🇪🇸 SEGUIDORES ESPAÑOLES REALES 🇪🇸 Sin caidas. Sin Ahmeds/Dimitris +Instagram

BlackHatPablo
ForoCoches: Miembro
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
BlackHatPablo
Uup
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de badgyal
En 2 meses ya he perdido la mitad de los seguidores

No recomendable
Cita de orlacoorlaco
Lo mismo digo,a mi me contó varias películas,q si había habido una actualización de Instagram,primero me dijo q en un par de días me llegaría,luego q una semana,luego q 10 días,luego 2 semanas,luego q no podía darme fecha ,le compré 500,de,supuestamente los “buenos”al final me “mandó”unos 500 de los “malos”y como decís,ya se me han ido un montón…..nada recomendable y muy cuenta historias…..
Cita de Padre
Exactamente lo mismo que a mí.
Yo los compré para testear antes de meter a una cuenta que hace eventos.
Eso fue hace 1 mes. Si decís que hace dos meses ya tenía este mismo problema es que directamente me los vendió sabiendo que estaba mal.

Pero es que hice la prueba y con otra cuenta le hablé hace diez días y me decía que si hubiera alguna caída tenía reposición en 24 horas..cuando ya llevaba tres semanas esperando.

En todos sus hilos de venta incluso con otras cuentas fui destapándolo y por privado me contaba unas películas para intentar manipularme... Qué ridículo... Luego ya ni lo leía .. a mí ha acabado devolviendo la mitad del dinero porque ha visto que no iba a parar de darle por culo. Así que insistido en todos sus hilos y por privado y si tenéis que exponer sus datos los exponeis pero no puede ir y timando a la gente.
Cita de Padre
Cuando le fastidié el hilo de venta que tenía con otra cuenta, me escribía diciendo que no tenía nada que ver que no era él... Y tenía los mismos datos de pago el caradura.
Y luego me decía en cada mensaje que no tenía que pintarlo de estafador.

Yo d vosotros le exigía que os devolviera la parte proporcional del dinero de seguidores que os queden, y si no lo ha hecho en 48 horas le tumbamos todas las cuentas

Aun así seguimos saliendo muy perjudicados porque compramos seguidores PARA SIEMPRE, no y está claro que esta semana a semana van bajando pero bueno este ya no va a vender aquí ni con otros nombres ya me aseguro yo
Cita de orlacoorlaco
Menudo tunante el caradura,también me decía q él te vendía seguidores “buenos”no de los q se van en un par de días,y mira lo q nos ha vendido….un saludo shur,y gracias por contarnos las fechorías de este ser
Cita de Moral26
No recomendable,

Se dedida a scammear,

Espero le tumben el hilo

Ojito con esto, gracias por avisar.
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Cita de lavacalola
Ojito con esto, gracias por avisar.
Nada más lejos de la realidad, pero okey
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de BlackHatPablo
Nada más lejos de la realidad, pero okey
Claro, entonces todos se lo han inventado? Por qué iban a hacerlo?
BlackHatPablo
Cita de lavacalola
Claro, entonces todos se lo han inventado? Por qué iban a hacerlo?

Perdona que te conteste con otra pregunta shur pero por qué no estoy baneado si soy un timador?

Los seguidores españoles dejaron de estar disponibles hará poco menos de un año por lo que no podía acabar pedidos en curso ni hacer reposiciones de pérdidas. Di la opción de esperar a que volvieran los seguidores y muchos prefirieron eso a un reembolso. Los seguidores no volvían (justo lo han hecho ahora) y algunos foreros han pensado que les estaba tomando el pelo, ahí los tienes. Algunos de ellos no son ni clientes míos porque les escribo MP ofreciéndoles un reembolso y no obtengo respuesta, son amigos de @Padre (que si yo te enseñara mis MPs con este tío fliparias)

En resumen no soy un timador, simplemente estás en un hilo que lleva 4 años abierto y en estos 4 años pues van a haber periodos donde las cosas no funcionan bien y los clientes no están contentos. Y no depende de mi, lo único que puedo hacer es prometer que esto va a volver (que lo ha hecho) y ofrecer reembolsos (que los he dado).

Los seguidores españoles de ahora son los mejores que he tenido nunca. Si quieres te puedo dar una prueba gratuita.

Un saludo sur!
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo