Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
17-feb-2008 18:52
| hola, la etapa esta entre el altavoz y el tuiter trasero derecho, creo que tienes desmontar al menos el altavoz para acceder a ella, un saludo |
17-feb-2008 19:06
|
Hola,
primero tengo una duda, que es la 2.4 o la 2.5???? Porque de todos modos me parece que se han pasado un poco del precio. Yo si miras mas arriba, puse mi modelo y lo que me costo. Esta matriculada al final de diciembre como todas las voyager que quedan en los concesionarios. Yo vi la mia recien llegada de la campa y venia con la cera que tiene para protegerlos y con todos los plasticos en volante y asientos y con la etiqueta pegada en el parabrisas y con 6 km, vamos nueva, nueva y me salio mas barata al ser un modelo mas caro que la que dices. Asi que mi consejo, si es que te refieres a las que quedan en los concesionarios es que mires en mas concesionarios. No me importa en privado decirte donde la compre y estuve en dos conces en Madrid y alguno mas por donde vivo y me ahorraba casi 2000 euros. Y date prisa que se acaban Suerte!!!!!!!!!!!! Hola gooo, empezaba a pensar que no me íbais a responder. Te explico: Es la Voyager SE 2.4 - 147 CV., NO es de las que matricularon en distintos concesionarios antes de que terminara el chollo de la matriculación como mixto, es de las que aún se pueden comprar normalmente hasta que dejen de fabricarlas (segun me han dicho) en Junio. |
17-feb-2008 20:16
| Haber si a alguien le ha pasado esto, se me a ido la correa de la direccion en la voyager 2.8 que tengo del año 2006, pero lo bueno es que nada mas llegar con una pequeña fuga de aceite en la rueda delantera izquierda no hizo falta ni verla al jefe de taller y me dijo que era la cremallera de la direccion que se la tenia que cambiar entera y asi fue, se ve que es algo que esta pasandoles muy normal, tenerlo en cuenta |
17-feb-2008 20:48
|
Hola gooo, empezaba a pensar que no me íbais a responder. Te explico:
Es la Voyager SE 2.4 - 147 CV., NO es de las que matricularon en distintos concesionarios antes de que terminara el chollo de la matriculación como mixto, es de las que aún se pueden comprar normalmente hasta que dejen de fabricarlas (segun me han dicho) en Junio. Saludosssss |
17-feb-2008 21:20
|
Entonces no prefieres una que este matriculada hace un mes y medio con mas motor y por menos precio??? El chollo sigue aun, porque se algun concesionario que aun quedan. Yo ya tengo la mia que es nueva y estoy muy contento con la compra y el precio, pero por aconsejarte yo me iria a alguna matriculada, no hay diferencia, solo en precio, de verdad
Saludosssss Hombre gooo, como dicen los del mediamarkt yo no soy tonto, pero es que me tira pa' atras el tema de la limitación de velocidad, aquí por Alicante hay radares en cada esquina XD. |
17-feb-2008 21:58
|
Hombre ya se que "no eres tonto" pero no entiendo que tiene que ver aqui el tocino con la velocidad, nunca mejor dicho. Que tienen que ver los radares con el precio de la Voyager??? por ejemplo la mia, la 2.8 tiene 150 cv, pero no quiere decir que coja los 180 en 5 segundos. El tipo de conduccion que me sugiere este coche y al que me acostumbrado es a ir tranquilo, despacio y a ver el paisaje, vamos que le voy a instalar el limitador de velocidad pero para ir a 120 ya que a veces miro y voy a 90/ 100, no es coña, voy mucho mas despacio que con el peugeot 307 sw que tenia, con este coche no me apetece correr y tampoco lo hacia con el peugeot, pero siempre tenia que ir bajando de los 140 que era facil cogerlo, asi que mi consejo es que tambien tienes la 2.5 y siempre tendras mas fuerza en una cuesta o adelantando, no por eso mas velocidad...Saludos de nuevo
|
17-feb-2008 22:25
|
Hombre ya se que "no eres tonto"
