[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
tomtom
ForoCoches: Miembro
Cita de Mɨasma
Teneis alguna novedad? Yo de momento no he visto ni un duro.
Yo reclamé por tuiter, el día 26 me dijeron que me acababan de activar las condiciones de la cuenta nómina y que en 10 días hábiles (será el día 9 esto), si todo iba bien, me lo ingresarían. Veremos.
Al Ghouti
Cita de mclass
Tercera transferencia hecha a ING. A ver cuanto tardan en soltarme los 250 machacantes.
Cita de RiOs575
Misma situación. Informa, por favor.
Gracias!
Cita de Chopon
Me quedo por aquí, estoy igual.
Cita de Rey snorky
Hay algún correo para reclamar los 250€ de ing?
Cita de Mɨasma
Teneis alguna novedad? Yo de momento no he visto ni un duro.
Acabo de llamar y me han dicho que el plazo para abonar es una semana desde el último ingreso
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Al Ghouti
Acabo de llamar y me han dicho que el plazo para abonar es una semana desde el último ingreso
Cita de tomtom
Yo reclamé por tuiter, el día 26 me dijeron que me acababan de activar las condiciones de la cuenta nómina y que en 10 días hábiles (será el día 9 esto), si todo iba bien, me lo ingresarían. Veremos.

Gracias, me mantengo confiante entonces.
Fahrenheit 451
Cita de Lacera
Es mucha cantidad? Si solo pasas el 50%, no hay problema.
Eso los movimientos de la cuenta conjunta se puede ver que tú aportas la mayoría de entrada del dinero? Depende de varios factores. Si no te quieres complicar, pasa lo que puedas demostrar que es tuyo. Y que ella se abra otra cuenta en Renol y también pase lo suyo. Problema solucionado.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos

Adivinos no somos, pero que los intereses van a ir bajando, parece evidente.
Así que si no te hace falta el dinero, ve cerrando depósitos a 1, 2, 3 años porque más adelante no vas a volver a pillar esos porcentajes.
Si no te quieres complicar, te vas a cetelem a los de 3 meses al 4% que son los mejores a muy corto plazo.
Gracias. Por eso mismo preguntaba.
Pues entonces voy a meter mitad y mitad.
mklfray
Y dentro de Renault Bank, si no vas a necesitar el dinero sale mejor la cuenta "Depósito Tú+ 12 meses" que da un 3,34% respecto a los 2,73% de la "cuenta contigo" no?
RiOs575
ForoCoches: Usuario
Cita de mklfray
Y dentro de Renault Bank, si no vas a necesitar el dinero sale mejor la cuenta "Depósito Tú+ 12 meses" que da un 3,34% respecto a los 2,73% de la "cuenta contigo" no?
Pues claro. Ten en cuenta que la diferencia de la remuneración es porque en la cuenta contigo tienes disponibilidad inmediata de tu dinero y en el depósito vas a estar un año sin poder tener tu dinero.
mclass
Cita de Al Ghouti
Gracias por la info.👍🏻
Drederick
Una pregunta, respecto el depósito de Cetelem, primero hay que abrirse la cuenta, pero sabéis si tiene permanencia? O cuando no interese lo que ofrecen se puede cerrar sin problema para evitar el coste de mantenimiento que introducen a partir de noviembre?
Lacera
Denfrente
@Drederick
No hay permanencia en cetelem. Es una cosa bastante importante y negativa. Ya estaríamos avisando de forma clara y sería motivo suficiente para que no se recomendara, no crees? Esto no es el general para estar haciendo el troll con temas de dinero.

Se abre un pack de cuenta corriente, ahorro y tarjeta de débito. Hazlo desde el enlace para ex clientes Orange. Tiene mejores condiciones. Luego ya contratas los depósitos.
indexado2
Hola a todos

He estado desconectado por vacaciones y releyendo las últimas páginas veo que algunos me habéis puesto nuevas condiciones para la actualización del próximos jueves 08 (N26, EBN, Sabadell, etc.). Lo he apuntado y actualizaré ese día junto con lo que vea adicionalmente.

