Rincon Del Currela
Tema Cerrado
25-mar-2004 13:46
|
¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios ke pofesional! esa chica se ha confundido de boca ¿no? |
25-mar-2004 13:54
|
Escrito originalmente por Pauli
nionfi... se te ve la carilla triste ![]() BVT que BESTIAAAAAA Escrito originalmente por Coti
coño si el marica numero 1 del foro ha vuelto!!!! |
25-mar-2004 13:55
Coti no le tintes las lunas el Golf..eso es de macarras...ups.. ...Rizos wapo wapo el León... ![]() ![]()
|
25-mar-2004 13:56
jajaja no se fordo, no se...![]() lo de los 30 billes me tira para atras prefiero ponerle una salida de escape fina...
|
25-mar-2004 13:57
|
Escrito originalmente por Froddo
Coti no le tintes las lunas el Golf..eso es de macarras...ups.. ...Rizos wapo wapo el León... ![]() ![]() por cierto y tu 147 que tal? ya te lo han arreglado, sabes algo?
|
25-mar-2004 13:59
al final lo mas seguro q el ibiza q os dije... habia mirao un r5 gtx de 90 cv... pero man dicho oq demaiaos problemas da... tb iba a mirar un bmw 318... pero se me saldra de precio... encima el ibiza consegui bajarselo el precio... 850 transferido mañana ire a probarlo de nuevo... y mirar bien la ficha q hay algo q no m cuadra...editado: se me olvidaba tb he mirao un kadett gsi con el motor de vectra 2.0 pero no m mola q este cambiao el motor... mal rollito pq de km a saber cuantos tiene... ahi m la da fijo con patatas... asi q na... he mirao p si m arrepiento y decido esperar a cojer coche un Kadett GSI 16v Champion... 167 cv 115.000 km... llamare al tio pa ver cuanto pide... kizas m merezca la pena esperar...
|
Editado: 25-mar-2004 14:01 -
25-mar-2004 14:02
|
Escrito originalmente por maxi turbo
al final lo mas seguro q el ibiza q os dije... habia mirao un r5 gtx de 90 cv... pero man dicho oq demaiaos problemas da... tb iba a mirar un bmw 318... pero se me saldra de precio... encima el ibiza consegui bajarselo el precio... 850 transferido mañana ire a probarlo de nuevo... y mirar bien la ficha q hay algo q no m cuadra... |
25-mar-2004 14:10
| el GSI 16V no te lo recomiendo, mal bastidor para tantos caballos, se piran que da gusto, ademas 167cv seguro que le han dado tiza hasta aburrirse, es mejor el GSI normal y va sobrado de motor (213km/h M-40 y le quedaba todavia un poco para el tope) |
25-mar-2004 14:13
|
Escrito originalmente por rizos
si ya....arregalo ahora por cierto y tu 147 que tal? ya te lo han arreglado, sabes algo? ...Yo creo que han visto el todo riesgo y me van a cambiar el motor ![]() ![]() ![]() Así a bote pronto..el chavalme dijo que había que vambiar paragolpes delantero, radiador, electroventilador del aire acondicionado y electroventilador del motro (no se cuantos ventiladores lleva mi coche...parece una central eólica )...Tampoco me hace mucha gracia que me deban cambiar tantas cosas...
|
25-mar-2004 14:14
rizos yo los cv no los kiero pa velocidad punta ![]() ![]() si no pa ir p carretera un pokito... aligerao coti lo q no m cuadra es q en ficha tecnica sea el inyeccion y de motor sea carbu... pero bueno mañana lo mirare yo mismo q el tio no tiene mucha idea...mirare codigos de bastidor y eso si puedo |
25-mar-2004 14:16
|
Escrito originalmente por Mädchen
cocoliso, animo. Cuando te vea te daré un beso en esa frente tan grande que tienes. |
25-mar-2004 14:21
|
Tampoco me hace mucha gracia que me deban cambiar tantas cosas... |
25-mar-2004 14:22
|
Escrito originalmente por maxi turbo
rizos yo los cv no los kiero pa velocidad punta ![]() ![]() si no pa ir p carretera un pokito... aligerao coti lo q no m cuadra es q en ficha tecnica sea el inyeccion y de motor sea carbu... pero bueno mañana lo mirare yo mismo q el tio no tiene mucha idea...mirare codigos de bastidor y eso si puedo
|
25-mar-2004 14:24
|
