PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de larry33
Hola, ¿hay algo más barato con cobertura Orange que la tarifa de Jazztel para internet y 4 móviles? Tengo fibra 300 con fijo, y móviles con 12 GB, no necesito más.

Tienes MP!
larry33
ForoCoches: Miembro
Cita de PhoneGest
Tienes MP!

Ya hemos hablado, tienes los datos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de larry33
Ya hemos hablado, tienes los datos.

david15
✓ Forero Prime
Me gustaría una tarifa para un combinado de fibra de 100-300 MB con una linea de móvil de consumo entre 10-15 GB al mes, actualmente tenemos cobertura symio y en muchas zonas es desesperante la falta de cobertura, me gustaría cobertura Yoigo (Movistar + Orange) o Movistar. También yo tengo línea de empresa pero le gustaría tener mi propio número SIN datos, esto último es opcional
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de david15
Me gustaría una tarifa para un combinado de fibra de 100-300 MB con una linea de móvil de consumo entre 10-15 GB al mes, actualmente tenemos cobertura symio y en muchas zonas es desesperante la falta de cobertura, me gustaría cobertura Yoigo (Movistar + Orange) o Movistar. También yo tengo línea de empresa pero le gustaría tener mi propio número SIN datos, esto último es opcional

Tienes MP!
jvr93
hola, que hay con todo el futbol? liga y champions completa, que ofertas hay? gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jvr93
hola, que hay con todo el futbol? liga y champions completa, que ofertas hay? gracias!

Tienes MP!
wallyyy
Buenos días.

Me gustaría oferta de Fibra + 2 líneas con llamadas ilimitadas y gigas mínimo 20gbs por lineal con VODAFONE. (pasarme tb ilimitados porfa)

¿Me pasáis oferta? Gracias!!!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de wallyyy
Buenos días.

Me gustaría oferta de Fibra + 2 líneas con llamadas ilimitadas y gigas mínimo 20gbs por lineal con VODAFONE. (pasarme tb ilimitados porfa)

¿Me pasáis oferta? Gracias!!!!

Tienes MP!
Harold Ramis
Hola..

Estoy mirando para fibra + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y minimo 10 gb de datos..

Actualmente tengo LOWI pero creo que lo mas barato sera DIGI porque tengo cobertura de Fibra Smart..
ivaresa
Hola, tengo sólo fibra con Masmovil y se me ha acabado la promoción de 20€ por un año.me ha pasado a 30
Que me puedes ofrecer? De meter un móvil la cobertura tendría que ser con Movistar.
Un saludo
Miagui
ForoCoches: Usuario
Hola, me interesa ofertas que incluyan Futbol con 3 lineas móviles.
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Harold Ramis
Hola..

Estoy mirando para fibra + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y minimo 10 gb de datos..

Actualmente tengo LOWI pero creo que lo mas barato sera DIGI porque tengo cobertura de Fibra Smart..
Cita de ivaresa
Hola, tengo sólo fibra con Masmovil y se me ha acabado la promoción de 20€ por un año.me ha pasado a 30
Que me puedes ofrecer? De meter un móvil la cobertura tendría que ser con Movistar.
Un saludo

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Miagui
Hola, me interesa ofertas que incluyan Futbol con 3 lineas móviles.
Gracias

Tienes MP!
corderodegollao
Hola, ofértame este pack:

- 2 líneas de fibra (distintas comunidades)
- 2 móviles (1 con gb ilimitados y el otro solo llamadas)
- 1 Linea fijo
- TV

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de corderodegollao
Hola, ofértame este pack:

- 2 líneas de fibra (distintas comunidades)
- 2 móviles (1 con gb ilimitados y el otro solo llamadas)
- 1 Linea fijo
- TV

Gracias

Tienes MP!
jdbonete
Hola pásame precio cuando puedas:
- fibra
- 2 móviles (10 Gb)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jdbonete
- fibra
- 2 móviles (10 Gb)
Tienes MP!!
Poltimer
Hola..

Estoy mirando para fibra + 2 linea movil con llamadas ilimitadas y minimo 10 gb de datos y quisiera cambiarme a Digi. Actualmente con movistar.

Me llega fibra smart de digi
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Poltimer
Hola..

Estoy mirando para fibra + 2 linea movil con llamadas ilimitadas y minimo 10 gb de datos y quisiera cambiarme a Digi. Actualmente con movistar.

Me llega fibra smart de digi
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Up
Ivan_tdi
Ivan_tdi
Alguna oferta movistar siendo ya cliente ? Porque pago más 90 euros … dos lineas , casa y netflix …
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ivan_tdi
Alguna oferta movistar siendo ya cliente ? Porque pago más 90 euros … dos lineas , casa y netflix …

Tienes MP!
sendas
Buenas!

Tienes alguna oferta interesante para darse de alta en fibra?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sendas
Buenas!

Tienes alguna oferta interesante para darse de alta en fibra?
Tienes MP!
Phyros89
Hola busco fibra más 1 móvil con 20 GB mínimo en madrid y no quiero promociones de 1 años ni nada que sea siempre el mismo precio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Phyros89
Hola busco fibra más 1 móvil con 20 GB mínimo en madrid y no quiero promociones de 1 años ni nada que sea siempre el mismo precio

Tienes MP
Taim
Miembro del consejo
me gustaría saber si puedo cambiar de fibra (aquí tengo holafibra o Avatel que es la única que llega) usando su línea.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Taim
me gustaría saber si puedo cambiar de fibra (aquí tengo holafibra o Avatel que es la única que llega) usando su línea.

Tienes MP!
wolfcastle
A.K.A Chico Flores
- fibra
- TV (con futbol y cine)

Sería alta nueva
← A Compra - Venta General