pero no entiendo que tiene que ver aqui el tocino con la velocidad, nunca mejor dicho. Que tienen que ver los radares con el precio de la Voyager??? por ejemplo la mia, la 2.8 tiene 150 cv, pero no quiere decir que coja los 180 en 5 segundos. El tipo de conduccion que me sugiere este coche y al que me acostumbrado es a ir tranquilo, despacio y a ver el paisaje, vamos que le voy a instalar el limitador de velocidad pero para ir a 120 ya que a veces miro y voy a 90/ 100, no es coña, voy mucho mas despacio que con el peugeot 307 sw que tenia, con este coche no me apetece correr y tampoco lo hacia con el peugeot, pero siempre tenia que ir bajando de los 140 que era facil cogerlo, asi que mi consejo es que tambien tienes la 2.5 y siempre tendras mas fuerza en una cuesta o adelantando, no por eso mas velocidad...Saludos de nuevo ![]() Perdona, creo que no me he explicado bien: Por el precio que me has dicho, cuando te lo matricularon (diciembre 2007), y situación en que la compraste (vehículo matriculado en el 2007 antes de que entrara la nueva ley del 2008 que prohíbe la matriculación de vehículos mixtos segun condiciones), doy por hecho que lo tienes matriculado como vehículo mixto con lo que eso conlleva (limitación de velocidad a 100 km/h en autovia, ya ni te cuento en carreteras normales). A eso me refiero, que lo compras como vehículo mixto y aquí en Alicante de que te des cuenta ya te han fichado los radares .Saludos. |
17-feb-2008 23:04
|
Dudo mucho que circulando a velocidades legales te paren para ver si tú vehiculo es mixto. Te pararán si superas los límites legales de velocidad para vehiculos matriculados como turismo. Saludos |
18-feb-2008 01:10
|
Perdona, creo que no me he explicado bien:
Por el precio que me has dicho, cuando te lo matricularon (diciembre 2007), y situación en que la compraste (vehículo matriculado en el 2007 antes de que entrara la nueva ley del 2008 que prohíbe la matriculación de vehículos mixtos segun condiciones), doy por hecho que lo tienes matriculado como vehículo mixto con lo que eso conlleva (limitación de velocidad a 100 km/h en autovia, ya ni te cuento en carreteras normales). A eso me refiero, que lo compras como vehículo mixto y aquí en Alicante de que te des cuenta ya te han fichado los radares .Saludos. Saludosss |
18-feb-2008 16:50
|
Hola, si circulas a 120 km. por autovia no creo que te paren por exceso de velocidad ya que el radar salta a partir de 132 km/h.
Dudo mucho que circulando a velocidades legales te paren para ver si tú vehiculo es mixto. Te pararán si superas los límites legales de velocidad para vehiculos matriculados como turismo. Saludos El es mayor y hoy puedes incluso pagar con cárcel el haberte ahorrado unos duros.
|
18-feb-2008 17:37
|
Amigo Joricar: Tienen toda la razón con lo que te han dicho. La mía está matriculada como mixta y eso no queire decir que no corra; no se debe, pero correr, corre. A la hora de la verdad te darás cuenta que no es coche para correr. Yo tenía un 406 a gasolina y con eso si que corrías y tenías que ir frenandolo, pero con este y el limitador perfecto (no paso de 120). Un año despues de la compra y 22.000 no me han denunciado por exceso de velocidad y tambien viajo mucho por las carreteras de Alicante. Saludos a todos. |
18-feb-2008 21:45
|
19-feb-2008 00:02
|
Consulta técnica: Hola a todos, Soy nuevo en el foro del club pero he leido bastantes preguntas y respuestas como para ver lo interesante que |
19-feb-2008 00:10
|
Upsss! Creo que toque alguna tecla... Estoy contentisimo con la máquina que tengo y me gusta hacerle alguna cosilla de vez en cuando, como por ejemplo, en la guantera para las gafas que hay en el techo me he incorporado una pantalla 7" para ver las pelis de un disco duro que conecto a la radio. Mi consulta es: Creo que el modelo que tengo admite instalar las puertas laterales electricas(modelo de Dic.2004) y quisiera informarme para convertirlas en electricas. Alguien puede decirme si puedo instalarme yo mismo algun kit o mejor lo llevo al conce oficial? ¿precio aprox? Gracias! |
19-feb-2008 09:14
|
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo una GV 2.8 LX 2006. Afortunadamente la garantía me caduca el mes que viene y me cubre la avería. Debe ser algo que pasa y es bastante común. |
19-feb-2008 11:46
|
Upsss!