Ahhhh chicos chicos...hablando de relaciones peso/potencia... El junior tiene 8.7 cv/kg ![]() ![]() ![]() Y 15.3 mkg/tonelada de par... No si al final os daré pal pelo con un coche del año 72 ...Ya ya...ya se que todo esto es muy relativo..pero cuando menos los datos son curiosos... Y además propulsión... ..no veo la hora...ains...
|
25-mar-2004 14:26
|
Ahhhh chicos chicos...hablando de relaciones peso/potencia... El junior tiene 8.7 cv/kg ![]() ![]() ![]() Y 15.3 mkg/tonelada de par... No si al final os daré pal pelo con un coche del año 72 ...Ya ya...ya se que todo esto es muy relativo..pero cuando menos los datos son curiosos... Y además propulsión... ..no veo la hora...ains... |
25-mar-2004 14:27
|
Ahhhh chicos chicos...hablando de relaciones peso/potencia... El junior tiene 8.7 cv/kg ![]() ![]() ![]() Y 15.3 mkg/tonelada de par... No si al final os daré pal pelo con un coche del año 72 ...Ya ya...ya se que todo esto es muy relativo..pero cuando menos los datos son curiosos... Y además propulsión... ..no veo la hora...ains... ![]() ![]()
|
25-mar-2004 14:34
|
Pos ayer mismo llegaron una serie de repuestos que habíamos pedido, faros e intermitentes, logos, algunas gomas para sellar puertas y un kit para reparar el salpicadero cuarteado... Nos está dando un poco por culete la direccion que se llevó a soldar y al parecer ha quedao algún poro... Estamos esperando que nos la traigan para así poder mover el coche y llevarlo para la chapa y pintura (sin direccion es un auténtico coñazo moverlo). Está completamente desmantelado, todo fuera, a espera de hacerle la chapa (a ver si cocge otro aspecto). La verdad que el chapista tiene un buen curro...por lo visto era mal endémico de los Alfa de aquella época. No se si voy a ser capaz de colocar despues cada cosa en su sitio ![]() ![]() ...En cuanto nos llegue la direccion...esperamos que las cosas vayan un poco más rápidas...No queremos que el coche se pudra en el taller esperando a que lo arreglemos...a ver si lo terminamos este año...
|
25-mar-2004 14:50
Hola de nuevo, es q pase inadvertido y no kiero q penseis q no estoy, cuando estoy por si me poneis verde, al menos leerlo y si no me poneis verde, pues bueno, pa q lo sepais q nunca esta de mas. Es logico q no os dierais cuenta q vien, por q mi post está entre dos coños, uno con una botella y el otro tomando el aire, asi q es muy normal q no leais lo q escribo.
|
25-mar-2004 14:57
|
Escrito originalmente por starex
Hola de nuevo, es q pase inadvertido y no kiero q penseis q no estoy, cuando estoy por si me poneis verde, al menos leerlo y si no me poneis verde, pues bueno, pa q lo sepais q nunca esta de mas. Es logico q no os dierais cuenta q vien, por q mi post está entre dos coños, uno con una botella y el otro tomando el aire, asi q es muy normal q no leais lo q escribo. Como le va a usted la semana? se va a presentar para Santo en la semana de las hermandades? |
25-mar-2004 15:00
Starex cuando te vas a ver de nuevo atrapado entre dos post así? ![]() ![]() ![]() Raulín pues la verdad no se..pero pa mí que se los pongo de todas maneras...un coche con 30 años ...prefiero ir amarrado..Es curioso porque además en la ficha técnica pone que los neumáticos homologados son 165...y lleva unas peaso de 185...
|
25-mar-2004 15:05
Froddete, en cuanto me den el coche, me bajo a verte! y a ver el coche! hazme sitio
|
25-mar-2004 15:19
|
Starex cuando te vas a ver de nuevo atrapado entre dos post así? ![]() ![]() ![]() ............eso si, despues de un par de tragos de champagne supongo q el olor es lo de menos..
|
25-mar-2004 15:21
Ummm, Raulin, kieres decir q bajas a Málaga sólo a ver a Tito Froddo y al chache Starex no lo visitas? Mu mal esho , eso no se hace
|

por cierto y tu 147 que tal? ya te lo han arreglado, sabes algo?
mañana ire a probarlo de nuevo... y mirar bien la ficha q hay algo q no m cuadra...
...
..no veo la hora...ains...

:.

...prefiero ir amarrado..