OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

eiei
ForoCoches: Miembro
Cita de Mark E. Smith
Repasa lo que te enseñaron en parvulitos: el espacio público es de TODOS

SUBNORMAL 2
¿De todo el mundo?
facilmenteg@no
ForoCoches: Usuario
JAjAJAJAJJ saludos
eiei
Cita de Heteropatriarc
Te equivocas, nos caen como una patada en los huevos los subnormales como tú, pero ni siquiera te odiamos. Bastante tienes ya con enfundarte en banderitas y llevar lazito.
Nunca he ido con banderas ni lazitos, los nacionalismos me parecen estúpidos, el catalán pero también el español.
Y claro, aquí si no odias a los catalanes y eres nacionalista español ya eres un lazi etarra comunista y tal.
paneque
Cita de eiei
No, nadie ha tenido nunca nada en contra. Campañas de boicot, campañas contra el catalán, mentiras absurdas "que si vas en Cataluña y hablas castellano te maltratan", salir a la calle de tu pueblo a gritar "a por ellos" a los policías que van a Cataluña como si fueran a la guerra... pero no, no tienen nada en contra de Cataluña.
Es que todo lo que dices, ademas de absolutamente exajerado para haceros ver como las victimas de todo esto, es de hace 2 años... te lo repito, sois el niño tonto que de tanto molestar se ha quedado sin amigos y luego llora porque todos le odian, pero no es cierto. En el 92 barcelona era el orgullo de españa, nadie gritaba a por ellos y nadie os hacia boikot... que ha pasado en estos 30 años? Quien ha cambiado? Quien ha usado la independencia para ser la region mas favorecida de españa? Vosotros... pero todo tiene un limite y la gente es tonta hasta que deja de serlo

Quereis que nadie os odie? Remad hacia el mismo lado que el resto y dejad de aprovecharos de las.demas regiones. Veras como nadie os odia
eiei
Cita de xSpykerx
"lo que si está claro es que los "patriotas" a los que defiendes desean que en Cataluña todo el mundo se muera de hambre"
No, todo el mundo no. Los Lazis si, y eso a mi no me supone un problema. Soy firme defensor de la idea de Tabarnia. No somos el mismo pueblo y nunca lo seremos por mucho que los lazis hagais la cruzada de "Som pais", ho sento no ho som i ho serem mai, vosaltres sempre sereu pajesos i cobra paguetes de la GenCat. El motor de la economia esta a casa nostra.
Yo soy de la zona del Besos y ahora vivo en el centro de Barcelona, más "Tabarniense" (se dice así?) imposible. También son de Tabarnia un montón de pueblos que son más indepes que Girona. Pero bueno, defiende Tabarnia si te hace ilusión.
Por cierto, la independencia de Tabarnia es buena pero la independencia de Cataluña mala? Como va el tema? Sin contar que Girona, por ejemplo, es una de las provincias más industrializadas y con más turismo de España... tan mal no les iría. Y otra cosa, ser "pajesos" es malo? A los "pajesos" y las zonas rurales del centro de España también las desprecias igual? Se ve claramente que eres un racista y una escoria como persona.
Angava55
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no queremos ÑORDOS noooo
Divinus
ForoCoches: Usuario
Goooooool.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Yo lo siento, pero si puedo veranear este año, evidentemente a a ser en mi tierra.
QueHacer
Premium User
Ahora no se acuerdan de este video que hicieron no?
Esto también era un video emocional pero manipulando y fomentando el odio

Sir Gawain
Cita de eiei
En este mismo hilo puedes encontrar comentarios que dicen exactamente eso. Así que... y bueno, lo de siempre, si son tan malos, ¿por qué no quieres que dejen de ser españoles y te dejen en paz? Aun nadie ha respondido de forma razonable a eso. Bueno, en realidad si que lo han respondido un par de forma sincera diciendo que solo quieren el dinero de Cataluña y que les importa una mierda lo que opine la población local.
Yo también he leído comentarios en twitter de lazis deseando atentados terroristas contra españoles por considerarlos colonos. ¿Quieres que empecemos a poner sobre el papel la miseria moral y psicopatía de tus pares?