Creo que toque alguna tecla... Estoy contentisimo con la máquina que tengo y me gusta hacerle alguna cosilla de vez en cuando, como por ejemplo, en la guantera para las gafas que hay en el techo me he incorporado una pantalla 7" para ver las pelis de un disco duro que conecto a la radio. Mi consulta es: Creo que el modelo que tengo admite instalar las puertas laterales electricas(modelo de Dic.2004) y quisiera informarme para convertirlas en electricas. Alguien puede decirme si puedo instalarme yo mismo algun kit o mejor lo llevo al conce oficial? ¿precio aprox? Gracias! porque no nos das mas informacion sobre esto, ya que me gustaria instalar algo, pero como novato con la voyager, ando algo perdido en cuestion a posibilidades de ampliacion y marcas compatibles con la radio. Como lo has hecho???? Graciasssssss |
19-feb-2008 12:28
|
Upsss!
Creo que toque alguna tecla... Estoy contentisimo con la máquina que tengo y me gusta hacerle alguna cosilla de vez en cuando, como por ejemplo, en la guantera para las gafas que hay en el techo me he incorporado una pantalla 7" para ver las pelis de un disco duro que conecto a la radio. Mi consulta es: Creo que el modelo que tengo admite instalar las puertas laterales electricas(modelo de Dic.2004) y quisiera informarme para convertirlas en electricas. Alguien puede decirme si puedo instalarme yo mismo algun kit o mejor lo llevo al conce oficial? ¿precio aprox? Gracias! me uno a los anteriores para pedirte que des detalles de lo que tienes instalado en tu voyager, como instalacion, equipo, etc y si mandas fotos, sería perfecto PD. por cierto bienvenido al foro SALUDOS A TODOS Y MUCHOS KMS
|
19-feb-2008 12:37
|
Mi consulta es: Creo que el modelo que tengo admite instalar las puertas laterales electricas(modelo de Dic.2004) y quisiera informarme para convertirlas en electricas. Alguien puede decirme si puedo instalarme yo mismo algun kit o mejor lo llevo al conce oficial? ¿precio aprox? Gracias![/quote] donde lo has oido?
|
19-feb-2008 14:34
|
Upsss!
Creo que toque alguna tecla... Estoy contentisimo con la máquina que tengo y me gusta hacerle alguna cosilla de vez en cuando, como por ejemplo, en la guantera para las gafas que hay en el techo me he incorporado una pantalla 7" para ver las pelis de un disco duro que conecto a la radio. Mi consulta es: Creo que el modelo que tengo admite instalar las puertas laterales electricas(modelo de Dic.2004) y quisiera informarme para convertirlas en electricas. Alguien puede decirme si puedo instalarme yo mismo algun kit o mejor lo llevo al conce oficial? ¿precio aprox? Gracias! |
Editado: 19-feb-2008 15:43 - Razón: cambiar dvd po gps
19-feb-2008 18:03
|
Hola, en primer lugar un saludo para todos, pues eso que voy a vender la Grand Voyager que tenemos en casa, si alguien está interesado que me contacte por privado y le paso toda la información. Un saludo y gracias. |
19-feb-2008 22:32
Antes que nada presentarme en este gran foro sobre propietarios de chrysler voyager y grand voyager,tengo una modelo 2.5 del 99 y sigo con gran interes todas las opiniones,
|
19-feb-2008 23:12
Tengo una GV 2.5 TD del año 99 con 250000 km.y espero hacerle por lo menos otros tantos,con un poco de suerte y buen uso,y si no tengo que pasar mucho por el concesionario, que ahi si que no hay quien lo soporte.
