GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
Trekki
Veneer!
Cita de Lickitup
En el contrato (pre) pone que puede tener comisiones anuales por mantenimiento y me descolocó un poco.
Como todo. Si ya eres cliente de BBVA y te haces la on line... pues la de débito física no es gratis... en mi caso la de débito física es gratuita y sin comisiones porque era nuevo cliente, hasta que cambien las condiciones unilateralmente Por eso ponen que la virtual prepago "pueden" tener comisiones dependiendo de tus particularidades. Yo no recuerdo que hubiera algo por lo que te pudieran cobrar la virtual prepago del tipo que ya seas cliente, que pases de 30 años y cosas así por las que suelen "cazar" comisiones.

Si quieres tranquilidad hazte la ecard, openbank es menos dada a cambiar condiciones, pero vamos que yo no le veo problema. Hay que mirar los emails, las notificaciones, estar enterado de lo que hacen las entidades con las que trabajas... y si algún cambio no te gusta pues te vas
Lickitup
ForoCoches: Miembro
Cita de Trekki
Como todo. Si ya eres cliente de BBVA y te haces la on line... pues la de débito física no es gratis... en mi caso la de débito física es gratuita y sin comisiones porque era nuevo cliente, hasta que cambien las condiciones unilateralmente Por eso ponen que la virtual prepago "pueden" tener comisiones dependiendo de tus particularidades. Yo no recuerdo que hubiera algo por lo que te pudieran cobrar la virtual prepago del tipo que ya seas cliente, que pases de 30 años y cosas así por las que suelen "cazar" comisiones.

Si quieres tranquilidad hazte la ecard, openbank es menos dada a cambiar condiciones, pero vamos que yo no le veo problema. Hay que mirar los emails, las notificaciones, estar enterado de lo que hacen las entidades con las que trabajas... y si algún cambio no te gusta pues te vas
Hace unos días me hice cuenta online de BBVA. Tengo más de 30 años y la tarjeta de debito gratuita. Me cobraran por la virtual? No me queda claro
Trekki
Veneer!
Cita de Lickitup
Hace unos días me hice cuenta online de BBVA. Tengo más de 30 años y la tarjeta de debito gratuita. Me cobraran por la virtual? No me queda claro
No, no te cobrarán por ahora, tranquilo, me he vuelto a leer la información pre precontractual y no hay truco. Si deja de ser gratuita te tienen que avisar con dos meses de antelación.

Yo llevo meses ya con ella y no me han cobrado nada.
Lickitup
Cita de Trekki
No, no te cobrarán por ahora, tranquilo, me he vuelto a leer la información pre precontractual y no hay truco. Si deja de ser gratuita te tienen que avisar con dos meses de antelación.

Yo llevo meses ya con ella y no me han cobrado nada.
Perfecto entonces. Gracias shur
rlr.ruben.1991
Estoy interesado en hacerme con mi pareja una cuenta BBVA. Hay algún problema o cobran alguna comisión por ser dos titulares?
También los dos fuimos clientes hará más de 3 años con ellos
Nix
Cita de rlr.ruben.1991
Estoy interesado en hacerme con mi pareja una cuenta BBVA. Hay algún problema o cobran alguna comisión por ser dos titulares?
También los dos fuimos clientes hará más de 3 años con ellos
Con ese tiempo siendo no-cliente es mas que suficiente para tener la consideración de ser "cliente nuevo". Al año y medio ya tienes esa consideración, ya con el doble ni te cuento.
rlr.ruben.1991
Cita de Nix
Con ese tiempo siendo no-cliente es mas que suficiente para tener la consideración de ser "cliente nuevo". Al año y medio ya tienes esa consideración, ya con el doble ni te cuento.
Perfecto entonces. Gracias shur
Tripo_
Buenas tardes shures, vengo a hacer una preguntilla acerca de la cuenta joven bbva en su día me la abrí como cuenta blue online, sabéis que edad pusieron para que te pudiesen cambiar las condiciones de la cuenta? es que al principio era hasta los 29 pero recuerdo recibir un correo que lo ampliaban hasta 30 o así y semana que viene entro en la treintena y no tenía ganas de que me cobrasen ahora comisiones por todo. Por si alguien se ha abierto alguna o lo tienen mirado reciente. Gracias!
nimbar
Sí, así me sale también a mi.
EduM3
Ayer me fije que en la web de Wizink han bajado al 0,1% la cuenta remunerada para nuevas contrataciones. Lo revisé en mi cuenta y sigue estando al 0,5%. Tampoco habia ninguna comunicación de bajada a la vista, a ver lo que dura.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
NN ha comunicado que baja al 0.35%
Y no hace mucho ya bajaron del 0.5 al 0.4
En fin...
German_Ford
Me seduce domiciliar la nómina en el Sabadell, creéis que vale la pena cumplir las condiciones que piden para la Cuenta Expansión Premium??
Algun shur por aquí que tenga esta cuenta??