Si falta cualquier cosa o tenéis cualquier comentario más citadme y lo leeré este jueves.

Gracias a todos
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Ya ha caducado mi depósito en BIG.

He mirado el banco Facto italiano, si bien tiene un interés superior a 6-9 meses que el banco BIG (3.55 vs 3.17), he mirado sus condiciones general y a priori entiendo que no es cancelable?

Luego veo que Renault tb tiene un interés más alto, pero en su momento mire y creo recordar que no es cancelable.

Me podéis confirmar estas informaciones por favor? Muchas gracias
unlafor
MMMM
Cita de Manny_Calavera
Ya ha caducado mi depósito en BIG.

He mirado el banco Facto italiano, si bien tiene un interés superior a 6-9 meses que el banco BIG (3.55 vs 3.17), he mirado sus condiciones general y a priori entiendo que no es cancelable?

Luego veo que Renault tb tiene un interés más alto, pero en su momento mire y creo recordar que no es cancelable.

Me podéis confirmar estas informaciones por favor? Muchas gracias
Efectivamente, los depósitos tanto de Facto como de Renault Bank NO SON cancelables
Drederick
Una pregunta, por si alguien me puede ayudar. Respecto a los depósitos en BIG para clientes nuevos, se puede meter una parte de dinero a 3 meses y otra a 6 meses con las condiciones 4% 3.75% respectivamente? O solo puedes elegir uno y el resto con las condiciones correspondientes (no cliente nuevo). Muchas gracias
Borja_sv
Cita de RiOs575
Pues claro. Ten en cuenta que la diferencia de la remuneración es porque en la cuenta contigo tienes disponibilidad inmediata de tu dinero y en el depósito vas a estar un año sin poder tener tu dinero.
Habia leido que eran cancelables pero que entonces no te pagaban intereses
RiOs575
Cita de Borja_sv
Habia leido que eran cancelables pero que entonces no te pagaban intereses
Bueno, sí. Pero no tiene sentido contratar un depósito y cancelarlo. SI lo cancelas a los 3,4 meses ha sido dinero que ha perdido valor por la inflación y no has podido sacarle rendimiento. Si se cancela un depósito es porque no se ha previsto los gastos que ibas a tener
Borja_sv
Cita de RiOs575
Bueno, sí. Pero no tiene sentido contratar un depósito y cancelarlo. SI lo cancelas a los 3,4 meses ha sido dinero que ha perdido valor por la inflación y no has podido sacarle rendimiento. Si se cancela un depósito es porque no se ha previsto los gastos que ibas a tener
Si si está claro que no tiene sentido. Solo que técnicamente si que puedes tener tu dinero disponible cuando quieras ( perdiendo la remuneración )
javo900
Facto paga intereses cada 3 meses que me parece bien respecto a otros que pagan todo al final.
RiOs575
Cita de Borja_sv
Si si está claro que no tiene sentido. Solo que técnicamente si que puedes tener tu dinero disponible cuando quieras ( perdiendo la remuneración )
No sabía exactamente las condiciones de RBank porque como norma general, los depósitos que he contratado han sido a 3-6 meses de vencimiento. Pero hay algunos que NO son cancelables. Existen esos depósitos que pase lo que pase no vas a tener tu dinero hasta que pase el plazo acordado. Como norma general, esos suelen tener una remuneración algo superior, como es normal.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Voy a meter en el depósito de MYINVESTOR, hay que invertir en más carteras predeterminadas o puedo coger cualquier fondo indexado? Con 150€ ya cumplo para que me den el 3,5%?
CryShark
Cita de Al Ghouti
Shur yo he llamado hoy, hice la ultima transferencia el 26 de julio. Me han dicho que a lo largo de esta semana lo debería recibir, y si el viernes no lo tengo que vuelva a llamar. Lo hice con ingresos recurrentes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Nicolay
