EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de NADIEJUAN
buenas shur.. veo que si aplico el cupón jamonjunta hay un poco más de descuento que con el BFEMDO , es compatible con la oferta de BF ?
Buenas shur, sí, es compatible, con el cupón de la jamonjunta os incluimos también el resto de cosas 😉
mercado origen
Cita de Pinon
Misma duda.

Contestado encima
mercado origen
Cita de Conway37
Paleta pedroches al corte
Contestado por privado shur
NADIEJUAN
Cita de mercado origen
Buenas shur, sí, es compatible, con el cupón de la jamonjunta os incluimos también el resto de cosas
gracias shur 2 jamones DOP pedidos ( uno a mostoles y otro a orihuela) .. espero que les gusten a mis famliares .. ( yo soy un caso raro y no me gusta el jamón)
mercado origen
Cita de NADIEJUAN
gracias shur 2 jamones DOP pedidos ( uno a mostoles y otro a orihuela) .. espero que les gusten a mis famliares .. ( yo soy un caso raro y no me gusta el jamón)
Pedidos recibidos shur!! quien tuviera un familiar como tú, que buenos regalos te gastas, jejeje, seleccionaremos las piezas con mimo y esperamos que sean del agrado de tus familiares!!
Pinon
Pedido 8763 si me gusta me convierto en asiduo, estoy harto de papá… corta jamón 🤣
willy2020
Buenas shur! De vuelta por aquí!! Pedido de paleta de bellota!
sgst75
Buenas shur,

El anterior jamón estaba de muy bueno. Aprovecho la oferta de Black Friday para realizar un nuevo pedido(8770).
aar1_1
Realizada compra de paleta brida negra con número 8771. Pagado por bizum. Confirma shur pls!
mercado origen
Cita de Pinon
Pedido 8763 si me gusta me convierto en asiduo, estoy harto de papá… corta jamón 🤣
Pedido recibido shur!!

Le diremos al cortador que intente ponerle tanto amor como le pondría tu padre (sabemos que es complicado), a ver si conseguimos retirar a tu padre de esas labores y que sigas confiando en nosotros , ya nos contarás cuando lo recibas.

Muchas gracias por tu confianza!
mercado origen
Cita de willy2020
Buenas shur! De vuelta por aquí!! Pedido de paleta de bellota!
Muchas gracias como siempre shur!! tú ya eres reincidente... eso es muy buena señal para nosotros!! y te lo agradecemos de corazón, nos ponemos al lío para que lo recibas lo antes posible.

Un saludo
mercado origen
Cita de sgst75
Buenas shur,

El anterior jamón estaba de muy bueno. Aprovecho la oferta de Black Friday para realizar un nuevo pedido(8770).
Recibido shur! Nos alegramos que te gustara, a ver si seguimos acertando, ya nos dirás cuando la recibas

Un saludo y muchas gracias por seguir confiando en nosotros!
mercado origen
Cita de aar1_1
Realizada compra de paleta brida negra con número 8771. Pagado por bizum. Confirma shur pls!
Confirmado shur! Disculpa la demora y las horas pero ya vamos teniendo lío con esto del black friday, cada año comenzamos antes el jaleo... aunque no nos quejamos! nos ponemos con ello para que lo recibas lo antes posible.

Gracias por tu confianza!
Pinon
Gracias hombre pero ojalá pudiera decírselo a mi padre (qepd), me refiero a que soy yo el cortador de mi casa. Abrazo
aar1_1
Cita de mercado origen
Confirmado shur! Disculpa la demora y las horas pero ya vamos teniendo lío con esto del black friday, cada año comenzamos antes el jaleo... aunque no nos quejamos! nos ponemos con ello para que lo recibas lo antes posible.

Gracias por tu confianza!
Gracias a ti por contestar a esas horas!!!
DavidTZR
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, aplicando el cupón jamonjunta hace un 12%, esta semana con el black friday hay algún cupón adicional que se pueda introducir?

Saludos!
Cap_Alatriste
Cita de mercado origen
Mil gracias a ti una vez más por tu confianza @Cap_Alatriste

Es un placer leerte por aquí de nuevo.

