están mal porque ninguna cumple con la ley del ruido,porque no sólo suspenden los conciertos del bernabeu? El ayuntamiento si tiene afán es salir porque es el que da las licencias me parece perfecto,pero porque no ayuda a los vecinos entregando los documentos que se les solicita? Con respecto a las falta de ortografía,es en lo único que tienes razón jajajaja |
11-oct-2024 12:49
| pero porque tiene que ser una falsedad?? porque las denuncias falsas tienen consecuencias |