FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
13-dic-2022 18:01
| ¿Alguien para formar un grupete y echar partidas sin más pretensión que divertirse de cuando en cuando? (CERO TRYHARD, ASÍ QUE CERO CONSTRUCCIÓN). |
13-dic-2022 20:43
|
Yo suelo entrar a media tarde o por la noche |
15-dic-2022 19:30
|
Otra jugada maestra de Epic: ahora las misiones semanales solo duran una semana y no se acumulan a lo largo de la temporada. Vamos, que DEP en paz a los que nos metíamos al poco de terminar la temporada y conseguíamos llegar al nivel 100 en apenas unos días. ¿Harán como en la temporada de verano que aumentaron la exp necesaria para subir nivel y por las quejas hicieron que toda la temporada se ganase exp recargada?
|
16-dic-2022 00:09
| A veces un bajon de fps, pero mucho menos que antes. Prácticamente juego a 120 fps estables. |
17-dic-2022 00:33
| Joder, seguimos con la misma mierda de emparejamiento. Juegas bien 2 putas partidas ( porque te emparejan con bots y novatos) y al día siguiente no aguantas ni dos minutos en la partida vivo. Oggg macho. |
17-dic-2022 00:38
|
Ya el juego es una locura de la cantidad de cosas y modos de juego que le han metido. Buenos años al principio |
17-dic-2022 11:16
|
Hace un par de temporadas raro era el día que no ganaba una o dos partidas (jugando un par de horas como mucho). Ahora el día que gano una es porque se han alineado los planetas. Apenas juegos una hora y ya me agobio. Voy hacer las misiones y poco más. |
18-dic-2022 22:47
|
Dejo mis ajustes de calidad. Han quitado el laboratorio de batalla así que las comprobaciones toca hacerlas en media partida, me parece horrible. Fortnite es un juego que puede ir a 144fps o a 60 dependiendo de la situación y el laboratorio ayudaba a probar ajustes sin miedo a morir. 3060 12 gb ryzen 7 3700x ![]() ![]() ![]() La sincronización vertical recomiendo quitarla, no es un juego que produzca nada de tearing incluso a 120 fps. Como digo, no he probado de manera exhaustiva pero consigo 120-100 fps en situaciones de mucho estrés y una fluidez muy buena. Es raro si, pero las texturas en epic consumen menos recursos que el post procesado y los efectos. Igual consigo mejores números si bajo un punto las texturas y la distancia y subo la resolución 3d. De momento dejo esta para que os sirva de ayuda ya que es una configuración que me garantiza fluidez. |
24-dic-2022 15:44
| Más bien será tu nivel como jugador digo yo, si jugar bien es jugar con bots y noobs…habrá que mejorar digo yo |
24-dic-2022 16:01
|
Juego una partida tras un par de días sin jugar y me meten con bots y novatos. En esa partida y las siguientes que son así obviamente arraso. Al día siguiente se actualizan los emparejamientos y como en el anterior día arrasé pues me meten en un grupo de gente que haya matado lo mismo que yo el día anterior, lo cual es un montón de gente con un nivel altísimo y partidas que duran muy poco. Si me vas a meter en partidas de bots por lo menos no me contabilices esas kills para el emparejamiento. Que de normal encuentro rivales más fáciles en partidas de a 4 jugadores donde se supone que no hay control a penas sobre el emparejamiento. |
24-dic-2022 16:37
|
Llevo jugando desde 2019 shur. No soy el mejor pero mi nivel está bien. No has entendido bien.
Juego una partida tras un par de días sin jugar y me meten con bots y novatos. En esa partida y las siguientes que son así obviamente arraso. Al día siguiente se actualizan los emparejamientos y como en el anterior día arrasé pues me meten en un grupo de gente que haya matado lo mismo que yo el día anterior, lo cual es un montón de gente con un nivel altísimo y partidas que duran muy poco. Si me vas a meter en partidas de bots por lo menos no me contabilices esas kills para el emparejamiento. Que de normal encuentro rivales más fáciles en partidas de a 4 jugadores donde se supone que no hay control a penas sobre el emparejamiento. En mi caso solo juego a sin construccion |
24-dic-2022 22:41
|
Llevo jugando desde 2019 shur. No soy el mejor pero mi nivel está bien. No has entendido bien.
Juego una partida tras un par de días sin jugar y me meten con bots y novatos. En esa partida y las siguientes que son así obviamente arraso. Al día siguiente se actualizan los emparejamientos y como en el anterior día arrasé pues me meten en un grupo de gente que haya matado lo mismo que yo el día anterior, lo cual es un montón de gente con un nivel altísimo y partidas que duran muy poco. Si me vas a meter en partidas de bots por lo menos no me contabilices esas kills para el emparejamiento. Que de normal encuentro rivales más fáciles en partidas de a 4 jugadores donde se supone que no hay control a penas sobre el emparejamiento. , hacer más de 3 bajas era casi imposible y para matar a uno había que sudar y cada baja se celebraba como una victoria macho
|
25-dic-2022 01:27
| Shures, sabéis si se puede solucionar la mierda del bug de no correr una vez empezada la partida, porque jode las partidas enteras, no solo por no poder correr, si no porque va acompañado de otro bug que hace que no aparezca el punto de mira en el ojo rojo, y eso me parece más crucial todavía . |
25-dic-2022 14:34
|
Shures, sabéis si se puede solucionar la mierda del bug de no correr una vez empezada la partida, porque jode las partidas enteras, no solo por no poder correr, si no porque va acompañado de otro bug que hace que no aparezca el punto de mira en el ojo rojo, y eso me parece más crucial todavía .
Yo me he acostumbrado a probar a correr en la isla antes de que salga el bus, si no puedo correr, salgo y entro de nuevo. Pero si, es una auténtica pasa eso. Pasa en varias plataformas. |
26-dic-2022 00:24
|
Shures, sabéis si se puede solucionar la mierda del bug de no correr una vez empezada la partida, porque jode las partidas enteras, no solo por no poder correr, si no porque va acompañado de otro bug que hace que no aparezca el punto de mira en el ojo rojo, y eso me parece más crucial todavía .
|
28-dic-2022 23:41
| Seguro que hablas del modo sin construcción que consiste en esconderte hasta que cierre el último punto |
29-dic-2022 14:24
|
Menudo jeiter del modo sin construcción estás hecho |
29-dic-2022 14:44
| Lo de esconderte simplemente hay que pasar por ellos, hater no la realidad, todas las que he jugado la gente esta escondida en un arbusto, debajo de las escaleras o en cualquier sitio. |
29-dic-2022 18:00
|
Hasta hay una mejora que es que te curas cuando te pones en arbustos y nunca la he usado porque veo pocos. Sale más a cuenta pillar donde está el próximo círculo de la tormenta, pero eso más que campeo es aprovechar el terreno. |
29-dic-2022 20:17
| El lanzacohetes vale para algo más que suicidarte? Increíble como está hecho para que sufra más daño el usuario que la víctima. |

, hacer más de 3 bajas era casi imposible y para matar a uno había que sudar y cada baja se celebraba como una victoria macho