Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios ke pofesional!

esa chica se ha confundido de boca ¿no?
Coti
Gran Reserva
me voy al INEM a sellar unos contratos, quieres que te apunte raul?
Raul
.....
Escrito originalmente por Coti
pero no has dejado de decir mentiras
qtdn
Coti
Gran Reserva
coño si el marica numero 1 del foro ha vuelto!!!!
Raul
.....
Escrito originalmente por Pauli
nionfi... se te ve la carilla triste

BVT que BESTIAAAAAA
jorobadoooooooooooooooooo jajajaja

Escrito originalmente por Coti
coño si el marica numero 1 del foro ha vuelto!!!!
ha ido a entregar el parte de baja, pero se vuelve a casita.
Froddo
Se me va la pinza!
Coti no le tintes las lunas el Golf..eso es de macarras...ups.....

Rizos wapo wapo el León...
Coti
Gran Reserva
jajaja no se fordo, no se...

lo de los 30 billes me tira para atras prefiero ponerle una salida de escape fina...
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
Coti no le tintes las lunas el Golf..eso es de macarras...ups.....

Rizos wapo wapo el León...
si ya....arregalo ahora por cierto y tu 147 que tal? ya te lo han arreglado, sabes algo?
Jannakis
Dani California
NEON-FI Te voy a dar con la colilla en el abrigo de zara. GEI!
maxi turbo
98 octanos
al final lo mas seguro q el ibiza q os dije... habia mirao un r5 gtx de 90 cv... pero man dicho oq demaiaos problemas da... tb iba a mirar un bmw 318... pero se me saldra de precio... encima el ibiza consegui bajarselo el precio... 850 transferido mañana ire a probarlo de nuevo... y mirar bien la ficha q hay algo q no m cuadra...

editado: se me olvidaba tb he mirao un kadett gsi con el motor de vectra 2.0 pero no m mola q este cambiao el motor... mal rollito pq de km a saber cuantos tiene... ahi m la da fijo con patatas... asi q na... he mirao p si m arrepiento y decido esperar a cojer coche un Kadett GSI 16v Champion... 167 cv 115.000 km... llamare al tio pa ver cuanto pide... kizas m merezca la pena esperar...
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por maxi turbo
al final lo mas seguro q el ibiza q os dije... habia mirao un r5 gtx de 90 cv... pero man dicho oq demaiaos problemas da... tb iba a mirar un bmw 318... pero se me saldra de precio... encima el ibiza consegui bajarselo el precio... 850 transferido mañana ire a probarlo de nuevo... y mirar bien la ficha q hay algo q no m cuadra...
Suerte!
Coti
Gran Reserva
el que no te cuadra maxi?
Raul
.....
www.garrafonazo.com para los que bebeis
rizos
the black thunder
el GSI 16V no te lo recomiendo, mal bastidor para tantos caballos, se piran que da gusto, ademas 167cv seguro que le han dado tiza hasta aburrirse, es mejor el GSI normal y va sobrado de motor (213km/h M-40 y le quedaba todavia un poco para el tope)
Froddo
Se me va la pinza!
Escrito originalmente por rizos
si ya....arregalo ahora por cierto y tu 147 que tal? ya te lo han arreglado, sabes algo?
No te puedes imaginar el estropicio que me hizo el felino ...Yo creo que han visto el todo riesgo y me van a cambiar el motor

Así a bote pronto..el chavalme dijo que había que vambiar paragolpes delantero, radiador, electroventilador del aire acondicionado y electroventilador del motro (no se cuantos ventiladores lleva mi coche...parece una central eólica )...

Tampoco me hace mucha gracia que me deban cambiar tantas cosas...
maxi turbo
98 octanos
rizos yo los cv no los kiero pa velocidad punta si no pa ir p carretera un pokito... aligerao

coti lo q no m cuadra es q en ficha tecnica sea el inyeccion y de motor sea carbu... pero bueno mañana lo mirare yo mismo q el tio no tiene mucha idea...mirare codigos de bastidor y eso si puedo
Raul
.....
Escrito originalmente por Mädchen
cocoliso, animo. Cuando te vea te daré un beso en esa frente tan grande que tienes.
Gracias "wapa"
Raul
.....
Tampoco me hace mucha gracia que me deban cambiar tantas cosas...
cambiar cosas? a mi no se ni si me van a dejar el mismo cenicero....
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
rizos yo los cv no los kiero pa velocidad punta si no pa ir p carretera un pokito... aligerao