Durante la semana que viene lo preparamos y te lo enviamos esperando como siempre que sea de tu agrado.

Feliz fin de semana.
Pedido 8784!

Deseando que llegue shur
406coupev6
Cita de mercado origen
Up
Pedido 8785 y no sé cuantos van ya shur 🤣
mercado origen
Cita de Pinon
Gracias hombre pero ojalá pudiera decírselo a mi padre (qepd), me refiero a que soy yo el cortador de mi casa. Abrazo
Lo siento @Pinon

no te había entendido bien. En ese caso esperamos que ese/a niño/a que te reclama que le cortes jamón, quede satisfecho/a con la calidad de la pieza (y espero que el corte sea fino también y no se le haga bola)
mercado origen
Cita de DavidTZR
Buenas shur, aplicando el cupón jamonjunta hace un 12%, esta semana con el black friday hay algún cupón adicional que se pueda introducir?

Saludos!
Buenas tardes @DavidTZR

cupón adicional no hay, puedes usar el del Black Friday o el de la JAMONJUNTA, uno de los dos, pero te recomiendo que uses el de la Jamonjunta para que te beneficies de un descuentillo extra y además beneficiarte de los detallitos que estamos dando.
mercado origen
Cita de Cap_Alatriste
Pedido 8784!

Deseando que llegue shur
Lo pasé a bodega en cuanto lo recibí @Cap_Alatriste

perdón que se me pasó contestarte por aquí.

Un saludo.
mercado origen
Cita de 406coupev6
Pedido 8785 y no sé cuantos van ya shur 🤣
Mil gracias por tu confianza. Si no fuera por vosotros ya no estaríamos aquí @406coupev6

Espero que te salga buena la pieza y sigas apostando por nosotros muchos años más.
Cap_Alatriste
Cita de mercado origen
Lo pasé a bodega en cuanto lo recibí @Cap_Alatriste

perdón que se me pasó contestarte por aquí.

Un saludo.

Ostias, pues no he usado el de jamonjunta, sino el del BF

¿Cancelo y vuelvo a pedir con el correcto?
mercado origen
Cita de Cap_Alatriste
Ostias, pues no he usado el de jamonjunta, sino el del BF

¿Cancelo y vuelvo a pedir con el correcto?
No te preocupes @Cap_Alatriste

me lo apunto y te hago un reembolso parcial.
tamaralv
Yo al final, el viernes, usé el de BF, porque con el otro, el pedido eran 299€ 😅
406coupev6
Cita de mercado origen
Mil gracias por tu confianza. Si no fuera por vosotros ya no estaríamos aquí @406coupev6

Espero que te salga buena la pieza y sigas apostando por nosotros muchos años más.
Si sabe como las demás sin duda , grcias por todo , esperando con ansia 😁
mercado origen
Cita de 406coupev6
Si sabe como las demás sin duda , grcias por todo , esperando con ansia
Gracias a ti siempre @406coupev6
tamaralv
Hola,

Cuanto eatais tardando en estas fechas en enviar los pedidos?
En la web me pone que mi pedido se enviará pronto
mercado origen
Cita de tamaralv
Hola,

Cuanto eatais tardando en estas fechas en enviar los pedidos?
En la web me pone que mi pedido se enviará pronto
Buenas tardes @tamaralv

Pues mira, esta semana que es un caos de pedidos por la promoción del Black Friday, hacemos lo que podemos para sacar el mayor número de pedidos diarios.

Las piezas loncheadas nos llevan un poquito más de tiempo de lo habitual y las piezas enteras (como la tuya) salen con mayor agilidad.

Estoy revisando tu pedido y lo hiciste el viernes por lo que si no sale hoy, espero que salga ya mañana. Lo que si que espero es que esta semana lo tengas en casa.

No obstante estaré pendiente.

Un saludo.
Isiskiza
Hola.
Yo hice un pedido y me extraña que me llegó el recibo del pago en PayPal pero ningún correo de recepción, confirmación o envío del mismo. Y sigo sin noticia alguna.
← A Compra - Venta General