[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

JackYou
ForoCoches: Miembro
Yo pillé ayer 3000 tokens cuando cayó tanto. Con eso puedo hacer algo útil?
rsd95
Cita de JackYou
Yo pillé ayer 3000 tokens cuando cayó tanto. Con eso puedo hacer algo útil?
Yo los guardaría hasta que saquen las mejoras a nv5 de las salvage o las mk2. De mientras los puedes meter al farming de superlauncher que tiene buen APR.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de rsd95
Yo los guardaría hasta que saquen las mejoras a nv5 de las salvage o las mk2. De mientras los puedes meter al farming de superlauncher que tiene buen APR.
De que farming hablas?
rsd95
Cita de Max_Power_FC
De que farming hablas?
En superlauncher hay un farming que hasta hace poco daba un 480% de APR. Hoy creo que está en 300%.
Yo todo lo que saco de las naves lo meto allí para hacer interés compuesto
Max_Power_FC
Cita de rsd95
En superlauncher hay un farming que hasta hace poco daba un 480% de APR. Hoy creo que está en 300%.
Yo todo lo que saco de las naves lo meto allí para hacer interés compuesto
Puedes pasar el enlace del superlauncher?
Supongo que habrá fees para meterlo en staking y sacarlo, no?
rsd95
Cita de Max_Power_FC
Puedes pasar el enlace del superlauncher?
Supongo que habrá fees para meterlo en staking y sacarlo, no?
https://super launcher .io/farms

Junta los espacios.
Las fees son las tipicas de la BSC cuando haces harvest o añades/quitas liquidez a la pool.
Max_Power_FC
Cita de rsd95
https://super launcher .io/farms

Junta los espacios.
Las fees son las tipicas de la BSC cuando haces harvest o añades/quitas liquidez a la pool.
Muchas gracias shur, lo tendré en cuenta para el futuro, ya que las mejoras de las salvages no tardaran en salir y no creo que merezca la pena meterlo ahora (por tema fees)
Max_Power_FC
El lunes se podrán upgradear las salvager

WinstonSmith
Alguien me explica cómo empezar con mi salvage? A qué planeta debo ir? Qué necesito de materiales? Cuanto tiempo es el ROI?
Achotio
Hola shurs. Iba a mandar mi Asteroid a minar y ahora sale una opción de Warp Drive, que antes no estaba. He estado buscando algo de info pero no he visto nada. ¿En qué consiste? Gracias.
rsd95
Mañana en principio se podrán upgradear las salvage. A ver si empezamos a recuperar el precio.
Mashedo
Alguien sabe cuando salen las Asteroid Hunter v2? Deberían de salir esta semana no?
Max_Power_FC
Cita de Mashedo
Alguien sabe cuando salen las Asteroid Hunter v2? Deberían de salir esta semana no?
Creo que esas seran el mes que viene.
Max_Power_FC
Habeis subido ya las naves de nivel?
Yo la he subido al 5. Pero solo me ha salido chatarra comun a 3 dias y un poco comun a 4.
New_Life
Cita de Max_Power_FC
Habeis subido ya las naves de nivel?
Yo la he subido al 5. Pero solo me ha salido chatarra comun a 3 dias y un poco comun a 4.
como las has subido de forma sencilla shur?
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder qué bajona el precio está a 1/4 de cuando entré
Max_Power_FC
Cita de New_Life
como las has subido de forma sencilla shur?
Tienes que ir a un planeta que tenga el simbolo de la estación para upgradear la nave. No es el icono de la llave inglesa, es otro que sale. En el Tg hay fotos de como es ese símbolo.
Una vez alli, te da la opcion de upgradear la nave.
vRS
-
Cita de Max_Power_FC
Tienes que ir a un planeta que tenga el simbolo de la estación para upgradear la nave. No es el icono de la llave inglesa, es otro que sale. En el Tg hay fotos de como es ese símbolo.
Una vez alli, te da la opcion de upgradear la nave.
Perfect, yo ahora mismo tengo mis naves reciclando y en llegar a un planeta tardo como 3 días. ¿recomiendas dejar de colectar e ir a subirlas? luego a parte, como has podido hacerlo hoy? las tenías en un planeta?
Max_Power_FC
Cita de vRS
Perfect, yo ahora mismo tengo mis naves reciclando y en llegar a un planeta tardo como 3 días. ¿recomiendas dejar de colectar e ir a subirlas? luego a parte, como has podido hacerlo hoy? las tenías en un planeta?
Yo dejé de recolectar el sábado para ir buscando un planeta y dió la casualidad que tenia un planeta con estación para upgradear a 2 dias, así que ayer ya estaba en el planeta.
Yo iria haciendo marcha hacia un planeta y las upgradearia, el nivel ya depende de lo que quieras gastarte y el roi que quieras, pero las subiría ya porque con lvl1 tardas 39 dias en recoletar la chatarra..
Max_Power_FC
Parece que tenemos nuevo patrocinador