Ya te hemos respondido varias veces. Nos importa una mierda vuestros delirios de acomplejados niños de mamá, como si queréis sentiros samoanos, pero vuestro sentimiento solo os da derecho a marcharos a tomar por culo con lo puesto a donde estiméis oportuno, el territorio se queda porque es una pertenencia de todos los españoles. Sois vosotros los que tenéis el delirio, sois vosotros los que tenéis el problema, así que sois vosotros los que tenéis que pillar puerta.

Por cierto a mí el dinero de Cataluña me la sopla, como si se queda vacía y desierta una vez os piraseis, lo que quiero es dejar de escuchar vuestros lloros, victimismos y pataletas. Qué bien iba a ir este país sin vosotros.

Me hace gracia por otra parte cómo te apropias del dinero de cataluña, cómo tenéis esa tendencia a considerar vuestras las empresas y los rendimientos de estas, sois unos cracks, por supuesto viniendo de un muerto de hambre que habrá chupado servicios públicos sufragados por rentas altas e impuestos de toda España. Pero bueno, tú es que eres de la raza superior, eh amigo lazi?

Madura, que eres patético.
TipoConClase
Buajajajjajajajajajajaj espera espera JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJA.
eiei
Cita de paneque
Es que todo lo que dices, ademas de absolutamente exajerado para haceros ver como las victimas de todo esto, es de hace 2 años... te lo repito, sois el niño tonto que de tanto molestar se ha quedado sin amigos y luego llora porque todos le odian, pero no es cierto. En el 92 barcelona era el orgullo de españa, nadie gritaba a por ellos y nadie os hacia boikot... que ha pasado en estos 30 años? Quien ha cambiado? Quien ha usado la independencia para ser la region mas favorecida de españa? Vosotros... pero todo tiene un limite y la gente es tonta hasta que deja de serlo

Quereis que nadie os odie? Remad hacia el mismo lado que el resto y dejad de aprovecharos de las.demas regiones. Veras como nadie os odia
¿Exagerado por qué? Qué he dicho que no se corresponda con la realidad?
Yo la Barcelona del 92 no la he vivido, no sé qué había. Y lo de usar la independencia para ser la región más favorecida... como exactamente? ¿entonces antes del tema indepe no era la región más potente? Más bien justo lo contrario, desde el independentismo ha perdido peso económico.
xSpykerx
Cita de eiei
Yo soy de la zona del Besos y ahora vivo en el centro de Barcelona, más "Tabarniense" (se dice así?) imposible. También son de Tabarnia un montón de pueblos que son más indepes que Girona. Pero bueno, defiende Tabarnia si te hace ilusión.
Por cierto, la independencia de Tabarnia es buena pero la independencia de Cataluña mala? Como va el tema?
Da igual si es buena o mala, lo importante es que la independencia de Tabarnia es LEGAL Como lo fue en su dia la independencia de Cantabria y Madrid de Castilla o aqui en cat, la independencia de Badia del Valles de Sabadell por poner un ejemplo.
Death XIII
Un saludo a los políticos catalanes que han trabajado a destajo para fomentar el odio entre catalanes y el resto de los españoles. Y ahora apeláis a los vínculos emocionales que tanto habéis intentado destruir. Tenéis lo que os merecéis, escoria política. Lo peor es que seguramente a esta calaña política amante del odio ni le pase nada, porque los que van a pagar van a ser los de siempre.
eiei
Cita de Sir Gawain
Yo también he leído comentarios en twitter de lazis deseando atentados terroristas contra españoles por considerarlos colonos. ¿Quieres que empecemos a poner sobre el papel la miseria moral y psicopatía de tus pares?