coti lo q no m cuadra es q en ficha tecnica sea el inyeccion y de motor sea carbu... pero bueno mañana lo mirare yo mismo q el tio no tiene mucha idea...mirare codigos de bastidor y eso si puedo
precisamente por eso necesitas un buen bastidor, MENDRUGO y no la mierda esa que lleva el 16V, que es el mismo que el 8v pero con 37cv mas
Froddo
Se me va la pinza!
Ahhhh chicos chicos...hablando de relaciones peso/potencia...

El junior tiene 8.7 cv/kg

Y 15.3 mkg/tonelada de par...

No si al final os daré pal pelo con un coche del año 72 ...

Ya ya...ya se que todo esto es muy relativo..pero cuando menos los datos son curiosos...

Y además propulsión.....no veo la hora...ains...
rizos
the black thunder

Ya ya...ya se que todo esto es muy relativo..pero cuando menos los datos son curiosos...

menudo maquinon, como lo llevas?
Raul
.....

Ponle cuerdas!! por que tanto caballo y sin cinturones.....
Froddo
Se me va la pinza!
Pos ayer mismo llegaron una serie de repuestos que habíamos pedido, faros e intermitentes, logos, algunas gomas para sellar puertas y un kit para reparar el salpicadero cuarteado...

Nos está dando un poco por culete la direccion que se llevó a soldar y al parecer ha quedao algún poro...

Estamos esperando que nos la traigan para así poder mover el coche y llevarlo para la chapa y pintura (sin direccion es un auténtico coñazo moverlo). Está completamente desmantelado, todo fuera, a espera de hacerle la chapa (a ver si cocge otro aspecto). La verdad que el chapista tiene un buen curro...por lo visto era mal endémico de los Alfa de aquella época.

No se si voy a ser capaz de colocar despues cada cosa en su sitio ...

En cuanto nos llegue la direccion...esperamos que las cosas vayan un poco más rápidas...No queremos que el coche se pudra en el taller esperando a que lo arreglemos...a ver si lo terminamos este año...
starex
ForoCoches: Miembro
Hola de nuevo, es q pase inadvertido y no kiero q penseis q no estoy, cuando estoy por si me poneis verde, al menos leerlo y si no me poneis verde, pues bueno, pa q lo sepais q nunca esta de mas. Es logico q no os dierais cuenta q vien, por q mi post está entre dos coños, uno con una botella y el otro tomando el aire, asi q es muy normal q no leais lo q escribo.
Raul
.....
Te obligan a poner cinturones?
Raul
.....
Escrito originalmente por starex
Hola de nuevo, es q pase inadvertido y no kiero q penseis q no estoy, cuando estoy por si me poneis verde, al menos leerlo y si no me poneis verde, pues bueno, pa q lo sepais q nunca esta de mas. Es logico q no os dierais cuenta q vien, por q mi post está entre dos coños, uno con una botella y el otro tomando el aire, asi q es muy normal q no leais lo q escribo.

Como le va a usted la semana? se va a presentar para Santo en la semana de las hermandades?
Froddo
Se me va la pinza!
Starex cuando te vas a ver de nuevo atrapado entre dos post así?

Raulín pues la verdad no se..pero pa mí que se los pongo de todas maneras...un coche con 30 años ...prefiero ir amarrado..

Es curioso porque además en la ficha técnica pone que los neumáticos homologados son 165...y lleva unas peaso de 185...
Raul
.....
Froddete, en cuanto me den el coche, me bajo a verte! y a ver el coche! hazme sitio
starex
Starex cuando te vas a ver de nuevo atrapado entre dos post así?

Nuse Froddo, lo cierto es q es una sensación extraña, entre buena y excelente, pero por favor, la proxima vez q me encerreis asi, poned los potorrines limpitos, q no veas q olorcillo desprendian a sardinitas............eso si, despues de un par de tragos de champagne supongo q el olor es lo de menos..
starex
Ummm, Raulin, kieres decir q bajas a Málaga sólo a ver a Tito Froddo y al chache Starex no lo visitas? Mu mal esho , eso no se hace
← A General