Voy a meter en el depósito de MYINVESTOR, hay que invertir en más carteras predeterminadas o puedo coger cualquier fondo indexado? Con 150€ ya cumplo para que me den el 3,5%?
Yo recomiendo meter un pelin más, a mi se me quedó 1€ sin invertir y así no llegaba a los 150€, mete 155 o 160por si acaso.
Rey snorky
Cita de CryShark
Shur yo he llamado hoy, hice la ultima transferencia el 26 de julio. Me han dicho que a lo largo de esta semana lo debería recibir, y si el viernes no lo tengo que vuelva a llamar. Lo hice con ingresos recurrentes.
Tiene pinta de que la mayoría acabaremos llamando, así se ahorran una pasta de la gente que no lo cobre y le dé palo reclamarlo
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Cita de jcesarsh
Yo recomiendo meter un pelin más, a mi se me quedó 1€ sin invertir y así no llegaba a los 150€, mete 155 o 160por si acaso.
Ok graciasss
Pound
imagino que lo podrán modificar cuando quieran, como vienen haciendo algunos bancos estos últimos meses pero, ¿se sabe si B100 tiene fecha límite de vencimiento de ese 2.7%?
Al Ghouti
Cita de CryShark
Pues entonces a cada uno nos dicen una cosa distinta. A mi me dijeron una semana y en tu caso serían dos. Si no lo abonan en lo que queda de semana, el lunes haré una reclamación
Mɨasma
Yo he reclamado y me han dicho 5 dias hoy los cumple y ni un duro, y está claro que mientras no lo reclame no lo van a abonar.
Pelocho.
Yo aún no llamado a ING pero hice la transferencia la semana pasada con ingresos recurrentes.
Chopon
Cita de Pelocho.
Yo aún no llamado a ING pero hice la transferencia la semana pasada con ingresos recurrentes.
Estoy en las mismas, lo hice el día 1 y todavía nada de nada.
javitolive
Yo también hice el ingreso recurrente en ING el pasado viernes y no me han pagado la promoción. En ING solo dicen que se espere unos cinco días hábiles y que después se reclame. Pero por lo que leo aquí y en otros foros todos los que hemos hecho ingresos recurrentes no hemos cobrado. Por lo que he leído, algún caso de los que les dio tiempo a hacer el ingreso en mayo y por lo tanto en julio deberían haber cobrado, solo lo han conseguido reclamando porque parece que tienen que activar manualmente la promoción a los que hemos hecho recurrentes. Los que han usado nómina sí que se ha procesado correctamente, no he leído a nadie con problemas. Por mi parte desde mañana voy a ponerme en contacto con ING porque me parece una actitud muy poco profesional y si es así como quieren fidelizar van bastante mal
Mɨasma
Cita de javitolive
Yo también hice el ingreso recurrente en ING el pasado viernes y no me han pagado la promoción. En ING solo dicen que se espere unos cinco días hábiles y que después se reclame. Pero por lo que leo aquí y en otros foros todos los que hemos hecho ingresos recurrentes no hemos cobrado. Por lo que he leído, algún caso de los que les dio tiempo a hacer el ingreso en mayo y por lo tanto en julio deberían haber cobrado, solo lo han conseguido reclamando porque parece que tienen que activar manualmente la promoción a los que hemos hecho recurrentes. Los que han usado nómina sí que se ha procesado correctamente, no he leído a nadie con problemas. Por mi parte desde mañana voy a ponerme en contacto con ING porque me parece una actitud muy poco profesional y si es así como quieren fidelizar van bastante mal
Muy poca seriedad, pero no se por qué me lo esperaba. Yo esperaré al lunes y a partir de ahi les daré la turra. En cuanto lo reciba sacaré todo el dinero y cerraré la cuenta.
← A InverForo