¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
11-sep-2023 09:56
|
Ok entonces él puede hacer la amnistía y luego el tribunal constitucional puede decir que es ilegal? Es lo que quieres decir? Y el TC va a decir que es ilegal porque tienes una bola de cristal. Ya estarían Alsina y demás palmeros de la derecha diciendo que es ilegal si de seguro lo supieran, pero no, lo único que dicen es que está mal y tal.
A mi la amnistía fiscal de Rajoy también me parecía mal y aún así la hizo. Por cierto podías tener un poco más de respeto que a lo mejor no tiene los mismos conocimientos que tú. |
11-sep-2023 09:57
| la cuestión no es si el PSOE perdona a puigdemont, la cuestión es otra que ahora no me acuerdo |
11-sep-2023 09:58
|
¿Tú que eres un follareyes y no sabes que al ser rey no se le puede juzgar? Eso no quita que haya trincado |
11-sep-2023 09:58
| Si a Catalunya le fuese a ir mal al independizarse ya les habrían dejado hacerlo. Probablemente repercutiría muy negativamente en el resto de España. |
11-sep-2023 09:59
|
Para empezar las amnistías y los indultos no deberían ni existir. Y para seguir, suponiendo que necesitemos un mecanismo por el que corregir casos muy puntuales de personas condenadas bajo una aplicación correcta de la ley que consideremos perniciosa por la razón que sea, se hacen o no se hacen, y punto. Es decir, si hay motivo para indultar, se indulta, fin. Pero jamás deberían formar parte de una negociación para formar gobierno. |
11-sep-2023 10:02
| Juas... soy republicano, pero no me molesta la monarquía de España, ni pincha ni corta, es de las más baratas del mundo , que no me gustaría que estuviese, pero vaya que no es problema grave ni urgente para mí. |
11-sep-2023 10:05
|
No hay nada más que hablar contigo, saludos crack! Ojalá lo logréis, de corazón te lo digo. |
11-sep-2023 10:11
| Correcto. Son gilipollas pero no retrasados. Si pudieran votar, el 70% diría NO. |
11-sep-2023 10:12
| Si Pedro Sánchez dice que cumple la constitución, tú te callas y piensas lo contrario. |
11-sep-2023 10:14
|
Desviar dinero que no es para ese fin es delito. Dar un golpe de estado en una región es delito . Te imaginas que vas tu ahora a un hotel y dices. Esto es mío por que lo digo yo! Y lo tomas entero? Ademas pides al resto del mundo que lo acepte. Es tan malo? |
11-sep-2023 10:14
| Me pasa exactamente igual. Los "nuestros" gastan poco, hacen sus labores y Felipe es un bobalicón. Si no estuvieran mejor pero anda que no hay cosas por las que preocuparse. |
11-sep-2023 10:16
|
@Deguais ayudale.
|
Editado: 11-sep-2023 10:19 -
11-sep-2023 10:18
|
Por cierto a ver si me explicas lo de cómo sabes de seguro que el TC va a decir que esta amnistía es ilegal, porque los medios de comunicación no dicen que es ilegal y que le supondría a Sánchez que el TC dijese que es anticonstitucional. Te leo con atención ;-) |
11-sep-2023 10:21
|
11-sep-2023 10:21
|
Joder macho en vez de alegrarte de que gente menos informada aprenda de ti, tienes que andar faltando al respeto. Menuda actitud de vida. Espero que seas así solo en el foro.
Por cierto a ver si me explicas lo de cómo sabes de seguro que el TC va a decir que esta amnistía es ilegal, porque los medios de comunicación no dicen que es ilegal y que le supondría a Sánchez que el TC dijese que es anticonstitucional. Te leo con atención ;-) Para aprender algo primero hay que reconocer que no tienes ni zorra idea. Y luego, abrirte a los conocimientos de los expertos. |
11-sep-2023 10:22
| Y sigues sin explicar una mierda ni contestar a lo que te pregunto. Por mi parte vas a ignorados, bye. |
11-sep-2023 10:24
| Si un ladrón entra en tu casa a robar y le pilla la policía, le perdonarías aunque delante de tu jeta riéndose te dijera que lo volvería a hacer?.... ahí tienes la respuesta |
11-sep-2023 10:25
|
Muchos. El LAZI medio es muuuuy corto. ¿No los ves en este hilo? Son tan retrasados que piensan que si hubiese independencia, ganarian 100k anuales, tendrian tu Jaguar (por lo menos), tres residencias y serian los jefes en su empresa. Y creen que si ahora no tienen todo eso no es porque no valgan ni para calzar carretillas, sino porque los andaluces se lo quitan. De verdad, si tratases con ellos a diario fliparias. |
11-sep-2023 10:27
|
Medios de comunicacion dice el tonto adepto a TV3... |