Rincon Del Currela
Tema Cerrado
25-mar-2004 12:03
|
Escrito originalmente por rizos
empiezo a parecerme a BVT llego tarde, me habran cambiado el 1900 por un 1400?? ya estoy habriendo el photoshop
|
25-mar-2004 12:06
|
Escrito originalmente por Pauli
jejejeje no decía fisicamente pero bueno ¿tú también cantas en tus obras de teatro?
|
25-mar-2004 12:08
|
Escrito originalmente por BVT
este comentario tan gracioso no lo habia visto!!! ya estoy habriendo el photoshop |
25-mar-2004 12:08
|
normal es bastante mas guapo que XXLhead Coti Escrito originalmente por Raul-almerasp
|
25-mar-2004 12:13
| Ya me habia dado cuenta de que que faltaba maxi, pero no se donde anda!! yo creo que se l acabao el contrato en el curro y ya no puede entrar por las mañanas!! es solo una teoria e!! |
25-mar-2004 12:15
|
ya te digo el raulillo estara ahora to acojonao!!!
|
25-mar-2004 12:15
|
toma Raúl, un san pancracio (aunque exactamente no se para qué sirve este santo jeje)
|
25-mar-2004 12:18
|
bueno, pues mas o menos ya le sirve ![]() eyy que yo soy de Pueblo!!! aunque muy poco beata
|
25-mar-2004 12:19
|
no me hagas caso, que estoy espesita hoy
|
25-mar-2004 12:28
| je,je,je voy a ver si puedo hacer algo pauli, por que el jefe no hace mas que dar vueltas hoy!! |
25-mar-2004 12:38
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
Chavales. Me voy!!!! 15 dias!! Tienes algo ya mirado, o te piras a la aventura? Wola Pauli!!!! |
25-mar-2004 12:42
|
Reunion, les he copmentado que necesito cambio, que el trabajo está afectando a mi vida personal... y que quiero encauzar mi vida a otro lugar. Sin Despido pero con finiquito y paro. De todos modos en un rato me confirman No se que sensacion debo tener... Pero en una semana justo: Me roban el coche, me deja la persona que mas quería y me piro del curro... ufff... mucho en poco tiempo... |
25-mar-2004 12:44
|
Raul si necesitas algo, puedes contar conmigo pa lo ke sea.... bueno para casi lo ke sea. |
25-mar-2004 12:46
|
Pero en una semana justo: Me roban el coche, me deja la persona que mas quería y me piro del curro... ufff... mucho en poco tiempo...
|
25-mar-2004 12:46
|
Escrito originalmente por Jannakis
Raul si necesitas algo, puedes contar conmigo pa lo ke sea.... bueno para casi lo ke sea. Solo necesito un trabajo
|
25-mar-2004 12:49
|
bueno, raul, la verdad que te han pasado muchas cosas en una semana, pero bueno, miralo de otra forma, -ahora te puedes comprar el coche que querias, un GASOLINA, je,je -si vuelves con la novia, todo lo que te ha pasado te servira para que no vuelvas a cometer los mismos errores, y si no te quiere seguro que encuentras alguien mejor. -y con el curro si no estas agusto creo que has hecho lo mejor, ahora a buscar algo que te llene!! |
25-mar-2004 12:52
|
bueno eso hice yo hace tres años, me cambie de curro, deje a la novia y me compre un coche, a veces es necesario dar un giro dastrico a tu vida para que vuelva a coger un buen rumbo, lo del curro si es lo que queires me alegro de que todo salga bien, lo del coche es una putada pero al menos no ha sido "mucho" y con lo de vane, si la quieres lucha por ella, como dicen "ella te hace que quieras ser mejor persona" Lo del curro llevo tres meses detras de ello... y hoy me he levantado con fuerzas y decision. Y lod e Vane, ella tiene que decidir, yo ya no puedo hacer mas, y prefiero dejarla que valore y piense lo que quiere. Y esta noche invita coti a las cañas que yo estoy en paro... rizos y calcetos.. os podiais venir....
|
25-mar-2004 12:52
|
Gracias Solo necesito un trabajo |
25-mar-2004 12:54
|
bueno, raul, la verdad que te han pasado muchas cosas en una semana, pero bueno, miralo de otra forma, -ahora te puedes comprar el coche que querias, un GASOLINA, je,je -si vuelves con la novia, todo lo que te ha pasado te servira para que no vuelvas a cometer los mismos errores, y si no te quiere seguro que encuentras alguien mejor. -y con el curro si no estas agusto creo que has hecho lo mejor, ahora a buscar algo que te llene!! Lo del coche.. espero no tener que comprarme uno.... Ojala ella me de la oprtunidad. Y lo del curro... los cambios me gustan.. asi que a ver que pasa...
|
25-mar-2004 12:55
|
Lo del coche... cuando me lo den veremos.. me tienen mareado.. que si es poco, que si no... no se... eso lo dejo aparte. Lo del curro llevo tres meses detras de ello... y hoy me he levantado con fuerzas y decision. Y lod e Vane, ella tiene que decidir, yo ya no puedo hacer mas, y prefiero dejarla que valore y piense lo que quiere. Y esta noche invita coti a las cañas que yo estoy en paro... rizos y calcetos.. os podiais venir....
|
25-mar-2004 12:55
|
Raúl, ¡has conseguido el paro!! ¿habrá servido mi san pandracio? ![]() bueno... pues todo lo que te está pasando parece como si estuvieses pasando página en tu vida, aprendiendo de los errores, y encaminadote hacia algo mejor, seguro Te voy a casar con mi hermano!! Un besote!!!! |
25-mar-2004 12:56
|
donde?? no se a ver que dice la jefa. |
¿tú también cantas en tus obras de teatro?