Ya te hemos respondido varias veces. Nos importa una mierda vuestros delirios de acomplejados niños de mamá, como si queréis sentiros samoanos, pero vuestro sentimiento solo os da derecho a marcharos a tomar por culo con lo puesto a donde estiméis oportuno, el territorio se queda porque es una pertenencia de todos los españoles. Sois vosotros los que tenéis el delirio, sois vosotros los que tenéis el problema, así que sois vosotros los que tenéis que pillar puerta.

Por cierto a mí el dinero de Cataluña me la sopla, como si se queda vacía y desierta una vez os piraseis, lo que quiero es dejar de escuchar vuestros lloros, victimismos y pataletas. Qué bien iba a ir este país sin vosotros.

Me hace gracia por otra parte cómo te apropias del dinero de cataluña, cómo tenéis esa tendencia a considerar vuestras las empresas y los rendimientos de estas, sois unos cracks, por supuesto viniendo de un muerto de hambre que habrá chupado servicios públicos sufragados por rentas altas e impuestos de toda España. Pero bueno, tú es que eres de la raza superior, eh amigo lazi?

Madura, que eres patético.
Yo no he hablado de si hay comentarios de "lazis" criticando a España. Tu has dicho que nadie había criticado Cataluña y te he demostrado que si. Entonces puedes admitir tu error y pedirme perdón, no?
Como me he apropiado del dinero de Cataluña exactamente?
trasnak
Sibarita de la carretera
Cita de Voy-y-Vengo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
creo que he estao una vez en mi vida en Nazilonia y dije que no volvía más, de esto ya hace más de 20 años, pero vamos a día de hoy, ni regalándome la estancia me acerco allí.
Hombre,tal y como lo describes,casi mejor que no hayas vuelto,no vaya a ser que ese retraso que tienes se contagie también.
Pacman36
Que les follen. Que sobrevivan con su supremacía y su saber hacer.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
a mi nada se me ha perdido por aquellos lares
jur
A mamarla, emocionalmente hablando

Ni un € a esa región
Voy-y-Vengo
Cita de trasnak
Hombre,tal y como lo describes,casi mejor que no hayas vuelto,no vaya a ser que ese retraso que tienes se contagie también.
no, escucha, no voy porque con el retraso y el lavado de cerebro que gastáis allí, lo que no quiero es que se me contagie a mi. Por eso no voy, no me gusta mezclarme con aldeanos y paletos y escuchar paletadas en ese dialecto que hablan algunos miles de aldeanos
paneque
Cita de eiei
¿Exagerado por qué? Qué he dicho que no se corresponda con la realidad?
Yo la Barcelona del 92 no la he vivido, no sé qué había. Y lo de usar la independencia para ser la región más favorecida... como exactamente? ¿entonces antes del tema indepe no era la región más potente? Más bien justo lo contrario, desde el independentismo ha perdido peso económico.
No sabias lo que pasaba en el 92, pero a que sabes "lo que paso" en 1714? Sois marionetas que bailais al son de los que llevan robando a los catalanes 50 años... y esos no son españoles precisamente.

Antes del 92 barcelona podia ser como hoy valencia. Tras las olimpiadas barcelona se convirtio en la ciudad mas importante de españa con lo que eso supone (turismo, inversiones...). Hace 30 años cuando alguien decia de venir a españa era a barcelona. Eso lo aprovecharon los que hoy son partidos indepes que antes no lo eran (busca a artur mas hace 15 años diciendo que no era independentista en absoluto, a ver que te parece) para hacer de visagra en españa (lo que en las ultimas elecciones ha sido teruel pero a lo bestia porque cataluña no es teruel) y a trincar de unos y de otros. Luego el estatut que era un robo a mano armada y de la visagra llego el "dame o me voy"... y como en españa otra cosa no, pero arrastrados un rato se os dio... hasta que llego la crisis y no se os pudo dar mas porque no lo habia. A partir de aqui seguro que ya te suena la historia, a que si? Tanto es asi que en los peores alos de la crisis el independentismo llego al maximo, ahora que parecia que estabamos mejor se desinflo y ahora que viene otra crisis supongo que os vendreis arriba otra vez porque os alimentais de remar en direccion contraria al resto (los indepes os alimentais de que al resto nos vaya mal y asi lo celebrais... pero es que en españa nos odian. Nosotros los respetamos pero los ñordos quieren comprar cava extremeño en vez de darnos su dinero )