NewMan
El hackeo ese que hubo tiene pinta de ser una false flag y encima no para de bajar. Tenéis esperanza de que remonte? Parece un cryptomines 2 pero para lo malo.
Andrahouse
Cita de Dorohedoro
Currándoselo están, no paran de hacer sorteos de planetas, de naves, va a salir la MK2, las carreras 3D.... pero sí te digo, si realmente empieza un bullrun en las próximas semanas y el token se mantiene muerto como hoy que ni le hizo cosquillas la subida de BTC... pues mala pinta.

Lo mismo pasa con DPS otro juego de naves que no despega... y que no despegue un juego de naves
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Currándoselo están, no paran de hacer sorteos de planetas, de naves, va a salir la MK2, las carreras 3D.... pero sí te digo, si realmente empieza un bullrun en las próximas semanas y el token se mantiene muerto como hoy que ni le hizo cosquillas la subida de BTC... pues mala pinta.
Yo ya vendí todas mis naves y por ahora holdearé lo que tengo en BYG. Voy a darle hasta la segunda semana de enero o así.
Si sigue así o baja más, vendo todo.
Cada vez tengo menos esperanza en este proyecto.
Max_Power_FC
Yo tengo esperanzas en el proyecto. Como dicen por arriba, estan bastante activos, mañana sale un video con mas novedades, ademas de todas las que estan por llegar.
Veremos dentro de 1 mes donde estamos.
[Dante]
Cita de Dorohedoro
Yo sigo minando, es que vender las MK1 ahora por dos duros... prefiero arriesgarme.

para los que queremos entrar, como veis la compra de un bicho de esos por 1.400 BYG??

edito: veo que solo hay una Salvage team por 435 BYG
[Dante]
Cita de Dorohedoro
Te compras la nave que se llama Salvage Team, cuesta 50$ y ya puedes empezar a jugar con ella.

acabo de pillarme una por 435 BYG, cual serái el siguiente paso shur?

Pd: vale, me dirijo a un asteroide casi 6 dias para llegar
WinstonSmith
Por más que duda no me decido a entrar al proyecto.

Alguien podría decirme qué es lo que lo convierte en algo tan bueno?

Por qué debería entrar en este y no en otro?
Sir Oless
Cita de WinstonSmith

Y por que deberias entrar en otro y no en este?

A mi el modelo personalmente me gusta, no tengo ganas de pasarme todos los dias a clicks y pendiente cada pocas horas sino que prefiero algo que sea diferente
[Dante]
Cita de Dorohedoro
6 días? Que raro, suelen ser como mucho 2 días

Y las de 1400 ya no hay, solo en reventa a 2500 mas o menos.

La que te compraste es con óraculo, las de 2500 (mk1 explorer) son sin oráculo y dependen del precio de la moneda.
gracias shur, he cancelado ese viaje y ya me he puesto el correcto
Max_Power_FC
Cita de WinstonSmith

Leete el roadmap y mira si te gusta el camino que sigue el proyecto.
Es cierto que desde el hackeo ha entrado en una tendencia bajista, pero si entras con las naves que funcionan con el oraculo, no te importa el precio de byg, ya que la nave trabaja sobre el $.
Si quieres entrar ahora esta a un buenisimo precio.
← A Criptomonedas