[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Perreo
Menos de 1 hora para la EIP 1559, me tiene impaciente por ver que pasa
se va a 0
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
Pues ya estamos en la London señores... Algún cambio? Es que en Ethermine no se ve nada
ed_jb88
Veis alguna novedad alguno?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ZipperGT
Pues ya estamos en la London señores... Algún cambio? Es que en Ethermine no se ve nada
Estoy en nicehash ahora y por ahora el beneficio de minado es el mismo que antes
Perreo
Cita de zanctus
se va a 0
Dejate de decir machangadas y jincate unas papas y un clipper anda
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de ed_jb88
Veis alguna novedad alguno?
Ahora dice el tipo de transacción en los detalles de cada una.

Txn Type: 0 (Legacy)
ó
Txn Type: 2 (EIP-1559)

Desconozco si hay más tipos pero eso antes no salía.
elloco123
Cita de Perreo
Estoy en nicehash ahora y por ahora el beneficio de minado es el mismo que antes
Eso es como cuando los holders de dogecoin celebrarán que se iba a listar en coinbase y al final no influyó en nada ese movimiento.
Perreo
Cita de elloco123
Eso es como cuando los holders de dogecoin celebrarán que se iba a listar en coinbase y al final no influyó en nada ese movimiento.
Igual es pronto que acaba de salir hace minutos, pero digo yo que se debería notar y ahora mismo sigo ganando lo mismo. Tambien es verdad que el gas lleva bajisimo un tiempo y esto seria igual tener el gas bajo siempre... no?

A mi lo que me daba miedo es que derepente rentase la mitad o algo asi mas exagerado, pero parece que va bien

Edito: De hecho me ha subido el beneficio un 20% igual mes algo puntual por gente tradeando o yo que se
ed_jb88
Cita de zanctus
Ahora dice el tipo de transacción en los detalles de cada una.

Txn Type: 0 (Legacy)
ó
Txn Type: 2 (EIP-1559)

Desconozco si hay más tipos pero eso antes no salía.
Yo ahora estoy en el curro y solo puedo mirar desde la App del móvil, y de momento creo que me ha bajado un poco la rentabilidad diaria ( NiceHash).

De todos modos, ayer estuve echando un ojo en whattomine y prácticamente daba el mismo rendimiento ravencoin que eth, así que si baja mucho… se cambia de minero y listo
ZipperGT
parece que esta haciendo el efecto contrario, no? el gas se esta disparando jajaja

de media esta a 97
S.Dev
Cita de ZipperGT
parece que esta haciendo el efecto contrario, no? el gas se esta disparando jajaja

de media esta a 97

ETH Gas : 330 gwei

cat_space2006
Estoy aprendiendo esto del gas, he mirado esta web y he configurado mis pagos en ethermine a 0.05 con gwai a 50.

https://etherscan.io/gastracker
ed_jb88
Upeo.
Alguna novedad shures? A mi ahora mismo me está dando la mitad que días semanas atras…

Edito: falsa alarma, ha vuelto a la normalidad.. al final, no se ha notado nada de momento.. a ver qué sale al final
Sheringan
Forero en Conserva
Os ha bajado el hashrate en 2miners?
Ascopeta
Cita de Sheringan
Si
ZipperGT
Cita de Sheringan
Cita de Ascopeta
Si
en t-rex/ethermine todo sigue igual
begino
ForoCoches: Usuario
Por el momento mas o menos un 10% menos de rentabilidad con respecto a ayer en ethermine. El hashrate sin cambios.

Esperemos que solo quede en eso.

Mirando https://www.whattomine.com/ ahora mismo, Ergo esta mas rentable que Ethereum...
Saphirus
ForoCoches: Premium
Creo que voy a probar a pasarme a ravencoin. A ver si pega pelotazo.
JulianoProstata
Augusto
Sigo con el mismo hashrate de hace una semana,

No noto bajada
VRYSA
Bueno por simple curiosidad me he decidido a seguir esta guía... voy a adquirir la trust wallet para el tema de la billetera y queria comentarlo aquí antes de nada por si teneis alguna opción mejor
ed_jb88
Cita de JulianoProstata

No noto bajada
Ídem (NiceHash).
Los que decís que habéis notado bajada, estáis con ethermine, no?

Podría ser que en nicehash, al no minar directamente, no se note bajada?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de JulianoProstata

No noto bajada
Cita de ed_jb88
Ídem (NiceHash).
Los que decís que habéis notado bajada, estáis con ethermine, no?

Podría ser que en nicehash, al no minar directamente, no se note bajada?
El hashrate no baja chicos, bajan las recompensas, que venían dadas por las comisiones que ahora serán menores.

En hiveos ya se nota, en torno a un 20% menos de proyección semanal. Tenemos 1 giga hash.
Perreo
Como dije ayer, no noto ningun bajada por ahora. Varia, sube y baja dentro del margen de siempre.

Supongo que sí bajará la recompensa pero como ha subido bastante el eth pues se ha compensado.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Perreo
Como dije ayer, no noto ningun bajada por ahora. Varia, sube y baja dentro del margen de siempre.

Supongo que sí bajará la recompensa pero como ha subido bastante el eth pues se ha compensado.
Claro, yo solo me expreso y pienso en ETH recibidos, no en €€€. En ese caso puede que se esté compensando.
Perreo
Cita de Mazda787B
Claro, yo solo me expreso y pienso en ETH recibidos, no en €€€. En ese caso puede que se esté compensando.
Exacto eso genera confusión.

En €/$ esta dando lo de siempre. En eth ni idea porque ahora estoy en nicehash, dandome los 22-25k satoshis de siempre.
ed_jb88
Cita de Mazda787B
El hashrate no baja chicos, bajan las recompensas, que venían dadas por las comisiones que ahora serán menores.

En hiveos ya se nota, en torno a un 20% menos de proyección semanal. Tenemos 1 giga hash.
Es que exactamente me refiero a eso.
El hash obviamente no ha variado, pero las recompensas tampoco!! Me sigue dando los mismos satos cada 4h que desde hace semanas..
ed_jb88
Cita de Perreo
Exacto eso genera confusión.

En €/$ esta dando lo de siempre. En eth ni idea porque ahora estoy en nicehash, dandome los 22-25k satoshis de siempre.
A esto me refiero, la rentabilidad a 24h me está dando los mismos satos que hace semanas atrás
Ascopeta
No es posible que en ethermine baje la recompensa y en nicehash este igual porque minan las dos con Etash
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Ascopeta
No es posible que en ethermine baje la recompensa y en nicehash este igual porque minan las dos con Etash
Ante la duda, desconfiar de nicehash
Saphirus
ForoCoches: Premium
A mi con una 3070 en ethermine me estaban dando una media diaria de 0.00190eth - 0.00180eth, ahora me está dando 0.00147eth.
La bajada se va notando.
← A Criptomonedas