Menos llorar y mas solidaridad
Sol_y_Sombra
Cita de eiei
Pues me estás dando la razón. Si te odian y te insultan, acosan y desprecian tanto, ¿por qué quieres que sigan en tu país? Si son tan malos lo lógico no sería querer tenerlos como más lejos mejor y cortar toda relación con ellos?
Si no tengo ningún interés en que ese colectivo específico esté en mi país, son libres de marcharse cuando quieran. Lo que no estoy de acuerdo es que se lleven el patrimonio de todos con ellos. Por mi, firmaba ahora mismo que desaparecieran, sin pestañear. Y el que quiera estar, que esté.

Aparte que tampoco cedería nunca ante unos matones. Si se votase democráticamente entre todos los españoles, pues se respetaría. ¿Pero ante una minoría ruidosa que intenta amedrentar a la otra parte o a los que son indiferentes? Va a ser que no.
KiCkFLiP
Old school
Cita de eiei
Pues si los catalanes han estado décadas insultando a España, ¿por qué España quiere obligar como sea a que Cataluña siga? ¿Lo lógico no sería que España echara a Cataluña para no aguantar sus insultos?
No, no es lo lógico, porque ese territorio pertenece al Estado español. Tu te crees que un estado soberano va a ceder su territorio a una parte de Cataluña que se quiera separar, por mucho que se emperren o insulten?
No va a pasar nunca. Antes habría sangre y guerra y ya no estamos en esas.

Vaya razonamiento simplón el tuyo. Que un país se desestructure porque una parte insulta y lo quieren para ellos. Sigue soñando.
Cataplás
Looser
pues es una pena, pero el odio que han generado no lo pueden ya parar
gabgas
A ver, Cataluña es una de nuestras mejores Comunidades, la gente es maja y yo no he tenido ningún problema en Cataluña con indepes ni con el idioma ni nada.

Yo creo que lo que hay que hacer es ir y disfrutar de Cataluña como podemos disfrutar de Cuenca, Badajoz, Cádiz, Murcia, Coruña o Asturias.

Tenemos uno de los mejores y mas variados países del mundo y por 4 indepes, que no representan a todos los catalanes no podemos darles la razón.

Hay que ir a Cataluña y demostrarles que somos todos españoles.

Soy madrileño.
trasnak
Sibarita de la carretera
Cita de Voy-y-Vengo
no, escucha, no voy porque con el retraso y el lavado de cerebro que gastáis allí, lo que no quiero es que se me contagie a mi. Por eso no voy, no me gusta mezclarme con aldeanos y paletos y escuchar paletadas en ese dialecto que hablan algunos miles de aldeanos
Estás reportado por un paleto,sr Capital
Voy-y-Vengo
Cita de trasnak
Estás reportado por un paleto,sr Capital
gracias, pero dímelo en tu dialecto ese
Voy-y-Vengo
Cita de gabgas
A ver, Cataluña es una de nuestras mejores Comunidades, la gente es maja y yo no he tenido ningún problema en Cataluña con indepes ni con el idioma ni nada.

Yo creo que lo que hay que hacer es ir y disfrutar de Cataluña como podemos disfrutar de Cuenca, Badajoz, Cádiz, Murcia, Coruña o Asturias.

Tenemos uno de los mejores y mas variados países del mundo y por 4 indepes, que no representan a todos los catalanes no podemos darles la razón.

Hay que ir a Cataluña y demostrarles que somos todos españoles.

Soy madrileño.
no, no hay que ir, tú si quieres vas y pones el ojete, pero no, no hay que ir
masfregues
Ya han lanzado la campaña publicitaria para atraer turistas nacionales
Mark E. Smith
Cita de eiei
¿De todo el mundo?
"Público" significa... Repasa, muchacho, repasa
← A General