|
Editado: 19-feb-2008 23:31 -
19-feb-2008 23:34
hola voyagers,me gustaria que me contestara algun propietario de la 2.5 td y que me cuente su experiencia con este coche
|
20-feb-2008 00:06
|
Hola a todos, deciros que acabamos de entrar en el club pero no con muy buen pie, y creo que vamos a tardar en poder disfrutar nuestra voyager. Acabamos de comprarnos una Chrysler Grand Voyager 2.5 SE TD de septiembre del 99 de segunda mano, con 143.000. Mi marido se enamoró de ella tan pronto la vio. Ya nos imaginamos haciendo viajes con nuestra niña toda la familia. Pero no se nos ocurrió informarnos antes pues somos bastante novatos. Y el problema surge ahora, que me he puesto a investigar en internet, y no encuentro más que quejas de propietarios, que si los culetines 3.000 euros, que si la bomba de inyección, que si el motor, que la dirección asistida se bloquea, y eso ya no es lo peor, sino que veo que hay mucha gente que dice que ha pasado peligro pues al bloquearsele la dirección en carretera han estado a punto de sufrir un accidente. Ahora mismo llevamos dos días sin pegar ojo y casi preferiríamos perder el dinero que hemos dado de señal, pero ya no hay vuelta atrás. Yo quiero pensar que si la tratamos bien y no le damos caña no tiene por qué calentarse, pero ahora mismo ya no tenemos ilusión y estamos seriamente preocupados. Estamos pensando en esperar los doce meses que nos dan de garantía y tan pronto se termine deshacernos de ella antes de que tenga un problema gordo. He intentado localizar al anterior propietario para saber si le había dado problemas y por eso se deshizo de ella. Tampoco sé si hay forma de saber si le han cambiado los culetines y eso. Siento escribir un mensaje tan largo, pero necesitaba desahogarme con gente que sabe de lo que les hablo y que puedan darme una opinión que me tranquilice. Gracias.
|
Editado: 20-feb-2008 00:15 - Razón: faltan datos
20-feb-2008 00:10
por cierto,la direccion se bloquea cuando se queda sin liquido,controla el nivel , el tubo pasa cerca del carter y con el roce se desgasta y se rompe,cuando pierde el liquido se va endureciendo paulatinamente,
|
20-feb-2008 01:46
|
Ok! Pero como adjunto las fotos? No tengo experiencia en esto. ¿Que es " introduce la URL para tu imagen"? como narices se adjuntan imageneees? |
20-feb-2008 02:07
|
Solo hay que llevar un cable de alimentación + 1 de señal de video. El audio se conecta directamente al radio cd (de serie) pero que en mi caso le he incorporado una entrada aux. A partir de aqui cualquier aparato con salida de audio y video se puede conectar. Entrada de audio auxiliar: Existe un adaptador con referencia "ALPINE ADAPTADOR 98" para chrysler Voyager + un cable con un conector a un lado y dos conexiones RCA al otro lado. El adaptador se conecta en la entrada trasera que tiene la radio para el cargador de cd's y listo. Pulsando dos veces la tecla "cd" de la radio se oye la entrada aux. Si supiera adjuntar fotos verias la pantalla, pero no encuentro la manera. |
pero no entiendo que tiene que ver aqui el tocino con la velocidad, nunca mejor dicho. Que tienen que ver los radares con el precio de la Voyager??? por ejemplo la mia, la 2.8 tiene 150 cv, pero no quiere decir que coja los 180 en 5 segundos. El tipo de conduccion que me sugiere este coche y al que me acostumbrado es a ir tranquilo, despacio y a ver el paisaje, vamos que le voy a instalar el limitador de velocidad pero para ir a 120 ya que a veces miro y voy a 90/ 100, no es coña, voy mucho mas despacio que con el peugeot 307 sw que tenia, con este coche no me apetece correr y tampoco lo hacia con el peugeot, pero siempre tenia que ir bajando de los 140 que era facil cogerlo, asi que mi consejo es que tambien tienes la 2.5 y siempre tendras mas fuerza en una cuesta o adelantando, no por eso mas velocidad...
.