Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
doke
east london mug
Cita de Chocopack
Me tienen harto los del Sabadell, cuando llamé para pedir info de la cuenta me dijeron que el código de amigo llegaría al día siguiente.

Luego que llegaría el 2 de noviembre, en otra llamada distinta que llegaría el 15 de noviembre y ya hoy, vuelvo a llamar y me dicen que solo se lo mandan a clientes de forma aleatoria.

Es acojonante, dan ganas de cerrar la cuenta.

Hijos de puta. Llevo esperando un mes casi y resulta que no lo van a mandar?
doke
east london mug
Cita de pirabelio
alguien tiene un código del 1%?

De todas maneras, si ya estás dado de alta dónde se mira? No lo veo en ningún lado...
Según dicen lo mandan al mail
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Chocopack
Me tienen harto los del Sabadell, cuando llamé para pedir info de la cuenta me dijeron que el código de amigo llegaría al día siguiente.

Luego que llegaría el 2 de noviembre, en otra llamada distinta que llegaría el 15 de noviembre y ya hoy, vuelvo a llamar y me dicen que solo se lo mandan a clientes de forma aleatoria.

Es acojonante, dan ganas de cerrar la cuenta.
A mi me dijeron lo del 2 tambien una vez que llame.

Luego en otra llamada dijeron que lo irian extendiendo poco a poco a todos los clientes. Yo sinceramente si me pagan el 2% ya doy palmas, me voy olvidando del 1 adicional
CL415
Superscooper
Tengo código amigo, quien lo necesite, MP

EDITO: ¡Código utilizado!
FJR
ForoCoches: Miembro
Después de tener movimientos con recibos, nómina y transferencias me vuelve a llegar correo para el 3% pero esta vez confirmando que ya tengo un 2%
lagarjj
ForoCoches: Usuario
Yo también tengo código amigo, por si alguien lo necesita
memojoelojo
Mp quien quiera otro código amigo
JocK
Qué miras bobo?
Los que estais ofreciendo el codigo amigo, cuando lo recibisteis? Recientemente?

Y cuando abristeis la cuenta?
lagarjj
Cita de JocK
Los que estais ofreciendo el codigo amigo, cuando lo recibisteis? Recientemente?

Y cuando abristeis la cuenta?
Yo lo recibí hace un par de días. Y la cuenta la abrí a finales de agosto
JocK
Qué miras bobo?
Cita de lagarjj
Yo lo recibí hace un par de días. Y la cuenta la abrí a finales de agosto
Gracias shur. Entonces quizas este yendo poco a poco.

A ver si no se demoran si es que lo van a ampliar a todos. Porque mi 1% inicial termina en Octubre de 2023
Shurmanele
Tengo un código amigo, si a alguien le interesa mp
paimar
Buenas.

Os han ingresado ya el interés a alguno de los que abristeis la cuenta en agosto ?
Porque yo aún no he visto un duro. Es lo que me Jode del pago trimestral….
jfromeo
15 de noviembre
paimar
Gracias
Uko1986
Consejero espiritual
Hasta cuando era el dia máximo para cambiar los recibos y tener el 1% extra? A mi a principios del mes pasado ya me llegaron los 19,97 euros de mi cuenta y en la de mi mujer, lo que pasa que no tengo otros tres recibos pa meter en la de mi mujer...
doke
east london mug
Cita de Uko1986
Hasta cuando era el dia máximo para cambiar los recibos y tener el 1% extra? A mi a principios del mes pasado ya me llegaron los 29,97 euros de mi cuenta y en la de mi mujer, lo que pasa que no tengo otros tres recibos pa meter en la de mi mujer...
Último de octubre
Shurmanele
Tengo un código amigo, si a alguien le interesa mp
cantalejo
@roberavila: dónde se ve el tae que me aplican?
He usado el código de un amigo
cantalejo
Cita de pirabelio
me la acabo de hacer!

Me aparecen dos cuentas ahora: Cuenta Online y Cuenta Ahorro.

¿Sabéis si da igual donde depositar lso fondos? No me gusta tener todo mezclado y me gustaría tenerlos aparte en la "ahorro"

Gracias!

EDIT: Me contesto, tiene que estar en la cuenta online obligatoriamente.
quién te ha dicho eso shur? No tiene sentido, entonces para que existe la cuenta ahorro?!
Me acabo de hacer la cuenta y la verdad es que lo de que no salga el tae que aplican a cada cuenta me parece vergonzoso
cantalejo
Cita de Artio
Cuenta recien abierta. A ver si recibido el código pronto para compartilo.
Te ha llegado ya?
Me he hecho cuenta hoy y quiero saber cuánto tarda más o menos
pirabelio
Cita de cantalejo
quién te ha dicho eso shur? No tiene sentido, entonces para que existe la cuenta ahorro?!
Me acabo de hacer la cuenta y la verdad es que lo de que no salga el tae que aplican a cada cuenta me parece vergonzoso
Lo pone expresamente en las condiciones. Hay que tener los 30k en la cuenta online.
javiergv97
Ahora dan 175€, un 2% y 1% más con código amigo
castrol16v
ahora como dicen dan un 2% + 175€ por domiciliar la nómina. El período de pago de intereses vuelve a ser mensual por lo que indican.

Lo que no veo por ninguna parte es lo del 1% adicional por código amigo
txemitxu
Cita de paimar
Buenas.

Os han ingresado ya el interés a alguno de los que abristeis la cuenta en agosto ?
Porque yo aún no he visto un duro. Es lo que me Jode del pago trimestral….

Yo soy de agosto y he cobrado el 1% de septiembre. Lo que no he cobrado todavía es el 1% adicional de los 3 recibos. Llame y me dijeron que sería ahora el 15 de noviembre. Si todavía no te han pagado nada yo llamaría. El pago para los de agosto es mensual.
paimar
Cita de txemitxu
Yo soy de agosto y he cobrado el 1% de septiembre. Lo que no he cobrado todavía es el 1% adicional de los 3 recibos. Llame y me dijeron que sería ahora el 15 de noviembre. Si todavía no te han pagado nada yo llamaría. El pago para los de agosto es mensual.
A mi me suena que en agosto leí con pago trimestral pero voy a llamar a ver qué me dicen porque cumplo el 2%.
Gracias
CarlosOc
Buenas!Si alguien tiene código sin usar que me abra privado
Zaroff
1,6180339887
Para los 175€ de la nómina, alguien sabe cuánto tiempo hay que tenerla domiciliada?
REDRUM
Cita de carlosoc
buenas!si alguien tiene código sin usar que me abra privado
+1
Quilon
Quiero abrir una cuenta nueva. Si alguien tiene código amigo que me lo mande por privado porfa.
Carter
Pedro Sánchez Hijodeputa
¿Alguien con código amigo? MP, por favor.
← A InverForo