Thanks!!
pil_tra_fa
Cita de German_Ford
Me seduce domiciliar la nómina en el Sabadell, creéis que vale la pena cumplir las condiciones que piden para la Cuenta Expansión Premium??
Algun shur por aquí que tenga esta cuenta??

Thanks!!
Que te ofrece esa cuenta que no ofrezcan otras como la de Bankinter o la nueva promo del DB que te da 20€ al mes durante dos años?
German_Ford
Cita de pil_tra_fa
Que te ofrece esa cuenta que no ofrezcan otras como la de Bankinter o la nueva promo del DB que te da 20€ al mes durante dos años?
Le echo un vistazo a Bankinter, la primo del DB era hasta el 31 de julio.
La cuenta nómina de Pichincha también tiene buena pinta.
vbg1
Cita de Ensaladilla
Os está saliendo esto en Openbank?

Entro en mi cuenta y veo que para que me muestre los movimientos anteriores a 90 días tengo que estar metiendo códigos de SMS. Eso no pasaba antes.

La cosa que en la web sin meter código SMS si me muestra los movimientos de menos de 90 días (los recientes), pero la app no muestra ninguno y tengo que estar metiendo el SMS siempre.

Os ha pasado también?
Tengo el mismo problema. Supongo que será fallo de la App.
XTD
Cita de vbg1
Tengo el mismo problema. Supongo que será fallo de la App.
no es un fallo, lo han metido nuevo, es por la normativa PSD2
vbg1
Cita de XTD
no es un fallo, lo han metido nuevo, es por la normativa PSD2
Si, lo entiendo por los movimientos de hace mas de 90dias. Pero hay movimientos de esta semana que deberian salir sin usar ningún codigomm.
XTD
Cita de vbg1
Si, lo entiendo por los movimientos de hace mas de 90dias. Pero hay movimientos de esta semana que deberian salir sin usar ningún codigomm.
es algo nuevo que han metido y todavía no va muy fino, me ha pasado lo mismo y también he visto movimientos de hace más de 90 días y no me ha pedido el código
LucaPaccioli
Tengo Banc Sabadell para todo (nómina, tarjeta, domiciliaciones...) y Myinvestor con la cuenta remunerada y los indexados.

Qué combinaciones recomendáis para sustituir la del Sabadell?
pil_tra_fa
Cita de LucaPaccioli
Tengo Banc Sabadell para todo (nómina, tarjeta, domiciliaciones...) y Myinvestor con la cuenta remunerada y los indexados.

Qué combinaciones recomendáis para sustituir la del Sabadell?
Bankinter o
DB si hubiesen ampliado la promo de 20€/mes
LucaPaccioli
Cita de pil_tra_fa
Bankinter o
DB si hubiesen ampliado la promo de 20€/mes
Tenía pensado Openbank o BBVA online pero me lo miraré... Qué ofrece Bankinter que no las otras dos?
pil_tra_fa
Cita de LucaPaccioli
Tenía pensado Openbank o BBVA online pero me lo miraré... Qué ofrece Bankinter que no las otras dos?
Bankinter te da un 5% el primer año y un 2 el segundo por los primeros 5000€ (cumpliendo condiciones).
Revisa su página para más detalles
Saludos!
LucaPaccioli
Cita de pil_tra_fa
Bankinter te da un 5% el primer año y un 2 el segundo por los primeros 5000€ (cumpliendo condiciones).
Revisa su página para más detalles
Saludos!
Le echaré un vistazo, gracias!!
Vrael
MiembroCoches: Foro
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que estoy algo indeciso.

Tengo una cuenta Bankia On donde tengo todo. Me gustaria tener una cuenta donde pasar X dinero al mes que estuviese separada simplemente por controlar el ahorro mejor. Estaba pensando en OpenBank pero no se si la remunerada o la no remunerada.

Por lo que pone en la remunerada hay que tener la nomina domiciliada, ¿Bastaría con hacer ingresos mensuales por el importe minimo de 600€?. Y si no tiene tarjeta, ¿como se opera con la cuenta? ¿Mediante transferencia/bizum? Me da un poco de palo tener una cuenta sin tarjeta porque si tienes algún problema con la tarjeta de la otra cuenta te puedes quedar vendido.

La verdad es que el objetivo es tener una hucha para descargar la cuenta de Bankia y controlar los gastos.
pil_tra_fa
Cita de Vrael
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que estoy algo indeciso.

Tengo una cuenta Bankia On donde tengo todo. Me gustaria tener una cuenta donde pasar X dinero al mes que estuviese separada simplemente por controlar el ahorro mejor. Estaba pensando en OpenBank pero no se si la remunerada o la no remunerada.

Por lo que pone en la remunerada hay que tener la nomina domiciliada, ¿Bastaría con hacer ingresos mensuales por el importe minimo de 600€?. Y si no tiene tarjeta, ¿como se opera con la cuenta? ¿Mediante transferencia/bizum? Me da un poco de palo tener una cuenta sin tarjeta porque si tienes algún problema con la tarjeta de la otra cuenta te puedes quedar vendido.

La verdad es que el objetivo es tener una hucha para descargar la cuenta de Bankia y controlar los gastos.
MyInvestor o Orangebank
Remuneradas al 1%TAE
Celtkaiser
Metal Birras
Buenas shur, me hice hace cosa de un mes la cuenta gratuita de activobank junto con mi mano para gastos comunes....

Llamé ese mismo dia para la tarjeta, espere mas de una semana, volví a llamar, no tenia ninguna tarjeta en vuelo y me volvieron a hacer el proceso...12 días después aún no tengo la tarjeta de debido (y eso que llamamos para la mia y la de mi mano, ya que dos tarjetas de debido son gratuitas)

La cosa es que ya me sale la tarjeta para activarla en la app pero aun sin rastro de la física....

¿Son así de lentos???
CiudadPegaso
Una pregunta: las cuentas que se mencionan aquí son para persona físicas, verdad? Alguna sirve para jurídicas también? Desde febrero nos cobran 5 euros mes los de Openbank en una cuenta de una asociación.

Gracias de antebrazo
cordobesista_91
Buenas tardes. Tengo la intención de abrir una cuenta hucha como yo le digo. Meter cada uno unos 2000/3000 euros y luego cada mes ir haciendo una aportación cada uno. Cuál recomendáis que de algo? No quiero tarjeta ni nada, solo cuenta online de ahorro. Gracias
pil_tra_fa
Cita de cordobesista_91
Buenas tardes. Tengo la intención de abrir una cuenta hucha como yo le digo. Meter cada uno unos 2000/3000 euros y luego cada mes ir haciendo una aportación cada uno. Cuál recomendáis que de algo? No quiero tarjeta ni nada, solo cuenta online de ahorro. Gracias
Respondido eso mismo tres o cuatro mensajes más atrás, en esta misma página...
https://www.forocoches.com/foro/show...#post377204908
Crankoc
Cuando hago una transferencia de Unicaja a BBVA antes de las 11:00 lo recibo en el mismo día por la tarde pero ayer hice una transferencia de BBVA a N26 a las 8:30 y aún no lo he recibido, es normal?

Llevo poco con N26 y estoy probando y por ahora me ha dado error en la primera compra y las transferencias tardan en llegar (lo que no se si es por culpa de BBVA o de N26)

Edito: acaba de llegarme la transferencia, yo y mi impaciencia
← A InverForo